T.T escribió:Migue escribió:andresgt500 escribió:Por que en su enorme capacidad no ha podido salir de las fronteras de esa fincona donde vive, y ademas hace alarde de ello.
Explícame esta parte porfa q no la entendi...
Si se refiere a Costa Rica por fincona de manera despectiva. Yo digo q lo hagan sacado de Mundo Motorizado ya![/q
Opino igual.Este señor con sus palabras rebuscadas aparentando ser super educado,comenta sobre nuestro país en una forma de desprecio.
Creo que debería de pensar bien lo que escribe.
Amigo Guate yo le pregunto :
conoce la Fuente de la Hispanidad?[/size]

Pues es lógico que la conozco, si usted me esta leyendo en este momento, y no es precisamente en japones o chino.
Tal parece que otros lectores son los que no la conocen, por que piden que les expliquen lo que esta mas claro que el agua.
Nuevamente deben darse cuenta que mi comentario es una respuesta al ataque del tal Rocket, así es que si alguien se siente
incomodado, es a el al que deben comentarle. Yo no insulto ni desprecio a nadie, pero hay realidades innegables, y creo que como
usuario de esta web tengo las mismas condiciones que un tico, chino o holandés. Este es un foro de opinión, y algunos sienten que
les estoy tocando a la madre, pero si me leen con calma y objetividad no es así. Creo que es la fiebre la que les causa eso, tomen
acetaminofen antes de conectarse, y asunto arreglado.