Sí uno de esos pero todo lleno de fibra y esas cosas.Mapache escribió:dagosr escribió:jajaja que te diré...Gusta escribió:ja ja! Estadio lleno!!! (Bueno Sabana llena)Mapache escribió:jajajajaGusta escribió:Yo estaba frente a las Canchas de Baseball, habia unos maes jugando como si nada, ni se inmutaron!!!! INCREIBLE, con semejante motor y la cantidad de gente que había, INCREIBLE.dagosr escribió:A mí me gusta el futbol pero jamás sería capaz de hacer o decir esas estupideces...botar la guácima para hacer canchas de futbol...Dios mío por eso no es dueño de la propiedad por ignorante y ***.
Y eso de la Sabana que jeta yo no me di cuenta de esa clase de burrada, un montón en las casas deseando estar ahí y ellos lo desperdician...como dicen, para todo hay gente.
Seguro pensaron que todo el mundo los fue a ver a ellos......
jajajaja
Debe haber sido un buen partido, ¿Alguien sabe cuanto quedó?
Esque no lo vi xq me dio por ver un carrillo que pasó en ese momento haciendo un escándalo.
Ahhhhhhhhhhhhh, uno de esos PIQUEROS que les llaman ???
Q alguien me explique??????
Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon...guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
mi querido amigo, no le podés pedir peras al olmo... él que siga cuidando y soñando con el clàsico.osca-R escribió:Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon...guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-![]()
Yo estaba ahi....
Total, al menos él se puede comprar una bolilla y jugar lo que le gusta...
¿¿¿y uno como hace????. En esto de los deportes de motor, la valla que divide la pista de las graderias tiene un significado màs filosófico que otra cosa... divide los que pueden divertirse de los que vemos a los que se divierten!!!!. Es el destino de ser un guanabi !!!!
jaja que buen análisis.guanabi escribió:mi querido amigo, no le podés pedir peras al olmo... él que siga cuidando y soñando con el clàsico.osca-R escribió:Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon...guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-![]()
Yo estaba ahi....
¿¿¿y uno como hace????. En esto de los deportes de motor, la valla que divide la pista de las graderias tiene un significado màs filosófico que otra cosa... divide los que pueden divertirse de los que vemos a los que se divierten!!!!. Es el destino de ser un guanabi !!!!![]()
![]()
Como siempre Don Pacheco sacando la cara, lo felicito porque demuestra la importancia que tienen las inquitudes bien fundadas que se plantean en los foros. Como dicen por ahi..."aqui no ha pasado nada"Gustavo Pacheco escribió:Estimado Cristian:
Me comentó Adrián que ya se aclaró el incidente, pero de todas maneras, espero acepte una disculpa de nuestra parte.
Aprovecho para aclararle al resto de nuestros amigos foreros, que el oficial en cuestión estaba por primera vez en La Guácima y por lo visto la empresa que contratamos no le dio la inducción adecuada.
Atentamente
GP
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
-
cristian gonzalez
Mae ya te he dicho, tan verde no que te puede hacer dañodagosr escribió:jaja que buen análisis.guanabi escribió:mi querido amigo, no le podés pedir peras al olmo... él que siga cuidando y soñando con el clàsico.osca-R escribió:Pero Guanabi no dice en la parte en que él le dice que tiene mucha razon...guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-![]()
Yo estaba ahi....
¿¿¿y uno como hace????. En esto de los deportes de motor, la valla que divide la pista de las graderias tiene un significado màs filosófico que otra cosa... divide los que pueden divertirse de los que vemos a los que se divierten!!!!. Es el destino de ser un guanabi !!!!![]()
![]()
Gusta escribió:JA JA JA JA!!!!!!!!!Mr. Fly escribió:Rafa(RAVM) escribió:Que bueno, jajajaadherrera2 escribió: se imaginan los v8s y el tiida y porshes dando vueltas... "las 500millas de saprissa"... o "la liga 500"
Las 24 horas de las flores..
![]()
![]()
en el de heredia solo cabe una pista de karts!!!!
Que mal por aquellos que no entienden que esto es una pasión!!!!!
+1
-
franklingc
- 6 cilindros

Muy fino, es que a la Guacima no se pueden llevar guardas que les gusten los carros porque dejan el brete botado para ir a echarse las carreras.guanabi escribió:Estoy seguro que esto es un terrible malentendido de este oficial, y que promotor tomara las medidas del caso. Como anécdota ( y para conocer un poco la "idiosincracia" de estos guachis, la fecha pasada (el sabado de clasificaciones) venía saliendo del puente de isla, para recoger mi carro, veo a uno de estos oficiales vigilando... me vuelve a ver, y como señal de respeto le saludo... El, me responde amablemente y me dice: " que, ya se acabo esta carajada, verdad?", yo le respondì: si, ya acabó... y me responde con esta semejante frase: " que desperdicio verdad??, yo de dueño de esta propiedad, boto todo esto y pongo unas buenas canchas de fútbol !!!!!!!!.
-rest my case-
Buena seleccion de personal!!!
buen punto frankling.. imaginese si nos llevan a nosotros y nos ponen d guardas en la entrada al parqueo.. apenas suene el primer carro dejo la entrada libre y me voy a meter a la isla y entro a pits y paso por todo lado..
al fin y al cabo siendo guarda nadie le va a poner peros jajaja
pero buena idea esa d construir canchas d futbos.. cm tenemso tan poquits en el pais vd.. encambio nos sobran los autodromos para poder correr todos los findes en uno diferente
al fin y al cabo siendo guarda nadie le va a poner peros jajaja
pero buena idea esa d construir canchas d futbos.. cm tenemso tan poquits en el pais vd.. encambio nos sobran los autodromos para poder correr todos los findes en uno diferente
- Christopher M.
- 8 cilindros

- Christopher M.
- 8 cilindros