MONTALTO GANÓ !!! - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS DE LA FECHA
Re: MONTALTO GANÓ !!! - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS DE LA FE
----------------
Griego Racing
Griego Racing
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Aquí se puede notar una de las debilidades que aun le queda a la muy mejorada categoría de ST, la política de que un incidente no se revisa ni se sanciona si el competidor afectado no presenta la apelación. Yo la verdad no sé cómo será en otras categorías a nivel mundial, pero creo que en casos claros como el agua no debería ser necesario que el afectado o su concursante tengan que ir a poner la apelación, especialmente durante la carrera, para que los comisarios actúen. Además de que hay que pagar $100! para apelar lo que quiera, y si la ganan se lo devuelven y si la pierden se quedan sin los cien pesos, eso tampoco me parece correcto.Lancia Montecarlo escribió:DONDE ESTAN LOS COMISARIOS..... !!!!!mclaren escribió:sin asco el primera sobre el Civic
Esto es carritos chocones!!!....
A mi que no me vengan a decir que estan peleando posición...![]()
![]()
![]()
ESTO ES SACAR UN COMPETIDOR ...... punto!
Ahora pregunto:.... tanto video y tanta evidencia, sirve para algo, o solo para que a quienes fueron afectados se les incremente el COLERON???
Hemos visto en las dos o tres últimas fechas, fotos, videos, etc. de accidentes antideportivos, de gente corriendo con el bumper guindando, de gente corriendo con la puerta abierta, de gente corriendo sin puerta y otro sin número de cosas, y los comisarios deberían actuar con más firmeza en estas cosas. Yo no sé uds, pero a mi me parece que correr con la puerta o el bumper guindando es un peligro no tanto para el que la lleva guindando, jeje, como para los que vienen detrás o lo están pasando en el momento en que se desprenda, o Dios no lo quiera, un aficionado se lleve un pedazo de bumper en la jeta.
El punto es que si alguno de los afectados presentó apelación sobre el incidente, entonces si de algo servirá la evidencia en video, si no entonces no, solo para el colerón.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Subimos tres videos completos, heat enteros desde los autos de Muñiz, Montalto y Fonseca :
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... talto.html
-
- 8 cilindros
Ese de muniz chuzo de video !!
- hachi roku
- 8 cilindros
Solo he visto el de Montalto y lo que se ve es que carros buenos los hay. Lo que falta en algunos es mas tuerca entre la butaca y el volante...! 

-
- 6 cilindros
MM.COM escribió:Subimos tres videos completos, heat enteros desde los autos de Muñiz, Montalto y Fonseca :
Los 3 videos estan mortales

Señores los dos incidentes son muy similares y simplemente son producto de la misma situacion:
Pasarse en la frenada! si uno viene detras y retrasa un poquito la frenada al ingresar a la curva logra "meter" al menos el eje delantero al costado del auto que uno quiere rebasar y es ahí donde el piloto de adelante debe decidir en milisegundos si deja o no el espacio, ademas si el carro que viene atras se "pasa" mucho en la frenada , no entra paralelo al carro de adelante , entra "cerrando el angulo " y es donde se aprecian los contactos bruscos en las tomas del vehiculio de adelante, que en ambos casos es "sacado"de su trayectoria ....
Conclusion los autos de atras deben "saber" entrar en la curva o esperar la siguiente.....
Esto es pura falta de experiencia y demaciada falta de deportivismo, si uno sabe que anda más rapido hay que esperar y pasar en el momento oportuno , porque no se le puede echar la culpa al que trae la cuerda!!
Como dice el dicho: carro alcanzado , carro pasádo....
Y claro que uno sabe que se la esta jugando al retarsar un poquitin la frenada , osea por todo lado los carros de atrás son los que deben ser sancionados.
Saludos!
Pasarse en la frenada! si uno viene detras y retrasa un poquito la frenada al ingresar a la curva logra "meter" al menos el eje delantero al costado del auto que uno quiere rebasar y es ahí donde el piloto de adelante debe decidir en milisegundos si deja o no el espacio, ademas si el carro que viene atras se "pasa" mucho en la frenada , no entra paralelo al carro de adelante , entra "cerrando el angulo " y es donde se aprecian los contactos bruscos en las tomas del vehiculio de adelante, que en ambos casos es "sacado"de su trayectoria ....
Conclusion los autos de atras deben "saber" entrar en la curva o esperar la siguiente.....
Esto es pura falta de experiencia y demaciada falta de deportivismo, si uno sabe que anda más rapido hay que esperar y pasar en el momento oportuno , porque no se le puede echar la culpa al que trae la cuerda!!
Como dice el dicho: carro alcanzado , carro pasádo....
Y claro que uno sabe que se la esta jugando al retarsar un poquitin la frenada , osea por todo lado los carros de atrás son los que deben ser sancionados.
Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
ffigueroa escribió:no tanto para el que la lleva guindando, jeje, como para los que vienen...

Los videos están super Chivas!MM.COM escribió:Subimos tres videos completos, heat enteros desde los autos de Muñiz, Montalto y Fonseca :
Me llamó sobre manera el onboard de Daniel, no sé talves sea la percepcion de este piloto aficionado, pero me parec que el civic de Economy entra muy bien en las curvas especial mente en las "S", pero no salé bien o almenos no sale tan solido como me parece que podría o deberia...
Como digo es la simple percepcion d este piloto Aficionado y sé ademas que el carro se a desarrollado desde Cero , por lo que obviamente se puede mejorar.
Por ahí me encontré otro onboard de Daliel pero con la Civic 6TH Generación y me parece que el carro sale mejor balanceado, talvez como me decía un amigo (cuando se anunció que Muñiz preparaba esta nueva carroceria) : "ese carro va a terminar como el Tiida" osea la carroceria nunaca sirvío, es decir viendolo bien esa generacion de Civics , nunca fueron los mas seleccionados para turismo , talvez nos eqiuvocamos , pero eso el tiempo lo dirá...
Saludos!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
T.T escribió:Los videos están super Chivas!MM.COM escribió:Subimos tres videos completos, heat enteros desde los autos de Muñiz, Montalto y Fonseca :
Me llamó sobre manera el onboard de Daniel, no sé talves sea la percepcion de este piloto aficionado, pero me parec que el civic de Economy entra muy bien en las curvas especial mente en las "S", pero no salé bien o almenos no sale tan solido como me parece que podría o deberia...
Como digo es la simple percepcion d este piloto Aficionado y sé ademas que el carro se a desarrollado desde Cero , por lo que obviamente se puede mejorar.
Por ahí me encontré otro onboard de Daliel pero con la Civic 6TH Generación y me parece que el carro sale mejor balanceado, talvez como me decía un amigo (cuando se anunció que Muñiz preparaba esta nueva carroceria) : "ese carro va a terminar como el Tiida" osea la carroceria nunaca sirvío, es decir viendolo bien esa generacion de Civics , nunca fueron los mas seleccionados para turismo , talvez nos eqiuvocamos , pero eso el tiempo lo dirá...
Saludos!
Mae yo creo que todos los fiebres que vemos muchas carreras lo podemos notar, pero precisamente antes de esta fecha en la nota que Armando hizo a los primeros 7 pilotos de la parrilla Daniel dijo que el carro todavia anda suspension stock debido a las regulaciones que tiene el reglamento en esa parte del vehiculo, tuvieron que mandarla a hacer completamente unica para ese carro y este reglamento, entonces tal ves con la llegada de la nueva suspencion que si mal no recuerdo me parece que Daniel menciono que llegaba para este mes, el carro se comporte con mejor "balance" como ud dice, igual yo siempre pense lo mismo de esa carroceria pero ah demostrado poder estar en el top en pleno desarrollo, entonces puede tener mucho futuro ya con la suspe nueva y algunos otros jugueticos que le puedan incorporar......ojala y asi sea para que Muñiz se pueda meter mas a la pelea por el campeonato.....

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.