MIERCOLES DE PRACTICAS : SE VOLCO OTRO BYD !!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MIERCOLES DE PRACTICAS : SE VOLCO OTRO BYD !!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MIERCOLES DE PRACTICAS : SE VOLCO OTRO BYD !!!

En la curva #1 del circuito, el piloto Rodolfo Herrera perdió el control de su auto, al parecer toco el piano, perdió el control y dio dos vueltas el auto quedando como lo ven en las fotografías, el piloto resulto ileso.
Adjuntos
IMG_2936.jpg
IMG_2936.jpg (171.47 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2935.jpg
IMG_2935.jpg (139.06 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2933.jpg
IMG_2933.jpg (137.1 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2927.jpg
IMG_2927.jpg (115.31 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2913.jpg
IMG_2913.jpg (138.34 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2910.jpg
IMG_2910.jpg (154.26 KiB) Visto 7311 veces
IMG_2904.jpg
IMG_2904.jpg (118.19 KiB) Visto 7311 veces
Hanzel

Mensaje sin leer por Hanzel »

Otrrroooooo.... Como que no son muy estables los bichitos!!!!!
Imagen
jawar

Mensaje sin leer por jawar »

Un BYD volcado????

Mmmmmm, esta raro, no creo!
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Nada que no se repare con cinta y merula jajaja
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Si lo que querian era publicidad....les salio el tiro por la culata..porque hasta ahora la unica que han tenido es negativa...no se hace cuanto no se veia un vuelco en la guacima...y con estas patinetas ya van dos.......
Ma che cazzo dici coglione!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Me pregunto lo que habría pasado si el carro no hubiera tenido esa estructura interna (roll cage) :roll:
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
M3sta
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por M3sta »

A esos bichillos que les pongan rodines en el techo y den vuelta completa... Para el otro año vamos a tener la Copa F0 Freestyle
fervargas

Mensaje sin leer por fervargas »

Los carritos no son inestables, es que los pilotos son muy inutiles :descojonado:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Yo creo que aunque sea les hubieran metido unos resortitos mas rigidos y llantitas mas anchas como para darles estabilidad... asi por lo menos no se ganan la mala publicidad... jeje
Hanzel

Mensaje sin leer por Hanzel »

M3sta escribió:A esos bichillos que les pongan rodines en el techo y den vuelta completa... Para el otro año vamos a tener la Copa F0 Freestyle
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Imagen
luistito

Mensaje sin leer por luistito »

Mae yo tengo un BYD y si son muy estables...creo q el problema con esos esta en los choferes...jajaja
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Eso iba a decir yo... Recuerden que esa copa es de pilotos "novatos", hasta en un Enzo se pueden volcar
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

luistito escribió:Mae yo tengo un BYD y si son muy estables...creo q el problema con esos esta en los choferes...jajaja
Concuerdo con ud y con hachi roku
hachi roku escribió:Eso iba a decir yo... Recuerden que esa copa es de pilotos "novatos", hasta en un Enzo se pueden volcar
La vdd, aqui todo mundo habla paja, y apuesto a q unos pocos han manejado uno, y lo han manejado rapido, son estables, pero la diferencia tambien la hace el piloto... Si bien es cierto, son altitos los carros, es lo mismo q les dieran un yaris a todos, o un suzuki alto, o algun carro asi de estos nuevos con estilo "water drop"

Y al compañero q dice q la publicidad les salio el tiro por la culata, caballero permitame decirle, he visto casi tantos F0 en la calle como Tiidas q (sin ofender a nissaneros) es el nuevo carro del pueblo... Summary: los bichillos puede q se vuelquen en LG pero se estan vendiendo bien...

PD: Mi hermanilla tiene uno, y con gusto si tuviera la harina, me compro uno yo TB!!
Imagen
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

yo he escuchado excelentes comentarios del carro, tengo 3 conocidos que lo hay comprado y como dice arkangel yo si tuviera la plata me compro uno... cero quejas he escuchado del bichillo no como de los accent blue, que sin ganas de ofender he escuchado pesimos comentarios....
Rodrigo

Mensaje sin leer por Rodrigo »

