Rafa(RAVM) escribió:No pero si despelota los camerinos sí le cobranCesar escribió:eso seria como alkilar una cancha para jugar futbol y ke le cobren porke se levanta el zacate
O sea... esos son los camerinos??
.

Para los toros jajaja...Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:No pero si despelota los camerinos sí le cobranCesar escribió:eso seria como alkilar una cancha para jugar futbol y ke le cobren porke se levanta el zacate
O sea... esos son los camerinos??![]()
![]()
.
Compa para hablar y comer pescado hay que tener cuidado,Pescod escribió:Pues el choferazo del Civic, dejo el bumer y mas de 500,000 en danos y se dio a la fuga...
Si siguen asi los disque aficionados del motor, destruyendo el autodromo, ojala nos dejen algo...
MJ escribió:Compa para hablar y comer pescado hay que tener cuidado,Pescod escribió:Pues el choferazo del Civic, dejo el bumer y mas de 500,000 en danos y se dio a la fuga...
Si siguen asi los disque aficionados del motor, destruyendo el autodromo, ojala nos dejen algo...
no estoy defendiendo a nadie, de hecho llevo meses de no ir un lunes a los piques pero si es cierto que salió en grúa está raro darse a la fuga no cree???
Por otro lado, tienen razón con el tema de la famosa seguridad la cual profesa el autódromo y por lo cual hasta eliminaron la categoría TC, que diantres hacen ese poco de latas ahí??? No hubiese sido mejor en la zona de parqueo?
Para finalizar, dudo que alguien diga, "uy, que rico despedazar mi carro contra esas latas, vamos a darle!!!"
El punto a resaltar es que no se dió a la fuga como el compa con el "jeterazo" dijo...Berrios Jonhatan escribió:MJ escribió:Compa para hablar y comer pescado hay que tener cuidado,Pescod escribió:Pues el choferazo del Civic, dejo el bumer y mas de 500,000 en danos y se dio a la fuga...
no estoy defendiendo a nadie, de hecho llevo meses de no ir un lunes a los piques pero si es cierto que salió en grúa está raro darse a la fuga no cree???
Por otro lado, tienen razón con el tema de la famosa seguridad la cual profesa el autódromo y por lo cual hasta eliminaron la categoría TC, que diantres hacen ese poco de latas ahí??? No hubiese sido mejor en la zona de parqueo?
Para finalizar, dudo que alguien diga, "uy, que rico despedazar mi carro contra esas latas, vamos a darle!!!"
No Salio en Grua Salio Remolcado por Otro Carro Un 4X4 no recuerdo que carro pero no fue en GRUA
Ya sali rascando yo...que madre!!!MJ escribió:Compa para hablar y comer pescado hay que tener cuidado
FISH escribió:Ya sali rascando yo...que madre!!!MJ escribió:Compa para hablar y comer pescado hay que tener cuidado![]()

Eso es lo que yo digo...el redondel está puesto justo en el lugar de donde vienen más rápido los carros.juliowrc escribió:Saben que!!! Pensadolo bien!!!
Imaginense un toquesito que se den los carros grandes similar a lo que le paso al Jaguar en ese lugar, mmmmmmmmm esta de pensarlo de verdad!!!
Porque si se acuerdan bien en esa parte final de la recta basicamente en la salida de pits lo que hay antes del redondel es una explanadilla con lastre, imaginense el Supra pasar derrapado por ese lastresillo ni con ancla se agarra y quien lo resibe
EL REDONDEL
PD: creo que si esta discutible su ubicación despues de todo
FISH escribió:Ud lo que quiere es tener la jama ahi mismo...jejeje!!!Mr. Fly escribió:Deberian de poner pacas de zacate![]()
![]()

¿Te referis a esta?Mr. Fly escribió:FISH escribió:Ud lo que quiere es tener la jama ahi mismo...jejeje!!!Mr. Fly escribió:Deberian de poner pacas de zacate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad esta muy bueno y no tengo con que devolverte la broma esta vez....me debes una.
P.D Aunque por ahi hay una fotillo de cierto documento de identificacion que me podria sacar de debajo de la manga....
Esteban Salas escribió:¿Te referis a esta?Mr. Fly escribió:FISH escribió:Ud lo que quiere es tener la jama ahi mismo...jejeje!!!Mr. Fly escribió:Deberian de poner pacas de zacate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad esta muy bueno y no tengo con que devolverte la broma esta vez....me debes una.
P.D Aunque por ahi hay una fotillo de cierto documento de identificacion que me podria sacar de debajo de la manga....
viewtopic.php?t=9614