VIDEO VUELCO DE VOCHO SSP
Re: VIDEO VUELCO DE VOCHO SSP
Como me alegra el día que les exigieron Rollcage...
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Mae, que sustote ese vuelco! Cuando el Vocho iba dando vueltas se le salio el brazo al mae, yo pense que se lo habia prensado!
Suerte que no paso nada que lamentar...
...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Sauron escribió:Que mero leñazo, es idea mía o el piano este y su famoso desnivel con la parte enzacatada es el causante del vuelco?
men e visto el video varias veces y si parece ser una causa el rebote de la suspen se encarga del resto
-
- 8 cilindros
Full_Racing escribió:Mae, que sustote ese vuelco! Cuando el Vocho iba dando vueltas se le salio el brazo al mae, yo pense que se lo habia prensado!
Viene la EXIGENCIA de una malla.... y digan lo que quieran, es mas barata una malla que un brazo!
Y nisiquiera en GT es exigida, pero si la usan casi todos.
Manuel Cambronero escribió:Full_Racing escribió:Mae, que sustote ese vuelco! Cuando el Vocho iba dando vueltas se le salio el brazo al mae, yo pense que se lo habia prensado!
Viene la EXIGENCIA de una malla.... y digan lo que quieran, es mas barata una malla que un brazo!
Me parece genial, de hecho eso estamos pensando acá con mi familia, una muy buena inversión.
Villamas escribió:Como me alegra el día que les exigieron Rollcage...
+1
Corecto Sergio me dijo que no quizo comer por el lastre... donde acomodo para no entrorparse por decirlo asi lo que sintio fue el raz leñazo del piano que en definitiva fue el que lo catapulto.... shit happens una historia para contar definitivamente y gracias a Dios es eso solo una historia que contar.... el carro asi de desquijarado como se ve en la foto no tuvo ningun problema mecanico hablando de motor y caja mas bien hasta se le quito como un tabaquillo que tenia pero en fin un futuro proyecto esta en mente si Dios quiere vamos a ver como resulta todo... muchas gracias a todos por los cometarios....Berrios Jonhatan escribió:Sauron escribió:Que mero leñazo, es idea mía o el piano este y su famoso desnivel con la parte enzacatada es el causante del vuelco?
men e visto el video varias veces y si parece ser una causa el rebote de la suspen se encarga del resto
PD: Yo creo que si hubiera sido yo si me hubiera golpeado muy muy duro se salvo Sergio que es mas cuadradillo jejeje... ahora al final cuando veniamos me conto que ya estaba sientiendo los dolores vamos a ver como estamos para mañana..

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:Full_Racing escribió:Mae, que sustote ese vuelco! Cuando el Vocho iba dando vueltas se le salio el brazo al mae, yo pense que se lo habia prensado!
Respecto a eso al del carro 15 deberían ponerle una malla lo más pronto posible.
¿Cómo se le ocurre a este señor del carro 15 andar manejando con una mano y la otra colocada en el marco de la ventana?
Y en las eses... y varias vueltas... ¿y la organización vió ese detalle?
Además, los que se opusieron a la barra antivuelcos SE LES HECHA DE MENOS EN ESTE TEMA, QUE APAREZCAN!!!!!!!!!!!!
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 6 cilindros turbo
Ja ja ja que madre, sorry por ud, pero yo pense que yo y el guate eramos los unicos bestias en volcar un vocho, que bueno que esta bien y no le paso nada me alegro mucho, en la fecha pasada antepasada del centroamericano hubo un Derby Demolition en el hit de Alfa Romeo´s que estuvo mucho peor, y como dice alguien por ahi donde estan los que se oponian a los Roll Bar´s? No estan, desaparecieron los Imprezas y los Evos.
- Adjuntos
-
- Herbie_Volcado3.jpg (43.07 KiB) Visto 1786 veces
-
- DSC01778.jpg (151.88 KiB) Visto 1789 veces
eurotuning escribió:Ja ja ja que madre, sorry por ud, pero yo pense que yo y el guate eramos los unicos bestias en volcar un vocho, que bueno que esta bien y no le paso nada me alegro mucho, en la fecha pasada antepasada del centroamericano hubo un Derby Demolition en el hit de Alfa Romeo´s que estuvo mucho peor, y como dice alguien por ahi donde estan los que se oponian a los Roll Bar´s? No estan, desaparecieron los Imprezas y los Evos.

Pobres vochos...
eurotuning escribió:Ja ja ja que madre, sorry por ud, pero yo pense que yo y el guate eramos los unicos bestias en volcar un vocho, que bueno que esta bien y no le paso nada me alegro mucho, en la fecha pasada antepasada del centroamericano hubo un Derby Demolition en el hit de Alfa Romeo´s que estuvo mucho peor, y como dice alguien por ahi donde estan los que se oponian a los Roll Bar´s? No estan, desaparecieron los Imprezas y los Evos.
Haaaaaaaaaaaaaaa por eso es que ese 14 ya no existe.... claro tamaño leñazo... y pues si cuesta ver mucho un vuelco en la Guacima pero en fin pa lante nada mas....

