LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Mensaje sin leer por Fermava »

LFSCR escribió:que relajo ahora todo el mundo tirandole a VR... que cascara, el equipo esta sobrado y eso que anda con penalizacion de peso y reparte placa, imaginense sin peso? sea barbaro...

el choque gracias a las fotos que pusieron, se ve que desde antes el CRX venia con problemas con el KIA amarillo, ahi comenzo todo...

luego al final de la curva el CRX entra muy abierto, el primera por la linea idea de carrera sigue, pero el CRX se le tira... en el video se ve como el crx se abre demasiado

pero bueno... digan o no digan, quiten o no quiten siempre iran adelante los carros de VR, xq? x trabajo, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos
Ok, vamos por partes,

nadie le tira a VR, al menos la mayoria estamos de acuerdo con un robo por parte de PROMOTOR. Es un excelente equipo, lo ha demostrado en tres fechas y 1- los años anteriores, pero si pone a pensar que entrara Roy Esteban con el nuevo "Pastor" Quiros a la oficina de comisarios.

2- Lo de repartir placa, eso fue en las primeras fechas, no ayer, es más, empezando desde antier, donde la pole la gano el equipo Gigante, salieron de segundo en el tercer heat, lejos de Montalto y la CRX Il Padrino los relego al tercero, segundo heat, de ultimos y tercer heat si lo ganaron saliendo de segundos en parrilla... No se si viste el reprise de una de las anteriores y no la de ayer, porque eso de repartir placa, no se vio este fin de semana.

3- Por unas fotos no se puede decir o dar criterio con lo del Kia, lo mejor, un video...

4- Diay, lo que dice de la salida, ta bien, se le respeta, es su criterio, aunque sea el UNICO en este foro que ve eso, (bueno, y los comisarios) pero ta bien papito... :manos3:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

tarmacslx escribió:
lantratukiki escribió:REPARTIENDO :?: Hoy le repartieron a ellos mas bien.... Pero que paso!? Uy mira si el que exactamente les iba a ganar le quitaron puntos.... Esto me huele bien bien EDIONDO! Que respeto Duran haciendose quitado a los valverde y ganandoles la segunda posicion... Eso es repartir.. banderitaa
el elantrudo racing jajajjaja
y este comentario estupido y sin sentido a que se debe???

bueno ya hablando lo que es importante... la carrera super agresiva y muy reñida... muy bueno eso porq da espectaculo a los aficionados que son y deben ser lo mas importante para la organizacion.
Lo malo fue el constante roce y choques q se dieron en todo el tramo corrido ayer..... yo ayer estaba en las eses y todo mundo se iba repartiendo.

Lo de los valverde, de estallarse es algo normal.... salir a darle al suave, para asegurar el primer lugar en la parrilla invertida muy buena estrategia, con la gente q yo fui hablabamos eso, q fui pura estrategia no darle duro en ese hit....

aparte me parece q esta bien, valverde iba delante y por varias o muchas posiciones pero al momento del incidente de duran-quiros, me parecio como si fuera algo mas q "situaciones de carrera", claramente se ve cuando el mae se le "pierde" la linea y se le deja ir con el carro a duran, me parece injusto q descalifiquen a duran por esta accion, y si es por otra durante el resto de la carrera me pareceria muy extraño porq muchos se habian rozado o hasta golpeado fuertemente y no les dijeron nada....

bueno de mi parte seguire apoyando a los pequeños equipos y esperare con ansias una decision con buenas bases, clara y concisa del porque se descalifico al equipo duran-laitano.

