Será que va para ST?
- hachi roku
- 8 cilindros
Será que va para ST?
Alguien ha visto el Fiat que tienen en la Uruca? Creo que es un Fiat Linea Competizione y se vería muuuuuuuuuuuuy bien en la parrilla de la ST
- Adjuntos
-
- Fiat.jpg (167.75 KiB) Visto 3794 veces
Re: Será que va para ST?
Nada más, imagínese con lo lindo que se está poniendo este campeonato y ver un chusito así compitiendo con el respaldo de una agencia......
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- hachi roku
- 8 cilindros
Estuve leyendo y el carro se presta para la ST... Tiene un motor 1800cc y 150 caballos, es parte de un mono-marca Argentino, pero para este año los van a cambiar por unos Fiats Punto Abarth entonces van a sobrar algunos 

Yo los e visto en el canal T C y andan bonito, y en esas competencias si se dan duro. Habría que probarlo es la guacima ahunque creo que estos son stock stock.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Disculpa man te tengo que hacer una corrección... el carro no es 1.8, es 1.4T, con 215 caballitos, y se corre en Brasil.hachi roku escribió:Estuve leyendo y el carro se presta para la ST... Tiene un motor 1800cc y 150 caballos, es parte de un mono-marca Argentino, pero para este año los van a cambiar por unos Fiats Punto Abarth entonces van a sobrar algunos
- hachi roku
- 8 cilindros
Creo que estas equivocado o ambos estamos en lo cierto... En Argentina hay un mono-marca que sirve de antesala a la TC2000, es un serial llamado Fiat Linea Competizionemadtux escribió:Disculpa man te tengo que hacer una corrección... el carro no es 1.8, es 1.4T, con 215 caballitos, y se corre en Brasil.hachi roku escribió:Estuve leyendo y el carro se presta para la ST... Tiene un motor 1800cc y 150 caballos, es parte de un mono-marca Argentino, pero para este año los van a cambiar por unos Fiats Punto Abarth entonces van a sobrar algunos
Correcto en argentina se corren, PERO ese especifico carro de la foto es de la monomarca de Brasil con las caracteristicas que te di :)hachi roku escribió:Creo que estas equivocado o ambos estamos en lo cierto... En Argentina hay un mono-marca que sirve de antesala a la TC2000, es un serial llamado Fiat Linea Competizionemadtux escribió:Disculpa man te tengo que hacer una corrección... el carro no es 1.8, es 1.4T, con 215 caballitos, y se corre en Brasil.hachi roku escribió:Estuve leyendo y el carro se presta para la ST... Tiene un motor 1800cc y 150 caballos, es parte de un mono-marca Argentino, pero para este año los van a cambiar por unos Fiats Punto Abarth entonces van a sobrar algunos
dejen de soñar ese carro nadie lo va a correr !!!!
-
- 8 cilindros
CRXOBA escribió:dejen de soñar ese carro nadie lo va a correr !!!!
a menos q me lo compre!
Si, yo lo vi este fin de semana en terramall y me dijo el mae que estaba con el auto que era motor 1.4 turbo y que solo lo trajeron para exibicion
- hachi roku
- 8 cilindros
1.400 turbo... Calza en GT3 como el Glanza
-
- 8 cilindros
tienen mas fotos?
- hachi roku
- 8 cilindros
Yo solo esadjmotorsport escribió:tienen mas fotos?
Se que muy pronto se haran unas pruebas con ese carro en la guacima a ver tiempos y eso, tocara esperar noticias de la agencia :)
Don Manuel como lo conversamos, aunque ese no lo van a vender, se puede mandar a traer uno :)
Don Manuel como lo conversamos, aunque ese no lo van a vender, se puede mandar a traer uno :)
ESPERARE SENTADO!!