-
- 6 cilindros turbo
Acaba de ver unas fotos de este Rabbit y se ve la llanta trasera levantada, sera que anda coil overs? eso le da un rebote horrible y tal vez pudo ser uno de los factores causantes del accidente.
Punto indiscutible a favor de la exigencia de roll bar o roll cage. Yo me acerque a ver el carro cuando lo estaban bajando de la grua e indudablemente el roll bar fue lo que salvó la tanda, pobre Julio se veía bien ahuevado pero tranquilo al saber que sergio estaba bien. Mañana subo un par de fotos que tomé.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
andresgt500 escribió:diay el que juega que aguante!!!
mae hasta ahora veo su comentario.... pero perdon quien esta llorando o mariqueando por algo....
Simplenete estamos contando la experiencia vivida el dia de hoy y comentar que gracias al echo de la existencia del Roll Bar no se estan lamentando cosas peores...
shhhhhhhh no le digo se encuentra uno cada personajito..

pmontero escribió:Punto indiscutible a favor de la exigencia de roll bar o roll cage. Yo me acerque a ver el carro cuando lo estaban bajando de la grua e indudablemente el roll bar fue lo que salvó la tanda, pobre Julio se veía bien ahuevado pero tranquilo al saber que sergio estaba bien. Mañana subo un par de fotos que tomé.
Mae uchas gracias muy muy agradecido en realidad, que te hayas preocupado por la salud del mae en toas!!! Lo de ahuevado pues claro no se puede tapar el sol con un dedo...

-
- 6 cilindros turbo
Mopri, CUANDO YO ME VOLQUE NO PEDIAN ROLL BAR NI NADA, PERO COMO EL ESCARABAJO ES REDONDO DIO VUELTAS COMO LOCO. Y FUE MAS EL SUSTO QUE LA MANEADA, LE ADJUNTO OTRAS FOTOS, Saludos
- Adjuntos
-
- DSC01787.jpg (149.05 KiB) Visto 1742 veces
-
- DSC01780.jpg (154.73 KiB) Visto 1741 veces
-
- DSC01779.jpg (148.56 KiB) Visto 1739 veces
Última edición por eurotuning el 27 Oct 2008 00:16, editado 1 vez en total.
eurotuning escribió:Mopri, CUANDO YO ME VOLQUE NO PEDIAN ROLL BAR NI NADA, PERO COMO EL ESCARABAJO ES REDONDO DIO VUELTAS COMO LOCO. Y FUE MAS EL SUSTO QUE LA MANEADA, ALGO ASI COMO MONTARSE AL BARCO PIRATA DE LA CIUDAD MAGICA.
jajajajaja yo emacuerdo esa vez , o habra sido otro Vocho??? ya quede con la duda...... y no solo que es redondo si no que es lata de estañon jajaja un par de cañaitos para arriba con un maso y a seguir carajo jejejeje...

eurotuning escribió:Mopri, CUANDO YO ME VOLQUE NO PEDIAN ROLL BAR NI NADA, PERO COMO EL ESCARABAJO ES REDONDO DIO VUELTAS COMO LOCO. Y FUE MAS EL SUSTO QUE LA MANEADA, ALGO ASI COMO MONTARSE AL BARCO PIRATA DE LA CIUDAD MAGICA.

Fijo parecía una tortuga ninja bailando break-dance !!!

-
- 6 cilindros turbo
De hecho fue asi, tanto fue el show que llegaron a entrevistarme los de canal 7, y al fondo salia el mentado LOCO CHAVEZ volandole patadas y mazasos al Herbie enderezandole el techo que cagada de risa!!!.

- claudio v.s
- 6 cilindros
Que dicha q no le paso nada al compa...
La verdad di estas cosas pasan, pero a seguir adelante webones
Para mi una de las causantes del vuelco tambien influyo en quebrar la direccion muy rapido, ese video de Berrios les sirve un monton para analizar, suerte para la proxima y ojala todo les salga bien. En las graderias se les apoya a todos los SSP d mi parte
La verdad di estas cosas pasan, pero a seguir adelante webones

Para mi una de las causantes del vuelco tambien influyo en quebrar la direccion muy rapido, ese video de Berrios les sirve un monton para analizar, suerte para la proxima y ojala todo les salga bien. En las graderias se les apoya a todos los SSP d mi parte

- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Me parece que fue sólo un leve golpe. Yo no vi accidente pero lo vi cuando se bajó del carro.Villamas escribió:Como me alegra el día que les exigieron Rollcage...
- Adjuntos
-
- IMG_2171.jpg (208.93 KiB) Visto 1714 veces
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
gente las mallas no son caras y es algo que ayuda mucho, para los q deseen yo traigo en marca g-force a 10.000
Última edición por vocho el 27 Oct 2008 09:29, editado 2 veces en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
andresgt500 escribió:diay el que juega que aguante!!!

bueno di cada quien tiene su opinion... la mia es GRACIAS A DIOS NO LES PASO NADA!!!
que brutos los vochos que si son duros! imaginensen otro carro despues de semejante leñazo!
-
- 4 cilindros
yo estaba casi al frente cuando se volco el carro, me asuste un poco porque senti como que al dar la vuelta el piloto como que saco la mano mense que le habia amjado el brazo pero bueno al parecer fue solo una ilusion, por dicha no paso a mas
-
- 8 cilindros
Pasaremos un correo con esta oferta y recuerden que vendra a ser obligatorio!vocho escribió:gente las mallas no son caras y es algo que ayuda mucho, para los q deseen yo traigo en marca g-force a 10.000
Cris... espero tenga sufucientes