Porche entrenando en la Guacima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Porche entrenando en la Guacima

Mensaje sin leer por estebanvenon »

phantom escribió:
Pedro Huguet escribió:

Código: Seleccionar todo

History
Started life running SCCA GT2 with a 2.8 ltr before running with TCRA in California as a GT car. Now she runs in the Central American PRO-GT series in GT2.
She runs in GT2.... hmmmm
This car beats GT3RS cars and the high HP V8s. One of a kind! This is a very reliable car with a proven engine and gearbox combination. The brakes are simply phenomenal and will out last every other car on the track.

Sin faltar al respeto eso dónde ha pasado? Porque aquí no ha completado 10 vueltas con otros carros ni ha corrido nunca con V8's. No lo dudo Porsche es Porsche pero anunciarlo con tanta galanura sin haber salido nunca a una sola carrera me parece.....hmmmmmmmmmm

"Started life running SCCA GT2 with a 2.8 ltr before running with TCRA in California as a GT car. Now she runs in the Central American PRO-GT series in GT2."

WTF!!!

Ummm en este aNo solo salio en las Tres Horas HSBC de Costa Rica y no termino... y tras de eso hiba lentisimo...

Despues de ahi no volvio a salir... yo no lo vi batiendo ningun V8... mas bien los GT3 hiban mas rapido asi que esa info nada que ver, les guste o no... seguro confundieron esa info con el de Koki Trejos...

Ademas queda descalificado la coleta esta muy arriba del techo :shaking:

:alien:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

estebanvenon escribió:
phantom escribió:
Pedro Huguet escribió:

Código: Seleccionar todo

History
Started life running SCCA GT2 with a 2.8 ltr before running with TCRA in California as a GT car. Now she runs in the Central American PRO-GT series in GT2.
She runs in GT2.... hmmmm
This car beats GT3RS cars and the high HP V8s. One of a kind! This is a very reliable car with a proven engine and gearbox combination. The brakes are simply phenomenal and will out last every other car on the track.

Sin faltar al respeto eso dónde ha pasado? Porque aquí no ha completado 10 vueltas con otros carros ni ha corrido nunca con V8's. No lo dudo Porsche es Porsche pero anunciarlo con tanta galanura sin haber salido nunca a una sola carrera me parece.....hmmmmmmmmmm

"Started life running SCCA GT2 with a 2.8 ltr before running with TCRA in California as a GT car. Now she runs in the Central American PRO-GT series in GT2."

WTF!!!

Ummm en este aNo solo salio en las Tres Horas HSBC de Costa Rica y no termino... y tras de eso hiba lentisimo...

Despues de ahi no volvio a salir... yo no lo vi batiendo ningun V8... mas bien los GT3 hiban mas rapido asi que esa info nada que ver, les guste o no... seguro confundieron esa info con el de Koki Trejos...

Ademas queda descalificado la coleta esta muy arriba del techo :shaking:

Mae no creo que esté hablando de haber hecho eso en Costa Rica, hasta donde sé el mae aquí corrió sin 1era y 2da... cero confiabilidad en el estado actual por lo que entiendo
this car has a long history BEFORE coming to Costa Rica
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

estebanvenon escribió: Ademas queda descalificado la coleta esta muy arriba del techo :shaking:

Sería interesante saber como se maneja esto...

PorscheRacer... I understand and have heard of the car's previous history, it´s just that the wording made it sound like it was currently beating those cars here in Central America. But hey, whatever sells. By the way... don't go to low on the price, just wait for the right offer. Good luck.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Que porsche mas chuzo

Hay mas fotos por ahi?
Imagen
PorscheRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por PorscheRacer »

I understand why some people found offense to the add. Hopefully everyone understands that my not having enough time or money to run the car here in Costa Rica and the poor showing because of it, does not erase the fact that this car has proven itself in the past and will do so again in the future with it's new owner.

I hope to run in a lower class car in the future which I can race with consistently and for lower investment. With the Boxster I would continue to under fund it and race infrequently which is not good for me or the team. It pains me to have to let it go because it is a special car with a lot of good memories for me but it deserves to be run hard with good funding behind it.
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

El Porsche Boxter GT2 del usuario porsche racer esta a la venta por si alguien desea ingresar a la GT. Si no me equivoco el precio es de $38.000
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

VR6 escribió:El Porsche Boxter GT2 del usuario porsche racer esta a la venta por si alguien desea ingresar a la GT. Si no me equivoco el precio es de $38.000
La oferta inicial... al menos.

PorscheRacer... no offense, just found it funny :) But you know you have our support.

Pedro H.
Drs Racing Team
Eclipse GT2 #21
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
VR6 escribió:El Porsche Boxter GT2 del usuario porsche racer esta a la venta por si alguien desea ingresar a la GT. Si no me equivoco el precio es de $38.000
La oferta inicial... al menos.

PorscheRacer... no offense, just found it funny :) But you know you have our support.

Pedro H.
Drs Racing Team
Eclipse GT2 #21
As Pedro said, we found it funny!!

Forgive us if you felt offended.

But don't let down, one day that Boxer will be racing again!!!

Good luck buddy! :rr:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Y este Porshe va a correr el gran premio kit o no?

Imagen[/quote]

Don Danilo cuentenos si nos va a dar la sorpresa?
PELU
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por PELU »

Maes, yo entiendo la critica constructiva de uds! Pero, sinceramente lo que a mi me interesa mas en este momento es ver esa put@ parrilla de salida llena!!!!!!!!! Como es posible que en esta fecha que paso, solo hubo un carro GT2 en la pista, para mi eso no tiene nada de gracia. Ya que los carros esten adentro, si entiendo, que los ponga a punto para la pelea. Pero Mariano siempre se lleva su categoria, y nunca le veo con nuevas modificaciones al carro, sigue SOLO!!!!!!!! Asi que primero ocupamos gente, y cuando tengamos gente, pongamos la a correr, nosotros con nuestro apoyo y ojala ellos con sus patrocinadores.

PD: No tengo nada encontra de que Mariano gane, simplemente me gustaria, verlo sudandose mas ese primer lugar!!!!!!! Y ver mas carritos, luchando por la posición!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

PELU escribió:Maes, yo entiendo la critica constructiva de uds! Pero, sinceramente lo que a mi me interesa mas en este momento es ver esa put@ parrilla de salida llena!!!!!!!!! Como es posible que en esta fecha que paso, solo hubo un carro GT2 en la pista, para mi eso no tiene nada de gracia. Ya que los carros esten adentro, si entiendo, que los ponga a punto para la pelea. Pero Mariano siempre se lleva su categoria, y nunca le veo con nuevas modificaciones al carro, sigue SOLO!!!!!!!! Asi que primero ocupamos gente, y cuando tengamos gente, pongamos la a correr, nosotros con nuestro apoyo y ojala ellos con sus patrocinadores.

PD: No tengo nada encontra de que Mariano gane, simplemente me gustaria, verlo sudandose mas ese primer lugar!!!!!!! Y ver mas carritos, luchando por la posición!

hummm... un tema polemico pelu! por que para la gt2 hay que tener mucho $$$$ y mas para ponersele a la par a mariano, a ese carro solo le da manteniento basico por lo mismo, no tiene rival (porfa nadie se me recienta), no con esto menos precio a kikos que es mi favorito, pero estamos hablando de un carro aleman hecho para eso, si no me equiboco un motor boxer de 6 cilindros aspirado con mucho potencial, mientras que los otros carros intentan con todo lo que se puede con motores 4 cilindors turbo, con motores rotativos (que puestos muy bien a punto le pueden dar dolor de cabeza al porsche) pero el problema con los carros turbo es su desgaste que sufren en carrera, ademas estan expuestos a una carga de libras PSI altas(aunque en competencia los numeros de preciones son bajas pero por ke los turbos soplan mucho mas aire de todas formas son muchas libras de aire empujadas) y que deteriora mucho el motor, el mismo turbo se puede joder de facil manera, y ni de que hablar del turbo lag que no les ayuda en circuito, logica mente hay muchisimas cosas para ayudar a combatir estas situaciones pero suaestan mucho $$$$, NO QUIERO DECIR QUE LOS CARROS 4 CILINDROS TURBO NO LE PUEDAN DAR A MARIANO Y TAMPOCO ESTOY MENOSPRECIANDOLOS pero es muyyy dificil ya que porsche tiene muchisimas ventajas sobre estos carros, empesando que son motores con una linea de torque casi infinita, tienen motor atras lo cual les da mucho mas grip(agarre) en las curvas, se les puede sacar mucha leche obvio que con mucho $$$$$ pero su mantenimiento es mas bajo, por fabrica tienen una muy mejor aerodinamica, su peso es muy bueno y distribuido, sus frenos de fabrica practicamente son casi de competencia,
muchas mejoras que el carro traen ya practicamente son racing, caja de cambios se puede hacer como una plastisina, con esto digo que se puede manipular de todas maneras(relacionarlas y aguantan mucha torcion de motor(fuerza de cigueñal)) y de mas cosas se pueden poner.

me encantaria ver a kikos de primero siempre, pero ya sabemos nosotros que estubimos ahi (estebanvenon, pelu, tato, y yo) lo que cuesta mantener ese subbie en exelente estado, y eso que con luis robert q es un señor mecanico, que se las sabe de todas todas en imprezas.

a jeff mae!! un evo! por favor mi segundo carro favorito! me facinaria ver use carro repartiendole placa al porsche, ante todo por que amo lo japones.

el evo de ramutarsing se le puso al corte mas de una ves, pero lastimosamente su carro no agantava el ritmo del porsche, sus piesas se kebraban o se desgastaban muy rapido y mas siendo un carro de traccion en las 4 ruedas que le ayuda pero al mismo tiempo sufre mas desgaste.

el rx7 de angel clemente, si es un carrito viejito, pero es un motorsotototote lo que tiene, solo que no se ha podido poner duro, un 13b es un exelente motor para sacarle mucha leche pero ocupamos $$$$ y un buen preparador que creo que eso es lo que mas costaria encontrar.

el eclipse del doc! creo que aqui todos hemos visto el esfuerzo del doc por mantener ese carro vivo en la categoria. admirable como el solo, si amor al deporte se trata este señor es un vivo ejemplo a seguir, pero caemos otra vez en el desgaste de motor, chasis y demas.

el rx8 de diego cuestas, si bien es cierto el tiene un 20b de 3 rotores un mega motorsote tanto asi como para meterse entre GT1s. este si es un exelente proyecto para la GT2. pero es un proyecto de tambien mucho $$$$$ y vean que problema con los motores rotativos, no hay repuestos en stop! duran 6 meses reparando un rotor. el tiempo te mato en este caso

hay muchos carros con motores v6, 5 en linea, 6 en linea de cilindradas no muy exageradas, que se pueden correr en esta categoria dando mas pelea pero caemos en lo mismo, es un porsche contra lo que hay que correr.

mi humilde opinion, espero no ofender a nadie y no menos preciar a nadie,

jeff, doc, don kikos, don angel no se recienten con migo, mi apollo siempre esta para ustedes,por que he visto lo que les cuesta, y tambien por ke se que lo que cuesta muchisimo se disfruta mas. que lo que facil se optine

Built not bought..! :bigsmurf:

saludos

pd: me facinan los carros turbo pero por ahi he escuchado una frace que dise "Turbo is still not a replacement for displacement"
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
jpotarola82
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jpotarola82 »

vuelven los espias a atacar :thumbleft:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Para nada: tienes toda la razón: para llegarle al Porsche de Mariano se ocupa Mucho $$$$$, sin embargo no es infalible y a pesar de que hoy en día está volando, en otras ocasiones ha tenido sus problemillas y ocurre en todos los demás autos, por supuesto que lo atractivo seria tener un grupo mucho mas nutrido de autos, sin embargo ha sido muy duro por muchos motivos. Esperamos que esta última carrera sea de las más concurridas y que logremos tener al menos unos 5 o 6 autos en la parrilla.

Saludos
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Para nada: tienes toda la razón: para llegarle al Porsche de Mariano se ocupa Mucho $$$$$, sin embargo no es infalible y a pesar de que hoy en día está volando, en otras ocasiones ha tenido sus problemillas y ocurre en todos los demás autos, por supuesto que lo atractivo seria tener un grupo mucho mas nutrido de autos, sin embargo ha sido muy duro por muchos motivos. Esperamos que esta última carrera sea de las más concurridas y que logremos tener al menos unos 5 o 6 autos en la parrilla.

Saludos

asi es doc!!! Dios quiera que si, para tener un exelente expectaculo y una carrera con carros mas medidos y buenos piques.

suerte doc para esta doc, ojala ver el eclipse dandole duro!!

ahi paso a saludar!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

un 3 rotores no da los cc para la gt2, nunca podria ser un gt2!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

tonces que va a correr danilo??

quien lo conozca por favor digale que me llame!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Accord
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:empesando que son motores con una linea de torque casi infinita,
Qué es eso?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:un 3 rotores no da los cc para la gt2, nunca podria ser un gt2!!

jeff

di entonses angel clemente que es lo que tiene?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:empesando que son motores con una linea de torque casi infinita,
Qué es eso?

mae los motores porsche son motores boxter , o como se les puede llamar motores en "H" ya que son motores que tienen sus cilindros acostados (mirar imagen 1 como ejemplo**),a 180º (imagen 2), estos motores tienen una ventaja sobre los motores en linea a 90 grados o los motores en "V" a 65º (o variado dependiendo del motor), estos motores 6 cilindros en "H" tienen una constante linea de torque por su posicion de cilindros, osea que su fuerza de motor maxima no depende de un pico muy alto de RPMs(revoluciones por minuto) si no que siempre tienen un constante torque, logicamente si tiene un incremento de torque a mayor numero de RPMs.
lo que dije de linea de torque infinita es una forma exagerada de ver esta ventaja que tienen los porsche.
ademas estos motores tras de que ya tienen esa ventaja, porsche con su tecnologia le a sacado mucho probecho a esto.

pd: kikos huza un motor boxter de 4 pistones

espero que la explicacion alla sido buena y te evacue la duda

imagen 1, es un motor a pequeña escala pero la posicion de los pistones es la misma
Imagen

imagen 2, citroen flat engine, aqui se puede ver al lado izquierdo el piston en su pociocion de 180º
Imagen

6 cylinder flat engine
Imagen

porsche engine
Imagen
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
JEFFORD escribió:un 3 rotores no da los cc para la gt2, nunca podria ser un gt2!!

jeff

EL DE clemente es 2 rotores 13b 1300 cc x 2 : 2600cc gt2

el de cuestas 3 rotores 20b 2000cc x 2 : 4000cc gt1

pura vida.

