Foto espia en los talleres de Purdy..
Foto espia en los talleres de Purdy..
Foto espia en los talleres de Purdy..
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
Pero para ser el de Lopez esta muy crudo, de fijo no va a estar para el 3 de set, recuerdo que decian que faltaba poco y que no habia corrido por falta de una parte de la transmision que no llegaba (donde pesiran las cosas los Quiroz que nunca llegan a tiempo las partes ni del altezza ni del MR2).
Que correra Lopez ahora que se volco con el Yaris y quedo hecho ppppchh
En fin adelante con el proyecto qu epromete micho.
Saludos
Que correra Lopez ahora que se volco con el Yaris y quedo hecho ppppchh
En fin adelante con el proyecto qu epromete micho.
Saludos
cierto ..... es mas creo que el mismo Lopez había dicho aqui en el foro, que ya casi estaba listo, que hacía falta unos pocos repuestospm_cr escribió:Pero para ser el de Lopez esta muy crudo, de fijo no va a estar para el 3 de set, recuerdo que decian que faltaba poco y que no habia corrido por falta de una parte de la transmision que no llegaba (donde pesiran las cosas los Quiroz que nunca llegan a tiempo las partes ni del altezza ni del MR2).
Que correra Lopez ahora que se volco con el Yaris y quedo hecho ppppchh
En fin adelante con el proyecto qu epromete micho.
Saludos
será este MR2 otro diferente, osea que no sea el de Lopez????
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
- Mensajes: 179
- Registrado: 04 Oct 2005 09:40
El martes en Ciudad Toyota Amadeo Quirós me comentó que estaba trabajando en 2 MR Spyder y que tenían motores de Corolla TSport pero para uso personal de él. Me imagino que uno de esos es ese amarillo.
También me dijo que el otro tenía un body kit rajadísimo y que tuvo que mandar a hacer los aros a USA porque ningún aro del país era tan ancho para la carricería.
También me dijo que el otro tenía un body kit rajadísimo y que tuvo que mandar a hacer los aros a USA porque ningún aro del país era tan ancho para la carricería.
Última edición por Dr. Silicon el 10 Ago 2006 11:10, editado 1 vez en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
-
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Sep 2005 00:15
Amigos
Pues bueno si efectivamente ese es nuestro auto el que aparece en la foto.
No queriamos publiar fotos ya que si se ve "muy crudo" aunque la foto no es completamente real a como esta el estado del auto.
Todo lo que es supencion, frenos, direccion, y motor estan completamente listos.
Seguimos a la espera de la famosa caja de cambios.
Bueno porque el atraso tan grande se preguntaran y la respuesta es sencilla. Esta caja se ha tenido que hacer de cero y el unico lugar del mundo donde no la quisieron fabricar de acuerdo a alas peticiones fue en Inglaterra. Segun el ultimo acercameitno que tuvimos la caja deberia de estar lista hoy y llegar al pais el lunes. Pero nos topamos con la grata sorpresa que en Inglaterra decretaron vacaciones de 2 semanas por lo cual esperamos que nuestro pedido se atrase 2 semanas mas.
Adicionalmente al ser un motor trasero no se puede "calcular" la posicion tanto del motor como de la caja, es necesario tener las piezas aqui armadas y presentarlas para poder situarlas en la posicion mas adecuada posible. De el momento en que tengamos en nuestras manos la caja no deberia de ser mas de 3 o 4 semanas para tener el carro en primeras pruebas.
Este atraso no deja de ser molesto pero viendo la exactitud con la que se realiza la caja y el profesionalismo de los ingleses lo tomamos mas como un mal necesario.
Respondiendo una serie de preguntas antes formuladas:
1. El chasis es integral ya que uno tubular nos obligaria a pasar a GT2 lo cual no es nuestro interes por el momento aunque en un futuro.....
2. El yaris hemos intentado por todo lado pero la verdad es que sufrio muchos danos y no es posible repararlo, pasara a la historia como un excelente carro con muchos recuerdos.
3. La fecha de introduccion del carro a la pista, honestamente no quisiera enganar a nadie y por eso no puedo dar una fecha clara. Eso si les prometo que para las 3 horas de fijo si estamos.
