COMENTARIOS ENDURANCE ST Y TN - LO BUENO, LO MALO Y LO FEO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: COMENTARIOS ENDURANCE ST Y TN - LO BUENO, LO MALO Y LO F

Mensaje sin leer por Abel »

gamm escribió:
tyyy escribió:yo felicito a gabriel monge aka gamm, sin patrocinio logro levantar la ae con su propio bolsillo, felicidades, por cierto creo qje le falto un poco de boost pero lo hizo genial
Muchas Gracias!! Ty, de verdad se agradece el apoyo! Y a poquitos yo, con la ayuda de mi padre hemos levantado la AE86, para ponerla mas competitiva. :study:
Respecto al Boost, pues estas completamente en lo correcto, lo que ocurrio fué que desde el sabado en la mañana se daño el empaque del manifold, y estaba perdiendo una libra de boost con la fuga, empese con 9 y con la fuga ya estaba en 8psi, luego de la clasificatoria varios compañeros y yo tratamos de lograr arreglar el problema, socando mas las tuercas del manifold, pero este trae una lata protectora que no permite introducir el cubo, para tratar de repararlo doblamos la lata y aún asi no se pudo hacer nada. :-(
Luego de hacer las primeras 2 pasadas con Sebas 350z azul, el carro se me calló a 5 libras, "supongo que mas bien al doblar la lata, hicimos mas grande el problema" luego, para la 2da pasada con Mario, el carro se quedo en 3psi, y asi termine las 2 pasadas con Mario y con Daniel silvia rojo. Por eso el carro en la ultima curva de las S's ya no tenia fuerza. :-(
Pero lo bueno fué que apesar de los fallillos, logramos terminar y dar un buen espectaculo al publico! banderitaa banderitaa banderitaa
Muy buen espectaculo dieron!!! adelante gente con el proyecto del Drift!!! Lastima la hachi porque entre semana las vimos muy muy bien!!! a cambiar ese empaque y a darle duro papá!!!
----------------
Griego Racing
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

daniel muniz escribió:Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados
Muy BIEN Daniel.
Es bueno que te tomaras tiempo para aclarar ciertas cosas sin caer en justificaciones, pretextos ni teatro. No es necesario ni justo pedir disculpas. Los que emos visto correr sabemos que diste el 100% que usted es un piloto que siempre buscara el 1er lugar, que vas a COMPETIR Y NO A PARTICIPAR (Como Muchos).
Si bien es cierto que NO digiste que ibas a ganar, creo que alrededor tuyo se creo un ambiente y espectativa que SI. Mas cuidado con eso...
Gracias por escribir y decirle al publico que NO es facil ganar y que los resultados de los VALVERDE no son obra de la casualidad, de reglamentos, ni de manipulaciones.
El 1er lugar SOLO se LOGRARA con trabajo SERIO Y PROFECIONAL.
De echo para la proxima estaras entre los 3 primeros.
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Escudo escribió: Linda Gabriel, exc desempeño mop!!! me acuerdo cuando recien habia comprado la hachi, y el domingo q la vi es otro carro completamente difierente... felicidades mop!!!! q bien verlo evolucionando y siga asi!!!!
Muchas Gracias Erick, la verdad si ha tenido su transformacion y todavia esta en esa etapa. Pero ahi va a poquitos! :study:
Se agradece el apoyo, y en definitiva solo queda seguir evolucionado, para atras nada!! :spiderman: banderitaa
Gabriel Monge.
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Abel escribió:Muy buen espectaculo dieron!!! adelante gente con el proyecto del Drift!!! Lastima la hachi porque entre semana las vimos muy muy bien!!! a cambiar ese empaque y a darle duro papá!!!
Muchas gracias! Abel, de verdad con comentarios tan positivos es que nos motivamos todos!! banderitaa
Y pues si, lastima el fallo que salió, pero son chispas del oficio, y errores a corregir, para seguir dandole bonito! :spiderman:
Espero de todo corazon que a la gente realmente le guste lo que hacemos, y podamos transferir al menos un tanto, de lo que nosostros disfrutamos dentro de la cabina!! :study: banderitaa banderitaa
Gabriel Monge.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Lo Bueno
Buen Ambiente
Buena cantidad de Carros
El Debut de bastantes TN
Mucha gente en las graderias
Mas Variedad de comidas en la Isla y el precio no taba mal

Lo Malo
3500 de parqueo MUCHO.... por parquear
Mucho rose en las primeras vueltas
Carros muy golpeados para ser inicio de temporada y con Endurance
Faltaron Piques solo vi cambio de lugares las primeras 10 vueltas y luego de la primera parada todos mantuvieron ritmo
Mala Narracion no se escuchaba casi nada en la graderia de la isla los comentarios poco atinados y muchos errores en los nombres y el tipo de carros
Los monticulos del evento antereior que no dejaron ver varias cosillas que pasaron al otro lado de las ESES

Como comentario El Famoso vampiro es una Excelente voz pero no se quien falla si la organizacion que no le da la info correcta o el que no estudia el ambiente y el Deporte para mi le falta mucho aun para Narrar en el autodromo
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Berrios Jonhatan escribió: 3500 de parqueo MUCHO.... por parquear
a mi me cobraron 3000 de parqueo... :bom:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Escudo escribió:
Berrios Jonhatan escribió: 3500 de parqueo MUCHO.... por parquear
a mi me cobraron 3000 de parqueo... :bom:

JAJAJA Jonthan, se lo gozaron!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

diay si solo a mi
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

.... :roll: no se me ocurre nada malo... todo estuvo excelente.
lo unico que podrian hacer para futuras carreras de larga duracion es poner pantallas con tomas del circuito cerrado y fundamental indicando las posiciones por categoria.

por lo demas, estuvo bien!! ST+TN, SBK, Drift, duracion, tarde-noche, clima... todo exc!
TOGAS

Mensaje sin leer por TOGAS »

LO BUENO, EL EVENTO FUE UN EXITO Y LA CANTIDAD DEL PUBLICO

LO MALO, QUE NO HUBO PIQUE CON LOS VALAVERDE

LO FEO, VER A LOS HERMANOS HERNANDEZ HACIENDO EL RIDICULO EN PITS CUANDO LE GRITARON AL PILOTO DE HOOTERS POR EL CHOQUE QUE ELLOS MISMOS PROBOCARON, DEMASIADOS PACHUCOS, SI NO AGUANTAN PARA QUE SE METEN!!! :no:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”