Exacto, desgraciadamente en la actualidad no podemos tener 20 equipos de alto presupuesto, tenemos que trabajar con lo nuestro, tratando de levantar parejo el asunto. Despacio podemos llegar a grandes niveles, pero se ocupa patrocinio y la unica forma de obtenerlo es mostrando competitividad y despertar el interés en grandes marcas con $$. No es mediocridad, es adaptar un campeonato para que sea competitivo. Si hay mas plata, pues entrenle a categorias mas profesionales.TypeRJDM escribió:... como dijo alguien por ahí si lo que quieren es correr mas profesionalmente y tienen los medios que se pasen de categoría!
Simplemente prefiero tener 20+ equipos compitiendo en iguales condiciones y dandome un ESPECTACULO como fiebre que soy... que 4 carros con billete dandole en la pista cuando los demas se vayan por falta de patrocinio. Si las varas seguian asi la categoria se estaba enterrando sola. Yo era muy fiebre, no me perdia una sola fecha... pero par de años para acá ha caído tanto el asunto que hasta pereza dabar ir a ver el carrito rojo siempre adelante. Voy de nuevo este año, con toda la emoción a apoyar un deporte que me llena y espero recibir un buen espectaculo que me haga volver. Les aseguro que no soy el unico así, habemos muchos que pensamos igual y nos pasamos a seguir la SSP donde hay gran espectaculo y competitividad. Una ST competitiva y los chinitos BYD prometen bastante y yo me comprometo conmigo mismo a intentar apoyar de nuevo esos eventos. Recuerdo aquellos momentos de adrenalina y vivencias que nos dejó hace algunos años la copa yaris, y porque?? simple, carros en igualdad de condiciones dando un espectaculo al publico.
Dejemos de lado la afinidad por algun equipo, y si se la estan poniendo mas dificil a alguien, pues en buena hora tendrá un mayor reto, es parte de la competitividad, es parte de correr y de equiparar condiciones. Que demuestre de que esta hecho... en igualdad de condiciones!
y por si acaso, no voy con ningun equipo ni tengo preferido... es mas ni tengo conocimiento de los equipos que hay actualmente... solo quiero poder ser fiebre otra ves.
Tuanis y como dijeron por ahi antes... es una humilde y sensanta opinión de un fiebre más...