Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Calderón

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Re: Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Cald

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Yo siento que esa carta es como voy a decirle a juan para que entienda pedro...

Enjachan a MM.com , pero indirectamente es como decirnos a todos los que hemos opinado a favor o en contra del caso de Laitano, calladitos todos, aqui los que tienen la bola somos nosotros, nosotros sabemos lo que estamos haciendo basandonos en una estructura casi beatificada por el vaticano, asi que mejor dediquesen a criticar el traspaso de Joel Campbell...

Igual esto perjudica a los Valverde, ya que no creo que tengan argolla y menos que paguen, ellos no tienen que hacer eso para ganar carreras...
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

Adelanta Don Armando esta carta significa que esta haciendo muy bien su trabajo por algo la mandaron banderitaa banderitaa
Federico Vargas
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

LFSCR escribió:
Prensa Promotor escribió:
Evidencianda esta estructura, se deja claro que las suposiciones de persecución contra el equipo de los pilotos Davis Laitano y Marco Durán que se mencionan en su medio no tienen fundamento, por cuanto todas las decisiones de este caso fueron tomadas por el Colegio de Comisarios Deportivos nombrados por el Automovil Club de Costa Rica, sin la injerencia ni manipulación por parte de la ADAVLG ó Promotor Sport.

Cabe destacar que usted y el personal de Mundo Motorizado han omitido informar sobre todo lo actuado por los Comisarios durante toda la carrera y con el afán de inclinar la opinión del lector contra la organización, manipulando la información y se enfocan únicamente en el caso de Laitano – Durán.

Habiendo aclarado que en ningún caso ni Promotor Sport ni ADAVLG influyen en las decisiones de los Comisarios Deportivos, la teoría que usted y su medio pretenden difundir de una sistemática persecución contra el equipo de Davis Laitano y Marco Durán, por parte de nuestra organización ES FALSA.

Esperamos que en adelante, impere en sus informaciones la ética y moral que caracteriza a cualquier comunicador que tiene como afán informar la verdad.

mas claro ni el agua...

creo que ya lo habia comentado antes, este tipo de cosas y bochinches de cierta gente porque sancionaron a X o Y, ya parecen los chancletudos de la UCR, dejen trabajar a la gente...

hacer camisas? jaja sea barbaro... si quieren les presto unas llantas para que vayan a hacer bloqueos... pfffff que falta de profesionalismo y siempre me ha extra;ado de MM que se ponga en estas, no se si por llamar la atencion o para ganar unos cuantos clicks mas a la pagina

nos quejamos a diestra y siniestra de las portadas de la Extra, y vemos este tipo de reportajes que van o ponen en contra a los usuarios o lectores y cito lo dicho por don Carlos: "manipulando la información", "pretenden difundir de una sistemática persecución contra el equipo de Davis Laitano y Marco Durán, por parte de nuestra organización ES FALSA" y espero y cito de nuevo a Don Carlos: "Esperamos que en adelante, impere en sus informaciones la ética y moral que caracteriza a cualquier comunicador que tiene como afán informar la verdad"

y repito muchos se quejan y hemos quejado de reportajes de periodicos nacionales y vemos aqui en MM.com informacion que diay, queda solo leer la carta de Don Carlos para darse cuenta, pero claro como lo escriben los editores de MM.com para muchos aqui es santa palabra, puro Moises...

Bien por los castigosa los involucrados, sea el carro 77, o hubiera sido VR o el carro de tia pochita, bien por Pro Motor Sport y ADAVLG, bien por los comisarios, jueces, etc, etc...

como dice, en esta pais habemos 4 millones de tecnicos de futbol y digamos que habemos unos cuantos que jugamos de jueces de carrera y comisarios.

