Tiida GT1
- Christopher M.
- 8 cilindros

Dice Rolo que ya no, parece que la mama no le presto el carro, entonces hay que ver si alguien mas ofrece ride.ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no ya se...(por ahi me conto Rolo que la nueva adquision de la casa es un potente ALMERA (no habia rojo)...mae Rolito espero q no te enojes por el secreto jeje) este mae pasa por nosotros esta en todas...![]()
![]()
asi es... yo los recogo en el almera y vamos todos ajjaja
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay q se pegue una lloradita, y vamos todos en flamante ALMERAChristopher M. escribió:Dice Rolo que ya no, parece que la mama no le presto el carro, entonces hay que ver si alguien mas ofrece ride.ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no ya se...(por ahi me conto Rolo que la nueva adquision de la casa es un potente ALMERA (no habia rojo)...mae Rolito espero q no te enojes por el secreto jeje) este mae pasa por nosotros esta en todas...![]()
![]()
asi es... yo los recogo en el almera y vamos todos ajjaja
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Mejor llamen a Marilyn Gamboa para que les haga Ride Nissan en Tiidamclaren escribió:diay q se pegue una lloradita, y vamos todos en flamante ALMERAChristopher M. escribió:Dice Rolo que ya no, parece que la mama no le presto el carro, entonces hay que ver si alguien mas ofrece ride.ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no ya se...(por ahi me conto Rolo que la nueva adquision de la casa es un potente ALMERA (no habia rojo)...mae Rolito espero q no te enojes por el secreto jeje) este mae pasa por nosotros esta en todas...![]()
![]()
asi es... yo los recogo en el almera y vamos todos ajjaja![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si si si, un ride al eden :) :) :)Rafa(RAVM) escribió:Mejor llamen a Marilyn Gamboa para que les haga Ride Nissan en Tiidamclaren escribió:diay q se pegue una lloradita, y vamos todos en flamante ALMERAChristopher M. escribió:Dice Rolo que ya no, parece que la mama no le presto el carro, entonces hay que ver si alguien mas ofrece ride.ROLOcr escribió:Roberto Calderon E. escribió:No no ya se...(por ahi me conto Rolo que la nueva adquision de la casa es un potente ALMERA (no habia rojo)...mae Rolito espero q no te enojes por el secreto jeje) este mae pasa por nosotros esta en todas...![]()
![]()
asi es... yo los recogo en el almera y vamos todos ajjaja![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

mclaren escribió:bbbuuuaaaajjjjjdagosr escribió:Está seguro que lo compró?Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q BUENO![]()
![]()
BIEN DICHO DAGO!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Ella puso a la prima ? :oROLOcr escribió:me robaste el mandado ajajjaj hay q ver q puso ella si la prima o otra cosa ajajajjajadagosr escribió:Está seguro que lo compró?Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron
La prima también es puestita?dcms12 escribió:Ella puso a la prima ? :oROLOcr escribió:me robaste el mandado ajajjaj hay q ver q puso ella si la prima o otra cosa ajajajjajadagosr escribió:Está seguro que lo compró?Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron
A la prima, a la hermana, mamá, tía, abuela y por supuesto...ella.dcms12 escribió:Ella puso a la prima ? :oROLOcr escribió:me robaste el mandado ajajjaj hay q ver q puso ella si la prima o otra cosa ajajajjajadagosr escribió:Está seguro que lo compró?Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron
ayyy maes ustedes sí que son malpensados... dago se refería a que también lo pudo haber sacado por leasing... o sea que hubo un "arrendamiento" de por medio.mclaren escribió:bbbuuuaaaajjjjjdagosr escribió:!!!Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron
Está seguro que lo compró?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q BUENO![]()
![]()
Sí exacto uno nunca sabe...ve este mae sí me entendió! jajajajajajajajapmontero escribió:ayyy maes ustedes sí que son malpensados... dago se refería a que también lo pudo haber sacado por leasing... o sea que hubo un "arrendamiento" de por medio.mclaren escribió:bbbuuuaaaajjjjjdagosr escribió:!!!Clio 2.0 escribió:Viejos Marilyn Gamboa recientemente compro nada mas y nada menos que un MURANO... asi que esos famosos rides nissan de algo sirvieron
Está seguro que lo compró?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()