Manuel Cambronero escribió:¨ Mae, eso ya es buscar escusas¨
No señor, yo que estuve en contacto con ellos mientras diluian las ideas, NO es proyecto de ellos promover el automovilismo de Carros GT. La idea es usar carros de Produccion en masa de venta popular en el pais para promover a las Agencias a ingresar al Automovilismo.
De hecho me habian dicho que Carros que NO parecieran TS, No podian ingresar a ST. O sea que considerando al Z como GT, no es apto para ST.
Mae no digo que sea ud, digo que son ellos los de las escusas para decirle a un carro que si a otro que no. Además, según tengo entendido la idea es que participen autos/motores de alto desempeño como la misma Carolina nos respondió en un correo sobre nuestro motor. No solamente Sentras, Corollas y demás.
Si los dejaron usar un motor 2.7, creame que estan haciendo una excepcion con ustedes y mas bien deberian agradecer.
Y estas equivocado, el reglamento no estipula límite de cilindrada para nada. Los falsos rumores son los que han hecho que mucha gente piense que es como la TS limitada por cilindrada. El reglamento es claro.
Y yo siempre agradezco poder estar en la Guacima, en pits, en un carro donde sea... aunque si me da pereza ir a ver a gradería
En cuanto al reglamento, creo que NO lo tenes muy entendido. Y hagase de la idea de que es lo que promotor desea impulsar.
Mae... lo hemos leido varias veces, para ver que podemos y no podemos hacer con el carro. Ud tranquilo que no tenemos plata tons nos leemos mucho el reglamento :P No queda de otra. Y sobre promotor, como dije hemos estado hablando con Carolina directamente.
Y NO QUIERO NI UN SOLO COMENTARIO MAS SOBRE ST EN ESTE FORO PORFA!!!!
Solo estab respondiendole... ya no más :P
PH