2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
el mejor pique d la historia q tiempos daria lo q fuera x ver algo asi ahora q bonito era todo antes...
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Eh ahi el detalle que yo me pregunto. Si Nissan tenia diversos motores para desarrollarlos porque apostaron con un motor tan pequeño para tratar de competir con motores tan grandes. Se sabía que en ese tiempo si se usaba un motor mas grande en cc le iban a meter un monton de peso pero arriesgar patrocinadores a como lo hicieron pues fue un error bastante grave en ese proyecto. Es decir, ese carro fue un chuzo por andar adelante con un motor tan pequeño pero será que lo forzaron a niveles donde el motor o componentes no aguantaban??Pilsen escribió:Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Como hacemos para volver a tener carreras asi???? La ST es chiva y todo, pero se asiste a las carreras y queda un sin sabor que hay que llenar... por dicha hay superbikes eso ayuda muchisimo
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 266
- Registrado: 28 Feb 2011 08:59
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Ese Tiida es el sueno de todos, poder volverlo a ver en la Guacima, lastima que los inep... que manejan el campeonato nunk entendieron que ese carro les llenaba el autodromo, desde que sacaron ese auto de l,as pistas no recuerdo haber vuelto a ver la guacima tan llena como en esos tiempos. Promotor








- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 718
- Registrado: 20 Jun 2008 17:24
- Ubicación: Live For Speed Costa Rica
- Contactar:
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
el problema no fue el motorBrenes escribió:Eh ahi el detalle que yo me pregunto. Si Nissan tenia diversos motores para desarrollarlos porque apostaron con un motor tan pequeño para tratar de competir con motores tan grandes. Se sabía que en ese tiempo si se usaba un motor mas grande en cc le iban a meter un monton de peso pero arriesgar patrocinadores a como lo hicieron pues fue un error bastante grave en ese proyecto. Es decir, ese carro fue un chuzo por andar adelante con un motor tan pequeño pero será que lo forzaron a niveles donde el motor o componentes no aguantaban??Pilsen escribió:Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
y asi lo mencionaron la gente de JUN, con ese 2.2 estaba sobrado para repartir a los demas
el problema fue el reglamento absurdo y el exceso de peso por penalizacion, que hecharon a perder al pobre carro
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 266
- Registrado: 28 Feb 2011 08:59
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Si no me equivoco, lo que afecto al Tiida fue un accidente no me acuerdo en cual autodromo fue (no fue la guacima), decian que despues de ahi les costo volver a darle las lineas al chasis entonces en cada carrera se volava creo que eran tijeretas o algo asi que era lo que lo dejaba botado pero no era motor
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Eso si fue tambien un problema no se si para dejarlo fuera pero Milo siempre decia que le sentía una vibración que no era normal. El choque mas fuerte que yo me recuerdo fue este contra el muro de entrada a pits, el otro fue contra Borrayo en Guate pero no fue tan fuerteEduardo Pereira escribió:Si no me equivoco, lo que afecto al Tiida fue un accidente no me acuerdo en cual autodromo fue (no fue la guacima), decian que despues de ahi les costo volver a darle las lineas al chasis entonces en cada carrera se volava creo que eran tijeretas o algo asi que era lo que lo dejaba botado pero no era motor

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Mae talvez eso tambien fue un factor pero porque?? Sabian perfectamente que un motor turbo le ponían restrictor + peso, la caja de cambios + peso, etc, etc es decir, sabian a lo que se enfrentaban. No es para ser leña al arbol caido porque yo soy uno que apoyaba a Nissan pero que desepcionante saber que se quedaba botado por un cable de acelerador, por una bateria, o por electronica y la ultima fecha que iba a participar que fallo el motor no creo que fuera por peso. Desearía ver un proyecto Nissan lastima que ya la GT1 se hizo una monomarca pero talvez en la categoria GT2 (que no se como quedará el reglamento) pueda participar proyectos de distintas marcas que puedan competir con los GT1 como hacia Koki con el Porsche o un Nissan u Honda o cualquier marca no se.LFSCR escribió:el problema no fue el motorBrenes escribió:Eh ahi el detalle que yo me pregunto. Si Nissan tenia diversos motores para desarrollarlos porque apostaron con un motor tan pequeño para tratar de competir con motores tan grandes. Se sabía que en ese tiempo si se usaba un motor mas grande en cc le iban a meter un monton de peso pero arriesgar patrocinadores a como lo hicieron pues fue un error bastante grave en ese proyecto. Es decir, ese carro fue un chuzo por andar adelante con un motor tan pequeño pero será que lo forzaron a niveles donde el motor o componentes no aguantaban??Pilsen escribió:Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
y asi lo mencionaron la gente de JUN, con ese 2.2 estaba sobrado para repartir a los demas
el problema fue el reglamento absurdo y el exceso de peso por penalizacion, que hecharon a perder al pobre carro