Quiero un periodismo profesional, sin tanta charlataneria banderitaa
Que comentarito por Dios, nada bueno q decir.Una vez mas tirando, ¿sabe que es el problema con usuarios como usted y muchos otros? No lo tome personal y si lo hace no importa en realidad, pero osea es cool llegar y tomarse el tiempo para leer los post, ver diferentes puntos de vista para crear criterio, y pues di ver que pasa. Pero una vez mas, pag #2 y ya se comienzan a agarrar entre usuarios, so? :no:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

La verdad no peca, pero como incomoda, vale poco cuántas sanciones hayan dado, no traten de engañar a la gente que lee MM con tonterías como esas, el punto no es si castigaron a x o y, el punto es que le quitaron los puntos al equipo que ganó en la pista, no solo injustamente, sino que también muy, pero muy, pero MUY, apuradamente, cuando empezó a llover se les vio la cara de preocupación a todos, corrieron todos los de la parte acusadora a la sala de comisarios... CORRIERON, para que antes de declarar que no iba a haber 4to hit ya estuviera el castigo, para que los medios de comunicación tuvieran que publicar que "¡VALVERDE RACING GANA DE NUEVO!", y eso es precisamente la PORQUERÍA que hizo que se derramara el vaso que ya estaba lleno de otras porquerías.

Señores de ADVLG, dicen que vieron un error por parte de los comisarios y lo resolvieron ayer, mentira, o será que son tan ingenuos y no han visto la razón de por qué a Durán no se le dio defensa?, en serio son tan ingenuos ustedes, o piensan que somos tan ingenuos nosotros para no saber por qué a Durán no se le dio defensa el día de la carrera? se los explico despacito y con buena letra? Aquí les va:

Ni al señor Durán ni al señor Laitano se les dio oportunidad de defensa el día de la carrera porque entonces al pasar el tiempo de espera por la lluvia y quedar suspendido el 4to hit, la defensa de estos señores aun estaría en proceso, por lo que la sumatoria de puntos para los medios de comunicación daban a el CRX #77 como ganador, y eso es lo que hubiera salido en los titulares... al día siguiente si la defensa no era exitosa iba a salir una nota diciendo que valverde ganaba, pero los titulares del día de la carrera son los que valen, y estoy seguro de que ustedes saben bien eso, no trato de insultar su inteligencia pretendiendo que se hizo por "error" y ya lo arreglaron, así que por favor no insulten ustedes la nuestra.

Otro punto, por si acaso no está claro, las opiniones mías son mías y de nadie más.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

LFSCR escribió:
Evidencianda esta estructura, se deja claro que las suposiciones de persecución contra el equipo de los pilotos Davis Laitano y Marco Durán que se mencionan en su medio no tienen fundamento, por cuanto todas las decisiones de este caso fueron tomadas por el Colegio de Comisarios Deportivos nombrados por el Automovil Club de Costa Rica, sin la injerencia ni manipulación por parte de la ADAVLG ó Promotor Sport.

Cabe destacar que usted y el personal de Mundo Motorizado han omitido informar sobre todo lo actuado por los Comisarios durante toda la carrera y con el afán de inclinar la opinión del lector contra la organización, manipulando la información y se enfocan únicamente en el caso de Laitano – Durán.

Habiendo aclarado que en ningún caso ni Promotor Sport ni ADAVLG influyen en las decisiones de los Comisarios Deportivos, la teoría que usted y su medio pretenden difundir de una sistemática persecución contra el equipo de Davis Laitano y Marco Durán, por parte de nuestra organización ES FALSA.

Esperamos que en adelante, impere en sus informaciones la ética y moral que caracteriza a cualquier comunicador que tiene como afán informar la verdad.

mas claro ni el agua...

creo que ya lo habia comentado antes, este tipo de cosas y bochinches de cierta gente porque sancionaron a X o Y, ya parecen los chancletudos de la UCR, dejen trabajar a la gente...

