
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Lo bueno: definitivamente lo mejor del día fue el segundo hit, hace años que no teníamos uno como ese. El drift y la aceleración fueron llamativas, lástima que no quisieron tirar a pista el camaro SS. La organización y puntualidad son también puntos a resaltar.
Lo malo: Ver las gradas tan re-peladas
Lo feo: que en la narración dijeran que Montalto se salió en las esses en el primer hit por una desconcentración... ni que fuera nuevo Jose
Lo malo: Ver las gradas tan re-peladas
Lo feo: que en la narración dijeran que Montalto se salió en las esses en el primer hit por una desconcentración... ni que fuera nuevo Jose
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros
- Mensajes: 2769
- Registrado: 05 Jun 2008 10:38
- Ubicación: Taller Tukiki
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
lo bueno: 2do heat, que espectaculo dieron Collado Y Milo....
Lo malo: que Montalto no ganara el primer heat!
lo feo: el calor =/ porque no vi nada feo en si en la carrera, bueno ... excepcion del choque de Sanches que madre pobre el hombre!
Lo malo: que Montalto no ganara el primer heat!
lo feo: el calor =/ porque no vi nada feo en si en la carrera, bueno ... excepcion del choque de Sanches que madre pobre el hombre!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Yo si tengo que decirlo, estoy triste. Triste porque el motorshow le falta, porque el año pasado teniamos eventos de mucho más calidad y uno se acostumbra a eso, y ver este de ayer, de verdad que entristece y preocupa.
Calidad no faltó, al menos en el segundo heat con Collado - Valverde dandose durísimo, pero pucha, preocupa ver solo 12 carros en pista, cuando el año pasado teniamos espectaculos de más de 30 carros.. Ayer mismo que era parrilla invertida y a doble espacio, notaba que los ultimos carros quedaban en la curva de la recta principal, el año pasado los TN, con estas mismas condiciones, llegabamos hasta la toyota formando.
Ojalá esto mejore, para bien, que metan una agenda más nutrida, muchos se quejan de los BYD, pero pucha si hicieron falta ayer, además que yo nunca me quejé de esos abejoncillos, empezar de nuevo como hace tiempo se hizo, dar facilidades a los clubes para llevar más gente, pero esta claro que si no se mejora el programa, va a costar llevar más gente. Uno es un fiebrazo y siempre va, pero los que no tanto?? A ellos es a los que más hay que darles para que sigan llegando y lleven más gente...
Calidad no faltó, al menos en el segundo heat con Collado - Valverde dandose durísimo, pero pucha, preocupa ver solo 12 carros en pista, cuando el año pasado teniamos espectaculos de más de 30 carros.. Ayer mismo que era parrilla invertida y a doble espacio, notaba que los ultimos carros quedaban en la curva de la recta principal, el año pasado los TN, con estas mismas condiciones, llegabamos hasta la toyota formando.
Ojalá esto mejore, para bien, que metan una agenda más nutrida, muchos se quejan de los BYD, pero pucha si hicieron falta ayer, además que yo nunca me quejé de esos abejoncillos, empezar de nuevo como hace tiempo se hizo, dar facilidades a los clubes para llevar más gente, pero esta claro que si no se mejora el programa, va a costar llevar más gente. Uno es un fiebrazo y siempre va, pero los que no tanto?? A ellos es a los que más hay que darles para que sigan llegando y lleven más gente...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Para que vuelvan muchos autos es bajar el costo de inscripcion y tomar en cuenta el costo de practicas en la semana de la carrera.
Yo entiendo que dan muchos pases de entrada al pagar 500 dolares de inscripcion pero me parece que los pilotos no deben pagar por
entradas a la guacima que seran repartidas a otras personas. Lo mejor es bajar la inscripcion, y no dar ese monton de cintillos que al
final sobran.
Buscar soluciones para que mas carros entren y los demas regresen.
Yo entiendo que dan muchos pases de entrada al pagar 500 dolares de inscripcion pero me parece que los pilotos no deben pagar por
entradas a la guacima que seran repartidas a otras personas. Lo mejor es bajar la inscripcion, y no dar ese monton de cintillos que al
final sobran.
Buscar soluciones para que mas carros entren y los demas regresen.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
No es mi criterio!!! No es solo de bajar inscripción...
De hecho, para mi, la inscripción esta bien, el año pasado los TN pagabamos $150 por carrera y solo recibiamos 5 entradas, que se iban en 2 pilotos, dos ayudantes de mecanica en el pit y el carajo de la grua, y el año pasado si queriamos practicar eran 37.500 por el día de prácticas, $75 aprox al tipo de cambio. Si sumamos ambos costos eso sumaba $225 de desembolso para correr. Este año cobran a los ST-N (extinta TN) $300 de inscripción, donde incluyen un día de practicas en semana de carrera, 2 entradas para pilotos, 4 para mecanicos, 5 para pits y 2 VIP, solo en entradas de pits son $100 al preccio de boleteria, y lo que subieron con respecto al año pasado son $75. Los ST $500 pero con el doble de entradas en todo y un día más de practicas entre semana, o sea, dos días. Pucha, cada fecha tiene su costo operativo, salarios, meriendas de oficiales, mantenimiento del autodromo y toda la demás logistica que esto implique, y como lo puse en el face, el que pretende correr de regalado o pagando solo pagando 20 rojillos, no jodás, esos son los primeros que se taren el deporte abajo. Señores, la guacima no es una canchilla de fut 5, que se pagan 10 rojillos por equipo, jugamos una hora y vamonos, todos contentos y habiendo pagado solo un par de rojillos por jupa. Estamos hablando del mejor autodromo del area, que tiene ese titulo no por el clima o porque la 27 le pasa cerca, son HECTAREAS de terreno que no se mantienen solas, cuentas de agua, luz, etc. Los oficiales de pista, que NO son 4 bombetas que lleguen de primeros y les dan un chaleco y una bandera, son personas con HORAS de preparación para desempeñarse en su puesto, y que se deshidratan y pasan hambre igual que nosotros, por lo que hay que hidratarlos y alimentarlos al pasar horas de pie bajo el sol en un puesto fijo. Eso así por encima, pero me imagino que eso lleva muchísimo más, así que los que se quejan por costos de inscripción, que piensen en esto un poquito, y si quieren que les regalen en derecho de participar o pagar poquillo por llegar a divertirse (porque esto nos gusta y si corremos en para divertirnos) mejor se arman un cuadrillo de 5 majes, paga 2 rojos y se juegan una mejenga!!!
Lo que si sé que a muchos nos ha afectado y por eso no corremos, y lo se porque lo he conversado con varios compañeros, es la falta de plnificación de la organización. Si a los ex TN el año pasado nos hubieran dicho CON TIEMPO, antes de terminar el campeonato, que este año seriamos categoria diferente, que tenemos que marchamar y además de eso que el dispositivo de head and neck support (HANS) iba a ser obligatorio, uno se prepara para eso, pero resulta que primero le faltan el respeto a Manuel Cambronero como organizador de TN, despues de organizarnos, le quitan el control sin decirle nada y nos avisan UN MES ANTES de correr que debemos cumplir con eso. Despues de tener un proyecto armado y listo, que le digan a uno "saque $2000 aprox para que pueda correr en 2 meses" (eso sale masomenos solo la marchamada de motor y el HANS) nos mataron a muchos y ahi tenemos el carro guardadito con la esperanza de poder bretearlo a poquitos este año y estar listos para el otro.
My two cents!!
De hecho, para mi, la inscripción esta bien, el año pasado los TN pagabamos $150 por carrera y solo recibiamos 5 entradas, que se iban en 2 pilotos, dos ayudantes de mecanica en el pit y el carajo de la grua, y el año pasado si queriamos practicar eran 37.500 por el día de prácticas, $75 aprox al tipo de cambio. Si sumamos ambos costos eso sumaba $225 de desembolso para correr. Este año cobran a los ST-N (extinta TN) $300 de inscripción, donde incluyen un día de practicas en semana de carrera, 2 entradas para pilotos, 4 para mecanicos, 5 para pits y 2 VIP, solo en entradas de pits son $100 al preccio de boleteria, y lo que subieron con respecto al año pasado son $75. Los ST $500 pero con el doble de entradas en todo y un día más de practicas entre semana, o sea, dos días. Pucha, cada fecha tiene su costo operativo, salarios, meriendas de oficiales, mantenimiento del autodromo y toda la demás logistica que esto implique, y como lo puse en el face, el que pretende correr de regalado o pagando solo pagando 20 rojillos, no jodás, esos son los primeros que se taren el deporte abajo. Señores, la guacima no es una canchilla de fut 5, que se pagan 10 rojillos por equipo, jugamos una hora y vamonos, todos contentos y habiendo pagado solo un par de rojillos por jupa. Estamos hablando del mejor autodromo del area, que tiene ese titulo no por el clima o porque la 27 le pasa cerca, son HECTAREAS de terreno que no se mantienen solas, cuentas de agua, luz, etc. Los oficiales de pista, que NO son 4 bombetas que lleguen de primeros y les dan un chaleco y una bandera, son personas con HORAS de preparación para desempeñarse en su puesto, y que se deshidratan y pasan hambre igual que nosotros, por lo que hay que hidratarlos y alimentarlos al pasar horas de pie bajo el sol en un puesto fijo. Eso así por encima, pero me imagino que eso lleva muchísimo más, así que los que se quejan por costos de inscripción, que piensen en esto un poquito, y si quieren que les regalen en derecho de participar o pagar poquillo por llegar a divertirse (porque esto nos gusta y si corremos en para divertirnos) mejor se arman un cuadrillo de 5 majes, paga 2 rojos y se juegan una mejenga!!!
