Mae pero ahí dijeron que hasta encendían y la vara...además vea la foto...se ven demasiado reales.pascal escribió:Los del almera no son de vdad, eran pintados y supongo q los del tiida igualNissan escribió:Son de adeveras! igual que el Almera, esta muy chuzo, a mi me gustó, solo falta verlo en la pista
Tiida GT1
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Roberto se acepta la invitación nos podemos ver en San Pedro....Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Es más hasta camiseta de Nissan le acepto eso si con autógrafo para ponerla junto a la de la 14 con la firma de Papá Pitufo...
Última edición por toyo_jr el 06 Mar 2007 08:44, editado 2 veces en total.
Juan Ro
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Muy buena Roberto!!!
De lo mejor...
Parecía un loco riéndome solo frente a la pantalla.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Mae Mc si se la pone yo se la consigo con el autógrafo... se lo ASEGURO.toyo_jr escribió:Roberto se acepta la invitación nos podemos ver en San Pedro....Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Es más hasta camiseta de Nissan le acepto eso si con autógrafo para ponerla junto a la de la 14 con la firma de Papá Pitufo...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja NO ME SIMPATIZAN ...
pero ya hablando en serio,
yo fui a ver el Almera negro a Multiplaza era el GT1 mas bonito ... TAMPOCO ES QUE NO AGUANTO VERLO de q es un chuzo lo es
ojala este año tengan mas "suerte" que el año anterior, pero igual My Team growls with 8 mouths

fijo que voy a verlo a la expo con mi camisa de Nissan, verdad Armando ???, paso recogiendo a Rolo para ir a conversar amenamente con la fanaticada :)

Felicitaciones y suerte
pero ya hablando en serio,
yo fui a ver el Almera negro a Multiplaza era el GT1 mas bonito ... TAMPOCO ES QUE NO AGUANTO VERLO de q es un chuzo lo es
ojala este año tengan mas "suerte" que el año anterior, pero igual My Team growls with 8 mouths
fijo que voy a verlo a la expo con mi camisa de Nissan, verdad Armando ???, paso recogiendo a Rolo para ir a conversar amenamente con la fanaticada :)

Felicitaciones y suerte
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en vista de "q nadie tiene fotos" yo creo que no ha probado , pero es el mismo chasis y mismos frenos y casi todo lo mismo q el Almera asi que las pruebas no han de ser tan dramaticas como puede ser el caso del Supra,varon escribió:ese tidda ya probo en la guacima?????????![]()
me imagino que un poco de aerodinamica y los detalles menores de rutina ...
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
En las fotos del carro de Koki hay una donde están los Valverde y yo pregunté que qué estaban haciendo ahí pero no quisieron responder.mclaren escribió:en vista de "q nadie tiene fotos" yo creo que no ha probado , pero es el mismo chasis y mismos frenos y casi todo lo mismo q el Almera asi que las pruebas no han de ser tan dramaticas como puede ser el caso del Supra,varon escribió:ese tidda ya probo en la guacima?????????![]()
Es cierto, aerodinámica y cuestiones como enfriamiento de frenos y otras generalidades... no es tanto para ver como la gente de Purdy con el Supra que va a ser primera vez que toca piso en LG.mclaren escribió:en vista de "q nadie tiene fotos" yo creo que no ha probado , pero es el mismo chasis y mismos frenos y casi todo lo mismo q el Almera asi que las pruebas no han de ser tan dramaticas como puede ser el caso del Supra,varon escribió:ese tidda ya probo en la guacima?????????![]()