Si mas no me equivoco tendria que ser en GTiR de pulsar que viene en traccion delanterachapucr escribió:Pues seria bueno saber eso del MR2.
Maxime que por ahi alguien menciono la presencia de 2 para la proxima fecha.
Sera otro que no sea ni de Lopez ni de los Muñiz?
Alguien con info?
PD: Un motorsito de estos entrara en una B14? :o
ALMERA con nuevo motor ???
Gracias por la información.
Y ese GTir donde se podra conseguir y cuanto podra costar?
Estoy pensando a futuro, por ahorita estoy tranquilo con el motor, pero uno nunca sabe cuando se le mete el agua y le hace una mejora al carro.
Que me recomiendan para mi pobre B14. Cambiar motor o arreglar el que tiene?
De lo que he leido la mejor inversión es el chip y los headers, esto sin meterle mano al motor y conservando el original.
Pura vida
Y ese GTir donde se podra conseguir y cuanto podra costar?
Estoy pensando a futuro, por ahorita estoy tranquilo con el motor, pero uno nunca sabe cuando se le mete el agua y le hace una mejora al carro.
Que me recomiendan para mi pobre B14. Cambiar motor o arreglar el que tiene?
De lo que he leido la mejor inversión es el chip y los headers, esto sin meterle mano al motor y conservando el original.
Pura vida
El sr20det gtir es una opcion, puede ser tambien de un bluebird.hquesadah escribió:Si mas no me equivoco tendria que ser en GTiR de pulsar que viene en traccion delanterachapucr escribió:Pues seria bueno saber eso del MR2.
Maxime que por ahi alguien menciono la presencia de 2 para la proxima fecha.
Sera otro que no sea ni de Lopez ni de los Muñiz?
Alguien con info?
PD: Un motorsito de estos entrara en una B14? :o
Maes tengo una duda, segun lo que tenia entendido (puede ser que este equivocado) el almera tenia como 600HP-700HP, y aparte que el supra que los quiros dicen que viene como con 800HP... pero bueno el otro dia entre a la pag de los valverde y decia que el almera tenia 450HP, ahora yo se que seguro lo han desarollado mas alla de ese HP que es el que reportan pero tenia la duda asi que me imagino a alguno de ustedes debe de saber.... Gracias
- mclaren
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ese tipo de motor es muy versátil, esa potencia depende entre otros, de la cantidad de boost o de libras que pongan el turbo a cargar, por ejemplo, en low boost puede cargar 400 hps, en mid boost 500 y en high boost unos 600hps ... (esto es un ejemplo estos números varian del dato real del Nissan)
PERO por la potencia NO se puede comparar con otros autos, ya que el factor peso y la configuracion en general pueden hacer que dos autos GT1 de potencia muy distinta tengan un desempeño Similar,
la cuestión es que el peso se va mucho por la cilindrada del auto, donde los V8 Corvette o Jaguar o Mustang son 5.000 ó 6.000 cc mientras qe los L4 como el Nissan es 2.3 (?no estoy seguro de los CC), asi que por cilindraje tendrá menor peso. La pérdida de potencia por menor cilindraje se compensa con un turbo, que a s vez también es sujeto de penalización con peso adicional.
salu2
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PERO por la potencia NO se puede comparar con otros autos, ya que el factor peso y la configuracion en general pueden hacer que dos autos GT1 de potencia muy distinta tengan un desempeño Similar,
la cuestión es que el peso se va mucho por la cilindrada del auto, donde los V8 Corvette o Jaguar o Mustang son 5.000 ó 6.000 cc mientras qe los L4 como el Nissan es 2.3 (?no estoy seguro de los CC), asi que por cilindraje tendrá menor peso. La pérdida de potencia por menor cilindraje se compensa con un turbo, que a s vez también es sujeto de penalización con peso adicional.
salu2
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Aqui se estan hablando de HP, pero en realidad son WHP, osea caballo verdaderos entregados al piso. El almera con su stroke kit tiene una cilindrada de 2198cc con un fuerte kit turbo.
