Cerrada venta de La Guácima con el Grupo La Nación
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Cerrada venta de La Guácima con el Grupo La Nación
Ya lo he dicho mil veces, tendremos pista por mucho rato.. tengan paz,
-
- 8 cilindros
Que pensarán los equipos de esta noticia? hay muchas familias que viven de esto...
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
que pensará el gelas?
va vender periodicos
-
- Contactar:
En la entrevista que le hicieron a CR dijo que va haber automovilismo por mucho tiempo.
Armando tambien lo dijo, pero no dicen que es para siempre, será que en un lapso de tiempo desaparecera el autodromo?
Armando tambien lo dijo, pero no dicen que es para siempre, será que en un lapso de tiempo desaparecera el autodromo?
Yo si creo que van a darle chance unos años para ver que pasa. Si al final no es rentable, se vuelan la pista y construyen edificios. Esta gente se esta diversificando porque vender periodicos ya no deja $.
La guacima ya no es el lugar alejado que era hace unos años. Con la trocha para Caldera, todo eso se va a desarrollar.
La guacima ya no es el lugar alejado que era hace unos años. Con la trocha para Caldera, todo eso se va a desarrollar.
-
- 6 cilindros turbo
Que yo sepa este año todo queda igual, el proximo año seguramente solo medio campeonato o hasta que les den los permisos para comensar a construir.
Pienso que en general todos esperamos que esto lo mejoren, por lo menos se que PROMOTOR ya se tuvo que devolver los peluches con FECOM y eso era una condicion. Esto indica que los eventos de automovilismo van a continuar y que hay un interes en avalar las carreras.
El negocio de GN es la Publicidad, se van a meter con todo y le van a sacar el jugo a la inversion, tienen q hacerlo, y eso va a convertirse en un beneficio.
DEJEMOS DE HABLAR PAJA, CERRAMOS ESTE FORO Y NOS VOLVEMOS A HABLAR EN 2-3 AÑOS Y VEMOS EN QUE PARO ESTE ASUNTO.
Pienso que en general todos esperamos que esto lo mejoren, por lo menos se que PROMOTOR ya se tuvo que devolver los peluches con FECOM y eso era una condicion. Esto indica que los eventos de automovilismo van a continuar y que hay un interes en avalar las carreras.
El negocio de GN es la Publicidad, se van a meter con todo y le van a sacar el jugo a la inversion, tienen q hacerlo, y eso va a convertirse en un beneficio.
DEJEMOS DE HABLAR PAJA, CERRAMOS ESTE FORO Y NOS VOLVEMOS A HABLAR EN 2-3 AÑOS Y VEMOS EN QUE PARO ESTE ASUNTO.
-
- 8 cilindros
Tengo un mal presentimiento... Si en el periódico Al Día SOLO HABLAN DE FUTBOL... que va a pasar con el Autódromo a futuro? 

Será ese el mismo periódico que acaba de anunciar que será patrocinador oficial para la próxima fecha de Rally y coopatrocinador de las restantes fechas? o es tal vez el que se anunciaba a lo largo de la guácima con banners en más de una ocasión?
Es cierto lo que decís que casi siempre es pura mejenga y mejenga, pero el interés siempre lo han tenido, pero con los motores algunas veces sale cobertura de doble página y a veces sale un recuadrito minúsculo. Me imagino que la reducción de espacio va en lo que ellos midan de lectores interesados, tampoco son tontos.
Ahora, el detalle interesante está en que si el GN debe proteger su inversión (no trivial), va a hacer todo lo que esté en su capacidad para aumentar al máximo esa cantidad de lectores, y si hay alguien que tenga capacidad para eso es GN, por lo que aunque el panorama no está claro, si tiene aires de buen futuro. Ya veremos...
Es cierto lo que decís que casi siempre es pura mejenga y mejenga, pero el interés siempre lo han tenido, pero con los motores algunas veces sale cobertura de doble página y a veces sale un recuadrito minúsculo. Me imagino que la reducción de espacio va en lo que ellos midan de lectores interesados, tampoco son tontos.
Ahora, el detalle interesante está en que si el GN debe proteger su inversión (no trivial), va a hacer todo lo que esté en su capacidad para aumentar al máximo esa cantidad de lectores, y si hay alguien que tenga capacidad para eso es GN, por lo que aunque el panorama no está claro, si tiene aires de buen futuro. Ya veremos...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Me encanta como la gente habla sin saber y sin fundamento....
Todo cambio es para bien!!! nada más esperen...
Todo cambio es para bien!!! nada más esperen...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Diay pues son solo opiniones. Yo lo que pienso es en el espíritu deportivo, en el amor al deporte del automovilismo, no me importa si van a invertir 40 o mil millones, si van a recortar la pista a dos terceras partes del tamaño actual, diay pues no es que me va a dejar de gustar el automovilismo, pero si es una soberana cagada desde el punto de vista del entusiasta. Como les digo, no es que uno no vaya a ir, claro que si, pero la incertidumbre es acerca de lo que es importante para nosotros, las carreras.
Una pista de dos kilómetros es muy trabada para carreras grandes con parrillas nutridas y carros más rápidos, esa es una realidad. La Curva del Lago es una parte importante del circuito como tal. Brincarán muchos a hablar de que la inversión y el mercadeo y la infraestructura nueva y todo lo que quieran, pero en esencia, desde el punto de vista de un amante de las carreras, nada más, alguien que disfruta tanto el manejar como ver a otros manejar y que es apasionado por todo lo relacionado con deportes de motor, es doloroso pensar que van a eliminar una parte de la pista.