:lengua:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

yo tengo una pregunta, pensando bien las cosas y recordando la carrera, hubo un F0 al que le llamaron la atencion por estar chocando a otro por detras durante la carrera, no recuerdo en cual Heat pasando por las S's se dio exactamente la misma situacion entre Quiros y uno de los Valverde, PORQUE EN ESTA OCASION NO LE LLAMARON LA ATENCION A TOMAS??? definitivamente no hay igualdad para los pilotos...
LFSCR escribió:que relajo ahora todo el mundo tirandole a VR... que cascara, el equipo esta sobrado y eso que anda con penalizacion de peso y reparte placa, imaginense sin peso? sea barbaro...

el choque gracias a las fotos que pusieron, se ve que desde antes el CRX venia con problemas con el KIA amarillo, ahi comenzo todo...

luego al final de la curva el CRX entra muy abierto, el primera por la linea idea de carrera sigue, pero el CRX se le tira... en el video se ve como el crx se abre demasiado

pero bueno... digan o no digan, quiten o no quiten siempre iran adelante los carros de VR, xq? x trabajo, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos
mae si no sabia el CRX anda con un monton de peso mas (133lb), ahora imaginese sin ese peso (claro y sin penalizaciones porque si es asi los Valverde ganan aunque lleguen 300s atras)
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Como cuando mclaren se arreglo con toyota para que le abra espacio en la ultima vuelta y estorbarle al ferrari de massa para ganarle...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

mae ahora que lo mencionas era el #10 azul de pepsi que para rebasar a todo mundo chocaba.......... :lengua:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

ARMANDO ESPERAMOS LOS VIDEOS COMPLETOS DE LOS HIT!!!!!!!!

QUIERO VEER LA CONDUCTA ANTIDEPORTIVA DE DURAN Y EL REBASE A LOS VALVERDE!!!!!!

ESTOY QUE ME QUEMO PARA VEERLOS!!!!!

PLESE!!!! :-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:mae ahora que lo mencionas era el #10 azul de pepsi que para rebasar a todo mundo chocaba.......... :lengua:
mae pero a ese mae si le llamaron la atencion, xq al primera no???
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