4. Les hago otra promesa. Actualmente el jefe de escuderia nuestro, el Senor Arnold Hoepker estara inagurando un lavacar con servicio de automoviles en la rotonda de multiplaza bueno les comento esto porque en el momento que tengamos el automovil listo ahi estaremos haciendo la presentacion oficial del spyder a la prensa y naturalmente todos los del foro que quisieran darnos el placer de acompanarnos estan mas que invitados.
5. Mi participacion en las proximas fechas. Por lo pronto no hay automovil entonces esta muy complicado sinembargo estamos tratando de negociar rentar uno por el momento aunque es complicado.
6. El proyecto esta avanzando siempre, en Purdy no tienen la culpa del atraso de repuestos, es muy complicado controlar a los proveedores en especial cuando son distancias tan largas. Mas bien si dios lo permite un auto pensado y desarrollado completamente en CR (eso si con piezas extranjeras) todo esto bajo el mando del senor Marco Flaquer y la logistica de purdy lo veremos en el podio de la GT3 esperamos contar con el apoyo de todos.
Javier Lopez.
Pues bueno si efectivamente ese es nuestro auto el que aparece en la foto.
No queriamos publiar fotos ya que si se ve "muy crudo" aunque la foto no es completamente real a como esta el estado del auto.
Todo lo que es supencion, frenos, direccion, y motor estan completamente listos.
Seguimos a la espera de la famosa caja de cambios.
Bueno porque el atraso tan grande se preguntaran y la respuesta es sencilla. Esta caja se ha tenido que hacer de cero y el unico lugar del mundo donde no la quisieron fabricar de acuerdo a alas peticiones fue en Inglaterra. Segun el ultimo acercameitno que tuvimos la caja deberia de estar lista hoy y llegar al pais el lunes. Pero nos topamos con la grata sorpresa que en Inglaterra decretaron vacaciones de 2 semanas por lo cual esperamos que nuestro pedido se atrase 2 semanas mas.
Adicionalmente al ser un motor trasero no se puede "calcular" la posicion tanto del motor como de la caja, es necesario tener las piezas aqui armadas y presentarlas para poder situarlas en la posicion mas adecuada posible. De el momento en que tengamos en nuestras manos la caja no deberia de ser mas de 3 o 4 semanas para tener el carro en primeras pruebas.
Este atraso no deja de ser molesto pero viendo la exactitud con la que se realiza la caja y el profesionalismo de los ingleses lo tomamos mas como un mal necesario.
Respondiendo una serie de preguntas antes formuladas:
1. El chasis es integral ya que uno tubular nos obligaria a pasar a GT2 lo cual no es nuestro interes por el momento aunque en un futuro.....
2. El yaris hemos intentado por todo lado pero la verdad es que sufrio muchos danos y no es posible repararlo, pasara a la historia como un excelente carro con muchos recuerdos.
3. La fecha de introduccion del carro a la pista, honestamente no quisiera enganar a nadie y por eso no puedo dar una fecha clara. Eso si les prometo que para las 3 horas de fijo si estamos.
4. Les hago otra promesa. Actualmente el jefe de escuderia nuestro, el Senor Arnold Hoepker estara inagurando un lavacar con servicio de automoviles en la rotonda de multiplaza bueno les comento esto porque en el momento que tengamos el automovil listo ahi estaremos haciendo la presentacion oficial del spyder a la prensa y naturalmente todos los del foro que quisieran darnos el placer de acompanarnos estan mas que invitados.
5. Mi participacion en las proximas fechas. Por lo pronto no hay automovil entonces esta muy complicado sinembargo estamos tratando de negociar rentar uno por el momento aunque es complicado.
6. El proyecto esta avanzando siempre, en Purdy no tienen la culpa del atraso de repuestos, es muy complicado controlar a los proveedores en especial cuando son distancias tan largas. Mas bien si dios lo permite un auto pensado y desarrollado completamente en CR (eso si con piezas extranjeras) todo esto bajo el mando del senor Marco Flaquer y la logistica de purdy lo veremos en el podio de la GT3 esperamos contar con el apoyo de todos.
Javier Lopez.
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Mensajes: 2994
- Registrado: 19 Sep 2005 10:18
- Ubicación: San Francisco, Heredia
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
No es cierto que hay un SR20VE 20 Valvulas de 210 HP?
Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar: