jagax escribió:Critica constructiva:
Cuando en el primer párrafo empieza con un comentario prepotente tal como:
"que confirman la gran inmadurez y escaza cultura deportiva de la comunidad del deporte del motor en Costa Rica"
Generalizar es el mayor de los absurdos, hay personas con mucho conocimiento y roce internacional, que han colaborado en este y otros deportes federados, entrando con los tacos de frente a hacer plancheta desmerita el contenido posterior.
Recomendación, en un comunicado serio es deseable limitarse a los términos formales y evitar esas cosas subjetivas, es difícil que lo atiendan con el merecido respeto.
No me gusta comentar en estos temas tan polemicos por que es muy probable que yo sea un "ignorante" en el tema, sin embargo no me molesta que me llamen asi (si lo estuvieran haciendo) por que tengo muy clara la definicion de esta palabra y por ende entiendo muy bien que soy ignorante un muchas cosas, pero lo que dice "jagax" tiene su punto el hecho que el comentario que hace el Señor Pacheco, inicie con tales palabras se puede malinterpretar si se quiere, ya que parece "opinion personal" al inicio y no un Comunicado Oficial, que es lo que se trata de dar al fin y al cabo.
Esperemos que todas estas cosas lleven a mejoras y no ah degradacion en el deporte que tanto amamos.
Ricardo Vargas