MM.COM : Collado: "No me retiro, y quiero el tÃÂtulo&quo
-
Flaco se-r
Daniel Maclaren escribió:
"Jorge Altmann, este piloto cuenta con una ventaja importante, y es que tanto ha competido y triunfado en rally como en pista, y en autocross también, lo que le da una integridad de piloto q representa un Plus técnico importante. Ha corrido en mexico, malasia, argentina y no sé adónde más. Quizá algunos titulillos extranjeros le falten aún, como por ejemplo el primer lugar del Centroamericano GT3."
Yo no sè que es el amor de este señor por Jorge Altman, y ademàs se sueña cosas, por ejemplo:
1) Mexico: fué a pasear a un Rally Mundial, quedó de último como una semana detrás del lider de la N4.
2) Malasya: fué a pasear con su ex-copiloto Montalegre cuando participaba con Protón, éste mismo desmintío todo lo que dijo Pito que había corrido en Malasya. Parece que fué Pace Car en un Rally y Pito dijo que había corrido el Rally y que le había ido muy bien.
3)Argentina: nunca corrió ahí.
4)Títulos en el extrnajero: cuales, no tiene nada.
5)Titulos de Rally Nacional: este último que se encontró sin ganar una fecha, paseando y dependiendo de los otros.
6)Ahora quiere ganar montado en la categoría GT3, posiblemnte lo haga, comiendo jamón cualquiera.
Pero nunca demostró que es un piloto competitivo, solo suertudo.
Ultima cosa, quisiera que me explicara que quiere decir "Plus Tecnico"
Con mucho respeto
"Jorge Altmann, este piloto cuenta con una ventaja importante, y es que tanto ha competido y triunfado en rally como en pista, y en autocross también, lo que le da una integridad de piloto q representa un Plus técnico importante. Ha corrido en mexico, malasia, argentina y no sé adónde más. Quizá algunos titulillos extranjeros le falten aún, como por ejemplo el primer lugar del Centroamericano GT3."
Yo no sè que es el amor de este señor por Jorge Altman, y ademàs se sueña cosas, por ejemplo:
1) Mexico: fué a pasear a un Rally Mundial, quedó de último como una semana detrás del lider de la N4.
2) Malasya: fué a pasear con su ex-copiloto Montalegre cuando participaba con Protón, éste mismo desmintío todo lo que dijo Pito que había corrido en Malasya. Parece que fué Pace Car en un Rally y Pito dijo que había corrido el Rally y que le había ido muy bien.
3)Argentina: nunca corrió ahí.
4)Títulos en el extrnajero: cuales, no tiene nada.
5)Titulos de Rally Nacional: este último que se encontró sin ganar una fecha, paseando y dependiendo de los otros.
6)Ahora quiere ganar montado en la categoría GT3, posiblemnte lo haga, comiendo jamón cualquiera.
Pero nunca demostró que es un piloto competitivo, solo suertudo.
Ultima cosa, quisiera que me explicara que quiere decir "Plus Tecnico"
Con mucho respeto
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
cesarCesar escribió:Y Montalto donde keda???si no es el mejor debe ser uno de los 3 mejores
Montalto se merece un titulo, CIERTO, pero creo que en la lista de pilotos mas agresivos, junto con NONO, toyo y otros, pero esa es una lista de rally nada mas, ninguno de ellos corre en pista, por lo menos aún.
A "MI" gusto, Nono tiene más pasta que Montalto SIN menospreciar sus habilidades x supuesto :P
Un día le preguntaron a Michael Shum. si él era el mejor piloto del mundo, SHUMI dijo que era más bien alguno de los de rally, aduciendo a una serie de factores totalmente irregulares en las condiciones de manejo. El piloto de rally tiene un recorrido irregular en todo sentido, con superficies disimiles, asi que por ahi queda el gusanito,
EXCELENTE PUNTO ...
Nono y Montalto a la lista de los mejores pilotos? , Montalto está retirado, así que quedará Nono, ,,, que les parece, lo ponemos en la lista ???
salu2
.
Daniel porque me respondes como RM??? no entiendo pero bueno te tengo una noticia fresquita Andres Montalto no esta retirado, de hecho lo veremos el proximo año de nuevo en rally y con un proyecto muy muy ambiciosodaniel mclaren escribió: Montalto está retirado, así que quedará Nono, ,,, que les parece, lo ponemos en la lista ???
