Man, pero que es que no se la prestan que anda tan arrancado? Tomese un te de tilo o algo...Manuel Cambronero escribió: NO existe ningun tope, Pedro!!!!!!!
PH
Man, pero que es que no se la prestan que anda tan arrancado? Tomese un te de tilo o algo...Manuel Cambronero escribió: NO existe ningun tope, Pedro!!!!!!!
Rony Orozco escribió:Yo quiero ;Yo quiero
![]()
,yo quiero! Manuelito
Si?
Diay!, si NO existe como quiere q le diga? Bebe, cariño, mi amor o q?Pedro Huguet escribió:Man, pero que es que no se la prestan que anda tan arrancado? Tomese un te de tilo o algo...Manuel Cambronero escribió: NO existe ningun tope, Pedro!!!!!!!
PH
lamm escribió:Rony no queda mas que montar a los Chamacos y armar a la vieja escuela. Nos vemos en la modificada.
GT4 escribió:Manolo y si le pegamos calcas de Forza Motorsport y Xbox360 y Manuel CR al carro je je je
Bueno corazón... ya no me discuta que me resiento.Manuel Cambronero escribió: Diay!, si NO existe como quiere q le diga? Bebe, cariño, mi amor o q?
lamm escribió:Manuel no es que los carros que cumplen para ST no pueden correr SSP
Davis ni modo que le vamos hacer sin patrocinios y sin plata estamos fuera además de que no puedo dar vueltitasdavis escribió:RONY POR LO QUE VEO YA NO VAS A CORRER EN LA SUPER TURISMO QUE LASTIMA.
Asi es!!! estos mae manejan muy bien!!! Es una lastima que no puedan participar en la ST!!! De mi parte no habria problema que se metan a matar fiebre con todos nosotros en la SSP como el año pasado!, que a pesar de la experiencia que tienen ellos y de un carro bien preparado nunca tuvieron problemas/incidentes con ninguno de nosotros, mas bien se aprende mucho de ellos!!! Suerte!!!ti2cda escribió:Ke rajado Papex, ya quisiera yo manejar la mitad de lo ke manejas vos o Eduardo![]()
Muy bueno el video, Felicidades Ronny y lastima ke no sale lo de ST.Siganla pulseandola al rato sale algo.
dilop escribió:Manuel,
como kedamos con la reunion? sera siempre esta semana?
ExcelenteManuel Cambronero escribió:dilop escribió:Manuel,
Si, estoy esperando unas respuestas por parte de Promotor para ir con las Noticias concretas!
Pero ya es concreto que es solo un heat de 15min, cierto? Creo que el Starlet no va esta primera fecha.. mucho trajin para un solo heat. Aunque Andrés aun esta viendo a ver que hace. Fijo cuando corran los ST si vamos.. pq ya son dos carros y esperemos mejor horario...Manuel Cambronero escribió:dilop escribió:Manuel,
Si, estoy esperando unas respuestas por parte de Promotor para ir con las Noticias concretas!
Pedro Huguet escribió: Pero ya es concreto que es solo un heat de 15min, cierto? Creo que el Starlet no va esta primera fecha.. mucho trajin para un solo heat. Aunque Andrés aun esta viendo a ver que hace. Fijo cuando corran los ST si vamos.. pq ya son dos carros y esperemos mejor horario...
PH
Manuel Cambronero escribió:Hay algun interesado en correr la STOCK B para esta fecha? no hay quorum, de hecho creo q solo hay un interesado y de no haber mas de 4 no abrire la categoria!
Envie correos a todos los de mi lista de contactos de SSP y de momento nadie me ha respondido, urge saber! Gracias.
Rony Orozco escribió:Manuel Cambronero escribió:Hay algun interesado en correr la STOCK B para esta fecha? no hay quorum, de hecho creo q solo hay un interesado y de no haber mas de 4 no abrire la categoria!
Envie correos a todos los de mi lista de contactos de SSP y de momento nadie me ha respondido, urge saber! Gracias.
YOOOOOOOO! yo quiero voy ahí .ee si?
Jaja mae, pero si ud y yo andamos en estos rumbos desde hace mas o menos el mismo tiempo... y siempre ha sido de bajo presupuesto (así que ahorrese la condecendenciaManuel Cambronero escribió: Si pedrito, pero me queda por definir la hora del heat, los dias para clasificar y si se va a poder hacer la practica del Viernes. y si, es solo un heat.
Y lo del trajin, es cada fecha q te va a tocar. Bienvenido al automovilismo de bajo presupuesto!!!
Esperemos q un dia, en un horario q te guste, con un clima q ronde las temperaturas adecuadas a tu cuerpo, y la cantidad de heats q desees, te podamos tener con nosotros!
![]()
P.S: tanto joder!
Rony Orozco escribió: YOOOOOOOO! yo quiero voy ahí .ee si?