Nueva categoría de autos nuevos para el 2012
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Nueva categoría de autos nuevos para el 2012
+1 Cuando no era numerado, sin falta un compa y yo no faltabamos ni solo evento a la Guacima, teniamos toldo y en ocaciones llevamos parrilla. Había ocaciones que el toldo nuestro había 20 personas, con gente de la oficina que ni siquiera conocia La Guacima y solo el hecho de la carnita asada se dejaban llegar.Gerardo Vargas escribió:se me olvidaba, la zona de parqueo numerado, antes mucha gente se parqueba ahi para disfrutar en grupo, ahora nadie paga 10.000 de parqueo mas la entras, saque cuentas cuanto sale la bromita....
Cuando pusieron el parqueo numerado, insitimos en ir, pero que dolor de eggs!! Solo dejaban entrar un solo carro, si llegaba gente, no lo dejaban pasar con el carro y tenían que hecharse la caminada desde el parqueo General, darle la vuelta a media pista solo para llegar donde nosotros. Ahora solo vamos en ocaciones a Isla.
En mi caso particular, me parece que el balance no favorece a Promotor, (2) entradas de Islas de vez en cuando vrs 6-8-10-15 entradas general en casi todas las fechas.
-
- 8 cilindros
limitar los carros a 200HP
... cual Toyota tiene ams de 200 HP... solo que pongan un Tundra y lo limiten a 200HP
La cuestion de dejar entrar comida y bebibas a isla no es solo para cuidar el restauncillo ese que tienen ahi (que por dicha nunca he probado pq dicen que es feisimo)... si no es que las cadenas de comidas que instalan sus moviles ahi piden exclusividad para firmar el contrato de venta de productos... contrato que si debe ser bastante jugoso $$$
Yo he dejado de ir, no se si porque me he hecho viejo o pq todos los domingos me levanto de goma... pero hay algo que ya no me motiva a ir... otra cuestion a considerar es que facil el 50% de la gente que va al autodromo va con entradas gratis/cortesia/regalia...

La cuestion de dejar entrar comida y bebibas a isla no es solo para cuidar el restauncillo ese que tienen ahi (que por dicha nunca he probado pq dicen que es feisimo)... si no es que las cadenas de comidas que instalan sus moviles ahi piden exclusividad para firmar el contrato de venta de productos... contrato que si debe ser bastante jugoso $$$
Yo he dejado de ir, no se si porque me he hecho viejo o pq todos los domingos me levanto de goma... pero hay algo que ya no me motiva a ir... otra cuestion a considerar es que facil el 50% de la gente que va al autodromo va con entradas gratis/cortesia/regalia...
eso es muy cierto... yo voy por que siempre tengo entrada gratis a PITS por los de SBK si no la verdad lo pensaria en ir... por que sale carito tomando en cuenta entrada parqueo comida y gasRoberto Calderon E. escribió:limitar los carros a 200HP... cual Toyota tiene ams de 200 HP... solo que pongan un Tundra y lo limiten a 200HP
![]()
eso es lo malo q todas las entradas son regaladas

-
- 8 cilindros
mae si en mi vida he pagado una entrada... siempre tengo al menos 3 entradas gratis por fecha (isla) lo que he hecho als ultimas veces es regalarlas para q no se pierdan...aduran escribió:eso es muy cierto... yo voy por que siempre tengo entrada gratis a PITS por los de SBK si no la verdad lo pensaria en ir... por que sale carito tomando en cuenta entrada parqueo comida y gasRoberto Calderon E. escribió:limitar los carros a 200HP... cual Toyota tiene ams de 200 HP... solo que pongan un Tundra y lo limiten a 200HP
![]()
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
La Guacima NO GANA NADA x concepto de entradas, la plata está en la publicidad. Pueden regalar todas las entradas q los costos de las fechas están pagadas por las marcas grandes
con lo del restaurante, diay ni a palos van a quitar a la familia de ahi, cierto ???
con lo del restaurante, diay ni a palos van a quitar a la familia de ahi, cierto ???
Creo que entre este post y el de Roberto Calderón dan en el clavo. En mi caso tengo AÑOS de ser fiel al autodromo hasta hace dos año que perdi el interes. Miren yo era de los que madrugaba y eso que vivo en Belén, para estar a las 7 en el porton esperando ser el primero para entrar al punto donde a mi y a 15 personas más que llegaban luego nos gustaba. Yo entraba con calma, acomodaba el carrito, armaba toldo, sacaba hielera y poco a poco iban llegando los compas que como dicen algunos ni idea tenian de lo que iban a ver pero poco a poco se fueron enfiebrando. Igual poco a poco se llenaban las gradas y alrededores con gente igual que nosotros con toldos y todo lo demas. Pero cerraron las gradas y paso de ser general a ser parte de la ISLA, aparecieron los parqueos numerados que para mi gusto es una excelente idea porque te aseguras el campito pero se les ocurre la genialidad de que solo ese carro entra entonces como ponen x ahi los otros 15 que antes llegaban a mi toldo pues les daba pereza dejar el carro en la entrada y caminar medio autodromo.JAN escribió:+1 Cuando no era numerado, sin falta un compa y yo no faltabamos ni solo evento a la Guacima, teniamos toldo y en ocaciones llevamos parrilla. Había ocaciones que el toldo nuestro había 20 personas, con gente de la oficina que ni siquiera conocia La Guacima y solo el hecho de la carnita asada se dejaban llegar.Gerardo Vargas escribió:se me olvidaba, la zona de parqueo numerado, antes mucha gente se parqueba ahi para disfrutar en grupo, ahora nadie paga 10.000 de parqueo mas la entras, saque cuentas cuanto sale la bromita....
Cuando pusieron el parqueo numerado, insitimos en ir, pero que dolor de eggs!! Solo dejaban entrar un solo carro, si llegaba gente, no lo dejaban pasar con el carro y tenían que hecharse la caminada desde el parqueo General, darle la vuelta a media pista solo para llegar donde nosotros. Ahora solo vamos en ocaciones a Isla.
En mi caso particular, me parece que el balance no favorece a Promotor, (2) entradas de Islas de vez en cuando vrs 6-8-10-15 entradas general en casi todas las fechas.
Tambien fui a la isla en muchas ocasiones pero podia llevar mis comida y bebida sin problema, deberian permitir nuevamente esta práctica o bajar el costo tanto de la entrada a la Isla y de los alimentos para que sea atractivo para los que les gusta esa zona.
Creo que deberian dar vuelta al timon y regresar un poco a las "raices" de lo que fue la Guacima y como pusieron x ahi es mejor 1000 personas a 3000 colones, que 200 personas a 7000 colones. Digo esto a modo de ejemplo, lo que quiero decir es que es mejor mas a menos precio que practicamente NADIE a precios altos.
Talves algún día nos escuchen y podamos levantar la cantidad de aficionados a niveles como antes.
hasta que dan ganas de llorar de ver como han cambiado las cosas!!!gerardo escribió:Creo que entre este post y el de Roberto Calderón dan en el clavo. En mi caso tengo AÑOS de ser fiel al autodromo hasta hace dos año que perdi el interes. Miren yo era de los que madrugaba y eso que vivo en Belén, para estar a las 7 en el porton esperando ser el primero para entrar al punto donde a mi y a 15 personas más que llegaban luego nos gustaba. Yo entraba con calma, acomodaba el carrito, armaba toldo, sacaba hielera y poco a poco iban llegando los compas que como dicen algunos ni idea tenian de lo que iban a ver pero poco a poco se fueron enfiebrando. Igual poco a poco se llenaban las gradas y alrededores con gente igual que nosotros con toldos y todo lo demas. Pero cerraron las gradas y paso de ser general a ser parte de la ISLA, aparecieron los parqueos numerados que para mi gusto es una excelente idea porque te aseguras el campito pero se les ocurre la genialidad de que solo ese carro entra entonces como ponen x ahi los otros 15 que antes llegaban a mi toldo pues les daba pereza dejar el carro en la entrada y caminar medio autodromo.JAN escribió:+1 Cuando no era numerado, sin falta un compa y yo no faltabamos ni solo evento a la Guacima, teniamos toldo y en ocaciones llevamos parrilla. Había ocaciones que el toldo nuestro había 20 personas, con gente de la oficina que ni siquiera conocia La Guacima y solo el hecho de la carnita asada se dejaban llegar.Gerardo Vargas escribió:se me olvidaba, la zona de parqueo numerado, antes mucha gente se parqueba ahi para disfrutar en grupo, ahora nadie paga 10.000 de parqueo mas la entras, saque cuentas cuanto sale la bromita....
Tambien fui a la isla en muchas ocasiones pero podia llevar mis comida y bebida sin problema, deberian permitir nuevamente esta práctica o bajar el costo tanto de la entrada a la Isla y de los alimentos para que sea atractivo para los que les gusta esa zona.
Creo que deberian dar vuelta al timon y regresar un poco a las "raices" de lo que fue la Guacima y como pusieron x ahi es mejor 1000 personas a 3000 colones, que 200 personas a 7000 colones. Digo esto a modo de ejemplo, lo que quiero decir es que es mejor mas a menos precio que practicamente NADIE a precios altos.
Talves algún día nos escuchen y podamos levantar la cantidad de aficionados a niveles como antes.

- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
+10000gerardo escribió:Creo que entre este post y el de Roberto Calderón dan en el clavo. En mi caso tengo AÑOS de ser fiel al autodromo hasta hace dos año que perdi el interes. Miren yo era de los que madrugaba y eso que vivo en Belén, para estar a las 7 en el porton esperando ser el primero para entrar al punto donde a mi y a 15 personas más que llegaban luego nos gustaba. Yo entraba con calma, acomodaba el carrito, armaba toldo, sacaba hielera y poco a poco iban llegando los compas que como dicen algunos ni idea tenian de lo que iban a ver pero poco a poco se fueron enfiebrando. Igual poco a poco se llenaban las gradas y alrededores con gente igual que nosotros con toldos y todo lo demas. Pero cerraron las gradas y paso de ser general a ser parte de la ISLA, aparecieron los parqueos numerados que para mi gusto es una excelente idea porque te aseguras el campito pero se les ocurre la genialidad de que solo ese carro entra entonces como ponen x ahi los otros 15 que antes llegaban a mi toldo pues les daba pereza dejar el carro en la entrada y caminar medio autodromo.JAN escribió:+1 Cuando no era numerado, sin falta un compa y yo no faltabamos ni solo evento a la Guacima, teniamos toldo y en ocaciones llevamos parrilla. Había ocaciones que el toldo nuestro había 20 personas, con gente de la oficina que ni siquiera conocia La Guacima y solo el hecho de la carnita asada se dejaban llegar.Gerardo Vargas escribió:se me olvidaba, la zona de parqueo numerado, antes mucha gente se parqueba ahi para disfrutar en grupo, ahora nadie paga 10.000 de parqueo mas la entras, saque cuentas cuanto sale la bromita....

la mitad de cortesía, ahora entiendo lo de 250 entradas y 500 parqueos, porque ni modo que anduviera una nalga en cada carro.
Si van a dar entradas de cortesia, que sean rifadas en la radio y tele, así se aseguran que no las revendan y jala gente que no suele ir o del todo no conoce y hacen publico nuevo que puede que se enfiebre, regla de oro: gente jala gente. o sea pensamiento en masa, en los conciertos masivos que estan de moda en los ultimos años MUUUCHa gente paga un dineral mas por que "todo el mundo va" en vez de que sean ultra fanaticos de x grupo o solista.
Según conozco, sin promotor no hay guacima, tons ni modo, tendría alguien que comprarla y eso es poco posible.
La copa de agencias seria como la monomarca F0 pero multimarca, no creo que impacte las actuales, campo sobra, lo que falta es aficion in situ, porque por medios electronicos bastantes la siguen, por ese lado que bien que haya buena cobertura.
Y quiza el publico meta al que esta pensado la promo de la guacima este medio desenfocado, una minoria es la que no esta bajo efectos de la crisis economica, de ahi los pocos que llegan, pero la mayoria por x monto mas ya se quita.
Por ejemplo, aparte de niños menores de 12, e algunas fechas podrian hacer entrada gratis a mujeres así jalan a la guila, o que si llegan antes de las 9 o 10 el parqueo sea gratis.
Lavado de carro gratis a los primeros 100.
Rifas con la entrada, un set de herramientas de epa, cambios de aceite, mediciones en dinamometro, etc
Y porque no, tipo parque de diversiones, si llueve antes de las 12 la próxima fecha entra gratis.
Hay muchas cosas creativas que jalan gente.