Como lo aclaro Daniel, el caballaje en la guacima no lo es todo! sencillamente ese carro cruza lo que le da la gana, frena lo que le de la gana y me parece que teto, el carro que le ha dado la pelea a milo ha puesto el ojo en estos dos puntos, frenada y cruzada, poniendo un motor mas liviano y con menos caballaje.
En un turbo se habla basicamente de low y high boost donde se puede tomar un rango entre 15psi (low) hasta 25(high, dependiendo del turbo).
Como lo aclaro Daniel, el caballaje en la guacima no lo es todo! sencillamente ese carro cruza lo que le da la gana, frena lo que le de la gana y me parece que teto, el carro que le ha dado la pelea a milo ha puesto el ojo en estos dos puntos, frenada y cruzada, poniendo un motor mas liviano y con menos caballaje.
En un turbo se habla basicamente de low y high boost donde se puede tomar un rango entre 15psi (low) hasta 25(high, dependiendo del turbo).
- mclaren
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cierto egon, pero a mi me parece que el mustang si cruza mucho, el problema siempre han sido 2 factores,Egon Loof escribió:Aqui se estan hablando de HP, pero en realidad son WHP, osea caballo verdaderos entregados al piso. El almera con su stroke kit tiene una cilindrada de 2198cc con un fuerte kit turbo.
Como lo aclaro Daniel, el caballaje en la guacima no lo es todo! sencillamente ese carro cruza lo que le da la gana, frena lo que le de la gana y me parece que teto, el carro que le ha dado la pelea a milo ha puesto el ojo en estos dos puntos, frenada y cruzada, poniendo un motor mas liviano y con menos caballaje.
En un turbo se habla basicamente de low y high boost donde se puede tomar un rango entre 15psi (low) hasta 25(high, dependiendo del turbo).
1- manejo de rally (en el buen sentido, quiza muy agresivo o no tan fino como el de Milo)
2- suspension /chasis? , el auto es nervioso y no sé si a raíz del mismo manejo, siempre lo veo derrapar demasiado
3- falta de práctica?? ... mmm no sé ... casi nunca se ve en prácticas ni nada
recordemos que ESE auto tiene record V8 en el circuito largo en manos de kikos, y es de los MUY pocos que ha andado en 17s. Me parece que el mustang requiere de muy poco para terminar de darlo todo,
salu2
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Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero a mi me parece que el mustang si cruza mucho, el problema siempre han sido 2 factores,Egon Loof escribió:Aqui se estan hablando de HP, pero en realidad son WHP, osea caballo verdaderos entregados al piso. El almera con su stroke kit tiene una cilindrada de 2198cc con un fuerte kit turbo.
Como lo aclaro Daniel, el caballaje en la guacima no lo es todo! sencillamente ese carro cruza lo que le da la gana, frena lo que le de la gana y me parece que teto, el carro que le ha dado la pelea a milo ha puesto el ojo en estos dos puntos, frenada y cruzada, poniendo un motor mas liviano y con menos caballaje.
En un turbo se habla basicamente de low y high boost donde se puede tomar un rango entre 15psi (low) hasta 25(high, dependiendo del turbo).
1- manejo de rally (en el buen sentido, quiza muy agresivo o no tan fino como el de Milo)
2- suspension /chasis? , el auto es nervioso y no sé si a raíz del mismo manejo, siempre lo veo derrapar demasiado
3- falta de práctica?? ... mmm no sé ... casi nunca se ve en prácticas ni nada
recordemos que ESE auto tiene record V8 en el circuito largo en manos de kikos, y es de los MUY pocos que ha andado en 17s. Me parece que el mustang requiere de muy poco para terminar de darlo todo,
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bueno, todos los GT1s son tracción trasera, la verdad no me imagino algún gt1 tracción delantera , alguien que haya visto alguno ?????Eddy_22 escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero ...Egon Loof escribió:... dependiendo del turbo).