hacer camisas? jaja sea barbaro... si quieren les presto unas llantas para que vayan a hacer bloqueos... pfffff que falta de profesionalismo y siempre me ha extra;ado de MM que se ponga en estas, no se si por llamar la atencion o para ganar unos cuantos clicks mas a la pagina

nos quejamos a diestra y siniestra de las portadas de la Extra, y vemos este tipo de reportajes que van o ponen en contra a los usuarios o lectores y cito lo dicho por don Carlos: "manipulando la información", "pretenden difundir de una sistemática persecución contra el equipo de Davis Laitano y Marco Durán, por parte de nuestra organización ES FALSA" y espero y cito de nuevo a Don Carlos: "Esperamos que en adelante, impere en sus informaciones la ética y moral que caracteriza a cualquier comunicador que tiene como afán informar la verdad"

y repito muchos se quejan y hemos quejado de reportajes de periodicos nacionales y vemos aqui en MM.com informacion que diay, queda solo leer la carta de Don Carlos para darse cuenta, pero claro como lo escriben los editores de MM.com para muchos aqui es santa palabra, puro Moises...

Bien por los castigosa los involucrados, sea el carro 77, o hubiera sido VR o el carro de tia pochita, bien por Pro Motor Sport y ADAVLG, bien por los comisarios, jueces, etc, etc...

como dice, en esta pais habemos 4 millones de tecnicos de futbol y digamos que habemos unos cuantos que jugamos de jueces de carrera y comisarios.

Que poca fe y respeto nos tiene este señor a los foreros de este medio, sin duda alguna esta por encima su afinidad con los gestores de este complot que sus propios principios, pues sus palabras reflejan lo contrario me párese a mi; veo mas a los chancletudos del otro lado defendiendo lo indefendible, solicitando lo que no se han ganado por imposición, no por merito, dando entrevistas solo a su propio medio y no al que los critica, excusando lo que lee en contra no con argumentos mas con desvíos al medio que los transcribe y como pretende que se interprete la información si hay vídeos, fotos y en el caso mio testigo presencial, es caso una falsa; demuestre con hechos que los hechos cuestionados no son ciertos, que el equipo 77 no fue descalificado injustamente, que no los dejaron entrar los Valverde al recinto donde fueron juzgados y decapitados sin defenderse y consta ya en una resolución, que los vídeos son montajes, que 15 días después se analiza el vídeo para corregir el "error de los supuestos jueces" y a pesar de la opinión de los expertos se mantiene la sanción, que el tercer lugar del campeonato a sido del equipo de Davis y por tanto el merecedor de estar en el afiche publicitario de promotor y no lo pusieron, que a pesar de ser absulto el campeonato pasado no se le retribuyo nada tanto moral y económicamente, que ante tal atropello se le indica mas bien que va hacer perseguido por que eso es lo que quiere decir esa nota. Andaa como dicen los Argentinos, si por Dios no le echen la culpa a este medio es mas sean un poco mas acatados a la hora de señalar, si notaran la fecha del comentario de Don Armando notaran una gran replica y señalamiento de este tema por parte de la gran mayoría es mucho antes de la aparición de este comentario, así que no señale a la escoba, señale al que la mueve, simplemente nosotros estamos utilizando una herramienta para barrer !
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Yo lo veo asi:
- el mas perjudicado fue Laitano/Duran entonces por ende la noticia se basa en ellos
- mm.com reporta la noticia de la expulsion de Laitano/Duran (en realidad es el foco del problema)
- Prensa Promotor aclara de donde o como se nombran los comisarios y tambien explica o pide que por favor se tome en consideracion la opinion de ellos. (el cual creo que ellos son los que deberian de dar una conferencia de prensa y expresar el X y Y del porque de la situacion que acontecio).
- que mm.com no hiciera mencion de las otras sanciones, pues si, no dio toda la informacion a la luz de los foreros pero eso no quiere decir que el problema mayor o de mayor interes cambie o se vea manipulado.
- promotor se disculpo por la manera de como los comisarios manejaron la situacion (no le veo el porque si no son ellos quien los nombran, deberia ser el ente responsables de ellos y tomar medidas/procedimientos para que en un futuro no vuelva a pasar lo mismo).
- al final y al cabo, independientemente si se dio toda la informacion o no, el perjudicado fue Laitano y todas las luces van a caer sobre el... ahora si los comisarios se asesoraron por medio de fotos, tv y demas, porque solo sancionan de manera drastica a Laitano y no a otros de la misma manera. ESE ES EL PUNTO!