Si van a dar entradas de cortesia, que sean rifadas en la radio y tele, así se aseguran que no las revendan y jala gente que no suele ir o del todo no conoce y hacen publico nuevo que puede que se enfiebre, regla de oro: gente jala gente. o sea pensamiento en masa, en los conciertos masivos que estan de moda en los ultimos años MUUUCHa gente paga un dineral mas por que "todo el mundo va" en vez de que sean ultra fanaticos de x grupo o solista.
Según conozco, sin promotor no hay guacima, tons ni modo, tendría alguien que comprarla y eso es poco posible.

La copa de agencias seria como la monomarca F0 pero multimarca, no creo que impacte las actuales, campo sobra, lo que falta es aficion in situ, porque por medios electronicos bastantes la siguen, por ese lado que bien que haya buena cobertura.
Y quiza el publico meta al que esta pensado la promo de la guacima este medio desenfocado, una minoria es la que no esta bajo efectos de la crisis economica, de ahi los pocos que llegan, pero la mayoria por x monto mas ya se quita.
Por ejemplo, aparte de niños menores de 12, e algunas fechas podrian hacer entrada gratis a mujeres así jalan a la guila, o que si llegan antes de las 9 o 10 el parqueo sea gratis.
Lavado de carro gratis a los primeros 100.
Rifas con la entrada, un set de herramientas de epa, cambios de aceite, mediciones en dinamometro, etc
Y porque no, tipo parque de diversiones, si llueve antes de las 12 la próxima fecha entra gratis.
Hay muchas cosas creativas que jalan gente.

