Eso mismo me pregunto yo... pero ahí en el video no se ve nada como que se le reventara la llanta... todavía me pregunto qué pudo haber pasado, porque sí está extraño como se le va el carro a Malavassi hacia la izquierda :oLa Rubia escribió:Pero que fue lo que paso? A Malavassi se le reventó una llanta y se fue contra Jonathan?(...)
MM.COM: ACCIDENTE EN LA PRIMERA FECHA DE SSP 2010
Re: MM.COM: ACCIDENTE EN LA PRIMERA FECHA DE SSP 2010
Esto es sin duda alguna la mejor parte de todo.Miguel Avendaño escribió:fue muy impresionante, ver venir el carro en la grua, venian Juda y Jonathan en ambulancia tambien, pude habar con ellos y ambos estaban bien
Molesto con él mismo o con alguien más ?Miguel Avendaño escribió:berrios estaba aun en shock de adrenalina y malavassi un poco molesto(...)
Ni siquiera se quiere uno imaginar lo que hubiera pasado si hubieran hecho caso a aquel enredo tan polémico de hace un tiempo atrásMiguel Avendaño escribió:luego y más adelante en el evento hablabamos con Jonathan de la importancia del roll cage ya que es evidente el papel que jugo en este accidente, ya que a pesar de esta medida de seguridad se comprimio bastante la cabina del lado del pasajero.

-
- 6 cilindros turbo
Primero que nada que dicha que no le paso nada a Juda ni a Jonathan, esta raro el accidente y no me atrevo a juzgar todavia, lo que si me pregunto es por que la directriz de Manuel en sacar al Mustang y el Z de primeros, y a Juda de ultimo de todas las categorias? Ya ha pasado en la ST y GT que sacan a los carros mas lentos en los primeros lugares y han habido accidentes muy fuertes. Sea cual sea la razon que salio de ultimo, en este caso fue contra producente y se pudo evitar, por lo menos esa es mi opinion personal Todo queda de experiencia y me parece excelente que hubo ambulancia, asistencia, jueces de pista y demas para atender el accidente, eso demuestra la calidad de organizacion que hay y las normas de seguridad se cumplieron a cabalidad, asi NADIE puede hacer comentarios mal intencionados de esta categoria, que sea como sea es la que esta manteniendo el automovilismo VIVO en CR.
No sera porque Juda no pudo clasificar? o no hicieron clasificaciones?eurotuning escribió:Primero que nada que dicha que no le paso nada a Juda ni a Jonathan, esta raro el accidente y no me atrevo a juzgar todavia, lo que si me pregunto es por que la directriz de Manuel en sacar al Mustang y el Z de primeros, [size=150]y a Juda de ultimo de todas las categorias[/size]? Ya ha pasado en la ST y GT que sacan a los carros mas lentos en los primeros lugares y han habido accidentes muy fuertes. Sea cual sea la razon que salio de ultimo, en este caso fue contra producente y se pudo evitar, por lo menos esa es mi opinion personal Todo queda de experiencia y me parece excelente que hubo ambulancia, asistencia, jueces de pista y demas para atender el accidente, eso demuestra la calidad de organizacion que hay y las normas de seguridad se cumplieron a cabalidad, asi NADIE puede hacer comentarios mal intencionados de esta categoria, que sea como sea es la que esta manteniendo el automovilismo VIVO en CR.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Seguro se le quebro algo en la suspe.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:

Bueno de mi parte no tengo mucho que contar ....
Lo que les puedo decir es que yo vi con mis espejos a Juda y espere que el me rayara ( Luego veran el Video desde Adentro de mi carro )
La verdad no senti en que momento me golpeo el Camaro simplemente senti que el carro se movio bruscamente hacia la derecha quise corregir pero pero siempre se me fue a la derecha y al ver la lomita de tierra que ya no podia hacer nada simplemente agarrarme fuerte y esperar ya no podia hacer nada ....
Por que nos tocamos aun no lo se ( Juda tenia buen espacio para pasar y yo me mantube en mi linea ) lo unico que podemos decir es que talves las hojas o las semillitas que tira el arbol hizo que juda perdiera un poco de traccion.
Gracias a Todos los que se acercaron y preguntaron por mi Del accidente GRACIA A DIOS Y A LOS IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD SALI SIN UN SOLO RASGUÑO
Veremos que pasara .... el mr2 no es recuperable y armar otro carro lleva tiempo ....
