PORQUE UN ALMERA?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

nielscruz escribió:Yo diría que eso hace aún más único al Almera: es el más rápido y exitoso del mundo y sólo aquí en Costa Rica!
no entiendo... :albino:

sarcasmo talvez?
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

thinkpad escribió:
Celica GT-S escribió:Estrategia de Mercadeo.

En lo personal me hubiese gustado 1000 veces mas, ver una carrocería de un 350Z o un Skyline que al Almera, pero debido a la promoción de ese vehículo en especial, la agencia decidió hacerlo así.

No en todos los casos pasa esto, por ejemplo la Toyota en sus diferentes proyectos que aún no se ha concretado NINGUNO, a tenido la idea de traer ALTEZZAS que son poco vendidos en Tiquicia, ó, MR2 que tampoco lo comercializan aca si no es por pedido especial; o el reciente caso del Supra que hace varios años no se produce y la Purdy tampoco lo trae ni traía.

Pero cada quién con sus estrategias de mercado.
la Toyota trató de hacer algo parecido con la famosa corolla 15, que la conviertieron en Altis, pero fue un fracaso total
El asunto de la 15 es que quedó sin categoría, pues para tener un motor 1600 con carrocería tubular lo subían a la categoría mayor, y en esa categoría debía enfrentarse contra el Porsche que le duplicaba la cilindrada y por ende el caballaje. Por eso no funcionó el proyecto, a pesar de todo esto la diferencia entre el Porche y el Altis era de 1 segundo. Y cabe resaltar que no existe en el país otro auto que le pueda llegar y pelear de tu a tu al Porsche de Mariano.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Unas fotos de la COROLLA ALTIS 15, que en lo personal pienso que con un motor mas grande como el que trae el nuevo Altezza podría dar la pelea en la GT2
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

El Almera se hizo obvio por motivos de mercadeo, y prefiero que corra como Almera que como Z, pues Almera 4 cilindros si hay, Z solo 6 cilindros. El Almera ya está lo suficientemente alejado de la realidad como para ponerse a inventar un 220Z tubular...

La Corolla 14 llegó a tiempos de 1.03 en el circuito corto, la 15 jamás se acercó a esos tiempos nunca, o sea, la diferencia con el Porsche es mucho más de un segundo, pues este ha marcado 1 minuto flat.
Imagen
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

nielscruz escribió:Yo diría que eso hace aún más único al Almera: es el más rápido y exitoso del mundo y sólo aquí en Costa Rica!
mas bn asi: esto hace mas especial a CR x tener un almera dos puertas dandose de tu a tu con V8s

y yo pienso como la mayoria q escojiron el almera como estatregia de mercadeo cualkier mae q este viendo carros para comprarse y q no sepa mucho de motores y ve en la nacion almera queda gana segunda fecha en LG y ve en la foto adelante de un mustang el mae lo q menos le importa es q ese el almera solo tenga parrila de almera...Fijo va a darse una vuelta el la nissan...

y en fin les esta dando buenos resultados!!

(no le estoy kitando meritos al almera q tiene un exlente piloto y fue y es preparado x un exelente equipo)

q chuzo es el almera dos puertas yo tampoco sabia q existia!

salu2 :bigsmurf:

PD yo se q con el comentario de arriba van a decir q el almera esta repartiendo y q no es tu a tu y un monton de varas mas... Pero el punto del comentario no es ese...
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: PORQUE UN ALMERA?

Mensaje sin leer por dampez.com »

Roberto Calderon E. escribió:
silver_haze escribió:Imagen
Aparte de eso, prefiero el Almera de los Valverde a este 350Z que sale en esta foto, esta bien feo! He visto mil mejores, como los de GT4!
Si claro me hubiese encantado sacar la foto del rojo que sale en Gran Tursimo 4.... un AVIONSOTE!!! pero no la encontre.... talvez sale el compa fanatico de GT4 q pone fotos.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Con todo respeto, antes de que aparezcan los acomplejados de Tenorio y Juananderes ...

mercadeo claro ... Pero , porqué Toyota va a traer un Supra V8 y no un Yaris a la gt1 ? habra alguna otra estrategia de por medio o mera vanidad para la marca ?

Yo NO creo que el Almera GT1 haya abierto mercadeo para ese modelo en CR, porque ya de por si el auto poseía las cualidades de calidad, respaldo, precio y confort necesarias para triunfar en CR, además, el GT1 salió "tarde" al mercado cuando ya habían algunos cientos de Almeras vendidos. ADEMAS, si se fijan en la calle, la persona que Tipicamente maneja un Almera no es el tipo de persona que asiste al autodromo, el mercado meta de ese auto no se sitúa en el tipo de gente amante de los motores. No voy a profundizar en el mercado del auto para no aburrir, si alguien relacionado con la marca lee esto sabrá el porqué.

De esta forma es mi consideración que el Almera ha sido un objeto para trabajar en la imagen de LA MARCA, principalmente, misión que ha cumplido a cabalidad.

A mi el 350Z no me gusta TANTO como para pedir que quemen al almera y q hagan otro, el auto aunq no tenga nada de almera, esta muy bonito, al igual de bonito que estuvo el desventurado Altis de Toyota.

Claro, un 350Z enfiestado sería 100 veces mas bonito q el almera actual, como el de estos modelitos de mi coleccion ...

Imagen

o este otro ...

Imagen

salu2

.
nielscruz
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Fer Coto,
nunca utilizo el sarcasmo, lo que digo es que usan los Z en carreras en todo lado, el que inició el foro pregunta por qué razón un Almera...
yo lo que digo es que, (dejando las estrategias de mercadeo aparte), en Costa Rica tenemos el Almera mas chuzo. Si fuera un Z no sería tan único.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

totalmente de acouerdo con Mclaren ...

es una lastima q el toyota este abandonado porque es un chuzo... q le pongan un YOYO y lo hechen a la GT2!!!!

va a seguir con los yoyos..... sea necio!!!
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Celica GT-S escribió:Unas fotos de la COROLLA ALTIS 15, que en lo personal pienso que con un motor mas grande como el que trae el nuevo Altezza podría dar la pelea en la GT2
Alguien me puede decir que motor tiene este auto, ya que si es menor a un 2 litros, deberia ser un GT3, al igual que el Honda Civic TC2000 argentino y el Vectra, creo que estos autos todos son menores a 2 litros, y full tubulares, por eso es que nunca le llegaran al Porsche, que es 3.5 y 6 cilindros, por lo menos. Ponerlos a correr en GT2 es un suicidio, ya que los verdaderos GT2 les van a dar hasta para llevar. Que lastima estos autos no estan corriendo al igual que el Sentra de los Valverdes, son 4 reales GT3, a los cuales los autos integrales no tienen nada que hacer, pero ustedes sabran por que los corren en esas categorias.
Si alguien sabe la respuesta, que nos informe.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

entonces q saquen a todos los GT3A y los GT3B y los devuelvan a la famosa mecanica nacional..... y que en la GT3 permitan tubulares..... asi tenemos mejores competencias. y mas fechas en la guacima.

La mecanica nacional seria un super semillero para el que tenga la plata para comprarse un tubular. o el que tenga un carro competitivo que no sea tubular como el de marco, el starlet, el lotus o el de teran.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”