3ER MOTORSHOW ¿ QUIEN GANA LA SUPER TURISMO ?
Re: 3ER MOTORSHOW ¿ QUIEN GANA LA SUPER TURISMO ?
Los Valverde todavía siguen siendo el equipo a vencer, Daniel a hecho las cosas bien pero sale mínimo de quinto por la sanción así que para mí los favoritos son los valverde cualquier otra cosa sería una sorpresa .
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Daniel Muñiz!
Los VALVERDE. Le meten al 2º lugar toda la recta de pits.
Aunque me gustaría que gane otro simplemente por mejorar la competitividad y el espectáculo creo que esta se la llevan los Valverde... esos maes solo están acostumbrados a comer "victorias" y de momento tienen ya varias semanas de estar en ayuno 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muñiz correrá con su Honda Civic 2005

El piloto de automovilismo Daniel Muñiz correrá la tercera fecha del campeonato de la categoría Super Turismo con su auto Honda Civic 2005, esto luego de hacerlo durante las dos primera fechas de la temporada con el otro auto del equipo modelo 1995.

El piloto de automovilismo Daniel Muñiz correrá la tercera fecha del campeonato de la categoría Super Turismo con su auto Honda Civic 2005, esto luego de hacerlo durante las dos primera fechas de la temporada con el otro auto del equipo modelo 1995.
Pro Race escribió:Los VALVERDE. Le meten al 2º lugar toda la recta de pits.

F1 forever....
voy con los Valverde definitivamente son los que tiene todo para ganar, el evento pasado x diversas razones no quedaron de primeros, pero sin embargo fuera de eso es el carro q hoy x hoy esta para ir de primero, daniel viene muy duro pero sus carros estan en su primer campeonato y los valverde ya tienen mucho tramo recorrido y eso deja un margen de ventaja para ellos....
Buen detalle no lo habia tomado en cuenta... en ese caso ciertamente no serian determinantes, aunque hay varios TN que probablemente se van a meter entre de los ST...Fermava escribió:Los TN vamos en el mismo heat pero aparte, nosotros formamos parrilla detras de los ST, por lo que no somos un factor determinante en el resultado final del heat de STRAguilar escribió:Para mi gana daniel... la vez pasada milo tuvo mucho problema con remontar posiciones y con las parrillas invertidas en heats tan cortos va a tener mucho de eso... mas que los TN van a estar metidos ahi tambien...
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
Creo que la fecha es para Daniel Muñiz
los hermanos Hernandez van con un mejor carro, excelentes pilotos
El pique entre Badilla y Roy Esteban va ha estar bueno.
Hay que ver el resumen en Xpert TV Canal 33 el domingo por la noche.

El pique entre Badilla y Roy Esteban va ha estar bueno.
Hay que ver el resumen en Xpert TV Canal 33 el domingo por la noche.
Ganan los arroz con pollo.
voy cn muñiz!! 

- andresgt500
- 8 cilindros
la verdad es q tiene q ganar milo y Roy pero espero q les cueste mucho y q estén varios peliando con ellos.
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
Yo ni estoy en la lista... yo iba a votar por "mi mismo"... jeje
En mi opinion esta fecha es de cualquiera, somos MUCHOS carros en un circuito trabado con muy pocas vueltas en cada heat... asi que esta sera un fecha de estrategia, de cuidar el carro ( Ojala regresemos a casa todos intactos... por que cuesta mucho cuesta tiempo y plata reparalos ), de correr inteligentemente, etc...
Definitivamente una fecha que va a estar muy buena tanto para los que estamos adentro como para los espectadores, seria un pecado perdersela, asi que lleguen al Autodromo, los necesitamos ahi en las graderias el domingo, no detras de las computadoras...
Y si llueve... va a ser aun mas alegre!!
Saludos,
En mi opinion esta fecha es de cualquiera, somos MUCHOS carros en un circuito trabado con muy pocas vueltas en cada heat... asi que esta sera un fecha de estrategia, de cuidar el carro ( Ojala regresemos a casa todos intactos... por que cuesta mucho cuesta tiempo y plata reparalos ), de correr inteligentemente, etc...
Definitivamente una fecha que va a estar muy buena tanto para los que estamos adentro como para los espectadores, seria un pecado perdersela, asi que lleguen al Autodromo, los necesitamos ahi en las graderias el domingo, no detras de las computadoras...

Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jose Carlos Gonzalez escribió:Yo ni estoy en la lista... yo iba a votar por "mi mismo"... jeje
Definitivamente una fecha que va a estar muy buena tanto para los que estamos adentro como para los espectadores, seria un pecado perdersela, asi que lleguen al Autodromo, los necesitamos ahi en las graderias el domingo, no detras de las computadoras...![]()
Saludos,
Guate mis disculpas, agarre la lista de la tabla de posiciones, y pues me fui con esa, dejame incluirte...

Mi voto se va para Daniel muñiz me parece que viene haciendo un trabajo muy bueno y poco a poco va demostrando la calidad de piloto q es!!!
Salu2
Daniel Muñiz por mucho
Laitano, se q ese mae puede dar muchisimo de q hablar
Me encantaria ver a Danilo Aguilar en la punta, tiene carro para eso, pero no se q sera el asunto...
Los Valverde poco a poco se van dando cuenta q pueden sangrar, cuando los pilotos notan eso, les dan la pelea con mucha mas fuerza... Se acabo la era Valverde, mark my words!
Laitano, se q ese mae puede dar muchisimo de q hablar
Me encantaria ver a Danilo Aguilar en la punta, tiene carro para eso, pero no se q sera el asunto...
Los Valverde poco a poco se van dando cuenta q pueden sangrar, cuando los pilotos notan eso, les dan la pelea con mucha mas fuerza... Se acabo la era Valverde, mark my words!

Me gustaría que fuera de nuevo Daniel Muñiz.. es un gran piloto, mucha experiencia y gran persona..
Pero definitivamente dándole el seguimiento a los tiempos por máquina y pilotos se lo llevan los Milo y Roy Valverde
Pero definitivamente dándole el seguimiento a los tiempos por máquina y pilotos se lo llevan los Milo y Roy Valverde
los valverde le van a sacar fuego al carro segun mi parecer
va a llover y baldazo,
pero no se a quien le convendrá.
voté por el Honda meyo.

voté por el Honda meyo.
Los Valverde son el equipo a vencer y el que más pelea les puede dar es Muñiz. Lástima que Montalto no corre solo.
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361