Yo quiero un autódromo, no un mall.
The Rocketman
Wondering Rockets
Una pista de dos kilómetros es muy trabada para carreras grandes con parrillas nutridas y carros más rápidos, esa es una realidad. La Curva del Lago es una parte importante del circuito como tal. Brincarán muchos a hablar de que la inversión y el mercadeo y la infraestructura nueva y todo lo que quieran, pero en esencia, desde el punto de vista de un amante de las carreras, nada más, alguien que disfruta tanto el manejar como ver a otros manejar y que es apasionado por todo lo relacionado con deportes de motor, es doloroso pensar que van a eliminar una parte de la pista.
Yo quiero un autódromo, no un mall.
The Rocketman
Wondering Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya AlDia esta cambiando, para muestra un botón, enviaron a una periodista a cubrir el Tour de Francia, estuvo todo el tiempo allá, entonces esperemos cosas buenasdjmotorsport escribió:Tengo un mal presentimiento... Si en el periódico Al Día SOLO HABLAN DE FUTBOL... que va a pasar con el Autódromo a futuro?
Si tenes razón, es lo mismo el Tour de France que La Guacima.
-
- 8 cilindros
Para todo hay una primera vez, nunca han tenido una pista de carros... ahora que la tienen esperemos que le agarren el gusto.
- andresgt500
- 8 cilindros
Vi estas imágenes en el facebook de la competencia de ser así muere completamente el automovilismo y queda solo piques y kartismo.
Alguien sabe que tan reales son??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
andresgt500 escribió:Vi estas imágenes en el facebook de la competencia de ser así muere completamente el automovilismo y queda solo piques y kartismo.
Mi amigo, por razones obvias borramos la imágenes.
Pero podes estar tranquilo, esas imágenes salieron de la pobre imaginación de alguien, por ahora no hay nada oficial sobre como quedará el circuito del autódromo.
- andresgt500
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Obvio no se compara, a lo que me refería, es que le dieron cobertura a un deporte alternativo por haber un tico participando, hace unos años aunque participara todo un equipo tico habría pasado desapercibido.Esqueleto escribió:Si tenes razón, es lo mismo el Tour de France que La Guacima.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
yo también vi las imágenes de un medio cuyo nombre no puede ser nombrado.... jajajaja
Ya al chile, Dios libre y el personal de grupo Nación no haya visto esas "ocurrencias" que subieron a FB de cómo podría quedar un futuro circuito, cero imaginación y cero inventiva la de la persona que hizo semejante ocurrencia!! Con semejantes diseños que se imaginó, esta para ponerlo al lado de Hermann Tilke (modo sarcástico que quede claro)
Yo creo que con buena asesoría LG puede convertirse en un excelente circuito y zona de actividades. A nivel mundial son muchos los circuitos de carreras que cuentan con anfiteatros y zonas feriales, ambas cosas pueden subsistir y desarrollarse. Respecto a la pista, también hay oportunidades de mejora para crear un mejor circuito
Ya al chile, Dios libre y el personal de grupo Nación no haya visto esas "ocurrencias" que subieron a FB de cómo podría quedar un futuro circuito, cero imaginación y cero inventiva la de la persona que hizo semejante ocurrencia!! Con semejantes diseños que se imaginó, esta para ponerlo al lado de Hermann Tilke (modo sarcástico que quede claro)
Yo creo que con buena asesoría LG puede convertirse en un excelente circuito y zona de actividades. A nivel mundial son muchos los circuitos de carreras que cuentan con anfiteatros y zonas feriales, ambas cosas pueden subsistir y desarrollarse. Respecto a la pista, también hay oportunidades de mejora para crear un mejor circuito
Yo no sé como el "director" o "editor" del otro medio permitió que subieran esas "imágenes" que no tienen ninguna veracidad, ni valor, ni aporte para el deporte mas que crear mas controversia en las mentes de los pobres ingenuos que creen todo lo que ven en internet. Me parece una falta de seriedad y profesionalismo que especulen de esa manera si tener bases o fuentes que alimenten la información de una manera veraz. Y todo porque alguno le entró la creatividad y se puso a hacer "planos"...
- hachi roku
- 8 cilindros
Y lo mejor de todo es que el trazado "ideado" pasa junto a la parte de atrás de los pits, Totalmente pegado a los mismos, osea que seria peligroso y ademas poco practico. Un genio que pronto estará diseñando circuitos para la F1.
- escholl
- 8 cilindros
Quitar ese lago de ahi, les va a costar unos cinquillos en autorizaciones y permisos, ahorita les cae el MINAET por quitarle el habitat a los patos, la tortuga y los zancudos.
De fuente confiable, me dijeron que van a demoler todo y van a hacer un gran lago en todo el terreno, para que todo mundo se vaya a lavar el nance. 

Creo que para hacer todo lo que dicen (Centro convenciones, anfiteatro, amplios parqueos y saber que mas) nos les da aunque se vuelen la curva del lago! Asi que va la pregunta... habran negocioado algun terreno aledaño tambien???
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tripper escribió:Creo que para hacer todo lo que dicen (Centro convenciones, anfiteatro, amplios parqueos y saber que mas) nos les da aunque se vuelen la curva del lago! Asi que va la pregunta... habran negocioado algun terreno aledaño tambien???
Parece que si, los que están entre la Guácima y los gallineros, pero igual no es información confirmada.