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
pues excelente noticia!! , será de rally? será uno de los carros de teo? , de pista ??Joe escribió:Daniel porque me respondes como RM??? no entiendo pero bueno te tengo una noticia fresquita Andres Montalto no esta retirado, de hecho lo veremos el proximo año de nuevo en rally y con un proyecto muy muy ambiciosodaniel mclaren escribió: Montalto está retirado, así que quedará Nono, ,,, que les parece, lo ponemos en la lista ???
salu2
.
.
Ahora si la voló Daniel, comparar a Nono con Montalto, por favor, qué a hecho Nono para ser mejor que Montalto, cuantos Rally le ganó, quién tiene el Record de 7 fechas absolutas seguidas, quién corrió 4 fechas del Mundial y un Premundial en Mexico donde quedó de 3ero absoluto ( y que no digan que no había pilotos buenos, estaba Ligato, Ferreyros, Sola, Kuling, los Marín) etc, etc, etc, Nono es muy bueno pero hasta el Subarú STI que era de Montalto le queda grande (por si no sabian que el de Nono es el de Montalto que hizo en Argentina), al César lo que es del Cesar, conste que yo soy solo seguidor del Automoviismo, yo no consco personalmente a casi ninguno de los Pilotos, es una opinion como lo hacen los demás.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Bueno diay que? empezamos hablando de Collado y terminamos hablando de Nono y Montalto.
Segun me dijo Montalto el lunes pasado, "no voy a correr nada mas" todo su interes esta enfocado en el hijo, asi que no se si el mae vuelva a correr rallie o pista.
Muy bien por Collado, todos sabemos de lo que es capaz (aunque hay algunos de vaga memoria) y la unica manera de demostrarlo (nuevamente) es solo en la pista.
Las comparaciones son odiosas, no podemos comparar a Kikos, Roy, Fallas, Quiros, Trejos....y Collado, cada uno tuvo su tiempo y espacio, y cada uno hizo meritos, lo unico en que todos estamos de acuerdo es que ningun piloto de CR a andado en carros mas rapidos que los que ha corrido Collado, pero de igual forma Kikos tiene un 5o lugar en las 24 Horas de Daytona y un 3er lugar en West Palm Beach y montones de logros mas, Trejos tiene un Campeonato de IMSA, Roy como mil campeonatos aparte de ser el unico piloto que conozco que ha competido en todas las categorias que han existido en CR, Quiros un 1er lugar en las 24 horas de Daytona, y asi todos ellos lo unico que han hecho es engrandecer el deporte nacional.
Vamos todos a apoyar el deporte.
TBV.
Segun me dijo Montalto el lunes pasado, "no voy a correr nada mas" todo su interes esta enfocado en el hijo, asi que no se si el mae vuelva a correr rallie o pista.
Muy bien por Collado, todos sabemos de lo que es capaz (aunque hay algunos de vaga memoria) y la unica manera de demostrarlo (nuevamente) es solo en la pista.
Las comparaciones son odiosas, no podemos comparar a Kikos, Roy, Fallas, Quiros, Trejos....y Collado, cada uno tuvo su tiempo y espacio, y cada uno hizo meritos, lo unico en que todos estamos de acuerdo es que ningun piloto de CR a andado en carros mas rapidos que los que ha corrido Collado, pero de igual forma Kikos tiene un 5o lugar en las 24 Horas de Daytona y un 3er lugar en West Palm Beach y montones de logros mas, Trejos tiene un Campeonato de IMSA, Roy como mil campeonatos aparte de ser el unico piloto que conozco que ha competido en todas las categorias que han existido en CR, Quiros un 1er lugar en las 24 horas de Daytona, y asi todos ellos lo unico que han hecho es engrandecer el deporte nacional.
TBV.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Tillaman,Tillmann Brünker escribió:Bueno diay que? empezamos hablando de Collado y terminamos hablando de Nono y Montalto.
TBV.
comparto 100% lo de las comparaciones, por eso el comentario mío va en apartados para cada uno, ahí están mis comentarios de que CADA UNO CON LO DE CADA UNO ... , pero diay una cosa ha llevado a la otra y hasta aquí llegamos. Uno de los foreros metió rally, y hasta cierto punto me parece válido SI se habla de los mejores pilotos de motores,
por ahí hice referencia a tu ídolo SCHUMI cuando dijo que él no era el mejor piloto del mundo, si no que lo eran los de rally ...
salu2
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: