CUANDO LLEGA TETO???

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CUANDO LLEGA TETO???

Mensaje sin leer por dampez.com »

En cuanto toque pista queremos saber tiempos!!!

Gracias de antemano.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: CUANDO LLEGA TETO???

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

dampez.com escribió:En cuanto toque pista queremos saber tiempos!!!

Gracias de antemano.
Es de extrañar que Teto practique muy poco antes de las carreras, siendo q sus competidores lo hacen constantemente.

Como pretende ganarle al Almera si los Valverde no detienen el desarrollo del auto, mientras Teto llega el viernes o el sábado antes de la carrera???
negro86

Mensaje sin leer por negro86 »

El carro todavia no esta listo, le faltan detalles en la carroceria pero me imagino que esta semana ya debe estar listo para comenzar las pruebas
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

maes tranquilos Teto es toda, delen chance el mae nos va a contar todo lo que pasa, ese mae si es humilde y agradable
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

escholl escribió:maes tranquilos Teto es toda, delen chance el mae nos va a contar todo lo que pasa, ese mae si es humilde y agradable
Jajaja me hizo mucha gracia este comentario, pero es la pura verdad.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

dcms12 escribió:
escholl escribió:maes tranquilos Teto es toda, delen chance el mae nos va a contar todo lo que pasa, ese mae si es humilde y agradable
yo no lo conozco pero tengo la fe de que en esta fecha le va a ir mucho mejor. ojala cuide llantas. por que la ultima vez que lo vi me parecio q derrapava mucho... espero que con el peso que perdio le ayude,.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

dampez.com escribió:
dcms12 escribió:
yo no lo conozco pero tengo la fe de que en esta fecha le va a ir mucho mejor. ojala cuide llantas. por que la ultima vez que lo vi me parecio q derrapava mucho... espero que con el peso que perdio le ayude,.
Yo tuve chance de conversar con el mae en un rallycross y la verdad es que si, una teja. Además maneja lo que le da la gana. Puede que al carro le estén ultimando detalles, pero no van a saber a ciencia cierta cómo quedó hasta que lo prueben, y esa parece haber sido la tónica con el Mustang NASA... siempre llegan tarde a probar! Será que estuvieron muy ocupados con la construcción el inaugiración de la nueva sala de ventas en la Uruca?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”