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

jeff

EL DE clemente es 2 rotores 13b 1300 cc x 2 : 2600cc gt2

el de cuestas 3 rotores 20b 2000cc x 2 : 4000cc gt1

pura vida.

jeffrey

ahhh ya ! ahora si entiendo lo que querias desir, no avia leido lo de los 3 rotores! por eso si es cierto.

saludos!

deecho arriba ya avia puesto que angel clemente tiene un 13b por eso fue que me extrañe, lei mal y no le llegue
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Accord
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió: espero que la explicacion alla sido buena y te evacue la duda
Tal vez si la duda hubiera sido que es un boxer sí 8)
De lo que sé respecto al tema, el boxer internamente tiene balance perfecto por naturaleza, lo cual lo hace más eficiente al no ocupar ejes/piezas extra/contrapesos, y además permite diseñar el carro con un centro de gravedad más bajo.
Que inherentemente por su disposición plana, y no por tuneo, tenga una curva de torque particularmente buena en bajas, es nuevo para mí y la verdad no entiendo por qué.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Veamos:

1- Mariano Ramirez - Porsche
2- Kikos Fonseca - Subaru Impreza
3- Jeffry - Mitsubichi Evolution
4- Jacinto - Lexus

Quien mas va a correr?

5- Doctor Poveda - Talon
6- Angel Clemente - RX7
7- Danilo - Porsche Rojo
8- Diego Cuestas - RX8

Alguien mas?

Veo que con un poquito de esfuerzo y $$$$ podriamos tener una GT2 bien dura para la ultima fecha y para el proximo año
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

estebanvenon escribió:Veamos:

1- Mariano Ramirez - Porsche
2- Kikos Fonseca - Subaru Impreza
3- Jeffry - Mitsubichi Evolution
4- Jacinto - Lexus

Quien mas va a correr?

5- Doctor Poveda - Talon
6- Angel Clemente - RX7
7- Danilo - Porsche Rojo
8- Diego Cuestas - RX8

Alguien mas?

Veo que con un poquito de esfuerzo y $$$$ podriamos tener una GT2 bien dura para la ultima fecha y para el proximo año
El de Jacinto es un Volvo no Lexus y el de Diego Cuestas el RX8 es GT1 y no va estar ...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Kitos,

Con respecto al chuzo de Mariano... este era de Koki Trejos...

Compartiendo en las practicas vimos la diferencia de sonidos entre el de Mariano y el de Koki... y el de Mariano suena STOCK STOCK... por esto creo que el mantenimiento q se le da a este monstrito es minimo... solo lo basico... ya que el carrito por naturaleza tiene demasiada potencia etc etc...

Y falta platica, Kikos Fonseca a demostrado que con la compu Hydra y con las mejoras hechas el Subbie tubular tiene con que pegarsele y darle buena pelea... pero como voz dijiste... es complicado y el desgaste es mayor... Kikos a explicado muchas veces que los piezas tiene q ser de una calidad especial, para no llamarlas Racing, forjadas etc para que el motor aguante el stress de una carrera de 30 minutos dando el maximo de poder...

Como siempre el gran enemigo... o mas bien el obstaculo a batir como siempre en las carreras es el dinero... si bates este tendras un auto constante y potente para terminar las largadas de 30 minutos x 2 heats una hora dandole duro, mas practicas, clasificacion mas warnUp, pues un motor que aguante bastante...

Creo q todo es parte del desarrollo y paciencia... el subbie a venido de menos a mas... y eso lo a demostrado... ahora imaginemos heats de 1 hora... apuesto lo q sea q los unicos carros que quedaria dando vueltas en la pista seria Mariano y Koki...

Otra cosa q no me gusta es ver los GT3 compartiendo tantos heats con los TSs y luego con los GT1 y GT2, esto es un desgaste tremendo...

La ultima fecha... Altezza, S200, CRX y el 120y quedaron afuera... por errores mecanicos que yo le achacaria a la cantidad de heats... ya a Marco la vez pasada se le habia quebrado el motor del Honda... y hemos tenido varias ausencias de Wabe tambien... otras a faltado el MR2 de Javier o recuerdo cuando JeanK quebro el Lotus...

No es justo q esta categoria pague los platos rotos por las parrillas tan pobres...

Algunas no ausencias no se justifican con esto pero parrillas tan pobres en otras categorias no deberian rellenarse con los Gt3... para complementar...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”