Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Calderón

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Cald

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

LFSCR escribió:si esa carta es un comunicado oficial de promotor diay... ni modo... y tras de eso viene firmado por el patron... ahi si se jodieron todos (o nos jodimos todos) y listo
Como ya dijeron, allí hay un problema, si su PATRON quiere cerrar La Guácima, si no le gustan las críticas a la PESIMA labor de PROMOTOR , que la cierre, que la venda, o que se la regale a la vieja que lo jode por el ruido. Me reeeevale como el carajillo de escuela que si no juegan con el dice se lleva la bola.

PATRON! ..........
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Pulsar gti-r escribió:Ahora resulta que aunque concordamos todos hasta los pocos detractores a nuestra posición, debemos de dejarlo así por que ya hablo el Patrón; Andaa... patrón suyo por que mio no es gracias a Dios y le aseguro que si lo fuera con el respeto que se merece le diría mi punto de vista, chupamedias nos dicen talvez por estar frente a un espejo, no sean visto que para defender lo indefendible solo cabe una causa y es ser parte del problema.

Armando no tengo el placer de conocerlo, incluso a Carlos Rodrigues en una oportunidad pero una cosa estamos seguros y se lo digo a las partes, a mi el dueño de la bola no me dice como jugar y mucho menos si juego o no, si tenemos que hablar de chupamedias es obvio quien lo es al hablar de hacer lo que dice Don Carlos "Patrón" prefiero jugar con tarro antes de ser un siervo menguado y se que esto no va a serrar la Guacima, el autromo se esta serrando solo con su administración como dije en un post y si lo le el Dueño del recinto, hace 10 años sin la infraestructura que tiene hoy en día, una sola persona reunía todos los lunes mas de 3 mil personas y su actual administración solo con conciertos lo medio llena. Saben por que; por esto que esta pasando, por el poco o nada de cariño al deporte, por personas que prefieren organizar un concierto en el estadio Nacional, que nunca se han arrimado un lunes por la noche y creo a una carrera de campeonato, por que creen detractores que estamos gastando tiempo escribiendo, en mi caso yo quiero que mi hijo corra en las mismas condiciones que los nietos de los Valverde, que no me digan de quien es la bola !
Amén.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A lo que leo, veo y entiendo, la gente lo que quiere ver es el redondel de nuevo con el demolition derby.

Los aficionados en ninguna parte del mundo tienen injerencia en la toma de decisiones de una carrera, para eso se forma un comite y ellos analizan los casos que se les denuncie y al que no le guste que llene un foro de disconformidades.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

escholl escribió:A lo que leo, veo y entiendo, la gente lo que quiere ver es el redondel de nuevo con el demolition derby.

Los aficionados en ninguna parte del mundo tienen injerencia en la toma de decisiones de una carrera, para eso se forma un comite y ellos analizan los casos que se les denuncie y al que no le guste que llene un foro de disconformidades.
Claro 100% así es.

El problema es cuando hay tres comisarios donde dos de ellos nunca han manejado un auto de carreras o no tienen idea de lo que hacen.

y le cuento hasta en la misma adavlg saben que los comisarios se equivocaron
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

osca-R escribió:y l
osca-R escribió:La verdad, saqué el tiempito para leer la carta y las primeras páginas, y la verdad el mensaje de todo esto esta claro:

No se respeta al público que ha dado su punto de vista, que ha visto claramente una sanción absurda y sin lógica. Que solo se busca el beneficio de un grupo de amigos y no de una competencia justa, y lo que más me llama la atención es ver como una persona se escuda poniendo a otras a firmar una carta.

Lo más cuerdo y con un poquito de sentimiento propio, yo como aficionado no vuelvo a gastar mi plata para ir a ver estas "carreras".