- NFS
- 4 cilindros turbo
este tema es gastar polvora en zopilotes por q promotor nunca va hacer caso de las cosas q ustedes dicen si de verdad la guacima estuviera bien administrada seria otra situacion diferente
1 q dejen entrar a las cadenas a vender comida
2 q cobren parqueo numerado en 12000 pero con 5 personas y el carro incluidas en ese cobro
3 q saquen la ssp con st no en fechas diferentes
4 q les cuesta poner jabon en los baños????
5 q vuelva miguel a la guacima q les costo poner a miguel y vampi??
1 q dejen entrar a las cadenas a vender comida
2 q cobren parqueo numerado en 12000 pero con 5 personas y el carro incluidas en ese cobro
3 q saquen la ssp con st no en fechas diferentes
4 q les cuesta poner jabon en los baños????
5 q vuelva miguel a la guacima q les costo poner a miguel y vampi??
-
- 6 cilindros
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Hijole, que difícil dar una opinión acerca de esto, por que, por un lado me gusta muchisimo como se esta poniendo la ST, como la cantidad de carros nuevos están entrando y los mas viejitos se están poniendo las pilas ($$$$), y la verdad no me parecería para nada, que la ST que es una categoría para rescatar a la perdida TS y sus invenciones, vengan ahora a quitarla, como dijeron por ahí, cuando ya la categoría esta calentando. (con problemas de reglamento y sus problemas yo en lo personal siento que es una categoría de muchisimo potencial creciente en CR.
Una categoría nueva, patrocinada directamente por los patrocinadores, por un minimo de 5 años y 4 carros, suena chivisima pero enserio uds creen que el $$$$$$ va dar pa tantos? y que las agencias se van "aguebar"? Las agencias quieren estar en la guacima? que den patrocinio mejor!
pero insisto que es injusto para los pilotos equipos de la ST
Saludos
Una categoría nueva, patrocinada directamente por los patrocinadores, por un minimo de 5 años y 4 carros, suena chivisima pero enserio uds creen que el $$$$$$ va dar pa tantos? y que las agencias se van "aguebar"? Las agencias quieren estar en la guacima? que den patrocinio mejor!
pero insisto que es injusto para los pilotos equipos de la ST
Saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
En ese caso seria mejor que le digan dando fuerza a la monomarca de los F0, a mi pareser esta muy chiva y mas coneste finde que paso.mclaren escribió:diay no, porq entrarían un par en 180 o parecidos A COMER JAMON , es obvio q original de fábrica la mayoría no vienen en ese rango, a menos q comiencen a inventar con Tiida reloaded con NeoVVL y ya después llega el otro con X Y y Z y caemos en lo mismohachi roku escribió:e a 200 rucos todos y con peso mínimo y listo
la potencia reportada de fábrica debe dar el peso del auto. Solo se permite X en frenos y X en suspe y hasta ahí, es la única forma que sea verdaderamente equitativa
Esa es una exelente idea, el unico problema ahi seria que el autodromo tubiera su propio dinamometro para los teams q era lo que se buscaba con la SThachi roku escribió:mclaren escribió:diay no, porq entrarían un par en 180 o parecidos A COMER JAMON , es obvio q original de fábrica la mayoría no vienen en ese rango, a menos q comiencen a inventar con Tiida reloaded con NeoVVL y ya después llega el otro con X Y y Z y caemos en lo mismohachi roku escribió:e a 200 rucos todos y con peso mínimo y listo
la potencia reportada de fábrica debe dar el peso del auto. Solo se permite X en frenos y X en suspe y hasta ahí, es la única forma que sea verdaderamente equitativa
Mae es que es muy relativo, si queremos un 100% de igualdad la única manera es con una mono-marca.... Por que aunque se utilicen carros stock y con la formula de peso que sea, algunos carros se ajustaran mejor a la pista por su rango de rpm's o por que es mas ágil en las curvas, entonces es un poco difícil... Por eso digo, 200 caballos verdaderos (no reportados) + peso minino para todos y que se arme la fiesta... Algunos solo tendrán que usar electrónica y a lo mejor y lleguen a los 200 caballos, algunos pondrán palos y pistones + la compu chipiada () ...
Pero todos en 200 ponys + el mismo peso = Full Race
- lantratukiki
- 8 cilindros
+100000000 nadmas quiero ver el reglamento para ver que tan interesante estara!Escudo escribió:HONDA, NISSAN y tenemos menu completo!!!!MM.COM escribió:Extraoficialmente te puedo decir que son : Toyota, VW, Ford, Hyundai, Chevrolet..... pero lo repito, extraoficialmente.
Un poco de marcas alemanas para que le tiren a los asiaticos no estaria mal...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Creo que es más bien una categoría enfocada en Toyota, si ve no está Nissan entre los patrocinadores y es bien sabido que en la ST Toyota no puede competir fuertemente, cosa que Nissan si lo hace. Solo mi opinión.
- NFS
- 4 cilindros turbo
q rico q modificaran el alteza para st 

el altezza de gt3???NFS escribió:q rico q modificaran el alteza para st

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
A como esta ese carro de motor ni arcandolo con un escape de media pulgada deja de ser tan malcriado!errolvm escribió:el altezza de gt3???NFS escribió:q rico q modificaran el alteza para st
saludos

- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
y la categoria que?
una de dos, o nacio muerta, o se pospuso mas tiempo!!! Que le pongan porque estamos cerca del 21 de diciembre!!DIABLO_VERDE escribió:y la categoria que?

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fermava escribió:una de dos, o nacio muerta, o se pospuso mas tiempo!!! Que le pongan porque estamos cerca del 21 de diciembre!!DIABLO_VERDE escribió:y la categoria que?
Hasta donde sabemos, va ahí, lento pero seguro y es un proyecto 2013.