Última edición por Brenes el 28 Ago 2012 11:43, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Ese problema del cable y la electronica se lo heredaron al Tiida GT3 tambien... me acuerdo la fecha de noche q empezo durisimo y como a la tercera vuelta se le apago una luz y a la 5ta ya no estaba... son errores minimos q a ese nivel no deberian de afectarBrenes escribió:Mae talvez eso tambien fue un factor pero porque?? Sabian perfectamente que un motor turbo le ponían restrictor + peso, la caja de cambios + peso, etc, etc es decir, sabian a lo que se enfrentaban. No es para ser leña al arbol caido porque yo soy uno que apoyaba a Nissan pero decir que ese carro se quedaba botado por peso talvez en algo tendra que ver, pero por un cable de acelerador, por una bateria, o por electronica y la ultima fecha que iba a participar que fallo el motor no creo que fuera por peso (esas fallas). Desearía ver un proyecto Nissan lastima que ya la GT1 se hizo una monomarca pero talvez en la categoria GT2 (que no se como quedará el reglamento) pueda participar proyectos de distintas marcas que puedan competir con los GT1 como hacia Koki con el Porsche o un Nissan u Honda o cualquier marca no se.LFSCR escribió:el problema no fue el motorBrenes escribió:Eh ahi el detalle que yo me pregunto. Si Nissan tenia diversos motores para desarrollarlos porque apostaron con un motor tan pequeño para tratar de competir con motores tan grandes. Se sabía que en ese tiempo si se usaba un motor mas grande en cc le iban a meter un monton de peso pero arriesgar patrocinadores a como lo hicieron pues fue un error bastante grave en ese proyecto. Es decir, ese carro fue un chuzo por andar adelante con un motor tan pequeño pero será que lo forzaron a niveles donde el motor o componentes no aguantaban??Pilsen escribió:Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
y asi lo mencionaron la gente de JUN, con ese 2.2 estaba sobrado para repartir a los demas
el problema fue el reglamento absurdo y el exceso de peso por penalizacion, que hecharon a perder al pobre carro
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Escudo escribió:Ese problema del cable y la electronica se lo heredaron al Tiida GT3 tambien... me acuerdo la fecha de noche q empezo durisimo y como a la tercera vuelta se le apago una luz y a la 5ta ya no estaba... son errores minimos q a ese nivel no deberian de afectarBrenes escribió:Mae talvez eso tambien fue un factor pero porque?? Sabian perfectamente que un motor turbo le ponían restrictor + peso, la caja de cambios + peso, etc, etc es decir, sabian a lo que se enfrentaban. No es para ser leña al arbol caido porque yo soy uno que apoyaba a Nissan pero decir que ese carro se quedaba botado por peso talvez en algo tendra que ver, pero por un cable de acelerador, por una bateria, o por electronica y la ultima fecha que iba a participar que fallo el motor no creo que fuera por peso (esas fallas). Desearía ver un proyecto Nissan lastima que ya la GT1 se hizo una monomarca pero talvez en la categoria GT2 (que no se como quedará el reglamento) pueda participar proyectos de distintas marcas que puedan competir con los GT1 como hacia Koki con el Porsche o un Nissan u Honda o cualquier marca no se.LFSCR escribió:el problema no fue el motorBrenes escribió:Eh ahi el detalle que yo me pregunto. Si Nissan tenia diversos motores para desarrollarlos porque apostaron con un motor tan pequeño para tratar de competir con motores tan grandes. Se sabía que en ese tiempo si se usaba un motor mas grande en cc le iban a meter un monton de peso pero arriesgar patrocinadores a como lo hicieron pues fue un error bastante grave en ese proyecto. Es decir, ese carro fue un chuzo por andar adelante con un motor tan pequeño pero será que lo forzaron a niveles donde el motor o componentes no aguantaban??Pilsen escribió:Que queria con un 2.2 turbo?charlie escribió:Siempre lo dije, el Tiida era un excelente velocista pero pésimo maratonista, pero como hace falta ese carro en la parrila
y asi lo mencionaron la gente de JUN, con ese 2.2 estaba sobrado para repartir a los demas
el problema fue el reglamento absurdo y el exceso de peso por penalizacion, que hecharon a perder al pobre carro
Ese dia como deseaba ver ese Tiida correr contra Wabe sonaba riquisimo. Ahora a pesar de que ese carro quedo visto con malos ojos se lo perdonaba porque era la primera vez que corría pero lastima que no lo volvieron a correr algunas fechas despues. Lastima que Wabe no tiene el patrocinio sufiente para renovar ese carro completamente y volver a correr regularmente contra el Altezza.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
que verg...da le dieron al supra
Tercer Cielo Racing Team
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Ese carro lo mataron aqui (reglamentos, apelaciones, etc...) asi no mas, le duela a quien le duela. No lo querian ver correr eso fue todo, lastima... Por ahi tengo fotos de esos piques. Todavia recuerdo el golpe en el pecho que se sentia cuando pasaban los GT1 por la recta principal!!!
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Reglamento vs espectaculo..gano el primero y murio el segundo....una sola fecha en que corrieran esos carros jala mas gente que dos de ST...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Hacen 2 campeonatos paralelos: 20 gt1s en un circuito y 8 carros turbo parecidos a ese tiida.
Para la segunda fecha no hay nadie o casi nadie comprando entradas para ver los gt1s.
Para la segunda fecha no hay nadie o casi nadie comprando entradas para ver los gt1s.
Re: 2007 - Milo Valverde onboard en Nissan Tiida GT1
Qué clase de carrera. El pique en la recta antes de entrar a las eses,.. probablemente nunca se volverá a ver algo parecido.
Ese fue el tope de la segunda era dorada del automovilismo en Costa Rica.
Ese fue el tope de la segunda era dorada del automovilismo en Costa Rica.