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nope...Yo no...mclaren escribió:bueno, todos los GT1s son tracción trasera, la verdad no me imagino algún gt1 tracción delantera , alguien que haya visto alguno ?????Eddy_22 escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero ...Egon Loof escribió:... dependiendo del turbo).
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Esta vacilon ver eso.mclaren escribió:bueno, todos los GT1s son tracción trasera, la verdad no me imagino algún gt1 tracción delantera , alguien que haya visto alguno ?????Eddy_22 escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero ...Egon Loof escribió:... dependiendo del turbo).
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Hasta el Impreza de Kikos lo hicieron RWD.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
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A lo que me refiero es que entre mas HP tenga un traccion trasera mas dificil demanejar es, sobre todo en las curvas.
Es mas facil domar 500HP que 700HP...
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mclaren escribió:bueno, todos los GT1s son tracción trasera, la verdad no me imagino algún gt1 tracción delantera , alguien que haya visto alguno ?????Eddy_22 escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero ...Egon Loof escribió:... dependiendo del turbo).
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Pero tambien hay que ver que en un carro turbo los caballos se vienen en una estampida, cuando el turbo entra es un pocoton de fuerza extra en un segundo, mientras que en un ochon siempre vienen de una manera un poco mas pareja, asi que si uno no tiene cuidado esos 500 pueden ser mas salvajes que los 700. Me parece.Eddy_22 escribió:A lo que me refiero es que entre mas HP tenga un traccion trasera mas dificil demanejar es, sobre todo en las curvas.
Es mas facil domar 500HP que 700HP...
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Tenes razon, un V8 tiene torque desde abajo y si es muy brusco pero es mas parejo durante las rpms, en cambio un carro tuebo de 500 HPs! cuando entra ese yoyo agarrese papa!Christopher M. escribió:Pero tambien hay que ver que en un carro turbo los caballos se vienen en una estampida, cuando el turbo entra es un pocoton de fuerza extra en un segundo, mientras que en un ochon siempre vienen de una manera un poco mas pareja, asi que si uno no tiene cuidado esos 500 pueden ser mas salvajes que los 700. Me parece.Eddy_22 escribió:A lo que me refiero es que entre mas HP tenga un traccion trasera mas dificil demanejar es, sobre todo en las curvas.
Es mas facil domar 500HP que 700HP...
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En realidad ahi recae el exito del almera o almeja! LoL. Peso/potencia. Y casi perfecto balance de su peso.Eddy_22 escribió:A lo que me refiero es que entre mas HP tenga un traccion trasera mas dificil demanejar es, sobre todo en las curvas.
Es mas facil domar 500HP que 700HP...mclaren escribió:bueno, todos los GT1s son tracció® ´rasera, la verdad no me imagino alg?1 tracció® ¤elantera , alguien que haya visto alguno ?????Eddy_22 escribió:Tambien hay que tomar en cuenta que es un carro con mucho peso mucho HP y traccion trasera + todo lo dicho anterormente...
mclaren escribió:cierto egon, pero ...Egon Loof escribió:... dependiendo del turbo).
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Ahora en cuanto a cuando entra el turbo es una bala pues no. Todos sabemos que nadie puede meterle la pata a un carro cuando esta agararndo una curva o saliendo de la misma. Se acelera poco, ese poco el turbo no spoolea el maximo de presion, con costos llega a 0-5psi, ya cuando pasa la curva, ahi si, maje la chanqueta y vea y oiga ese turbo spoolear a su maxima presion.
Como dice Daniel, creo que el factor chofer en los casos de los carros V8 influyen mucho, porque he visto a Teto quedarse sin llantas a media carrera, haciendo power slides saliendo de las curvas, eso solo hace gastar las llantas y perder tiempo. Entre mas recta se tome una curva, menos el tiempo. Ahora veamos el ejemplo de patron, par de veces en la salida de las S's se lo ha puesto de corbata, porque? muy facil, en esa curva hay que salir en una baja marcha pero apenas tocado el acelerador para despues agarrar a full throttle la recta.
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Paul Delgado
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