Lo que si sé que a muchos nos ha afectado y por eso no corremos, y lo se porque lo he conversado con varios compañeros, es la falta de plnificación de la organización. Si a los ex TN el año pasado nos hubieran dicho CON TIEMPO, antes de terminar el campeonato, que este año seriamos categoria diferente, que tenemos que marchamar y además de eso que el dispositivo de head and neck support (HANS) iba a ser obligatorio, uno se prepara para eso, pero resulta que primero le faltan el respeto a Manuel Cambronero como organizador de TN, despues de organizarnos, le quitan el control sin decirle nada y nos avisan UN MES ANTES de correr que debemos cumplir con eso. Despues de tener un proyecto armado y listo, que le digan a uno "saque $2000 aprox para que pueda correr en 2 meses" (eso sale masomenos solo la marchamada de motor y el HANS) nos mataron a muchos y ahi tenemos el carro guardadito con la esperanza de poder bretearlo a poquitos este año y estar listos para el otro.
My two cents!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Mis respetos a FERMAVA, no se le escapó nada...
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Esa es la realidad del deporte, no es barato para nada, cuesta mucho preparar un auto y desgraciadamente aquí es muy difícil conseguir patrocinios, la seguridad está ante todo. Me acuerdo cuando Le destruyeron el Skoda a Luis y Peraza se salvó por el roll cage que tenía, sino hoy estaríamos contando otra, también como el otro piloto que andaba en Jeans y la butaca se le safo y quedo dando vueltas además que salió bastante golpeado. En Estados Unidos hay una categoría que esta corriendo un amigo se llama 24 Hours of LeMons que permite comprar y preparar un carro con $2000, cada carrera o fecha de permite con un presupuesto de $500, corren alrededor de 600 carros en todo el fin de semana, y son de endurance en una serie de categorías. Hay requisitos de seguridad y estándares sino queda descalificado. Por las fotos que he visto es un súper evento, algo así deberíamos tener aquí para matar fiebre.
http://www.24hoursoflemons.com/
http://www.24hoursoflemons.com/
Última edición por eurotuning el 06 May 2013 18:58, editado 2 veces en total.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Mejor no lo pudo haber dicho: planificación... sea equipo grande o pequeño necesita tiempo (mínimo un año para saber los posibles cambios o requisitos para el proximo campeonato y así prepararse). No llegar solamente y decir, es necesario esto o no corres este año!!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
No es por ser mediocre, pero si alguien quiere correr solo por diversión y con las uñas para que eliminan la TN si era la categoría ideal, no solo de trampolín para la ST servía, el que quería quedarse ahí se quedaba y no es estancado, sino por simple gusto de correr, pero con menos costos... Lo que dice Fermava es muy cierto, no avisaron con tiempo y el que suda trabajando para pagar cada carrera se queda por fuera por falta de presupuesto, imagínese que existan la ST1 y la ST2 que son novatos ahora, y una ST3 que viene siendo como la antigua TN, el que quiera ir escalando que lo haga a como pueda, pero no quitarle la categoría de golpe!! Se imaginan esas parrillas con tres categorías en un mismo heat? no serían 12 carros como el domingo pasado, podrían ser 50.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
En mi parecer deben de hacer algo para incrementar la SSP, tiene que haber alguna formula para hacer crecer el automovilismo desde abajo.
- hachi roku
- 8 cilindros
- Mensajes: 1526
- Registrado: 14 May 2008 07:55
- Ubicación: sr5
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
A mi la verdad la SSP no me gusta mucho y no me imagino a un Camaro o Mustang dándose con los Primeraseurotuning escribió:En mi parecer deben de hacer algo para incrementar la SSP, tiene que haber alguna formula para hacer crecer el automovilismo desde abajo.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Lo que hicieron con la TN lo veo con buenos ojos, equiparar carros y ayudarle a uno a subir de nivel. Aunque uno valla por diversión, lo competitivo también se le mete a uno, porque nada más tuanis que disfrutar un buen mordisco con alguien.
