MM.COM : DOMINGO DE COPA PUMA - INFO Y ALGUNAS FOTOS
Lo bueno, lo malo, lo feo...
Bueno: no llovio, el Almera sin palabras
Malo: locución...y el audio temprano...demasiado algo, no se podia ni conversar !!!
Feo: pocas emociones, fue una fecha "relajada"...
Esperamos las Tres Horas, que sea una carrera bien intensa, y que si Dios quiere podamos celebrar en casa con un Campeón Centroamericano.
Bueno: no llovio, el Almera sin palabras
Malo: locución...y el audio temprano...demasiado algo, no se podia ni conversar !!!
Feo: pocas emociones, fue una fecha "relajada"...
Esperamos las Tres Horas, que sea una carrera bien intensa, y que si Dios quiere podamos celebrar en casa con un Campeón Centroamericano.
- chako
- 4 cilindros turbo

que buena q stubo la fecha lastimosamente estoy en examenes y no pude ir
pero se ve q estubo demasiado bueno, felicitaciones a armando por las fotografias y a todos los amigos de MM q nos mantienen informados!!!, que bien por milo excelente!!! q rajado se ve la foto de la recta de ventaja q tenia :o :o :o
saludos
chako :twisted: :twisted:
saludos
chako :twisted: :twisted:
Saludos
Chako :twisted: :twisted:
Chako :twisted: :twisted:
posiciones finales de ts??????????????
como les fue a los hyundai? y primos de hyundai? (kia cno mismo motor que los tibu)
como les fue a los hyundai? y primos de hyundai? (kia cno mismo motor que los tibu)
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
HRS escribió:Diay mae..... piloto? setting? .. por ahi anda la cosa.. el hecho que pertenesca a una categoria no quiere decir que en la general no pueda quedar mas arriba, choto llego antes , asi de simpleR2D2 escribió:
Tonces porque esta de cuarto en la general por arriba de Sanso, si tambien es de la ts???
Lo que pasó es que sale que Sansó ganó la TS y está de sexto, yo fui el que preguntó que si se habían pasado a la GT3 porque me extrañó que no dijera que ganaron ellos estando 2 posiciones arriba.
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Cierto... a veces en medio de las carreras es casi imposible pasar todos los resultadosdagosr escribió:HRS escribió:Diay mae..... piloto? setting? .. por ahi anda la cosa.. el hecho que pertenesca a una categoria no quiere decir que en la general no pueda quedar mas arriba, choto llego antes , asi de simpleR2D2 escribió:
Tonces porque esta de cuarto en la general por arriba de Sanso, si tambien es de la ts???
Lo que pasó es que sale que Sansó ganó la TS y está de sexto, yo fui el que preguntó que si se habían pasado a la GT3 porque me extrañó que no dijera que ganaron ellos estando 2 posiciones arriba.
Pura vida
El Almera está en etapa de setting, aun asi.. y el ajuste que hiciera JUN a la computadora era parte de eso, poco a poco, el almera se va acercando a su setting ideal... recordemos que son solo 3 carreras.Impreza 007 escribió:Que increible cambio que JUN manoseara ese carro!!! Lo dejaron demasiado arreado! Cuando arrolla es una loquera!!! Milo producto tico! Muy orgullosos definitivamente!
Impreza007
El proyecto en si, se vió con una gran expectativo, sobretodo para nosotros los ticos, pues se saben las raices y el desarrollo de ese vehiculo, que aunque me digan aui no NO ESS TALENTO TICO .. si lo es!!
QUE VIVA COSTA RICA CARAJO!!