ojala MM fuera tan eficiente en TODO verdad armandito???????????????????Rafa(RAVM) escribió:La unión hace la fuerza...Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió: Bueno bueno...
Poniéndo orden y volviendo al tema... yo la verdad no creo que Milo vaya a correr con el Mustang de Teto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos de mal en peor...![]()
![]()
No hagan enredos!
Teto va a correr en el supra, y micangelli va a correr en almeriida, javier quiros en el toyota mustang
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
Foreros unidos, todos serán despedidos, aaahh no era así verdad
MM.COM: MILO PODRIA CORRER CON MICANGELLI
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Es que dan pelota...
YA QUE AHI QUE APORTAR:mclaren escribió:ojala MM fuera tan eficiente en TODO verdad armandito???????????????????Rafa(RAVM) escribió:La unión hace la fuerza...Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió: No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?
![]()
No hagan enredos!
Teto va a correr en el supra, y micangelli va a correr en almeriida, javier quiros en el toyota mustang
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS A LA HORA DE INGRESAR A MM, TODA LA MAÑANA DE HOY Y AYER TODO EL DÍA NO PUDE ME APARECIA ERROR :?:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
yo no lo decia x eso si no porq nos quedo mal en una reunion de negocios y NI siquiera aviso, pero bueno, si, la conexion ha estado hecha un asco ayer en todo el dia no pude ingresarosca-R escribió:YA QUE AHI QUE APORTAR:mclaren escribió:ojala MM fuera tan eficiente en TODO verdad armandito???????????????????Rafa(RAVM) escribió:La unión hace la fuerza...Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS A LA HORA DE INGRESAR A MM, TODA LA MAÑANA DE HOY Y AYER TODO EL DÍA NO PUDE ME APARECIA ERROR :?:
.
Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió:No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?Danenbs escribió: Bueno bueno...
Poniéndo orden y volviendo al tema... yo la verdad no creo que Milo vaya a correr con el Mustang de Teto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
La unión hace la fuerza...
Y QUE VIVA EL RACING CARAJO!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:Gustavo Ortega escribió: No era q Teto Quiros iba a correr el Tiida y Milo iba a dejar de correr?
![]()
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió:Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!vr6 escribió:
No hagan enredos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió:Veremos a ver que pasa señores...Gustavo Ortega escribió: Ah mae q tuanis! Yo pense q eso era puro chisme!!! Les deseo la mejor de las suertes a todos!
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que VIVA EL RACING
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como que no hay brete ahi en Dole ...pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió: Veremos a ver que pasa señores...
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que VIVA EL RACING
CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió:Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!Marvin Jaén escribió: Veremos a ver que pasa señores...
.
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que VIVA EL RACING
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió:Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...Danenbs escribió: Por eso yo digo que siempre hay que creer en los chismes... nunca son pura paja !!!
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que VIVA EL RACING![]()
![]()
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió:colaborandoGustavo Ortega escribió: Esperemos q asi sea xq la categoria TS es muy aburrida cuando esos maes no corren...
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que iba a correr en un N4..
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió:Vamos muchachos !!!Gusta escribió: colaborando
.
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:Danenbs escribió: Vamos muchachos !!!
Sí se puede...
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
Sí se puede
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:Rafa(RAVM) escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Muy bueno eso de: FOREROS UNIDOS... TODOS SERÁN DESPEDIDOS.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buaaaja ja ja ja como me he reido, pero como somos del Sindicato de MM, somos INTOCABLES, viva la peepaaa!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:pmontero escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
fue tetevr6 escribió:se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió:Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.cesar23 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
tete mas cagón!osca-R escribió:fue tetevr6 escribió:se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió:Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.Danenbs escribió: Pues yo creo que en eso todos estamos deacuerdo.
![]()
![]()
![]()
.
.![]()
![]()
![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
VIERNES 7pm, trabajando en la oficina y Ustedes jodiendo la vidavr6 escribió:tete mas cagón!osca-R escribió:fue tetevr6 escribió:se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió:CARAJO !!!pmontero escribió: Por eso mae... para que el tema sea un EXITO tiene que ser algo en que todos estemos de acuerdo. Y en realidad creo que eso sería lo UNICO en que TODOS vamos a coincidir.
![]()
![]()
![]()
.
.![]()
![]()
![]()
:twisted:
.
imagínese usted !!! VIERNES 8:44pm, haciendo tonto en la choza y nada más me asomé un momento para seguir jodiendo la vidamclaren escribió:VIERNES 7pm, trabajando en la oficina y Ustedes jodiendo la vidavr6 escribió:tete mas cagón!osca-R escribió:fue tetevr6 escribió:se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:por fin podia o no podia correr???Danenbs escribió: CARAJO !!!![]()
![]()
![]()
![]()
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Danenbs escribió:imagínese usted !!! VIERNES 8:44pm, haciendo tonto en la choza y nada más me asomé un momento para seguir jodiendo la vidamclaren escribió:VIERNES 7pm, trabajando en la oficina y Ustedes jodiendo la vidavr6 escribió:tete mas cagón!osca-R escribió:fue tetevr6 escribió:se despicho el foro otra vez!! quien fue????????!!!!Marvin Jaén escribió:Ya ni se quien lo dijo, porque me puse a ver y me quedé mareaditico...swift escribió:Que bichos aqui reportando sintonía no mas!!!!!!mclaren escribió:solo asi me hago del Team NissanRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió: por fin podia o no podia correr???
![]()
![]()
.
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
![]()
![]()
Mismo día... 9:28 pm
Sin nada que hacer por el momento