PELU escribió:Maes, yo entiendo la critica constructiva de uds! Pero, sinceramente lo que a mi me interesa mas en este momento es ver esa put@ parrilla de salida llena!!!!!!!!! Como es posible que en esta fecha que paso, solo hubo un carro GT2 en la pista, para mi eso no tiene nada de gracia. Ya que los carros esten adentro, si entiendo, que los ponga a punto para la pelea. Pero Mariano siempre se lleva su categoria, y nunca le veo con nuevas modificaciones al carro, sigue SOLO!!!!!!!! Asi que primero ocupamos gente, y cuando tengamos gente, pongamos la a correr, nosotros con nuestro apoyo y ojala ellos con sus patrocinadores.
PD: No tengo nada encontra de que Mariano gane, simplemente me gustaria, verlo sudandose mas ese primer lugar!!!!!!! Y ver mas carritos, luchando por la posición!
hummm... un tema polemico pelu! por que para la gt2 hay que tener mucho $$$$ y mas para ponersele a la par a mariano, a ese carro solo le da manteniento basico por lo mismo, no tiene rival (porfa nadie se me recienta), no con esto menos precio a kikos que es mi favorito, pero estamos hablando de un carro aleman hecho para eso, si no me equiboco un motor boxer de 6 cilindros aspirado con mucho potencial, mientras que los otros carros intentan con todo lo que se puede con motores 4 cilindors turbo, con motores rotativos (que puestos muy bien a punto le pueden dar dolor de cabeza al porsche) pero el problema con los carros turbo es su desgaste que sufren en carrera, ademas estan expuestos a una carga de libras PSI altas(aunque en competencia los numeros de preciones son bajas pero por ke los turbos soplan mucho mas aire de todas formas son muchas libras de aire empujadas) y que deteriora mucho el motor, el mismo turbo se puede joder de facil manera, y ni de que hablar del turbo lag que no les ayuda en circuito, logica mente hay muchisimas cosas para ayudar a combatir estas situaciones pero suaestan mucho $$$$, NO QUIERO DECIR QUE LOS CARROS 4 CILINDROS TURBO NO LE PUEDAN DAR A MARIANO Y TAMPOCO ESTOY MENOSPRECIANDOLOS pero es muyyy dificil ya que porsche tiene muchisimas ventajas sobre estos carros, empesando que son motores con una linea de torque casi infinita, tienen motor atras lo cual les da mucho mas grip(agarre) en las curvas, se les puede sacar mucha leche obvio que con mucho $$$$$ pero su mantenimiento es mas bajo, por fabrica tienen una muy mejor aerodinamica, su peso es muy bueno y distribuido, sus frenos de fabrica practicamente son casi de competencia,
muchas mejoras que el carro traen ya practicamente son racing, caja de cambios se puede hacer como una plastisina, con esto digo que se puede manipular de todas maneras(relacionarlas y aguantan mucha torcion de motor(fuerza de cigueñal)) y de mas cosas se pueden poner.
me encantaria ver a kikos de primero siempre, pero ya sabemos nosotros que estubimos ahi (estebanvenon, pelu, tato, y yo) lo que cuesta mantener ese subbie en exelente estado, y eso que con luis robert q es un señor mecanico, que se las sabe de todas todas en imprezas.
a jeff mae!! un evo! por favor mi segundo carro favorito! me facinaria ver use carro repartiendole placa al porsche, ante todo por que amo lo japones.
el evo de ramutarsing se le puso al corte mas de una ves, pero lastimosamente su carro no agantava el ritmo del porsche, sus piesas se kebraban o se desgastaban muy rapido y mas siendo un carro de traccion en las 4 ruedas que le ayuda pero al mismo tiempo sufre mas desgaste.
el rx7 de angel clemente, si es un carrito viejito, pero es un motorsotototote lo que tiene, solo que no se ha podido poner duro, un 13b es un exelente motor para sacarle mucha leche pero ocupamos $$$$ y un buen preparador que creo que eso es lo que mas costaria encontrar.
el eclipse del doc! creo que aqui todos hemos visto el esfuerzo del doc por mantener ese carro vivo en la categoria. admirable como el solo, si amor al deporte se trata este señor es un vivo ejemplo a seguir, pero caemos otra vez en el desgaste de motor, chasis y demas.
el rx8 de diego cuestas, si bien es cierto el tiene un 20b de 3 rotores un mega motorsote tanto asi como para meterse entre GT1s. este si es un exelente proyecto para la GT2. pero es un proyecto de tambien mucho $$$$$ y vean que problema con los motores rotativos, no hay repuestos en stop! duran 6 meses reparando un rotor. el tiempo te mato en este caso
hay muchos carros con motores v6, 5 en linea, 6 en linea de cilindradas no muy exageradas, que se pueden correr en esta categoria dando mas pelea pero caemos en lo mismo, es un porsche contra lo que hay que correr.
mi humilde opinion, espero no ofender a nadie y no menos preciar a nadie,
jeff, doc, don kikos, don angel no se recienten con migo, mi apollo siempre esta para ustedes,por que he visto lo que les cuesta, y tambien por ke se que lo que cuesta muchisimo se disfruta mas. que lo que facil se optine
Built not bought..!
saludos
pd: me facinan los carros turbo pero por ahi he escuchado una frace que dise "Turbo is still not a replacement for displacement"