Manuel Cambronero escribió:Ese es un tema delicado Fernando, el cual siempre he discutido con la direccion. Ahora resulta q dejan las pansas para q se vean mas ¨chivas¨ y al final se sigue haciendo mas caro. Las electronicas libres es un tema delicado tambien, por eso sigo afuera.
Yo creo que las "panSitas" no es para verse mas "chiva!"... Tiene unos aros mucho mas ancho que los de atrás, le faltaría carroceria si fuera el guardabarro original.
Una vez pregunté si el sentra ST de shell tenía panzas adelante, y me dijeron aquí los foreros, NO, es solo la pintura que hace ese "efecto visual"... Pues quedo con la duda, no se si el guardabarro tiene la medida original de un sentra b13.
Para nadie es un secreto, que para mejorar el cruce y estabilidad en un tracción delantera, necesitamos ensanchar adelante y no atrás. En fin... uno es un aficionado más, por si me van a decir bateador, que hablen los expertos entonces... Y nos expliquen.
(Y que bien se ve ese Honda en el video, ojalá la ST de este año sea mucho mas llena y emocionante)