Osito Jr escribió:Todo bn gente? solo pasaba a saludar a la junta directiva de RVA S.A. jajaj...
....ademas queria decir q este es el msj 500 del foro!!!!
ahh y....
.
salu2
501

mclaren escribió:504vr6 escribió:501Osito Jr escribió:Todo bn gente? solo pasaba a saludar a la junta directiva de RVA S.A. jajaj...
....ademas queria decir q este es el msj 500 del foro!!!!
ahh y....
.
salu2
y las camisetas ????
![]()
.

Nunca he hecho esto, peor siempre hay una primera ves.Potenza escribió:Su persona necesita como 4 camisas de MM.COM... con tantos nicknames que utiliza para atacar a personas de las cuales usted se hace llamar amigo.toyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Pero bueno... a fin de cuentas lo importante es que tenemos un comité ejecutivo bien estructurado.
Vamos a esperar esas camisetas Armando.
Lentes para sol $80
Protector solar Factor 45 $10
Esperar sentado y disfrutando del sol por las camisetas de MM.COM NO TIENE PRECIO

+1 claro como todos queremos camisas...Christopher M. escribió:Nunca he hecho esto, peor siempre hay una primera ves.Potenza escribió:Su persona necesita como 4 camisas de MM.COM... con tantos nicknames que utiliza para atacar a personas de las cuales usted se hace llamar amigo.toyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Pero bueno... a fin de cuentas lo importante es que tenemos un comité ejecutivo bien estructurado.
Lentes para sol $80
Esperar sentado y disfrutando del sol por las camisetas de MM.COM NO TIENE PRECIO
+1

Los trolls?toyo_jr escribió:+1 claro como todos queremos camisas...Christopher M. escribió:Nunca he hecho esto, peor siempre hay una primera ves.Potenza escribió:Su persona necesita como 4 camisas de MM.COM... con tantos nicknames que utiliza para atacar a personas de las cuales usted se hace llamar amigo.toyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Lentes para sol $80
+1
baaaahhh dejemonos de varas el enfoque de la página es informarnos de los deportes de motor listo y lo estan haciendo bien... .

Mucho Harry Potter y otros cuentos como los del Coco y La tule vieja ha también hace algunos años vendían unos muñequitos que luego dijeron eran diabólicos cabello mechudo de colores fueron una moda en juguetes creo que les decían así TrollsChristopher M. escribió:toyo_jr escribió:+1 claro como todos queremos camisas...Christopher M. escribió:Nunca he hecho esto, peor siempre hay una primera ves.Potenza escribió:Su persona necesita como 4 camisas de MM.COM... con tantos nicknames que utiliza para atacar a personas de las cuales usted se hace llamar amigo.toyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Lentes para sol $80
+1
baaaahhh dejemonos de varas el enfoque de la página es informarnos de los deportes de motor listo y lo estan haciendo bien... .
Los trolls?

toyo_jr escribió:Mucho Harry Potter y otros cuentos como los del Coco y La tule vieja ha también hace algunos años vendían unos muñequitos que luego dijeron eran diabólicos cabello mechudo de colores fueron una moda en juguetes creo que les decían así TrollsChristopher M. escribió:toyo_jr escribió:+1 claro como todos queremos camisas...Christopher M. escribió:Nunca he hecho esto, peor siempre hay una primera ves.Potenza escribió:Su persona necesita como 4 camisas de MM.COM... con tantos nicknames que utiliza para atacar a personas de las cuales usted se hace llamar amigo.toyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Lentes para sol $80
+1
Los trolls?

welcome back !!!Impreza 007 escribió:Cuando fue el año de lo de las chemas? 2005?Mr. Fly escribió:Camisteas de MM???
Mejor cuentenme el del los tres ositos que este cuento ya me lo se!!!
Armando, y las chemas que?
Impreza007
mclaren escribió:welcome back !!!Impreza 007 escribió:Cuando fue el año de lo de las chemas? 2005?Mr. Fly escribió:Camisteas de MM???
Mejor cuentenme el del los tres ositos que este cuento ya me lo se!!!
Armando, y las chemas que?
Impreza007
mae yo creo que fue ANTES del 2005
pero no se trata solo de enfocarse en la Información y periodismo, ese asuntillo de Comunidad y FIDELIDAD de marca también es CLave para cualquier Negocio ;)
.

gracias Charlie por mantener el interés en el tema...ti2cda escribió:Bueno de que me perdi??
1. Como quedo la junta directiva?
2. ToyoJR ya ayudo con el cable?
3. Milo va a correr con Micangelli?
4. Supra?
5. Pedro sigue posteando cada 2mins?
6. Las camisetas las regalo Armando en Guatemala?

quien dice 18 dice 20 faltan unos cuantos post jajajajapmontero escribió:gracias Charlie por mantener el interés en el tema...ti2cda escribió:Bueno de que me perdi??
1. Como quedo la junta directiva?
2. ToyoJR ya ayudo con el cable?
3. Milo va a correr con Micangelli?
4. Supra?
5. Pedro sigue posteando cada 2mins?
6. Las camisetas las regalo Armando en Guatemala?
1. no sé cómo quedó la directiva, parece que la idea de Jr como presidente no fructificó, por lo tanto (y por aclamación popular) el idóneo para el puesto es el señor McLaren, tal como lo demostrara años atrás en la Federación de Estudiantes del TEC. Forero más calificado que eso no van a encontrar.
2. toyo_jr dijo que iba a pedir el cable pero primero tenía que escanear una foto de la caja en que viene para pedirlo por "internek". Todavía se está a la espera. (de que lo escanee)
3. No sea necio mae, de dónde sacó que Milo iba a correr con Micangeli?
4. Según un anuncio de la Purdy en la Nacion de un día de estos, el Supra GT1 es un SEDÁN.
5. yo no posteo cada 2 minutos, aunque he de admitir que el otro día tuve una buena seguidilla. De hecho no visitaba este tema desde el veirnes pasado.
6. Según Armando fueron 6.085 guatemaltecos viendo MM.COM. Creo que las camisetas se fueron para allá... y a la larga no alcanzaron.
Saludos!
Me llama la atención no haber visto el TIIDA en la copa Hankook... qué habrá sido??? que Micangeli se enojó ??vr6 escribió:ENZO escribió:Milo no va a correr con Micangeli pero va a correr en la TS el 19 de Agosto en un Sentra que está preparadno.......![]()
![]()
![]()
:twisted:
![]()
Si pero dicen que milo va a correr el 19 con un sentra B12... yo no se si será cierto