Daniel Muñiz : “ Reglamento tiene un hueco"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Daniel Muñiz : “ Reglamento tiene un hueco"

Mensaje sin leer por Richards777 »

jagax escribió:Critica constructiva:

Cuando en el primer párrafo empieza con un comentario prepotente tal como:
"que confirman la gran inmadurez y escaza cultura deportiva de la comunidad del deporte del motor en Costa Rica"

Generalizar es el mayor de los absurdos, hay personas con mucho conocimiento y roce internacional, que han colaborado en este y otros deportes federados, entrando con los tacos de frente a hacer plancheta desmerita el contenido posterior.

Recomendación, en un comunicado serio es deseable limitarse a los términos formales y evitar esas cosas subjetivas, es difícil que lo atiendan con el merecido respeto.

No me gusta comentar en estos temas tan polemicos por que es muy probable que yo sea un "ignorante" en el tema, sin embargo no me molesta que me llamen asi (si lo estuvieran haciendo) por que tengo muy clara la definicion de esta palabra y por ende entiendo muy bien que soy ignorante un muchas cosas, pero lo que dice "jagax" tiene su punto el hecho que el comentario que hace el Señor Pacheco, inicie con tales palabras se puede malinterpretar si se quiere, ya que parece "opinion personal" al inicio y no un Comunicado Oficial, que es lo que se trata de dar al fin y al cabo.

Esperemos que todas estas cosas lleven a mejoras y no ah degradacion en el deporte que tanto amamos.

Ricardo Vargas
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

"que confirman la gran inmadurez y escaza cultura deportiva de la comunidad del deporte del motor en Costa Rica"

Generalizar es el mayor de los absurdos, hay personas con mucho conocimiento y roce internacional, que han colaborado en este y otros deportes federados, entrando con los tacos de frente a hacer plancheta desmerita el contenido posterior.

Recomendación, en un comunicado serio es deseable limitarse a los términos formales y evitar esas cosas subjetivas, es difícil que lo atiendan con el merecido respeto.
100% de acuerdo, ahí se le salió el higado al Señor Pacheco, y hacer ese tipo de acusaciones generalizadas ( y no me diga que no lo son, por SÍ lo son) hace que su cumicado pierda credibilidad, objetividad y que ataca fibras sencibles en muchos pilotos experimentados ya retirados así como de personal que no se limita a seguir el deporte por un foro sino a prepararse en el mismo por medio de seminarios y demás, que obviamente, tienen mucho conocimiento del tema...
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Fermava escribió:

100% de acuerdo, ahí se le salió el higado al Señor Pacheco, y hacer ese tipo de acusaciones generalizadas ( y no me diga que no lo son, por SÍ lo son) hace que su cumicado pierda credibilidad, objetividad y que ataca fibras sencibles en muchos pilotos experimentados ya retirados así como de personal que no se limita a seguir el deporte por un foro sino a prepararse en el mismo por medio de seminarios y demás, que obviamente, tienen mucho conocimiento del tema...
Tienen razón. Debí haber escrito: ..."que confirman la gran inmadurez y escasa cultura deportiva de UNA PARTE de la comunidad del deporte del motor en Costa Rica"... Les ruego acepten mis disculpas,

Saludos,

GP
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Buelve la mula al trigo, que necedad la del Señor Pacheco de involucrarse en estos hechos, alega ha su imparcialidad desde que esta en la Guacima, que el no tiene ni vela en el entierro, pero para este servidor usted es el que se embarra las manos siempre a la hora de una apelación, ya son muchos los casos en años pasados y hoy me doy cuenta que aunque lo niegue usted tiene su injerencia, la prueba esta en que siempre es usted el que responde a los ar diles que cometen con equipos que ganan que no sean los Valverde, yo no tengo nada contra este equipo y esta claro que es el mejor pero cuando por uno o otra circunstancia no se les da el gane, aperasen estas cosas y sabe que es lo que destiñe su opinión, encontrarlo en cada carrera en los Pits de los Valverde como un trabajador mas del equipo, talves nadie se anima a hacerle esta observación por ser el dueño de la Bola, pero yo cuando lo veo y pasan estas cosas claramente desconfió de su imparcialidad!
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

kartooligan escribió:
Pilsen escribió:El hueco es que si no gana X equipo van a hacer lo que sea por traerse abajo el trabajo de otros. banderitaa
Por eso se suman cada ves mas pilotos a la categoria. O acaso cree que se van a meter sabiendo que esta todo acomodado para que ganen los Valverde? Los Valverde ganan por que son los mejores y los que mas practican le guste o no. Si no entiende esto lo invito a que se de una vuelta por Pits.
Me hace gracia ver comentarios siempre tirandole a valverderacing, como dijo kartooligan, " Los Valverde ganan por que son los mejores y los que mas practican le guste o no. Si no entiende esto lo invito a que se de una vuelta por Pits", asi de simple, ellos no improvisan nada y es un trabajo con un respaldo de experiencia de varias decadas, ya que ellos se conoscan el reglamento de atras para adelante es otra cosa, pero en fin muchos lo que hablan es tirando sin tomar en cuenta que hablan de un equipo muy profesional que se las sabe todas y que asi no mas no se los van a bailar, ahora si no hubiera sido por el "error o horror" de milo, muñis no hubiera ganado esa fecha, pero bueno, esta se gano en la mesa, con esto no le quito meritos a muñis quien es un excelente piloto con una envidiable experiencia y una muy buena plataforma para desarrollar en pista, pero en fin aqui lo que se hace es hablar por que no se tiene la nocion de lo que se habla y la mayor cantidad de veces hablan solo por los cuentos que escuchan sin saber si es verdad o no.
Ahora este torneo se pone muy muy atractivo, hay mas autos peleando esos primeros lugares, entonces olvidense de preferencias, los valverde porque son tricampeones, pero el nivel esta muy alto y la competencia es muy cerrada, no la tienen nada facil, mas bien dejemos de crear controversia y estar inventando cuentos y dediquemonos a disfrutar del espectaculo sanamente.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”