Y para cerrar, en ese heat, minimo solo 4 carros obtuvieron puntos porque todos se dieron bien duro... o es pa todos o es patadas....y lamentablemente Valverde sale embarrado porque es al equipo que le sirvio en su totalidad la decision de los comisarios....
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

LFSCR escribió:Quiero un periodismo profesional, sin tanta charlataneria
Y yo quiero comentarios inteligentes, de foreros con sentido común y que no se ardan cuando otros no comparten su misma opinión...

banderitaa
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

gcvracing escribió:
LFSCR escribió:Quiero un periodismo profesional, sin tanta charlataneria
Y yo quiero comentarios inteligentes, de foreros con sentido común y que no se ardan cuando otros no comparten su misma opinión...

banderitaa
yo no me he ardido ni nada, ni voy ni en contra de Davis ni a favor, ni a favor de VR ni de nadie

lo que me da es risa como gente que casi que va a ir a hacer bloqueos purititicos gente de la UCR :alien: , ya para esa payasadas tenemos muchos aqui, respeten la decision de los comisarios les paresca o no, si saben tanto de automovilismo xq no estan ahi y pasan aqui berreando a puro CSI con videos, fotos, tomas aereas y demas, repito en este pais habemos 4 millones de directores tecnicos y otro poco menos que creen que saben de automovilismo, politica, religion y demas

la gran diferencia es que uno como usuario y en un foro de opinion puede poner la opinion de uno, si esta en contra o a favor o lo que le ronque

caso muy distinto a una persona que se dedica al periodismo y que vive de eso, no se cual es el afan de tergiversar informacion con el finde levantar roncha y repito (sea o no culpa o no de los comisarios o gane o no gane Davis o VR)
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
GameRacer

Mensaje sin leer por GameRacer »

Qué extraño que don Carlos Rodriguez reaccione de ésta manera, recordemos que él fue uno de los afectados por el manejo del auto #05 y aún así defiende la decisión de los comisarios... :shaking2:
Mi usuario en MM.com: GameRacer Mi gamertag: GermanCarFan Mi nombre: Pablo Jiménez
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

GameRacer escribió:Qué extraño que don Carlos Rodriguez reaccione de ésta manera, recordemos que él fue uno de los afectados por el manejo del auto #05 y aún así defiende la decisión de los comisarios... :shaking2:
Eso es lo que yo tambien me pregunto....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

GameRacer escribió:Qué extraño que don Carlos Rodriguez reaccione de ésta manera, recordemos que él fue uno de los afectados por el manejo del auto #05 y aún así defiende la decisión de los comisarios... :shaking2:
Sensatez, quizas.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

primero quiero comentar que la carta la verdad tiene un poco de razon como dicen por ahi arriba, no se menciono todo pero la verdad se menciona el foco del problema, en lo personal no soy amigo de armando pero en este caso tengo que defenderlo (digo q no soy amigo para que no piensen que lo defiendo por amistad si no porque en serio el mae esta haciendo las cosas bien) este foro ya tiene muchos años dando muy buena info asi que no veo porque caerle encima solo por dejar pasar sanciones que no afectan mucho la fecha la sancion que mas afecto fue la de Laitano OBVIAMENTE, si no querian pagar la plata no hagan propaganda "LLAMATIVA" mejor dediquense a hacer afiches normales sin copiar porque con esto lo que hacen es pelarsela (disculpen la expresion). Ahora la decision fue demasiado precipitada porque si el dia de la fecha nadie saca conclusiones (como se debio de hacer) el GANADOR ABSOLUTO era Laitano pero como la prensa no podia ponerlo de ganador entonces lo penalizaron de una vez asi los ganadores son los mismos de siempre (que desde mi punto de vista creo que son muy buenos corredores y creo que no necesitan ganar las cosas en la mesa espero no me equivoque).

ojala Laitano vea todo esto y espero que lea mi post!!!

