Yo creo que el comentar y la polémica son fuentes esenciales en la vida para mejorar una sociedad, deporte o injusticias que se de en el la vida, hoy en día se han cambiado hasta dictaduras por un simple click, es de todos que no queremos que sierren el autodromo y de lógica que esta situación por mas que quisieran algunos no lo aria, Don Carlos estoy seguro no tiene vela en este entierro, pero creo concuerdan con migo que las riendas del automovilismo no son los mas idóneas, hoy por allá que seria de la Guacima sin Don Carlos, claro que de fijo una urbe o un potrero, pero también se que si se sigue así en eso va a terminar y lo mas preocupante es que como ustedes mismos dicen, las categorías van en descenso por muchos factores, pero este problema es uno de esos y en un deporte tan poco masificado, las argollas o intrasparencias provocan la deserción y el mal espectáculo, ya sabrán mi posición por lo que he comentado y no me retracto de nada, así me tachen de chancletudo; ante este caso hay una clara injusticia y se quiere desviar la atención achacándole el malestar de la mayoría de los aficionados a este medio, los periódicos del mundo siempre han percibido la noticia de lo que recolectan y se informan dan su punto de vista en un editorial o columna, de hecho así salen los grandes escándalos, no juzguemos a este medio por el favor que nos hace de señalar lo que esta malo, aplaudamolo mas bien por el bien del deporte y de los que verdaderamente queremos llegar a ser protagonistas, sea con nuestros hijos o como muchos por acá con sus carros, pero no tapemos el sol con un dedo para seguir aunque no queramos viendo lo mismo, fecha a fecha!