pablo clare brenes escribió:Hola amigos.
Algunos me conocen en este ambiente de carreras, saben que soy persona honesta tanto en mis negocios como en mi vida personal.
Tengo mis horas de carrera encima, he conducido autos de carrera talvez mucho antes del nacimiento de algunos de los corredores y aficionados actuales, asi que humildemente creo que mi punto vista tiene que tener algo de validez.
Casi nunca posteo algun comentario personal, pero cuando la INJUSTICIA afecta el deporte que tanto amo, NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO. !!!!
Y esto señores es una injusticia que NO se puede quedar asi.
Primero para probar mi punto de vista es necesario saber en donde estaba yo en ese momento del incidente.
Yo estaba en los palcos techados, segunda planta en el penultimo stand ( lado de la recta del puente peatonal )
Asi que mi vista era excelente de los incidentes que se dieron.
Vamos ahora con las fotos asi puedo probar mi punto.
Fotos de incidente en las eses.
davis y duran 1.1.jpg
davis y duran 1.2.jpg
davis y duran 1.jpg
davis y duran2.jpg
davis y duran3.jpg
davis y duran4.jpg
davis y duran4.1.jpg
En ningun momento se ve al CRX que era conducido por el Sr, Duran con malas intenciones, por todo lo contrario se ve el Nissan Primera conducido de una manera totalmente y incondicionalmente irracional, mal intencionado por decirlo mas claro.
Y me sorprende que el piloto de ese Primera ahora diga que NO fue su culpa...por dios, que mentira mas grande.
Y como es que descalifican a un piloto asi no mas, sin antes oir sus comentarios...en donde esta la enmienda de que nadie es culpable antes de que se demuestre lo contrario?
Que rapido llegan los comisarios de carrera a descalificar a un piloto....eso es sumamente sospechoso.
Y lei por este mismo post que descalifican al CRX no por el incidente con el Primera sino mas bien por otros incidentes de carrera que supuestamente el CRX de Davis/Duran estuvieron involucrados...
Por dios, que clase de mentira.
Cuales incidentes?
Que vean el video onboard del CRX y que nos digan en donde estan esos otros incidentes intencionales de carrera...o sera mas bien que los comisarios no saben de carreras de autos?
El hit #3 en el cual el CRX era conducido por el Sr, Duran fue un hit lleno de excelente conduccion por parte del sr, Duran.
Mis respetos para Marcos Duran,que clase de carrera y muestra de manejo dio.
Y ni que decir el Hit #1, el cual tambien el sr, Duran vencio al supuestamente invencible Primera de Valverde Racing Team., y aunque el Primera lleva mas de 200 libras de sobre peso,...tienen que tomar en cuenta que el CRX tiene un motor de 1600 cc, con una inversion muchisimo menor que el Primera...asi que debe de doler bastante eso...
Algo que talvez no sabian,,,es que el CRX tenia problemas con el cambio a tercera marcha....habia que hacer el cambio con delicadeza quirurgica...
Y para rematar la manera que Davis manejo el segundo Hit fue espectacular.
Para mi esta carrera me deja un sabor amargo...
Fue una de las carreras mas buenas que he visto en años ...diria la mejor de esta nueva categoria...
Pero que lastima que pilotos de calibre se escuden en sus propias mentiras, que ganen algo sin merecerlo...que pena me da por mi deporte que tanto amo.
Señores comisarios de carrera, mucho cuidado con lo que quieren demostrar con estas desiciones, mucho cuidado con lo que quieren enseñar a los nuevos pilotos que vendran en el futuro....deben de recordar que asi como el autodromo ha pasado de manos, asi tambien la directiva del automovilismo pasara de manos...y mucho cuidado que talvez los futuros directores no sean tan amables como lo soy yo con mis palabras..y seran recordados y les pediran cuentas.
La historia la escriben ustedes...no sean la pagina oscura de la misma.
EL CRX de Davis Laitano y Marcos Duran se merecen un puesto , se lo ganaron a sudor y lagrimas, no les quiten ese derecho, no les quiten el animo, pues para el cuerpo existen protesis, pero para el animo destruido por injusticias NO existen protesis...
En vez de castigarlos injustamente, motiven al que por esfuerzo se lo merece.
Mis respetos para el duo dinamico de Davis y Duran...
Que clase de conduccion...que clase de pilotos...esos son los que dejan historia...
Y no puedo dejar de decir que su mecanico Adrian es excelente...que largo ha llegado con tan poco tiempo y presupuesto...
Mil perdones a todos los lectores por tan largo comentario, pero la INJUSTICIA no se debe de dejar pasar, y no puedo ser INDIFERENTE a tal situacion.

atte,
Pablo Clare Brenes
Excelente comentario./
pablo clare brenes

Mensaje sin leer por pablo clare brenes »

No creo que mi posicion y opiniones sean en contra de nadie, no me cabe la mejor duda que el equipo VR es el mas completo de esta nacion, el manejo agresivo de Milo y el fino manejo de Roy son de admirar, la preparacion del auto por Manfred es sencillamete excelente. Pero invencible nadie es.
el incidente no empieza asi, yo estuve en el autodromo y vi claramente como el KIA se abre demasiado 2 curvas antes de la entrada de las eses, el CRX aprovecha esto y se lanza por dentro, ambos pilotos defienden su posicion, el Kia fuera de linea de carrera y el CRX pasado en la frenada ambos entrando a las eses...es una ruleta rusa al mejor estilo del oeste, alli se viene el contacto, pero ojo, solo fue un contacto, claramente incidente de carrera entre 2 pilotos.
Lo que si nadie vio es que el sr. duran despues de la carrera fue a hablar con el piloto del Kia, muy amablemente el sr, Duran expreso sus disculpas por el movimiento al borde de la navaja y el joven y muy profesional piloto del Kia acepto sus disculpas y tambien ofrecio sus disculpas por la defensa de su posicion de el hacia el sr duran, ambos mostraron de que estan hecho los pilotos con exito, yo estuve presente en esa conversacion y la verdad me parecio admirable el comportamiento de ambos, se estrecharon las manos y parte sin novedad.
Lo que pasa con el Kia y el CRX fue independiente de lo que desato el incidente entre el CRX y el primera, pues mas adelante el Primera se daba duro con el Nissan sentra que se le derrapa el auto y el primera frena para no darle ( vease el video y las luces de freno del primera) esto provoca que el Primera se pierda de su trayectoria y el CRX aprovecha esta situacion para quedar adelante mejor colocado que el Primera..de alli se vienen los golpes sin sentido del Primera hacia el CRX , que eso en ningun lado es defender una posicion limpiamente o al borde de la navaja. Este deporte del automovilismo es un deporte de contacto, aqui y en cualquier lado, pero hay que tener cuidado pues de contacto a agresion hay una fina y delgada linea.

CRX se abre a la salida de las eses porque el Primera lo golpea por segunda vez y eso lo saca de linea, y el CRX defiende su posicion sin interferir la linea de adentro por donde viene el Primera, pero este ultimo se atraviesa en la linea de carrera del CRX, pero hay que tambien ver que el KIA venia por una linea mas adentro que ambos, talvez, y digo talvez el Primera corrigio al ver que el Kia se le venia encima por dentro, talvez una sobre correccion, esa correccion fue la que empujo al Primera contra el CRX, al menos eso creo, pues me pareceria demasiado salvaje una maniobra de tan mala actitud en contra del CRX. [/color]
Yo no le quito merito a el equipo VR, sigo y seguire diciendo que son el mejor equipo en esta nacion, pero tambien hay que decir que es facil ganar una batalla cuando tus contrincantes tiene solo arco y flecha y el otro con un tanque blindado.Pero admito que el conjunto de Valverde Racing es dificil de ganarles, desde el preparador, pilotos y asistentes hacen una labor que aqui nadie les puede igualar, pero las carreras de autos son caprichosas, siempre hay un domingo en donde se pierde o se gana, y hasta los grandes caen en algun momento, pero eso da caracter y fortalece un equipo

No se si talvez no tuvo usted oportunidad de estar en el autodromo este pasado domingo, y /o talvez no estaba en un punto en donde pudiera apreciar de una manera mas clara todo este incidente, pero tambien creo que todo el mundo tiene derecho a su propia opinion y que esta debe ser respetada aunque no sea compartida, esta usted en todo su derecho y comprendame que la respeto, y si algo tenemos en comun y que esta bien claro es que el equipo Valverde Racing es el mejor equipo de esta nacion .

Atte.
Pablo Clare Brenes
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

ARMANDO Y PARA SEGUIR MOLESTANDO NO ES QUE POR AHY TE ENCUENTRAS LA TABLA DE PUNTOS DEL CAMPÈONATO,

GENIAL SERIA CON Y SIN LOS PUNTOS DE LAITANO!!!

SALUDOS
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Hay comentarios que se devén respetar, pero hoy es un día en que la mesa es cuadrada y todos así la vemos, fotografiamos y filmamos, para que venga alguien a decir que la mesa es redonda! disculpa a los pocos o no decir única persona que dice que esto no fue un robo, que el CRX freno para esperar el primera, que su electroiman jalo al primera hacia la izquierda para despistarlo también, que por ser el segundo auto de los valverde y no tener posibilidad de triunfo el equipo de Davis quería pelear el ultimo puesto, que la apelación llego por acción divina, ellos jamas la pusieron, que no existen vínculos comerciales y familiares entre la organización y el equipo valverde, esta categoría jamas fue creada por ellos es que de mera casualidad ya tenían los carros adecuados, que la publicidad en los afiches del 3 lugar por error se dio a otro familiar y no a Davis por que no tenían foto del CRX y así sigue la historia, los Argentinos tienen una frase muy celebre para esta situación que por respeto no la digo pero va como anillo al dedo!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A ver, a ver...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bueno, pues aunque este no sea un medio "oficial" es el más visto, así que por favor, que alguien diga quien fué el que recibió la apelación, quién administró la sanción y QUIENES fueron los que decidieron descalificar. Queremos saber cual fué el criterio que usaron y por qué nadie de la organización se ha pronunciado al respecto. Además, para algo existe FECOM, que investiguen que es lo que está pasando!

El deporte se está viendo manchado y nadie está haciendo nada al respecto. Los aficionados y conocedores se pronuncian al respecto y nadie les da pelota, como está la cosa?? Tiene que haber un error, porque jamás pueden culpar al CRX por la salida de pista que CLARAMENTE se ve que fué culpa del Primera. Yo a los Valverde los respeto, pero ese tal Quirós se peló el culo con esa maniobra y debe ser castigado, le tiró el carro encima descaradamente al otro mae, una cosa es correr duro y otra muy distinta es actuar de manera antideportiva. Lo deberían descalificar ESTA y LA PRÓXIMA a ese mae, esos carros por la mínina no causaron un accidente peor con el público, si hasta golpearon el tubo de abajo de la malla! Eso no se hace!!

The Rocketman
No Impunity Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Bueno, pues aunque este no sea un medio "oficial" es el más visto, así que por favor, que alguien diga quien fué el que recibió la apelación, quién administró la sanción y QUIENES fueron los que decidieron descalificar. Queremos saber cual fué el criterio que usaron y por qué nadie de la organización se ha pronunciado al respecto. Además, para algo existe FECOM, que investiguen que es lo que está pasando!

El deporte se está viendo manchado y nadie está haciendo nada al respecto. Los aficionados y conocedores se pronuncian al respecto y nadie les da pelota, como está la cosa?? Tiene que haber un error, porque jamás pueden culpar al CRX por la salida de pista que CLARAMENTE se ve que fué culpa del Primera. Yo a los Valverde los respeto, pero ese tal Quirós se peló el culo con esa maniobra y debe ser castigado, le tiró el carro encima descaradamente al otro mae, una cosa es correr duro y otra muy distinta es actuar de manera antideportiva. Lo deberían descalificar ESTA y LA PRÓXIMA a ese mae, esos carros por la mínina no causaron un accidente peor con el público, si hasta golpearon el tubo de abajo de la malla! Eso no se hace!!

The Rocketman
No Impunity Rockets
por dicha estaba esa malla si no es pobre gente que estaba ahi quien sabe como hubiera quedado!! no se que penso Quiros, esto no es un derby!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

yo lo dije.... demoliton derby.... jajaja
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Cuanto duran los Jueces en dar su fallo ???
ImagenImagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:yo lo dije.... demoliton derby.... jajaja

mae es que los dejan darse demasiado es un descaro!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:Cuanto duran los Jueces en dar su fallo ???
si es contra Laitano lo que duren en escuchar la queja o leer el papel!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Manu! »

No pude asistir a la fecha, pero viendo el video del heat completo, se ve claramente que quiros le hecha el carro a marco, antes de ese incidente se ve como q deivis le medio tira el carro (a mi criterio), pero veo mas adelante el animal del carro #10 como se mete por donde no cabe, golpea al primera de hooters, lo entrompa y le gana la posicion a el y al honda de valenciano, no creo que por un par de golpecitos con el kia y el honda descalifiquen a marco, veo mas antideportivo lo de quiros y lo que hizo el mae del honda #10. Esperemos a que se pronuncie alguien de Promotor a ve que dicen!!

Saludos!!
Última edición por Manu! el 04 Jul 2011 12:07, editado 1 vez en total.
alvfigca

Mensaje sin leer por alvfigca »

MM.COM escribió:Si lo podemos subir, pero sera mañana, ahorita estamos editando el resumen para Deportivas del 13, los espero hoy a las 8:20 pm...
me lo tire la repetición hoy a las 4am que estaba con insomnio :s. Excelente reportaje, casi casi como haber estado en la guácima, y muy buenos los videos de Andy.
¿A quien hay que matar para que suban esos videos del resumen de Deportivas? :)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

tarmacslx escribió:
lantratukiki escribió:REPARTIENDO :?: Hoy le repartieron a ellos mas bien.... Pero que paso!? Uy mira si el que exactamente les iba a ganar le quitaron puntos.... Esto me huele bien bien EDIONDO! Que respeto Duran haciendose quitado a los valverde y ganandoles la segunda posicion... Eso es repartir.. banderitaa
el elantrudo racing jajajjaja
sera que este mae le cuadro o es una exnovia mia o que... que rajado... :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

alvfigca escribió:
MM.COM escribió:Si lo podemos subir, pero sera mañana, ahorita estamos editando el resumen para Deportivas del 13, los espero hoy a las 8:20 pm...
me lo tire la repetición hoy a las 4am que estaba con insomnio :s. Excelente reportaje, casi casi como haber estado en la guácima, y muy buenos los videos de Andy.
¿A quien hay que matar para que suban esos videos del resumen de Deportivas? :)
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=136
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Que tiene que ver que el crx se haya abierto? mas bien no le quedaba de otra... por el golpe recien recibido... Para ud es normal que Quiros le tirara el carro de esa manera!? Compa por favor se nota a leguas que no tuvo nada de culpa el crx77 :x
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

rafa88om escribió:
Rocketman escribió:Bueno, pues aunque este no sea un medio "oficial" es el más visto, así que por favor, que alguien diga quien fué el que recibió la apelación, quién administró la sanción y QUIENES fueron los que decidieron descalificar. Queremos saber cual fué el criterio que usaron y por qué nadie de la organización se ha pronunciado al respecto. Además, para algo existe FECOM, que investiguen que es lo que está pasando!

The Rocketman
No Impunity Rockets
por dicha estaba esa malla si no es pobre gente que estaba ahi quien sabe como hubiera quedado!! no se que penso Quiros, esto no es un derby!!!
Mis hijos y yo estuvimos alli de hecho, creimos que uno de lso dos carros quedarian sentados en la batea de nuestro pick up con nosotros, fuimos testigos de primera línea, los dos se venpian dando duro desde antes de la salida, ninguno de los dos es un angelito, sabían lo que estaba haciendo, mi opinión es que el CRX llevó a limite la situación, le asomó la nariz al Primera justo cuando este, por efecto de la fuerza centrifuga se abra para pasar al borde de la piesta (como lo hacen todos) con la diferencia de que en la linea de salida ya estaba el CRX, al final gracias a Dios ni a ellos les pasó nada y a nosotros de un susto no paso.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

no tampoco da pa tanto esta bien como decis la "fuerza centrifuga", mae no iban a 180!!! sea mas serio y yo vi el choque y donde iba corriendo para su pick up y mae el crx q? se llevo imantado el primera... por favor....
Última edición por errolvm el 04 Jul 2011 13:06, editado 1 vez en total.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

errolvm escribió:no tampoco da pa tanto esta bien como decis la "fuerza centrifuga", mae no iban a 180!!! sea mas serio y yo vi el choque y donde iba corriendo para su pick up blanco y mae el crx q? se llevo imantado el primera... por favor....
Mirá este es un foro de opinión y cada quien escribe lo que vio, si opinas diferente a lo que nosotros vimos perfecto, ni absuelvo ni condeno a nadie, trato de ver los hechos con al cabeza fria y sin apasionamientos, curiosamente mis hijos y yo vimos exactamente lo mismo si te digo algo, el 99% de los carros al tomar la linea de salida se pegan al borde exterior de la pista si usted estaba ahi, deberá coincidir conmigo en eso porque es una realidad. Las cosas se ven diferentes como actor y como espectador.

NO se cual pick up blanco viste o a quien viste corriendo porque en todo momento permanecimos sobre la batea del carro y lo puedes ver en el video.
Última edición por nissand22 el 04 Jul 2011 12:58, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”