MM.COM: MILO PODRIA CORRER CON MICANGELLI
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
a referendum.... propongo que se haga un referndum al respecto y que el foro decida...Gusta escribió:ok, si algunos accionistas no se ponen de acuerdo, solucionemos el problema.
A ver una votacion democratica, asi nadie se mete en problemas (asi vamos practicando)
Armando presidente vitalicio?
Si
No
tambien se escuchan propuestas de puestos que se le podrian dar.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:decime algún amigo tuyo es magistrado ahi o alguno de los actuales magistrados de esa sala ha trabajado para vos o bajo tu tutela? si es así mejor no mandamos nada porque si no te darán la razón....Marvin Jaén escribió:Que se pronuncie la SALA CUARTA!!!!!!
No me acuerdo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay es q el otro tema lo cerraron DISQUE por "basura"toyo_jr escribió:+1Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Cerrar este foro, no tiene precio.![]()
![]()
Suave... suave... suave... Aquí hay campo pa'todos...
Tenemos un campito muy bueno... muuuy bueno. De Presidente Vitalicio.
Tal vez si usted acepta?
¿Que le parece el hueso?![]()
![]()
.
Don Mclaren!!!! Por favor censura!!!!!
Sea usted testigo, vea a MArvin tratando de sobornar ofeciendo cargos públicos!!!!
Es inaceptable!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Le estoy dando una posibilidad de surgir dentro de la organización RVA, S.A.
.
![]()
![]()
Así lo llaman ahora........ ya estas peor que Chema
![]()
![]()
Inválido....pido censura......
trafico de influencias censura....
Hay cosas que se tienen que aprender a tomar en serio....mclaren escribió:diay es q el otro tema lo cerraron DISQUE por "basura"toyo_jr escribió:+1Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Cerrar este foro, no tiene precio.![]()
![]()
Tal vez si usted acepta?
![]()
.
Sea usted testigo, vea a MArvin tratando de sobornar ofeciendo cargos públicos!!!!
Es inaceptable!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
trafico de influencias censura....![]()
![]()
tan importante que era hablar de autos de gay ...
como por ejemplo la verdad detrás de la historia de Heidi
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja aj aj que varas las tuyas!!!Danenbs escribió:Hay cosas que se tienen que aprender a tomar en serio....mclaren escribió:diay es q el otro tema lo cerraron DISQUE por "basura"toyo_jr escribió:+1Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:Quattrovalvole escribió:Marvin Jaén escribió:MM.COM escribió:Cerrar este foro, no tiene precio.![]()
![]()
Tal vez si usted acepta?
![]()
.
Es inaceptable!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()
trafico de influencias censura....![]()
![]()
tan importante que era hablar de autos de gay ...
como por ejemplo la verdad detrás de la historia de Heidi
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
a referendum... y listo no nos compliquemos mientras que no existan amistades o gente que haya trabajado para alguno o bajo la tutela de alguno todo está bienMarvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
Primero alguien le ofrecen la Presidencia a McLaren...
Este cholo se la ofrece a Armando Jr. y...
Se empezaron a poner recelosos los candidatos!!!!!!![]()
![]()
.
Juan Ro
Y en realidad no sé para que se los ofrecen... si es claro que el puesto debe ser para McLaren! Y el vice sin lugar a dudas es Yoorch, véanlo como lo único que hace es tirar piedras a lo loco, perfil PERFECTO para el vice-RVA... así cualquier tropiezo del presi y Yoorch le serrucha el piso.Marvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
![]()
.
Y lo de ofrecerselo a Jr... obviamente un intento desesperado por congraciarse con el dueño de la bola. Lo que sigue es que le pidan a la Sala IV que apruebe la reelección puro Albino en ANEP y Oscar Arias en el PLN...
