COPA PEPSI : POR FIN GANÓ TOMAS QUIRÓS UNA CARRERA DE ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: COPA PEPSI : POR FIN GANÓ TOMAS QUIRÓS UNA CARRERA DE ST

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:Para un observador objetivo, lo que si queda claro es que no gano el que querían, y de allí se deriva
el titulo peyorativo. La naturaleza humana es muy clara para quien se toma el tiempo de leer entre lineas.
Con todo respeto, esta totalmente equivocado, quien gane y como lo haga es indiferente para nosotros, como medio no tenemos ni favorito ni lo contrario.

Saludos.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Ni se porque se molestan en contestarle al paisita...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De verdad que sí...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mae, en serio, que hueputa pereza con ese zoncho y sus comentarios sieeeempre errados; no aporta a las discusiones y pasa basureando a Costa Rica, a los ticos y la manera en que se vive y se manejan las cosas aquí, debería limitarse a leer y aprender, en vez de hablar de cosas que no entiende o no conoce. Nadie nace aprendido, pero por cortesía y buenos modales es mejor quedarse callado cuando uno no sabe de lo que se està hablando.

Nunca he visto a los que van a las carreras en Guatemala regresar a criticar ese país tan bonito o a su gente, menos a ofender o querer jugar de más; si acaso se han criticado maniobras o incidentes en carrera, pero hasta ahí. Este sujeto a cada rato viene a meter la cuchara con sus aires de superioridad y jugando de muy culto, pero lo delata su actitud, la gente educada e inteligente no actúa de esa manera, lo que refleja claramente es un sinnúmero de complejos, quién sabe de que índole.

No tengo nada en contra de su nacionalidad, pero siempre me ha costado tolerar a los imbéciles.

The Rocketman
Idiot Intolerant Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
RAguilar

Mensaje sin leer por RAguilar »

marketair escribió:Para un observador objetivo, lo que si queda claro es que no gano el que querían, y de allí se deriva
el titulo peyorativo. La naturaleza humana es muy clara para quien se toma el tiempo de leer entre lineas.
Jajaja este me hizo gracia....
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Felicidades a Tomas y a todo su equipo!!! Muy buena carrera!!! Que duro andan esos primeras!!!! banderitaa
----------------
Griego Racing
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: De verdad que sí...

Mensaje sin leer por marketair »

Rocketman escribió:Mae, en serio, que hueputa pereza con ese zoncho y sus comentarios sieeeempre errados; no aporta a las discusiones y pasa basureando a Costa Rica, a los ticos y la manera en que se vive y se manejan las cosas aquí, debería limitarse a leer y aprender, en vez de hablar de cosas que no entiende o no conoce. Nadie nace aprendido, pero por cortesía y buenos modales es mejor quedarse callado cuando uno no sabe de lo que se està hablando.

Nunca he visto a los que van a las carreras en Guatemala regresar a criticar ese país tan bonito o a su gente, menos a ofender o querer jugar de más; si acaso se han criticado maniobras o incidentes en carrera, pero hasta ahí. Este sujeto a cada rato viene a meter la cuchara con sus aires de superioridad y jugando de muy culto, pero lo delata su actitud, la gente educada e inteligente no actúa de esa manera, lo que refleja claramente es un sinnúmero de complejos, quién sabe de que índole.

No tengo nada en contra de su nacionalidad, pero siempre me ha costado tolerar a los imbéciles.

The Rocketman
Idiot Intolerant Rockets
Este super conocedor nunca ha visto a los que van a las carreras en Guatemala, por que en su enorme capacidad no ha podido salir de las fronteras de esa fincona donde vive, y ademas hace alarde de ello. Habla de cortesía pero no entiende el significado de la palabra, y cree que somos los demás los que no sabemos de lo que hablamos. En todos sus comentarios tiene que recurrir a el insulto, el ataque y hasta la amenaza, por no tener argumentos sólidos en ninguna discusión. El mas **** es el que no sabe que lo es, pues termina creyéndose inteligente. Mis comentarios de unas pocas lineas le genera reacciones hepáticas y ofensivas, no van dirigidos ni a el ni a nadie a nivel personal. Concuerdo en que le cuesta tolerar a los imbéciles, y por eso es que no se aguanta el mismo y termina peliando con medio foro sobre temas sin trascendencia. Los temas polémicos los plantean ticos que se dan cuenta de los problemas en la practica de este tipo de deportes a nivel local en Costa Rica, pero tristemente este tipo de personajes son de los que no dejan que se alcancen propuestas o soluciones. Ya lo sabe todo, todo esta perfecto, y no hay nada que arreglar. Su palabra es la verdad. Sera cierto ?
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Premio a la consistencia fue este gane para Tomas... me parece q Tomas es uno de los poco pilotos que siempre ha terminado las carreras y si lo ven siempre anda en los primeros puestos...

Muy bien hecho por el y su equipo... ojala q sea la primera de muchas victorias en un futuro!

Felicidades!

banderitaa banderitaa
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Por que en su enorme capacidad no ha podido salir de las fronteras de esa fincona donde vive, y ademas hace alarde de ello.
Explícame esta parte porfa q no la entendi...
Si se refiere a Costa Rica por fincona de manera despectiva. Yo digo q lo hagan sacado de Mundo Motorizado ya!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

andresgt500 escribió:
Por que en su enorme capacidad no ha podido salir de las fronteras de esa fincona donde vive, y ademas hace alarde de ello.
Si se refiere a Costa Rica por fincona de manera despectiva. Yo digo q lo hagan sacado de Mundo Motorizado ya!

No se puede por que aumenta el trafico de visitas! Al menos no encuentro razon alguna por que este mae no lo han banneado.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

a finales de año hubo un tema donde mencionaron tooodo lo malo que estaba pasando en el foro, se les olvido bannear a este **** :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
RAguilar

Mensaje sin leer por RAguilar »

errolvm escribió:a finales de año hubo un tema donde mencionaron tooodo lo malo que estaba pasando en el foro, se les olvido bannear a este **** :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Por mi que lo dejen... me hace gracia la verdad...
Migue

Mensaje sin leer por Migue »

andresgt500 escribió:
Si se refiere a Costa Rica por fincona de manera despectiva. Yo digo q lo hagan sacado de Mundo Motorizado ya![/q

Opino igual.Este señor con sus palabras rebuscadas aparentando ser super educado,comenta sobre nuestro país en una forma de desprecio.
Creo que debería de pensar bien lo que escribe.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Migue escribió:
andresgt500 escribió:
Si se refiere a Costa Rica por fincona de manera despectiva. Yo digo q lo hagan sacado de Mundo Motorizado ya![/q

Opino igual.Este señor con sus palabras rebuscadas aparentando ser super educado,comenta sobre nuestro país en una forma de desprecio.

Amigo Guate yo le pregunto :

conoce la Fuente de la Hispanidad?[/size]

:sunny:
dandole duro hasta la muerte....!
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

T.T escribió:
Migue escribió:
andresgt500 escribió:

Amigo Guate yo le pregunto :

conoce la Fuente de la Hispanidad?[/size]

:sunny:
Pues es lógico que la conozco, si usted me esta leyendo en este momento, y no es precisamente en japones o chino.
Tal parece que otros lectores son los que no la conocen, por que piden que les expliquen lo que esta mas claro que el agua.
Nuevamente deben darse cuenta que mi comentario es una respuesta al ataque del tal Rocket, así es que si alguien se siente
incomodado, es a el al que deben comentarle. Yo no insulto ni desprecio a nadie, pero hay realidades innegables, y creo que como
usuario de esta web tengo las mismas condiciones que un tico, chino o holandés. Este es un foro de opinión, y algunos sienten que
les estoy tocando a la madre, pero si me leen con calma y objetividad no es así. Creo que es la fiebre la que les causa eso, tomen
acetaminofen antes de conectarse, y asunto arreglado.
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Pues es lógico que la conozco, si usted me esta leyendo en este momento, y no es precisamente en japones o chino.
Tal parece que otros lectores son los que no la conocen, por que piden que les expliquen lo que esta mas claro que el agua.
Nuevamente deben darse cuenta que mi comentario es una respuesta al ataque del tal Rocket, así es que si alguien se siente
incomodado, es a el al que deben comentarle. Yo no insulto ni desprecio a nadie, pero hay realidades innegables, y creo que como
usuario de esta web tengo las mismas condiciones que un tico, chino o holandés. Este es un foro de opinión, y algunos sienten que
les estoy tocando a la madre, pero si me leen con calma y objetividad no es así. Creo que es la fiebre la que les causa eso, tomen
acetaminofen antes de conectarse, y asunto arreglado.
Sea mas serio
Si el ataque es solo al rocketman le podes mandar en un MP y listo.
:shaking2:
Ya volvi a leer todo lo q puso y sigo pensando lo mismo y si mae esta claro, solo q me parecía muy incoherente, pero ya vi q si es en serio.

creo q ya le dimos mucha pelota jala de aqui.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Yo me imagino que todos saben que pueden darle click al nombre de un usuario y luego a "Añadir a ignorados" y no tienen que volver a leer nada de lo que ponga ese usuario, es la pomada canaria ese feature ;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

ffigueroa escribió:Yo me imagino que todos saben que pueden darle click al nombre de un usuario y luego a "Añadir a ignorados" y no tienen que volver a leer nada de lo que ponga ese usuario, es la pomada canaria ese feature ;)
Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:Yo me imagino que todos saben que pueden darle click al nombre de un usuario y luego a "Añadir a ignorados" y no tienen que volver a leer nada de lo que ponga ese usuario, es la pomada canaria ese feature ;)
mira q útil
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Great success.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Excelente, no se me había ocurrido, done and over with. Un toque freaky ese tipo que de pronto llega a opinar en temas de hace dos años comentarios que uno ni recordaba, forever alone lvl over 9000...

The Rocketman
Add foe Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Rocket que mal que trates asi a tus fans! jajajajajajjaja
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”