EPA KIA CERATO - VEA LAS FOTOS Y EL VIDEO -
-
Re: EPA KIA CERATO - VEA LAS FOTOS Y EL VIDEO -
BUEN PILOTO
EXCELENTE SUSPENSION
MUY BUEN TORQUE SALE RAPIDO DE LAS CURVAS
LE VEO MUCHO FUTURO.
EXCELENTE SUSPENSION
MUY BUEN TORQUE SALE RAPIDO DE LAS CURVAS
LE VEO MUCHO FUTURO.
Muy chiva está el Kia, el brete es lo que se podía esperar de Lauro... muy bueno.
Ahora, ya viendo las tomas, el carro casi no se inclina en las curvas, no sé si es idea mía o más bien está demasiado duro de suspe, porque hace como brinquitos buscando tracción en lugar de inclinarse. Mando podrías preguntarle sobre esto a la gente del equipo?
Ahora, ya viendo las tomas, el carro casi no se inclina en las curvas, no sé si es idea mía o más bien está demasiado duro de suspe, porque hace como brinquitos buscando tracción en lugar de inclinarse. Mando podrías preguntarle sobre esto a la gente del equipo?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso es porque el auto está sin nungún ajuste de suspe... están en eso.pmontero escribió:Muy chiva está el Kia, el brete es lo que se podía esperar de Lauro... muy bueno.
por lo mismo decía muchacho... gracias por la averiguación!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que rico suena!!! Se ve exiquisito en pista!!! que delicia de nave!!! la verdad es que esteticamente esta super chuzo y bajo la tutela de laurentico fijo es un buen brete para dejarlo super confiable, fijo Luisca y Felipe van a dar buena pelea.
El Genesis es traccion trasera... queda fuera del reglamento.
-
Muchas gracias a todos por el apoyo, estamos muy contentos de poder tener el carro en pista, dando sus primeras vueltas.
Ayer giramos bastantes vueltas, para ir conociendo el carro y darnos idea de todo lo que tenemos que mejorar poco a poco.
Para esta carrera, vamos a correr con la ECU original y el carro tiene 200lbs de más,aun así la idea es estar ahí y pelearla con lo que tenemos.
Sabemos que tenemos mucho por mejorar en el carro, pero, con el apoyo de EPA y KIA y la excelente preparación de Laurentino, no dudo que vamos a ver los resultados y las mejoras muy pronto.
De verdad, muchas gracias a todos y están invitados a pasar por el pit.
Nos vemos más tarde !
Luis Carlos Vargas
EPA-KIA Cerato
p.d:( para Macho Cartín, se dan clases baratas !)
Ayer giramos bastantes vueltas, para ir conociendo el carro y darnos idea de todo lo que tenemos que mejorar poco a poco.
Para esta carrera, vamos a correr con la ECU original y el carro tiene 200lbs de más,aun así la idea es estar ahí y pelearla con lo que tenemos.
Sabemos que tenemos mucho por mejorar en el carro, pero, con el apoyo de EPA y KIA y la excelente preparación de Laurentino, no dudo que vamos a ver los resultados y las mejoras muy pronto.
De verdad, muchas gracias a todos y están invitados a pasar por el pit.
Nos vemos más tarde !
Luis Carlos Vargas
EPA-KIA Cerato
p.d:( para Macho Cartín, se dan clases baratas !)

Hace un tiempo me tope uno en la calle y sonaba muy bien. Este se ve calidad y media y creo que va realizar un excelente desempeño.
Lo que no me gusta es todo pintado de amarillo, hubiera preferido el color como el de rally con las letrotas de EPA y el dibujo y demás. Pero el patrocinador manda en estos casos
Muchas suerte y esperamos resultados positivos
Lo que no me gusta es todo pintado de amarillo, hubiera preferido el color como el de rally con las letrotas de EPA y el dibujo y demás. Pero el patrocinador manda en estos casos
Muchas suerte y esperamos resultados positivos
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
Eso no tiene nada que ver lo unico que pasa es que lo castigan con pesoestebanvenon escribió:
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
El genesis 4 palos es turbo.
-
- 8 cilindros
El pique con el clio buenísimo!!
+10000000000djmotorsport escribió:El pique con el clio buenísimo!!
hasta en la ultima vuelta se iban dando duro!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
rafa88om escribió:+10000000000djmotorsport escribió:El pique con el clio buenísimo!!
hasta en la ultima vuelta se iban dando duro!!!![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- kia1.jpg (87.72 KiB) Visto 2063 veces
-
- kia2.jpg (100.88 KiB) Visto 2066 veces
Para mi el mejor pique de la noche... increible ver como en las ultimas vueltas se cambiaron de lugar, en fin dem buen mordisco... y ambos son carros q les falta mucho desarrollo... esperemos verlos a punto en futuras fechas...
esperemos verlos mas desarrollados en posiciones mas arriba!!Escudo escribió:Para mi el mejor pique de la noche... increible ver como en las ultimas vueltas se cambiaron de lugar, en fin dem buen mordisco... y ambos son carros q les falta mucho desarrollo... esperemos verlos a punto en futuras fechas...
Ese kia parece un TC 2000 como los q corren en Argentina... 

Definitivamente... se jalaron un carreronrafa88om escribió:esperemos verlos mas desarrollados en posiciones mas arriba!!Escudo escribió:Para mi el mejor pique de la noche... increible ver como en las ultimas vueltas se cambiaron de lugar, en fin dem buen mordisco... y ambos son carros q les falta mucho desarrollo... esperemos verlos a punto en futuras fechas...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
hace tiempo no veia un carro bonito en la guacima
-
pero el cerato no es el sedan, ese me parece un kia coup :?:
Kia Cerato Koup 2pts y Kia Cerato 4pts!!!! En CR porque en otros lados se le llama Forte en lugar de Ceratocarlos quiros escribió:pero el cerato no es el sedan, ese me parece un kia coup :?:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
que buena nave, promete para el futuro 

- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
que lindo esta ese carro
y que buen pique se echaron con el Clio, la mayor parte de la carrera solo a estos les puse atencion, estuvo buenisimo!
se notaba que el Clio tenia mas velocidad en la recta principal, por eso logro pasarlo antes de la meta, pero antes de la ultima curva mas bien el Clio frenaba al Kia
y ese rebase por fuera en la ultima curva en la ultima o penultima vuelta estuvo increible!
habra video de eso?
muy buena carrera la de este equipo sobre todo con un carro nuevo, muchas felicidades!
y ojala para la siguiente los veamos peleando en la punta
y que buen pique se echaron con el Clio, la mayor parte de la carrera solo a estos les puse atencion, estuvo buenisimo!
se notaba que el Clio tenia mas velocidad en la recta principal, por eso logro pasarlo antes de la meta, pero antes de la ultima curva mas bien el Clio frenaba al Kia
y ese rebase por fuera en la ultima curva en la ultima o penultima vuelta estuvo increible!
habra video de eso?
muy buena carrera la de este equipo sobre todo con un carro nuevo, muchas felicidades!
y ojala para la siguiente los veamos peleando en la punta
-
- 8 cilindros
que fototas!!!!
Y muy bien por vincenti tambien, el clio se lucio... que nave de carro tambien
Y muy bien por vincenti tambien, el clio se lucio... que nave de carro tambien
me encanto el pique de este carro y el clio!!!! y el cerato a pesar de verse "grande" comparado con los otros... se ve q se maneja muy bien!!!