Laitano siga haciendo todo como lo esta haciendo porque ud es grande y tiene un carro MONSTRUOSO (eso es lo que muerde al resto), desde la graderia le seguiremos apoyando hasta que lo echen de la pista por correr tan bien

en fin ojala que promotor se de cuenta que solos se estan matando y no es Armando el que lo hace, Armando a ud siga como va porque la verdad pienso que hace un buen trabajo!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

ahora odio los ataques personales pero simplemente no lo puedo contener, para lfscr aprenda a hablar y respetar señor (o señora, no se si es hombre o mujer no lo tome como una ofensa) pero sepa que hay mucha gente que va a la UCR y no hacen bloqueos ni nada por el estilo (se que no generaliza en ningun momento pero ud se caracteriza por tirarle a la gente por eso Armando le llamo la atencion una vez que en un principio me parecio mal hecho por Armando pero ahora le doy la razon ya que veo la actitud que ud tiene) aprenda a expresarse sin ofender ni nada (aunque talvez no lo hizo con el motivo de ofender su opinion puede ser ofensiva) lo invito a PENSAR un poco antes de comentar creo que le hara bien y le evitara problemas u opiniones en su contra, tambien sepa que mucha gente que va a esos bloqueos NO SON DE LA UCR!!! asi que hable con argumentos y no meta cosas que no son (porque por ningun lado vi que dijeran algo de bloqueos) solo se hablo de camisas pero es para el apoyo si se da cuenta lo hablamos nosotros los foreros para apoyar a un muy buen equipo!!!

espero que tenga un lindo dia y la proxima respete para que lo respeten

P.D. disculpen si mi actitud es ofensiva pero la verdad me da mucha colera que esten hablando de la Universidad donde estudio cuando no viene al caso, si fuera que se estan criticando los hechos de hace como un año aceptaria las criticas pero en este caso NO ES EL TEMA!!!!
Última edición por rafa88om el 21 Jul 2011 11:51, editado 1 vez en total.
jagax
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jagax »

Pues es una mordaza publica.

La responsabilidada de la entidad es hacer comunicados de prensa (para eso tiene voceros y dept de informacion) donde detallen toda esa informacion, en vex de depender de que los comunicadores informen las cosas como ellos quieren, que eso es precisamente lo que se logra curar en salud con los comunicados de prensa.
redcoltcr

Mensaje sin leer por redcoltcr »

Sacando un poco de lado todo lo de las sanciones,

SI HAY UNA PAGINA QUE PROMUEVE LOS DEPORTES Y QUE LOS AFICIONADOS VAYAN A LA GUACIMA ES MUNDO MOTORIZADO!!!!

PRO MOTOR tiene mucho que agradecerle a esta pagina ya que mucha de la gente va a los eventos es por que se informa aqui por que si fuera por los medios de comunicacion masiva se mueren de hambre, esos son solo futbol.

Asi que no entiendo que reclama la gente de promotor, me parece que debio manejarlo en otro perfil y no tirar piedras con techo de cristal.

Me explico, al final de la carta el Sr escribe lo siguiente:

"A tíutlo personal, yo Carlos Rodríguez, me siento extrañado y molesto de que usted con toda la experiencia que tiene, continúe instigando a los seguidores de nuestro deporte en contra nuestra y no tome nuestro parecer para contar con todos los puntos de vista de las partes involucradas."

Esto me parece sumamente descortez e injusto
Última edición por redcoltcr el 21 Jul 2011 10:48, editado 1 vez en total.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Para los que no conocen la historia, así se empezo cuando Javier Quiros era el dueño de la guacima, y termino vendiendo para un proyecto habitacional.
Esperemos que la historia no se repita.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
El Arroyo

Mensaje sin leer por El Arroyo »

cuando son las otras fechas que quedan
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

El Arroyo escribió:cuando son las otras fechas que quedan
la proxima el 4 de set el resto no se :roll: :roll:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que montón de comentarios mas chupa medias se leen aquí... MM no informo como se debía, yo en post anteriores puse que me parecía bien la sanción a Laitano/Duran, mas no estaba de acuerdo que los castigaran solo ellos... Ahora que sale que castigaron a varios y se explica el procedimiento como es y que se respeto, diay no veo como culpar a la organización, si hasta muy claro dice que los comisarios son Ad Honorem... Entonces? No es la primera vez que los Armandos muestran su parcialidad, o no recuerdan a MM radio cuando trasmitía las carreras en vivo? No es la primera vez que leo en este medio una noticia incendiaria y luego se escudan en la libertad de informar....
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

1-A esta gente se le olvida que nosotros somos los que llenamos LG (llenabamos) y no es que tengamos razon siempre es que si 800 personas dicen que algo no esta correcto y 6 gatos si, hay algo incorrecto con los 6 gatos o algun interes de por medio.

