Pollo escribió:cual es el costo de la inscripcion
Pollo ya eso se lo habia dicho no?
$50 si no me falla la memoria...
Pollo escribió:cual es el costo de la inscripcion
No esta tan caro... si se arma entre dos sale accessible!!!VR6 escribió:Pollo escribió:cual es el costo de la inscripcion
Pollo ya eso se lo habia dicho no?
$50 si no me falla la memoria...
estebanvenon escribió:LOLVR6 escribió:estebanvenon escribió:Otra vara...
Para los que corrieron en Interclubes... viene siendo un gastito parecido o no?
Todo mundo anda en carreras y eso con frenos, limpiada de inyectores, cambio de aceite etc etc...
Me imagino que para empezar por ahi anda...
Si esteban, aceite, frenos, gas, mas los $ de inscripción, practica y clasificación.
(si usted quiere correr por chingue o no gastar no clasifica, ni practica y sale como la abuela en formula 1)
Ya hasta tengo unos patrocinios... no me dieron mucha pelota por que fue en la hora del coffe brake que hable pero voy a ver si me prestan esa nave el viernes la lavo, le tomo fotos y hago propuestas x lo menos para que se vea seria la vara...
Pelo desaparecio hoy pero creo que algo podemos hacer... al principio sera para agarrar fiebre y despues para ya entrar mas encerio...
.VR6 escribió:estebanvenon escribió:LOLVR6 escribió:estebanvenon escribió:Otra vara...
Para los que corrieron en Interclubes... viene siendo un gastito parecido o no?
Todo mundo anda en carreras y eso con frenos, limpiada de inyectores, cambio de aceite etc etc...
Me imagino que para empezar por ahi anda...
Si esteban, aceite, frenos, gas, mas los $ de inscripción, practica y clasificación.
(si usted quiere correr por chingue o no gastar no clasifica, ni practica y sale como la abuela en formula 1)
Ya hasta tengo unos patrocinios... no me dieron mucha pelota por que fue en la hora del coffe brake que hable pero voy a ver si me prestan esa nave el viernes la lavo, le tomo fotos y hago propuestas x lo menos para que se vea seria la vara...
Pelo desaparecio hoy pero creo que algo podemos hacer... al principio sera para agarrar fiebre y despues para ya entrar mas encerio...
Mae en que lugar del mundo prestan carros para correr, yo quiero conocer ese lugar!
O es alquilado? Ya esta preparado? Que carro es? Fue competitivo? Estoy mft?
VR6 escribió:El que corre Abel que motor anda?
osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:
27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
28 000 cambio de pastillas
25 000 gas del fin de semana de carrera.
Y aca no incluimos comidas y bebidas de la familia o bien uno solo, ademàs de que siempre hay que darle un toquetcito al carro, ya sea cambio de aceite, candelas, etc.
Muchas gracias Oscar...osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:
27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
Y aca no incluimos comidas y bebidas de la familia o bien uno solo, ademàs de que siempre hay que darle un toquetcito al carro, ya sea cambio de aceite, candelas, etc.
daltonjr escribió:VR6 escribió:El que corre Abel que motor anda?
d16z6
Uta... yo no había querido pensar en los números $$$ pero este man ya me awebo todo jeje...VR6 escribió:osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:
27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
No hay de que asustarse, mas bien Serie Semi Profesional es BARATISIMO...
Oscar, "correr no es de limpios..." recuerdan esa frase?
VR6 escribió:daltonjr escribió:VR6 escribió:El que corre Abel que motor anda?
d16z6
1600cc?
De honda no se casi nada...
Mae ud lo ha dicho!!!MJ escribió:Uta... yo no había querido pensar en los números $$$ pero este man ya me awebo todo jeje...VR6 escribió:osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:
27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
Y esos números son si tienen el carro ya listo pero si va a ser la primera vez como me pasó a mi tienen que sumar:
-Carro
-Motor
-Puesta de motor
-Repuestos varios
-Anillada
-Roll Bar
-Mano de obra mecánica para una que otra vara, cambio de aceite... sea weoooonnnn...
Q ·$%&chazo de harina....
Pero soñar por un rato y sentir el ácido.... no tiene precio jeje.
MJ escribió:Uta... yo no había querido pensar en los números $$$ pero este man ya me awebo todo jeje...VR6 escribió:osca-R escribió:JAJAJA más de uno se austo, pero así es de duro esto compañeros, voy a ponerles numero pa que vean:
27 800 inscripcion
25 000 practica
25 000 gas practica
Y esos números son si tienen el carro ya listo pero si va a ser la primera vez como me pasó a mi tienen que sumar:
-Carro
-Motor
-Puesta de motor
-Repuestos varios
-Anillada
-Roll Bar
-Mano de obra mecánica para una que otra vara, cambio de aceite... sea weoooonnnn...
Q ·$%&chazo de harina....
Pero soñar por un rato y sentir el ácido.... no tiene precio jeje.
Es correcto...VR6 escribió:daltonjr escribió:VR6 escribió:El que corre Abel que motor anda?
d16z6
1600cc?
De honda no se casi nada...
estebanvenon escribió:Bueno como yo dije por ahi hay un Starlet y un Civic como 78, abria que ver cual plataforma nos queda mejorcita...
Pelu que manifiestese no me das pelota!!!
Bueno quien mas...