Si alguien por casulidad encontro un CELULAR NEGRO POR ese sector NECESITO EL CHIP

-
- 6 cilindros turbo
Primero que nada agradecerles los comentarios de preocupacion y apollo Qué es lo que uno mas Ocupa despues de una situacion
de tan alto riesgo.
Recalcar que lo mas importante es que ambos salimos ilesos del accidente tan inesperado, la situacion es bastante dificil de
Fueron Porque gráfico segundos y en el vídeo solo se aprecia una panorámica de lo sucedido no se nota la diferencia de velocidad
Con la que golpie el auto de Jonatan ni los Factores de competencia que hacen que uno tome o no una desicion.
Igual se crea polémica por la desicion de acomodarme tan atras en la parrilla de salida, pero eso es tan solo un factor de los que se
conjuntaron para que terminará tan complicada la historia.
De todo corazón Quiero Expresar que nunca hubo una mala intencion contra ninguno de los que estabamos ahi participando y
mucho menos contra Jonathan queno es solo otro Competente de la SSP es uno de los de mas trayectoria que considero
Hermano Dentro de la familia que es la SSP.
Mis mejores deseos para Jonathan, su equipo y familiares, espero volver a vernos de nuevo en las carreras y seguir disfrutando
de esta pasión que nos une en las buenas y en las malas. : rr:
CAMARO # 67
Juda Malavasi
de tan alto riesgo.
Recalcar que lo mas importante es que ambos salimos ilesos del accidente tan inesperado, la situacion es bastante dificil de
Fueron Porque gráfico segundos y en el vídeo solo se aprecia una panorámica de lo sucedido no se nota la diferencia de velocidad
Con la que golpie el auto de Jonatan ni los Factores de competencia que hacen que uno tome o no una desicion.
Igual se crea polémica por la desicion de acomodarme tan atras en la parrilla de salida, pero eso es tan solo un factor de los que se
conjuntaron para que terminará tan complicada la historia.
De todo corazón Quiero Expresar que nunca hubo una mala intencion contra ninguno de los que estabamos ahi participando y
mucho menos contra Jonathan queno es solo otro Competente de la SSP es uno de los de mas trayectoria que considero
Hermano Dentro de la familia que es la SSP.
Mis mejores deseos para Jonathan, su equipo y familiares, espero volver a vernos de nuevo en las carreras y seguir disfrutando
de esta pasión que nos une en las buenas y en las malas. : rr:
CAMARO # 67
Juda Malavasi
Última edición por V8 POWER el 09 Mar 2010 09:57, editado 1 vez en total.
Parace que el hombre perdio el control antes de las hojas.
-
- 6 cilindros turbo
No se si es mi impresion o que pero si se quedan viendo al BMW blanco como referencia en el video se ve atras que el MR2 se abre como 1 metro, y en ese momento Juda viene rayando y se cierra un poco. No pienso que sea un bloqueo o algo mal intencionado mucho menos por que tanto Jonathan como Juda son personas muy honorables.
-
- 6 cilindros turbo
Llantas frias + hojas secas (perdida de tracción) puede ser...pacsum escribió:Parace que el hombre perdio el control antes de las hojas.
Aqui estan esos recuadros sincronizados y alineados en base a las letras de Kit que se ven al fondo y con las letras de Pepsi del puente perfectamente.
Última edición por eurotuning el 07 Mar 2010 15:40, editado 1 vez en total.
LAMENTABLE MENTE PARA REPARAR EL CAMARO SE necesitaria de las el FRENTE DE OTRO CAMARO LO CUAL ES DIFICIL DE CONSEGUIR ES MAS FALCIL ARMAR OTRA CARROCERIA TAMBIEN QUE ESTA UN POCO YA QUE EL DEFICIL CAMARO Sufrió GRAVES DA @ OS ESTRUCTURALES, ESPERAMOS PODER PARTICIPAR X LO MENOS EN LAS ULTIMAS FECHAS DE ESTE CAMPEONATO 

- Adjuntos
-
- accidente camaro 008.JPG (134.38 KiB) Visto 1651 veces
-
- accidente camaro 009.JPG (148.38 KiB) Visto 1650 veces
-
- accidente camaro 007.JPG (141.81 KiB) Visto 1651 veces
-
- accidente camaro 006.JPG (139.16 KiB) Visto 1649 veces
-
- accidente camaro 005.JPG (142.27 KiB) Visto 1647 veces
-
- accidente camaro 002.JPG (137.01 KiB) Visto 1648 veces
-
- accidente camaro 001.JPG (150.74 KiB) Visto 1646 veces
Última edición por V8 POWER el 09 Mar 2010 10:01, editado 1 vez en total.
- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Que sustote!!! Increible!!! me alegro de corazon que ambos esten bien... Se que no es fácil para ambos volver a estar en pista pero tambien se que son super amantes de esta adrenalina que se siente al estar en competencia y por eso estoy casi seguro que muy pronto estaran en competencia nuevamente...
Por otro lado me alegro haber contribuído en el patrocinio de 14 roll bar en los inicios de la SSP... de los cuales abel, manuel y ahora jhonatan tenian y han podido salir ilesos en los respectivos accidentes...
Ya no tengo el taller pero cualquier cosa a la orden...
saludos
Ricky Blas
Por otro lado me alegro haber contribuído en el patrocinio de 14 roll bar en los inicios de la SSP... de los cuales abel, manuel y ahora jhonatan tenian y han podido salir ilesos en los respectivos accidentes...
Ya no tengo el taller pero cualquier cosa a la orden...
saludos
Ricky Blas
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Por dicha ambos salieron bien libvrados de este accidente yo estaba en el priemr palco y el sonido fue increible y uno tenia que partirse com oen 2 porque estaba este accidente y el 350 Z cruzandose de un lado para otro en las S´s mientras que Avila bloqueaba frenos para no pegar el otro carro de OPEN, la verdad venian todos super duro.
Fuerza y a seguir adcelante ojala quede en todas el Camaro y a Berrios lo mas importante es que ese Roll cage te salvo la vida y gracias a el saliste caminando, lo material se repone y se que prionto vas a tener otro carro en pista...
Saludos Pvida
Fuerza y a seguir adcelante ojala quede en todas el Camaro y a Berrios lo mas importante es que ese Roll cage te salvo la vida y gracias a el saliste caminando, lo material se repone y se que prionto vas a tener otro carro en pista...
Saludos Pvida
Hola Amigos, primero un saludo de solidaridad para Jonathan y Judá, creo que esas situaciones tan desagradables son experiencias que nos hacen seguir hacia adelante con firmeza y positivismo. Creo que independientemente del video, no es prudente buscar culpables, porque pudo tratarse de un "incidente de carrera". No creo que ambos, respetables pilotos sean malintencionados como para definir si este lo bloqueó o aquel lo jaló. Esas cosas se dejan en la intimidad de cada persona. siempre que ocurre un incidente de estos, aparecen una serie de personas intentando explicar (con o sin mala intención) quien "pudo" haber sido el responsable del accidente y muchas veces se generan polemicas innecesarias.
Aunque yo no participo en esta categoria, siempre he creido en ella y sobre todo en la nobleza de sus pilotos y sobre todo en el trabajo abnegado de Manuel, por lo que quisiera dejar unos puntos de sugerencias, ya que Ustedes son los dueños de la categoria y por lo tanto SI tienen injerencia en sus reglamentos:
1) Desconozco las razones que apuntan sobre la posición de salida de judá, pero me parece a mí y en aras de la seguridad de los competidores, que se deberia definir una estrategia de salida y rebases durante la primera vuelta, de manera que no pongan en situaciones peligrosas a los autos más lentos. Por ejemplo si un Auto de una categoria especifica no clasificó por algun motivo, se podria poner de último, pero en su categoria (no se si lo hacen) y no al final de la cola, de esta manera tendria que rebasar menos autos de categorias inferiores. Yo se que puede no sonar justo, sobre todo porque hay autos de categorias menores que están en capacidad de luchar por la general, pero es solo una idea la cual se puede desarrollar y porque no mejorar con aportes de los pilotos, que al final de cuentas son los que saben como anda el parque internamente.
2)Como alternativa al punto anterior se podria reglamentar los rebases durante la primera vuelta de manera que por ejemplo: "un piloto podria escoger una linea para salir y deberá mantenerla hasta despues de las S´s, evitando el zig zag que hemos visto en los diferentes accidentes a lo largo de esa recta, en ocasiones, producto del cambio constante de lineas para ir rebasando autos más lentos. No se, es una idea vaga.
3) Yo se que a veces nos molestamos cuando se les recuerda que la categoria no se les dá la posición que merece, pero es la verdad y por eso los mismos pilotos deben poner de su parte para el correcto funcionamiento de la pista, por lo que me parece que cuando tienen fechas en donde no hay más categorias de circuito (como esta), se deberia formar en la junta de pilotos, un grupo que se encarge de revisar la pista y si hay que barrer las hojas, pues se hace. Cuando no corren solos la organización utiliza equipo especial para esto, pero por lo visto acá no se hizo ya que siempre hay hojas, pero no en esa cantidad, y nada cuesta que los que corren se preocupen por estos detalles.
De estas experiencias se deben sacar conclusiones positivas hacia un desarrollo positivo de la categoria. El rollcage ha quedado demostrado hasta la saciedad que era un "mal necesario", y de ser posible y como consejo, traten de hacer el esfuerzo de ir adquiriendo más equipo de seguridad, aunque sea trajes de Kartismo que tienen precios accesibles.
Saludos y a sus órdenes.
Dr. Juan Ramón Poveda Xatruch
Drs Racing Team
Aunque yo no participo en esta categoria, siempre he creido en ella y sobre todo en la nobleza de sus pilotos y sobre todo en el trabajo abnegado de Manuel, por lo que quisiera dejar unos puntos de sugerencias, ya que Ustedes son los dueños de la categoria y por lo tanto SI tienen injerencia en sus reglamentos:
1) Desconozco las razones que apuntan sobre la posición de salida de judá, pero me parece a mí y en aras de la seguridad de los competidores, que se deberia definir una estrategia de salida y rebases durante la primera vuelta, de manera que no pongan en situaciones peligrosas a los autos más lentos. Por ejemplo si un Auto de una categoria especifica no clasificó por algun motivo, se podria poner de último, pero en su categoria (no se si lo hacen) y no al final de la cola, de esta manera tendria que rebasar menos autos de categorias inferiores. Yo se que puede no sonar justo, sobre todo porque hay autos de categorias menores que están en capacidad de luchar por la general, pero es solo una idea la cual se puede desarrollar y porque no mejorar con aportes de los pilotos, que al final de cuentas son los que saben como anda el parque internamente.
2)Como alternativa al punto anterior se podria reglamentar los rebases durante la primera vuelta de manera que por ejemplo: "un piloto podria escoger una linea para salir y deberá mantenerla hasta despues de las S´s, evitando el zig zag que hemos visto en los diferentes accidentes a lo largo de esa recta, en ocasiones, producto del cambio constante de lineas para ir rebasando autos más lentos. No se, es una idea vaga.
3) Yo se que a veces nos molestamos cuando se les recuerda que la categoria no se les dá la posición que merece, pero es la verdad y por eso los mismos pilotos deben poner de su parte para el correcto funcionamiento de la pista, por lo que me parece que cuando tienen fechas en donde no hay más categorias de circuito (como esta), se deberia formar en la junta de pilotos, un grupo que se encarge de revisar la pista y si hay que barrer las hojas, pues se hace. Cuando no corren solos la organización utiliza equipo especial para esto, pero por lo visto acá no se hizo ya que siempre hay hojas, pero no en esa cantidad, y nada cuesta que los que corren se preocupen por estos detalles.
De estas experiencias se deben sacar conclusiones positivas hacia un desarrollo positivo de la categoria. El rollcage ha quedado demostrado hasta la saciedad que era un "mal necesario", y de ser posible y como consejo, traten de hacer el esfuerzo de ir adquiriendo más equipo de seguridad, aunque sea trajes de Kartismo que tienen precios accesibles.
Saludos y a sus órdenes.
Dr. Juan Ramón Poveda Xatruch
Drs Racing Team
-
- 4 cilindros turbo
+1 Apoyo lo que dice el doc poveda con respecto a la salida de vehiculos de la open que no clasifican,que salgan atras pero de su categoria no de toda las cat ya que es mejor por seguridad de nosotros mismos y tal vez los de la open sean mas prudentes tienen carros mucho mas poderosos y pesados que los modificados para que no se den este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demas.
-
- 8 cilindros
Primero que todo, deseo darle las gracias a todos por el apoyo a el compañero accidentado.
Luego deseo aclarar 2 cosas:
1- V8Power y Eurotuning (Jorel y Adolfo Malavasi) respectivamente. NINGUNO de ustedes 2 estuvo ese dia ahi, para saber de el porque salio ese carro desde atras.
2-Si son familia y desean quitar la culpa de Juda sobre el accidente, podrian hacerlo sin hacer polemica sobre mis desiciones.
a mi parecer fue un error grande por parte de JUDA este accidente, la deseperacion y la poca visivilidad que ofrece ese carro fueron los factores que pudieron causar este accidente.
Desean saber de porque salio el vehiculo #67 desde atras, ....PORQUE NO CLASIFICO y no es justo que los que si hicieron tiempo se vean relegados en la parrilla solo porque es el camaro!
Es trabajo del piloto saber que ya la cago al llegar tarde a la clasificacion, y que tiene 15 minutos para pasar con mesura y que todavia tiene el 2º Heat para sumar buenos puntos.
Ustedes hablan de que mi desicion perjudico al Camaro para causar el accidente, que debia de salir atras del ULTIMO carro de la OPEN,
en fin.... PARA LOS QUE SE DIERON EL LUJO DE HABLAR SIN SABER, el CAMARO fue enparrillado detras de BALU BOLAÑOS BMW E30 inscrito en la Clase OPEN y que ocupaba la posicion 15 de la parrilla (y el llego a clasificar).
Al Camaro se le asigno la posicion 16, primero de los 6 carros que NO llegaron a clasificar!
Si quieren salir adelante, Clasifiquen. Si salen desde atras, tienen que tener todo el cuidado que se requiere y la capacidad de manejo como para llegar a la punta sin causar accidentes como este.
Si se fijan en el video, se nota una maniobra extraña e inadecuada que me parece hay que analizarla. X q tenia todo esa linea para llegar a la curva frenando y tomano una posicion mas pasivamente.
Quieren mas, bueno... estoy pensando muy seriamente apliacar una sancion para el vehiculo #67, y los estare llamando en el transcurso del dia para sentarnos a hablara al especto.
Gracias
Manuel Cambronero
Director SSP
Luego deseo aclarar 2 cosas:
1- V8Power y Eurotuning (Jorel y Adolfo Malavasi) respectivamente. NINGUNO de ustedes 2 estuvo ese dia ahi, para saber de el porque salio ese carro desde atras.
2-Si son familia y desean quitar la culpa de Juda sobre el accidente, podrian hacerlo sin hacer polemica sobre mis desiciones.
a mi parecer fue un error grande por parte de JUDA este accidente, la deseperacion y la poca visivilidad que ofrece ese carro fueron los factores que pudieron causar este accidente.
Desean saber de porque salio el vehiculo #67 desde atras, ....PORQUE NO CLASIFICO y no es justo que los que si hicieron tiempo se vean relegados en la parrilla solo porque es el camaro!
Es trabajo del piloto saber que ya la cago al llegar tarde a la clasificacion, y que tiene 15 minutos para pasar con mesura y que todavia tiene el 2º Heat para sumar buenos puntos.
Ustedes hablan de que mi desicion perjudico al Camaro para causar el accidente, que debia de salir atras del ULTIMO carro de la OPEN,
en fin.... PARA LOS QUE SE DIERON EL LUJO DE HABLAR SIN SABER, el CAMARO fue enparrillado detras de BALU BOLAÑOS BMW E30 inscrito en la Clase OPEN y que ocupaba la posicion 15 de la parrilla (y el llego a clasificar).
Al Camaro se le asigno la posicion 16, primero de los 6 carros que NO llegaron a clasificar!
Si quieren salir adelante, Clasifiquen. Si salen desde atras, tienen que tener todo el cuidado que se requiere y la capacidad de manejo como para llegar a la punta sin causar accidentes como este.
Si se fijan en el video, se nota una maniobra extraña e inadecuada que me parece hay que analizarla. X q tenia todo esa linea para llegar a la curva frenando y tomano una posicion mas pasivamente.
Quieren mas, bueno... estoy pensando muy seriamente apliacar una sancion para el vehiculo #67, y los estare llamando en el transcurso del dia para sentarnos a hablara al especto.
Gracias
Manuel Cambronero
Director SSP
totalmente de acuerdo con manuel,ahi en el video se ve el jalonaso q le dio al camaro y a partir de ahi se le ve dnd se le va la cola un poquito y tambien x la velocidad q traia seguro le fue dificil controlarlo
Para ver las 2 caras de la monedaeurotuning escribió: Aqui estan esos recuadros sincronizados y alineados en base a las letras de Kit que se ven al fondo y con las letras de Pepsi del puente perfectamente.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No sé si esa cámara estaba montada o no en un trípode o similar, porque se mueve para todos lados.Villamas escribió:Para ver las 2 caras de la monedaeurotuning escribió: Aqui estan esos recuadros sincronizados y alineados en base a las letras de Kit que se ven al fondo y con las letras de Pepsi del puente perfectamente.