2-A Don C. me sorprende, es un negocio que le deberia interesar funcionara de manera correcta, mas gente en LG= mejor.

3-Cuando ninguno de nosotros vaya a LG (cosa que no hago por la ST, solo a la SSP) ahi si vamos a ver que quienes son los necesarios en el espectaculo.

4-Es un hecho que cuando no hay competencia no hay evolucion y lastimosamente con LG y la asociacion "deportiva" ninguna de las dos...
Fio

Mensaje sin leer por Fio »

rafa88om escribió:ahora odio los ataques personales pero simplemente no lo puedo contener, para lfscr aprenda a hablar y respetar señor (o señora, no se si es hombre o mujer no lo tome como una ofensa) pero sepa que hay mucha gente que va a la UCR y no hacen bloqueos ni nada por el estilo (se que no generaliza en ningun momento pero ud se caracteriza por tirarle a la gente por eso Armando le llamo la atencion una vez que en un principio me parecio mal hecho por Armando pero ahora le doy la razon ya que veo la actitud que ud tiene) aprenda a expresarse sin ofender ni nada (aunque talvez no lo hizo con el motivo de ofender su opinion puede ser ofensiva) lo invito a PENSAR un poco antes de comentar creo que le hara bien y le evitara problemas u opiniones en su contra, tambien sepa que mucha gente que va a esos bloqueos NO SON DE LA UCR!!! asi que hable con argumentos y no meta cosas que no son (porque por ningun lado vi que dijeran algo de bloqueos) solo se hablo de camisas pero es para el apoyo si se da cuenta lo hablamos nosotros los foreros para apoyar a un muy buen equipo!!!

espero que tenga un lindo dia y la proxima respete para que lo respeten

P.D. disculpen si mi actitud es ofensiva pero la verdad me da mucha colera que esten hablando de mi Universidad cuando no viene al caso, si fuera que se estan criticando los hechos de hace como un año aceptaria las criticas pero en este caso NO ES EL TEMA!!!!

Totalmente de acuerdo :thumbleft: , no veo xq ofender en este foro a los q, cn mucho orgullo, estudiamos en la UCR cuando no viene al caso, además si le molesta o no le parece lo de las camisetas pues simplemente no la use y siga su vida tranquil@
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

LFSCR escribió:

mas claro ni el agua...

Amigo sin ningun afan de ganarmelo como enemigo ni nada, por que nunca e sido asi, nada mas me llama la atencion su post, te hago una pregunta; si vas a un partido de saprissa y queres llevar camisita es por que sos un quemallantas o un ultra? Simplemente queremos llevar camisas de laitano para apoyarlo...

Tambien me gustaria que mencionaras en que momento mm.com a organizado algo de protesta irrespetuosa ya que lo asimilas a quemar llantas, pero no por parte de ningun forero si no departe de Armando o mm.com..? No recuerdo y se que él es lo sumamente profesional como para ponerse en esas....

Otro asunto si mencionas a los de la ucr, es porque minimo estudias o estudiaste ahi, y sí lo hiciera sabria que de la gente que hace esas protestas lo que menos llegan a hacer a la UCR es a estudiar; como muchos otros si vamos con el unico afan de aprender.

Y en fin no entiendo porque califica el periodismo de mm.com como charlataneria, en ese caso crees que sos un charlatan por que si te metes bastante por aca, y en ese caso quien es mas inculto el que compra la extra o el que la produce??

En fin a como dije al principio cero rencores, nadamas me llamo la atencion el post.... :kdd:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Bperez escribió:Para los que no conocen la historia, así se empezo cuando Javier Quiros era el dueño de la guacima, y termino vendiendo para un proyecto habitacional.
Esperemos que la historia no se repita.
Yo le pùedo decir la historia, no empezo así. Y si la verdad con tal de aguantarse que allí Promotor haga lo que le de la gana y más de uno que escribe acá se le pone de alfombra para que ellos pasen, pues me da igual si la cierran o no.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo personalmente al no saber que habian mas sanciones sí sentí que era algo personal con laitano/duran , pero bien el problema para esa cartota es decir que hubo mas sanciones y que los comisarios no los escogen ellos... eso es todo.

Ahora ya que en la carta hablan tanto de objetividad etc, etc. Primero que todo la guacima se debe a los aficionados. Sin ellos cierren el chinamo. Nosotros los aficionados estamos con la espina atravesada de porque quitarle los puntos necesarios para ganar la fecha, y quien quita a futuro el campeonato!???

Nos gustaria que a como se tomaron el tiempo para ¨enjachar¨a Armando, y ya que les importa tanto el que se diga de ustedes en mm.com; se tomaran el tiempo para a todos los que estamos en desacuerdo con la decision, nos explicaran con video minuto y segundos, o incluso el reglamento en donde dice si hace tal pasa tal... Nos explicaran por que quitarle los puntos y a muchos otros un simple drive through, o otra sancion de menor calibre, donde esta la diferencia????

Deverdad si lograran leer este post, y mandar una respuesta podrian dar la respuesta mas objetiva que todos los aficionados hemos estado molestos por lo mismo, y si les importa tanto lo que se diga en este foro, es porque no es el foro tan re malo parcial y poco objetivo que ustedes han calificado en su carta....

Todos esperamos su respuesta que nos haga estar tranquilos con nuestro deporte preferido y organizacion, porque me atrevo a opinar que mas del 80% estamos en desacuerdo con lo sucedido.

Y a como dicen por ahi muchisisisisisima asistencia y cobertura de LG se la deben a mm.com; casi que el único medio que la abarca a como debe ser, hasta en la tele sale sus competencias gracias a ellos, pienso que le deben el minimo de respeto, ya que los da a conocer mas.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Yo personalmente al no saber que habian mas sanciones sí sentí que era algo personal con laitano/duran , pero bien el problema para esa cartota es decir que hubo mas sanciones y que los comisarios no los escogen ellos... eso es todo.

Ahora ya que en la carta hablan tanto de objetividad etc, etc. Primero que todo la guacima se debe a los aficionados. Sin ellos cierren el chinamo. Nosotros los aficionados estamos con la espina atravesada de porque quitarle los puntos necesarios para ganar la fecha, y quien quita a futuro el campeonato!???

Nos gustaria que a como se tomaron el tiempo para ¨enjachar¨a Armando, y ya que les importa tanto el que se diga de ustedes en mm.com; se tomaran el tiempo para a todos los que estamos en desacuerdo con la decision, nos explicaran con video minuto y segundos, o incluso el reglamento en donde dice si hace tal pasa tal... Nos explicaran por que quitarle los puntos y a muchos otros un simple drive through, o otra sancion de menor calibre, donde esta la diferencia????

Deverdad si lograran leer este post, y mandar una respuesta podrian dar la respuesta mas objetiva que todos los aficionados hemos estado molestos por lo mismo, y si les importa tanto lo que se diga en este foro, es porque no es el foro tan re malo parcial y poco objetivo que ustedes han calificado en su carta....

Todos esperamos su respuesta que nos haga estar tranquilos con nuestro deporte preferido y organizacion, porque me atrevo a opinar que mas del 80% estamos en desacuerdo con lo sucedido.

Y a como dicen por ahi muchisisisisisima asistencia y cobertura de LG se la deben a mm.com; casi que el único medio que la abarca a como debe ser, hasta en la tele sale sus competencias gracias a ellos, pienso que le deben el minimo de respeto, ya que los da a conocer mas.
ESPERANDO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”