Pero insisto, los cambios de a webazo matan, no algo planificado con tiempo!
Pero insisto, los cambios de a webazo matan, no algo planificado con tiempo!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
No mezclar SSP con ST si que nada que ver.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
No es que corran juntos, mas bien que sean parte del programa de la fecha!!! como haciamos años atras!!!djmotorsport escribió:No mezclar SSP con ST si que nada que ver.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Eso no es de interés de muchos de SSP, por algo es que existen categorías distintas... y creo que ha quedado claro que la variedad en cada evento es lo que hace que la gente llegue a una u otra.Abel escribió:No es que corran juntos, mas bien que sean parte del programa de la fecha!!! como haciamos años atras!!!djmotorsport escribió:No mezclar SSP con ST si que nada que ver.
El complemento de los ST con Superbikes y Drift les ha resultado bueno, al igual que Aceleración y SSP en el cual los vehiculos participan tanto de una como de otra modalidad. Un evento de solamente carros en circuito es como mucho de lo mismo en un solo dia para los espectadores.
Si un SSP quiere correr con ST que mejor se pase de una vez y que adapte el carro al reglamento en caso que se pueda ajustar al mismo...
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
S.S.P. : Son Solo Pedazos
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 676
- Registrado: 21 Mar 2008 13:59
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Diay mae, comprate un ferrari y lo modificas para no ver carros de "demolition derby", ...los que corren son gente que poco a poco se van armando, muchas veces los problemas con reglamentos de una categoria hacen que muchos pilotos dejen de asistir porque la plata no da para tanto, y por eso lo que vemos son mas carros de menos "capacidad" o atractivo. Mas si la categoria no se maneja de la manera mas correcta...MARMOLE escribió:S.S.P. : Son Solo Pedazos
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
PSN: Eduardo_GTR
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Y cuando hacen track days??? no aprovecharon el verano les va a agarrar tarde para hacer
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
A ok, yo pensaria que seria mejor pero bueno... sigan con su evento!Allen escribió:Eso no es de interés de muchos de SSP, por algo es que existen categorías distintas... y creo que ha quedado claro que la variedad en cada evento es lo que hace que la gente llegue a una u otra.Abel escribió:No es que corran juntos, mas bien que sean parte del programa de la fecha!!! como haciamos años atras!!!djmotorsport escribió:No mezclar SSP con ST si que nada que ver.
El complemento de los ST con Superbikes y Drift les ha resultado bueno, al igual que Aceleración y SSP en el cual los vehiculos participan tanto de una como de otra modalidad. Un evento de solamente carros en circuito es como mucho de lo mismo en un solo dia para los espectadores.
Si un SSP quiere correr con ST que mejor se pase de una vez y que adapte el carro al reglamento en caso que se pueda ajustar al mismo...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Cuestion de gustos y opiniones amigo, si no le gusta simplemente no valla a esos eventos no hace falta, lastima que el respeto y la educación a usted nunca se la inculcaron sus padres, DURO PERO CIERTO... muchos de los ST inclusive GT 2 o 3 fueron SSP.MARMOLE escribió:S.S.P. : Son Solo Pedazos
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
- andresgt500
- 8 cilindros
- Mensajes: 1083
- Registrado: 29 Ago 2008 00:46
- Ubicación: San José/Rorhmoser
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Gente que habla por hablar, de lo que no sabe.MARMOLE escribió:S.S.P. : Son Solo Pedazos
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
Fijo desearía correr un ssp pero le daría vergüenza porque el solo se monta en chuzos.
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Se le contesta solo como para aportar algo al Foro, pero no creo que sea Carlos Rodríguez o cualquier persona con recursos y carros realmente de lujo sea el que escribe un comentario de tan pocas neuronas, educación y falta de conocimiento al Disciplina del Automovilismo. El que tiene y sabe, respeta, este es cualquier barredor de talleres el que escribe...andresgt500 escribió:Gente que habla por hablar, de lo que no sabe.MARMOLE escribió:S.S.P. : Son Solo Pedazos
nada que ver esos carros todos feos parecen demolition derby. ya esos carros pasaron de moda queremos ver algo diferente para gradas vacias y matar fiebre están los track day. duro pero cierto.
Fijo desearía correr un ssp pero le daría vergüenza porque el solo se monta en chuzos.
-
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 623
- Registrado: 29 Abr 2006 10:04
Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
Yo conozco carros de SSP que hacen mejores tiempos que un ST, es todo le que le voy a decir. Si quiere ver chuzos vaya a Europa, aqui cada quien tiene lo que puede con mucho esfuerzo, estoy seguro que ni carro propio tiene. 