Creo que hay dos cosas importantes por lo que han pasado los dos vuelcos, primero honestamente dudo de la eTabilidad de un carro de estos, no digo que no sea estable, modo de uso diario, pero para dar vuelticas son otros 100 pesos y el otro factor que ha influido es que si siento que algunos de los que estan participando en esta copa conduciendo estos vehículos carecen de experiencia! En fin gracias a Dios las normas de seguridad han cumplido su objetivo.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

arkangel escribió: La vdd, aqui todo mundo habla paja, y apuesto a q unos pocos han manejado uno, y lo han manejado rapido, son estables, pero la diferencia tambien la hace el piloto... Si bien es cierto, son altitos los carros, es lo mismo q les dieran un yaris a todos, o un suzuki alto, o algun carro asi de estos nuevos con estilo "water drop"
Muy cierto mae, mucha paja hablan, yo la verdad lo probé le dí bastante duro, y el carro super bien, 0 quejas, al final mi amiga no lo compró por otras razones, pero el carro se defiende, frena en *** y se agarra lo necesario para un minitoy de esas prestaciones
Jose Arias
Got Marathon?
fico
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fico »

A mi parecer son los pilotos , muchos no han pasado por la escuela del karting y ahi se ven los resultados.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Maes el q compra un carro de estos LO VA A ANDAR CORRIENDO EN LA CALLE a como lo corren estos piilotos en LG ?????????? NO VERDAD !!!!!
Estos carros los estan corriendo en la guacima a altas velocidades, el q compra este carro y dice NO ME VOY A VOLCAR y lo voy a correr a como lo hacen en LG, sorry pero tiene q ser muy animal.

slds.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

crtel escribió:Si lo que querian era publicidad....les salio el tiro por la culata..porque hasta ahora la unica que han tenido es negativa...no se hace cuanto no se veia un vuelco en la guacima...y con estas patinetas ya van dos.......
Pues yo ahi si que no estoy de acuerdo con usted... algunos puntos:
1-Cualquier carro que se meta a dar vueltas a la guácima sabemos que es altamente exigido y hasta el momento no he sabido de que esos motores se hayan quebrado constantemente como para decir que son una cochinada, obviamente no son Audis, BM's o Mercedez pero a mí hasta el momento me han convencido...(repito, almenos de la información que se ha hecho pública no se ha dicho mayor cosa en su contra)

2-Esos son carritos para hacer mandados, no son carritos de competición ni para cruzar toda América... aún así creo yo que lo han hecho muy bien.

3-El hecho de que 2 se hayan volcado no dice nada... para volcar un carro solo hace falta un poco de "caballada" o inclusive de mala suerte... Si se han volcado carros de competición o de grandes prestaciones no se va a volcar un abejoncito de esos?

4-Definitivamente puede incidir el hecho de que sean pilotos novatos o todo lo contrario, que sean pilotos que están dejando de ser novatos y que conforme evolucionan en su manejo quieran ser mucho más competitivos y eso los hace llevar el carro a los límites... no es lo mismo meterse a dar vueltas como turista que meterse a sacarle cada centímetro a la pista, sacarle chispas a los frenos y a exprimirle cada caballo de fuerza al carro... manejar en los límites es como andar en la cuerda floja... En cualquier momento se puede caer...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Increible que se hayan gastado tantos posts en hablar mal de los pilotos o del carrito...muchos han acertado en el hecho que es muy diferente el carrito en la calle a el uso que se le da en el autodromo.

Mejor hablemos de la fecha, se viene una super carrera !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Laitano no correrá en Copa Pepsi

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/69046a6b25db0c21ed636e7df739fd1b_L.jpg

El piloto Davis Laitano no correrá la próxima fecha, cuarta del torneo de automovilismo Super Turismo (ST), Copa Pepsi, debido a que su auto Honda CRX quedó muy averiado luego del choque que sufrió en la fecha pasada –tercera- de la temporada.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El horario de la Copa Pepsi sufrió una modificación pues se transmitirá por Teletica el primer heat del día :
Adjuntos
horario2.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por favor sobre el horario también notar lo siguiente:

1. El primer heat del Campeonato Internacional de Automovilismo ST es a las 9:30 a.m.

2. Desde hace una semana se derrumbó el puente peatonal que comunica la zona de la Isla con el parqueo del Autódromo debido a mejoras en la infraestructura. Para esta fecha las personas que asistan a la Copa Pepsi ingresarán por el cruce de pista que se señalará en el sitio, para tal propósito el portón se abrirá únicamente en los siguientes horarios:

Desde las 7 hasta las 9 a.m.
9:10 a 9:25 a.m.
9:48 a 9:58 a.m.
10:21 a 10:31 a.m.
11 a 11:40 a.m.
12:06 a 12:11 m.d.
12:31 a 12:36 m.d.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

tiempos de la practica 1
Milo 1:32.929
Muñiz 1:33.424
Guerra 1:36.723
Garro 1:39.507
Laurito 1:47.507
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”