no entiendo...nielscruz escribió:Yo diría que eso hace aún más único al Almera: es el más rápido y exitoso del mundo y sólo aquí en Costa Rica!
sarcasmo talvez?

El asunto de la 15 es que quedó sin categoría, pues para tener un motor 1600 con carrocería tubular lo subían a la categoría mayor, y en esa categoría debía enfrentarse contra el Porsche que le duplicaba la cilindrada y por ende el caballaje. Por eso no funcionó el proyecto, a pesar de todo esto la diferencia entre el Porche y el Altis era de 1 segundo. Y cabe resaltar que no existe en el país otro auto que le pueda llegar y pelear de tu a tu al Porsche de Mariano.thinkpad escribió:la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso totalCelica GT-S escribió:Estrategia de Mercadeo.
En lo personal me hubiese gustado 1000 veces mas, ver una carrocería de un 350Z o un Skyline que al Almera, pero debido a la promoción de ese vehículo en especial, la agencia decidió hacerlo así.
No en todos los casos pasa esto, por ejemplo la Toyota en sus diferentes proyectos que aún no se ha concretado NINGUNO, a tenido la idea de traer ALTEZZAS que son poco vendidos en Tiquicia, ó, MR2 que tampoco lo comercializan aca si no es por pedido especial; o el reciente caso del Supra que hace varios años no se produce y la Purdy tampoco lo trae ni traía.
Pero cada quién con sus estrategias de mercado.

mas bn asi: esto hace mas especial a CR x tener un almera dos puertas dandose de tu a tu con V8snielscruz escribió:Yo diría que eso hace aún más único al Almera: es el más rápido y exitoso del mundo y sólo aquí en Costa Rica!

Si claro me hubiese encantado sacar la foto del rojo que sale en Gran Tursimo 4.... un AVIONSOTE!!! pero no la encontre.... talvez sale el compa fanatico de GT4 q pone fotos.Roberto Calderon E. escribió:Aparte de eso, prefiero el Almera de los Valverde a este 350Z que sale en esta foto, esta bien feo! He visto mil mejores, como los de GT4!silver_haze escribió:

Alguien me puede decir que motor tiene este auto, ya que si es menor a un 2 litros, deberia ser un GT3, al igual que el Honda Civic TC2000 argentino y el Vectra, creo que estos autos todos son menores a 2 litros, y full tubulares, por eso es que nunca le llegaran al Porsche, que es 3.5 y 6 cilindros, por lo menos. Ponerlos a correr en GT2 es un suicidio, ya que los verdaderos GT2 les van a dar hasta para llevar. Que lastima estos autos no estan corriendo al igual que el Sentra de los Valverdes, son 4 reales GT3, a los cuales los autos integrales no tienen nada que hacer, pero ustedes sabran por que los corren en esas categorias.Celica GT-S escribió:Unas fotos de la COROLLA ALTIS 15, que en lo personal pienso que con un motor mas grande como el que trae el nuevo Altezza podría dar la pelea en la GT2