Dice “Charlie Fonseca “Me robaron la carrera”

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Dice “Charlie Fonseca “Me robaron la carrera”

Mensaje sin leer por Tripper »

Fermava escribió:
Lancia Montecarlo escribió: Y para el video que subieron de WTCC.... no hagamos comparaciones con otros paises señores... estamos en CR!!!! Si en Europa corren como si fueran carritos chocones alla ellos. Este deporte es peligroso y los contactos fuertes deben ser castigados. Hay familias e hijos de por medio!!! :no:
Tampoco caigamos en el extremo, aqui nadie quiere que la gente se mate en pista!!

Creo que la comparación es atinada, por supuesto que primero se guardan las distancias de ambas categorías, pero el punto es que con carros parejos como lo dijo Potenza, se deben dar toques. Ahora, no es que tampoco se apoye el que todo mundo salga a matar y que vuelen llantas, bumpers y demás, pero si salen a no tener un rasponcito en la pintura y armar un pedo por un cualquier incidente, guarde y vamonos!!!
+1
Buena comparación!
La diferecia esta en los comisarios de pista bien preparados para apreciar y tomar desiciones acertadas de todos los incidentes y pilotos afectados sin que afecte la parte deportiva y de espectaculo dentro de un margen de seguridad!
Los de aqui casi que se podrian comparar con el arbitraje tico, donde quieren figurar y terminan afectando el espectaculo y resultado!

Esta claro que Charlie le da su buen toque a Milo! Lo cual si se merece como minimo una advertencia para que no vuelva a suceder. Y hasta merecido el drive-through, lo cual no se hizo! Lo cual a falta de tan pocas vueltas lo mas logico seria una sancion de tiempo. Pero una descalificacion creo que si esta de mas! Ya que este tipo de incidentes se dan bastante y la mayoria de veces se ven bien librados de cualquier tipo de sanción! Entonces???
Es la falta de constancia en las apreciaciones y toma de desiciones de los comisarios de pista que crea este tipo de situaciones!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tripper escribió:Charlie le da su buen toque a Milo! Lo cual si se merece como minimo una advertencia para que no vuelva a suceder. Y hasta merecido el drive-through, lo cual no se hizo! Lo cual a falta de tan pocas vueltas lo mas logico seria una sancion de tiempo. Pero una descalificacion creo que si esta de mas! Ya que este tipo de incidentes se dan bastante y la mayoria de veces se ven bien librados de cualquier tipo de sanción! Entonces???
Es la falta de constancia en las apreciaciones y toma de desiciones de los comisarios de pista que crea este tipo de situaciones!
comentario INTELIGENTE !
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

escholl escribió:Despues de la explicacion que le dio Charlie, Milo se lo dijo en la cara, si no frena hagase a un lado.

La proxima carrera quiero ver que alguien toque a Charlie y lo saque de un hit para ver el tipico desplante reclamando.

No hagas al projimo lo que no te gusta que te haga a ti, para que suena cursi. Una cosa es un toque y la otra es tirar el carro a lo loco.
-1 no es la SSP son carritos de carreras que si hicieron para eso y mas. Ni que fueran de Kevlar con pintura Sikkens.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ernesto_vargas escribió:
escholl escribió:Despues de la explicacion que le dio Charlie, Milo se lo dijo en la cara, si no frena hagase a un lado.

La proxima carrera quiero ver que alguien toque a Charlie y lo saque de un hit para ver el tipico desplante reclamando.

No hagas al projimo lo que no te gusta que te haga a ti, para que suena cursi. Una cosa es un toque y la otra es tirar el carro a lo loco.
-1 no es la SSP son carritos de carreras que si hicieron para eso y mas. Ni que fueran de Kevlar con pintura Sikkens.
El mismo despedazo su carro tratando de ganar puestos a puro huevo y al final que, tiene que ganarse los puntos en la mesa porque no le alcanzo el berrinche en la pista.

Y que tiene que ver si son de fibra de vidrio pintados con brocha con que un mae se sienta el mas temerario sabiendo que su carro esta herido y sigue como si nada exponiendo a todos a algo mas grave.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Adendumum al reglamento:

Si un vehiculo de carreras en algun determinado momento de la carrera se le cae una calcamonia, tornill o tape debe entrar a pits porque pone en riesgo a los demas.

Tenia problemas de suspe? No
Tenia problemas de direccion? No
Tenia probelmas de motor? No
Estaba regando aceite? No
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

escholl escribió:
ernesto_vargas escribió:

El mismo despedazo su carro tratando de ganar puestos a puro huevo y al final que, tiene que ganarse los puntos en la mesa porque no le alcanzo el berrinche en la pista.

Y que tiene que ver si son de fibra de vidrio pintados con brocha con que un mae se sienta el mas temerario sabiendo que su carro esta herido y sigue como si nada exponiendo a todos a algo mas grave.
NO, NO se los gana en la mesa, SE LOS QUITAN en la mesa que es diferente

ya lo dijeron x ahi, mandenle una carta a Promotor para q pinte lineas amarillas en el autodromo a ver si asi si ...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ernesto_vargas escribió:Adendumum al reglamento:

Si un vehiculo de carreras en algun determinado momento de la carrera se le cae una calcamonia, tornill o tape debe entrar a pits porque pone en riesgo a los demas.

Tenia problemas de suspe? No
Tenia problemas de direccion? No
Tenia probelmas de motor? No
Estaba regando aceite? No
ummm te faltó preguntar si tenía problemas de frenos... y esos al parecer sí. :bigsmurf:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

pmontero escribió:ummm te faltó preguntar si tenía problemas de frenos... y esos al parecer sí. :bigsmurf:
Problemas de freno vs no tener frenos es mucha diferencia. Quizas no le frenaba al 100% pero andaba al 70%...
Ernesto Vargas Azofeifa
LAMP stack expert.

pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

ernesto_vargas escribió:
pmontero escribió:ummm te faltó preguntar si tenía problemas de frenos... y esos al parecer sí. :bigsmurf:
Problemas de freno vs no tener frenos es mucha diferencia. Quizas no le frenaba al 100% pero andaba al 70%...
Diay tus preguntas originales iban orientadas a si tenía problemas... no a si tenía frenos o no.

Claro pero frenando digamos a un 70% es claro que tenés que ser mucho más precavidoen el manejo... quizás fue simplemente un zafis, yo honestamente (y ya lo dije en otro post) no creo que Charlie haya tratado de llevarse a Milo en banda. En circunstancias así uno anda con la calentura de cazar al de adelante, de ganar posiciones y ojalá la fecha, claro! Pero de eso a tener (causar?) un accidente y después decir que "me robaron la carrera" pues no estoy de acuerdo. Lo que sí creo es que la descalificación es excesiva, es más si el drive through fue en las últimas 3 vueltas lo consecuente es ponerle la penalización en tiempo, 25 segundos creo que pusieron por ahí.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Se oye se siente, Ernesto presidente, se oye se siente, Ernesto Presidente.

banderitaa
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

mclaren escribió:
Tripper escribió:Charlie le da su buen toque a Milo! Lo cual si se merece como minimo una advertencia para que no vuelva a suceder. Y hasta merecido el drive-through, lo cual no se hizo! Lo cual a falta de tan pocas vueltas lo mas logico seria una sancion de tiempo. Pero una descalificacion creo que si esta de mas! Ya que este tipo de incidentes se dan bastante y la mayoria de veces se ven bien librados de cualquier tipo de sanción! Entonces???
comentario INTELIGENTE !
comentario IQ!! :alien:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae si , je je , a diferencia de otros :roll: j aja ja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

esta vara esta apenas para el Facebook de ¨Quien fue el hijueput@ ¨ ja ja ja ja
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

ernesto_vargas escribió: Problemas de freno vs no tener frenos es mucha diferencia. Quizas no le frenaba al 100% pero andaba al 70%...
Si estos carros de carreras a estos niveles de competicion no andan frenos o no andan bien de frenos, como espera ponerse a frenar al nivel de carros que si los andan? eso va en contra de la logica y es peligroso, si uno sabe que el carro no da para frenarlos mas adentro de los 75m, xq lo voy a frenar a los 50 sabiendo que me voy a ir... yo realmente comparto lo que decia milo, si no tiene frenos que se quite...

Ahora yo sigo dudando mucho que ese carro andara suspension stock, xq yo se como se hace un nissan de esos con suspension original parece un trasatlantico dando una vuelta en u... ese carro era mas estable que eso...

Espero que pronto el carro salga ya con suspension buena y frenos buenos para verlo repartiendo. :spiderman:
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

De verdad que hay comentarios amarillistas por estos lados, aveces me pregunto si estas personas que postean fueron a ver la carrera que a la postre fue la mejor que he visto, en esa super carrera vimos carros que se le desprendieron y arrastraron partes por todo el circuito e incluso una lección de manejo de Davis con la tapa cubriendo la visibilidad o sea medio abierta, pero no entiendo como a un excelente espectáculo se lo quiere ensuciar con pobres argumentos provocados por una organización que de paso ni sabe lo que paso, de sanciones se debieran de llenar ellos mismos, por empujar un carro en media carrera y ni una sola bandera de precaución en la pista y mas por llevarlo de esa manera hasta pits, sin mediar lógica alguna y una sanción con argumentos de supuestos, por que si se contaran con los vídeos en el momento de carrera se ve claramente que no hubo mala intención y de hecho la actuación de Milo también, cosa que admiro por la emoción que puso en pista, no comparto el disgusto que mostró por que vi toda la carrera y fue un duelo de hombres, mas aun de los que consideramos muchos los mejores pilotos que tiene el país y me pareció que no acepto perder la batalla de una guerra que viene para este año!
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

mclaren escribió:hoy en la mañana me di cuenta que un piloto ST agarró La Nacion de paño de lágrimas (me informo y respeto x siaca =) ) ... pero en la votación MM resulta que Charlie fue el mejor piloto. Eso ya dice Mucho de quién es quién.

Lo mejor ha de estar x venir en las próximas carreras y OJALA las decisiones, sanciones, etc tengan un buen respaldo y base, precisamente para que cuando la gente reclame, haya con qué acompañar el veredicto

yo pense que este guila ya habia madurado, pero por lo que veo me cambio de canal , para evitar sus comentarios tan objetivos
Tercer Cielo Racing Team
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”