En mi opinión, prefiero el video ya que ahí se ven mejor los hechos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Que les puedo decir la verdad entre mas videos fotos y cosas veo realmente menos se que paso
En mi interior se que no quise NUNCA cerrar el paso al camaro y en el momento que lo vi quise mantener mi linea de carrera ya esta el video de mi carro en YOUTUBE
hable con JUDA en el momento que nos bajamos del carro y le pregunte Mae que paso creo que mantube mi linea te vi en el espejo y espere tu rebase pero lo siguiente que vi fue el muro intente sin resultados no irme a la tierra pero no se que paso .... Juda me comento que cree que las hojas o las bolitas o semillas en fin ni el ni yo sabemos que sucedio Realmente
De mi parte estoy mas que FELIZ salir sin un solo Raspon Golpecitos leves a mi fisicamente que el ROLL CAGE Funcionara al 10000 % por que realmente la velocidad el impacto y tanto giro FUNCIONO
Yo creo que hasta aqui llegan mis comentarios acerca del accidente Publicamente ..... Mi carrito y el camaro estaran fuera del campeonato por algunas fechas
GRACIAS A DIOS JUDA Y YO ESTAMOS MUY BIEN
[youtube]DJ4gw-40qq0[/youtube]
En mi interior se que no quise NUNCA cerrar el paso al camaro y en el momento que lo vi quise mantener mi linea de carrera ya esta el video de mi carro en YOUTUBE
hable con JUDA en el momento que nos bajamos del carro y le pregunte Mae que paso creo que mantube mi linea te vi en el espejo y espere tu rebase pero lo siguiente que vi fue el muro intente sin resultados no irme a la tierra pero no se que paso .... Juda me comento que cree que las hojas o las bolitas o semillas en fin ni el ni yo sabemos que sucedio Realmente
De mi parte estoy mas que FELIZ salir sin un solo Raspon Golpecitos leves a mi fisicamente que el ROLL CAGE Funcionara al 10000 % por que realmente la velocidad el impacto y tanto giro FUNCIONO
Yo creo que hasta aqui llegan mis comentarios acerca del accidente Publicamente ..... Mi carrito y el camaro estaran fuera del campeonato por algunas fechas
GRACIAS A DIOS JUDA Y YO ESTAMOS MUY BIEN
[youtube]DJ4gw-40qq0[/youtube]
- escholl
- 8 cilindros
Yo lo que creo es, que esas hojas no deberian estar ahi, debieron mandar al mae de la sopladora a quitarlas para evitar que los carros las majen y se puedan ver en situaciones como esta.
La pregunta es, si el Camaro no queria majar las hojas que es lo que me parece de los videos y las fotos, cosa que es muy logica, quien quiere encuciar sus gomas con basura en la pista.
La culpa no es de nadie, lo que se debe hacer es buscar la solucion a un problema de suciedad en la pista.
Ojala que ambos pronto puedan estar de vuelta en la pista.
La pregunta es, si el Camaro no queria majar las hojas que es lo que me parece de los videos y las fotos, cosa que es muy logica, quien quiere encuciar sus gomas con basura en la pista.
La culpa no es de nadie, lo que se debe hacer es buscar la solucion a un problema de suciedad en la pista.
Ojala que ambos pronto puedan estar de vuelta en la pista.
-
- 8 cilindros
Queda claro, que la pista esta sucia, poco engomada y demas. Ya que esta tiene varios dias sin uso, ya se hablo para soplar dichos elementos de la pista, pero a como se me comento, se hace dificil tener esa area siempre brillante ya que el arbol esta en su temporada de floreo y el viento hace que caigan cantidades grandes a cada rato.
Es conciencia de todos los que van a al autodromo a Practicar, correr o a dar vueltitas, que este sector hay que tenerle cuidado.
Es conciencia de todos los que van a al autodromo a Practicar, correr o a dar vueltitas, que este sector hay que tenerle cuidado.
El camaro se ve que se empieza a desviar antes de las hojas. Las hojas no tuvieron nada que ver.