Sepamos ser libres, no siervos menguados!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y sin comisiones por favor !!!toyo_jr escribió:a referendum... y listo no nos compliquemos mientras que no existan amistades o gente que haya trabajado para alguno o bajo la tutela de alguno todo está bienMarvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
![]()
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Im OUT con gusto te cedo los honores !!! :twisted: :twisted:pmontero escribió:Y en realidad no sé para que se los ofrecen... si es claro que el puesto debe ser para McLaren! Y el vice sin lugar a dudas es Yoorch, véanlo como lo único que hace es tirar piedras a lo loco, perfil PERFECTO para el vice-RVA... así cualquier tropiezo del presi y Yoorch le serrucha el piso.Marvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
![]()
.
Y lo de ofrecerselo a Jr... obviamente un intento desesperado por congraciarse con el dueño de la bola. Lo que sigue es que le pidan a la Sala IV que apruebe la reelección puro Albino en ANEP y Oscar Arias en el PLN...![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae vos estas más IN que nadie te has ganado el puesto con honores.....mclaren escribió:Im OUT con gusto te cedo los honores !!! :twisted: :twisted:pmontero escribió:Y en realidad no sé para que se los ofrecen... si es claro que el puesto debe ser para McLaren! Y el vice sin lugar a dudas es Yoorch, véanlo como lo único que hace es tirar piedras a lo loco, perfil PERFECTO para el vice-RVA... así cualquier tropiezo del presi y Yoorch le serrucha el piso.Marvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
![]()
.
Y lo de ofrecerselo a Jr... obviamente un intento desesperado por congraciarse con el dueño de la bola. Lo que sigue es que le pidan a la Sala IV que apruebe la reelección puro Albino en ANEP y Oscar Arias en el PLN...![]()
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
que tú táj queriendo decir??? Me voy de fin de semana HASTA LA VISTA !toyo_jr escribió:mae vos estas más IN que nadie te has ganado el puesto con honores.....mclaren escribió:Im OUT con gusto te cedo los honores !!! :twisted: :twisted:pmontero escribió:Y en realidad no sé para que se los ofrecen... si es claro que el puesto debe ser para McLaren! Y el vice sin lugar a dudas es Yoorch, véanlo como lo único que hace es tirar piedras a lo loco, perfil PERFECTO para el vice-RVA... así cualquier tropiezo del presi y Yoorch le serrucha el piso.Marvin Jaén escribió:Juemialma que complicado se puso esto.
![]()
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
desde el 2002 estoy esperando las camisetas de MM.com, hasta me he soñado los colores, las hechuras y los nombres de cada uno en la bolsa poor of metoyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Pero bueno... a fin de cuentas lo importante es que tenemos un comité ejecutivo bien estructurado.
Vamos a esperar esas camisetas Armando.
Lentes para sol $80
Protector solar Factor 45 $10
Esperar sentado y disfrutando del sol por las camisetas de MM.COM NO TIENE PRECIO
2002
.
mclaren escribió:desde el 2002 estoy esperando las camisetas de MM.com, hasta me he soñado los colores, las hechuras y los nombres de cada uno en la bolsa poor of metoyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Pero bueno... a fin de cuentas lo importante es que tenemos un comité ejecutivo bien estructurado.
Lentes para sol $80
Esperar sentado y disfrutando del sol por las camisetas de MM.COM NO TIENE PRECIO![]()
2002
.
Pobre diablo... pero claramente no es el único. Yo también me fui en la tira!mclaren escribió:desde el 2002 estoy esperando las camisetas de MM.com, hasta me he soñado los colores, las hechuras y los nombres de cada uno en la bolsa poor of metoyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Lentes para sol $80
Esperar sentado y disfrutando del sol por las camisetas de MM.COM NO TIENE PRECIO![]()
2002
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Pobre diablo... pero claramente no es el único. Yo también me fui en la tira!mclaren escribió:desde el 2002 estoy esperando las camisetas de MM.com, hasta me he soñado los colores, las hechuras y los nombres de cada uno en la bolsa poor of metoyo_jr escribió:Silla Plegable $25Danenbs escribió:Estoy realmente impresionado del tiempo que me tomó leer todos los posts que me había perdido desde hace no sé cuanto... 4 o 5 días talves ??
Lentes para sol $80
2002
.
Como es eso de las camisas??