Supongo que se escuda ahora asi para disque no salir pringao " como siempre" pero que va, mas obvio no puede ser/
PSN crx_typeR
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Maes, que montón de ridiculos escriben aquí... que les da igual si cierran o no la guácima!!! Seguro que les gusta mucho el deporte para decir eso, con sus comments nos damos cuenta los que participamos en este deporte que NUNCA van a una carrera y vienen aquí a REDACTAR sus opiniones viendo videitos de 20 seg, sean más serios y al menos vayan a quemarse un ratito con el sol de un domingo oliendo gasolinita!!!! Saquen 5 rojitos y apoyen a los valverde, laitano, quesada, aguilar... al que sea pero aporten para que el deporte crezca!!!! ROCKET eso es tener opinión y no solo dejarse llevar por el populacho como lo hace la mayoría, poquisima la gente que en realidad tiene un criterio propio, sea para el lado que sea. Para todos ustedes que no aportan nada vayan donde los equipos que apoyan y pregunten si les importa si cierran o no la guácima... luego de eso vienen y postean las respuestas, se devuelven 3 o 4 páginas leen sus propios comments para que se den cuenta de la gran ignorancia con la que escriben.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

Czar escribió:Maes, que montón de ridiculos escriben aquí... que les da igual si cierran o no la guácima!!! Seguro que les gusta mucho el deporte para decir eso, con sus comments nos damos cuenta los que participamos en este deporte que NUNCA van a una carrera y vienen aquí a REDACTAR sus opiniones viendo videitos de 20 seg, sean más serios y al menos vayan a quemarse un ratito con el sol de un domingo oliendo gasolinita!!!! Saquen 5 rojitos y apoyen a los valverde, laitano, quesada, aguilar... al que sea pero aporten para que el deporte crezca!!!! ROCKET eso es tener opinión y no solo dejarse llevar por el populacho como lo hace la mayoría, poquisima la gente que en realidad tiene un criterio propio, sea para el lado que sea. Para todos ustedes que no aportan nada vayan donde los equipos que apoyan y pregunten si les importa si cierran o no la guácima... luego de eso vienen y postean las respuestas, se devuelven 3 o 4 páginas leen sus propios comments para que se den cuenta de la gran ignorancia con la que escriben.
A ESTE PUNTO PROPONDRIA A ARMANDO DE CERRAR EL FORO TAMBIEN ,YA QUE SOMOS TODOS IGNORANTES MENO UNO...
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Me quedan dos dudas con todo esto.

1- Porque no hicieron el cuarto heat si el gran aguacero paso y habia tiempo pienso yo para llevarlo a cabo, sera que el equipo ganador del 3 heat saldria de ultimo segun entiendo la regla (me corrigen si estoy equivocado) y es claro que ese equipo no estaba en su mejor dia.... Interesante???? no puedo evitar tener mis dudas.

2- Con todo respecto a don Carlos, pero no veo conveniente bajo ningun concepto que uno de los actores firme una carta de la organizacion, mas si su auto se menciona creo que esto se presta a mala interpretacion y desde mi punto de vista se ve mal. NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE!!!! Coincido con la opinion de algunos que mencionan la estructura de la carta y la relacion que hacen hacia otra persona HONESTAMENTE YO PENSE LO MISMO.

Saludos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Czar escribió:Maes, que montón de ridiculos escriben aquí... que les da igual si cierran o no la guácima!!! Seguro que les gusta mucho el deporte para decir eso, con sus comments nos damos cuenta los que participamos en este deporte que NUNCA van a una carrera y vienen aquí a REDACTAR sus opiniones viendo videitos de 20 seg, sean más serios y al menos vayan a quemarse un ratito con el sol de un domingo oliendo gasolinita!!!! Saquen 5 rojitos y apoyen a los valverde, laitano, quesada, aguilar... al que sea pero aporten para que el deporte crezca!!!! ROCKET eso es tener opinión y no solo dejarse llevar por el populacho como lo hace la mayoría, poquisima la gente que en realidad tiene un criterio propio, sea para el lado que sea. Para todos ustedes que no aportan nada vayan donde los equipos que apoyan y pregunten si les importa si cierran o no la guácima... luego de eso vienen y postean las respuestas, se devuelven 3 o 4 páginas leen sus propios comments para que se den cuenta de la gran ignorancia con la que escriben.
Mae muchos de los que posteamos acá vamos hasta en pelota a la guacima,varios nunca faltamos a una fecha ni siquiera.Mi opinion es lo que vi en vivo, no solo en videitos, igual que la DE MUCHOS POR ACA, asi que mae que pelada meterte por aca a jugar de Sr. Guacima, cuando aqui somos dem fiebres y vamos desde inters hasta centroamericano, ssp, st y cuanta vara hagan...

Igual mae cual es tu aporte en ese post!?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Luis Diego Chinchilla escribió:Me quedan dos dudas con todo esto.

1- Porque no hicieron el cuarto heat si el gran aguacero paso y habia tiempo pienso yo para llevarlo a cabo, sera que el equipo ganador del 3 heat saldria de ultimo segun entiendo la regla (me corrigen si estoy equivocado) y es claro que ese equipo no estaba en su mejor dia.... Interesante???? no puedo evitar tener mis dudas.

2- Con todo respecto a don Carlos, pero no veo conveniente bajo ningun concepto que uno de los actores firme una carta de la organizacion, mas si su auto se menciona creo que esto se presta a mala interpretacion y desde mi punto de vista se ve mal. NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE!!!! Coincido con la opinion de algunos que mencionan la estructura de la carta y la relacion que hacen hacia otra persona HONESTAMENTE YO PENSE LO MISMO.

Saludos.
Men deverdad era imposible realizarlo durante el aguacero era imposible, incluso despues de; ya que la pista quedo totalmente inundada en varios trayectos, por ahi hasta tengo unas fotos que tome era impresionante como quedo eso, hubieran durado drenando eso a pura escoba horas de horas
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

lantratukiki escribió:
Luis Diego Chinchilla escribió:Me quedan dos dudas con todo esto.

Saludos.
Men deverdad era imposible realizarlo durante el aguacero era imposible, incluso despues de; ya que la pista quedo totalmente inundada en varios trayectos, por ahi hasta tengo unas fotos que tome era impresionante como quedo eso, hubieran durado drenando eso a pura escoba horas de horas
completamente cierto :alien:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

después de leer todos los comentarios creo que he cumplido con mi sesión de lectura del dia de hoy... :-#
concluyo q la ignorancia y la razón nunca se han llevado muy bien...
PSN: Eduardo_GTR
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Bla Bla Bla!!!!
Alvaro Chaves Leiva

Mensaje sin leer por Alvaro Chaves Leiva »

No esta bien tomada ,la desicion de los Jueces yo soy amigo de Davis ,y de Marco Compañero y hemos corrido Juntos por Muchos
Años Los comisarios estan Herrados ,Simplemente Aqui pesa el Primero Que acusa ,como la lei costarricense te acusan te meten preso y ahora si Defiendase ,Yo Analice el video uno y otra vez con Davis y un Conocido ,experimentado y respetado comisario que no voy a decir nombre ,lo que ameritaba era un stop and go fue un insidente de carrera ,simple y llanamente pero estos señores no salen de su oficinita con aire y todo lo ven de hay ,no toman desiciones en el momento de los balazos y no me sorprende muchas veces hasta le atan las manos al mismo director de carrera ,para los que estamos en esto no es un secreto
no podes cruzificar a nadie sin avisar no es bueno no es legal no es de hombres o damas hay que ser etico y conciso.
Flash

Mensaje sin leer por Flash »

Creo que pocos en este foro han visto claro el trasfondo de este asunto. Lo primero es que esta actividad está formada por tres actores principales: autódromo (como organización e infraestructura), equipos (pilotos, autos y patrocinadores) y por último los aficionados. Si uno de estos se retira, la actividad como tal se muere. He leido algunos comentarios donde opinan que les vale una mird. que cierren LG, esos en definitiva no son aficionados, si lo fueran harían lo posible para que no volviéramos a la década de los noventa, o sea sin autódromo.
Aquí se da una situación en donde el autódromo no es un negocio demasiado rentable y por lo tanto una opción de sus dueños podría ser cerrarlo, perderíamos las otras partes, pero el principal afectado sería MM, porque este foro y sitio web moriría irremediablemente (claro es que el principal beneficiado cuando se producen polémicas es MM ya que eso genera muchas visitas al sitio).
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Flash escribió:Creo que pocos en este foro han visto claro el trasfondo de este asunto. Lo primero es que esta actividad está formada por tres actores principales: autódromo (como organización e infraestructura), equipos (pilotos, autos y patrocinadores) y por último los aficionados. Si uno de estos se retira, la actividad como tal se muere. He leido algunos comentarios donde opinan que les vale una mird. que cierren LG, esos en definitiva no son aficionados, si lo fueran harían lo posible para que no volviéramos a la década de los noventa, o sea sin autódromo.
Aquí se da una situación en donde el autódromo no es un negocio demasiado rentable y por lo tanto una opción de sus dueños podría ser cerrarlo, perderíamos las otras partes, pero el principal afectado sería MM, porque este foro y sitio web moriría irremediablemente (claro es que el principal beneficiado cuando se producen polémicas es MM ya que eso genera muchas visitas al sitio).
Exacto, algunos deverdad parecen que quieren que cierre, como que les vale.... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

lantratukiki escribió:
Flash escribió:Creo que pocos en este foro han visto claro el trasfondo de este asunto. Lo primero es que esta actividad está formada por tres actores principales: autódromo (como organización e infraestructura), equipos (pilotos, autos y patrocinadores) y por último los aficionados. Si uno de estos se retira, la actividad como tal se muere. He leido algunos comentarios donde opinan que les vale una mird. que cierren LG, esos en definitiva no son aficionados, si lo fueran harían lo posible para que no volviéramos a la década de los noventa, o sea sin autódromo.
Exacto, algunos deverdad parecen que quieren que cierre, como que les vale.... :no:

luego no se quejen bola de puritanos, de los piques callejeros y de los mordidos q hacen loco en la calle..... si no quieren la guacima abierta..... di aguanten los picones en la calle..... :sunny: :sunny: :sunny: :no: :no: :no: :no: :no: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

me immagino que la unica persona que estaria feliz de que cierre la guacima es la profesora esa que le gusta molestar ,
esto no significa que debemos de estar bajo amenaza de que si no se hace lo que dicen ellos lo cierran.

el autodromo debe de estar abierto y la ley de las carrera debe de ser igual para todos.

lo que se quiere es el autodromo abierto ma libre de chorizos!!!!!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Dejen de poner ESTUPIDESES !
Quien dijo que van a cerrar LG?????????????????
Solo por que a ustedes no les gusto una desicion de uno comisarios??'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :descojonado:
RIDICULOS!!!!

A quien put@s le importa si estan diconformes o no?

Dejen este tema asi que no van a conseguir nada mas que nuestrs risa por las idioteses y BOMBETADAS que ponen :manos:
dandole duro hasta la muerte....!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

y otra cosa La Carta Va dirijida a ARMANDO CALDERON no a ustedes .. :shaking2:
dandole duro hasta la muerte....!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

T.T escribió:y otra cosa La Carta Va dirijida a ARAMANDO CALDERON no a ustedes .. :shaking2:
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :no: :no: :no: :no: :no:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Que triste es ver personas tan, pero tan chiquiticas de espíritu que necesitan sentirse grandes insultando a los demás, jugando de más cargas tratando de hacer sentir a la gente menos que ellos, etc. etc.

Lo más triste de eso es saber que luego de los 5 minutos de satisfacción enfermiza que les otorga se sienten de nuevo chiquiticos, y eso les lleva a traumas o complejos mucho peores... espero que se les enriquezca el espíritu, la mente y lleguen a ser mejores personas sin que toquen fondo antes de darse cuenta de eso, y entonces tengan la capacidad de tener discusiones en foros públicos con ideas, no con recursos bajos y de poca sustancia.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

T.T escribió:
Por ultimo Exijo respeto de parte de todos que me da mucha colera Leer Insultos y demas que demuetran Falta de Cultura, ademas me siento como en el Estadio!.

Suerte y dejemos de insultarnos.

Atte: César A Hernández Valverde
T.T escribió:Dejen de poner ESTUPIDESES !

RIDICULOS!!!!

Dejen este tema asi que no van a conseguir nada mas que nuestrs risa por las idioteses y BOMBETADAS que ponen :manos:
y diay ¿¿??
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

WTF Pero y que me le paso

T.T escribió:y otra cosa La Carta Va dirijida a ARMANDO CALDERON no a ustedes .. :shaking2:
Jajajaj mae esta de goma o que? porque tan arisco? :descojonado: :descojonado: Si asi fuera la vara, entonces nadie opine incluido ud porque ni el carro de laitano es suyo ni la guacima, tampoco esta pagina asi que mejor vamonos todos pa la mierd.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Ahi me tope otro post con el higado de clasificados, mae relax TT :kdd: banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

guanabi escribió:
T.T escribió:
Por ultimo Exijo respeto de parte de todos que me da mucha colera Leer Insultos y demas que demuetran Falta de Cultura, ademas me siento como en el Estadio!.

Suerte y dejemos de insultarnos.

Atte: César A Hernández Valverde
T.T escribió:Dejen de poner ESTUPIDESES !

RIDICULOS!!!!

y diay ¿¿??

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”