MM.COM: COPA F0 - VUELCO DE PHIL GARNIER
Re: MM.COM: COPA F0 - VUELCO DE PHIL GARNIER
que le paso a Phillipe? Esta bien?
Ma che cazzo dici coglione!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
crtel escribió:que le paso a Phillipe? Esta bien?
Esta bien...
Y LAS LLANTAS DE PROTECCION, O ES UNA NUEVA ESPECIE DE ARBUSTO QUE ABSORVE IMPACTOS?????? 

Que horrible ojalá el se encuentre bien y ya que sí el está bien que el daño del carro no sea mucho.
Yo lo vi desd las graderias y si fue un tanto aparatoso...
Gracias a Dios Garnier se encuentra bien!
Gracias a Dios Garnier se encuentra bien!

son arbustos de caucho!!!!fastjim escribió:Y LAS LLANTAS DE PROTECCION, O ES UNA NUEVA ESPECIE DE ARBUSTO QUE ABSORVE IMPACTOS??????
q bueno q no paso a mas!!!
Gracias a Dios que el piloto está bien, y me parece que el carro estructuralmente se comportó bastante bien pese a que rodó sobre su techo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
no hay fotos de como quedó el carro después del vuelco??
Porque según se ve en el video y en otra página, parece que el mismo quedó bastate completo y los daños son menores.
Porque según se ve en el video y en otra página, parece que el mismo quedó bastate completo y los daños son menores.
yo estuve ahi en talleres y se veia bien la estructura... el paral A ni sikiera se movio ni toco el rollcage...abria q medir a ver q.. no parece q necesite mucho brete..
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Se vio muy aparatoso el vuelco por suerte no paso a mas y solo fueron daños materiales.

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- lantratukiki
- 8 cilindros
A mi parecer lo poco que vi de lejos, el carrillo aguanto muy bien el vuelco....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:A mi parecer lo poco que vi de lejos, el carrillo aguanto muy bien el vuelco....
+1
Como les dije en algunos otros temas, mi hermanilla tiene uno y la vdd, yo no les tenia mucha fe, sin embargo han probado q son buenos carros, pero despues de esta copa, solo el tiempo les dara buena o mala fama....

Parece que estos carritos chinos están bien hechos, después de ver semejante leñazo y ver que el la estructura del carrito quedó bien es un excelente indicador
Adrián
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
No se les está olvidando el rollcage?
Personalmente creo que fue gracias a esta medida de seguridad que no pasó a más... es probable que si no tuviera rollcage estaríamos contando otra historia.

Personalmente creo que fue gracias a esta medida de seguridad que no pasó a más... es probable que si no tuviera rollcage estaríamos contando otra historia.
Última edición por Beto-(S13) el 17 Oct 2011 15:49, editado 1 vez en total.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Tienen roll cage.
Tienen toda la razón, no estaba contando el rollcage.
Entonces recapitulando que bueno que este dispositivo de seguridad cumple con su cometido una vez más
Entonces recapitulando que bueno que este dispositivo de seguridad cumple con su cometido una vez más
Adrián
Voy a tomar el comentario de DILOP prestado:

Yo doy fe de q es cierto, yo tambien lo vi, no le quitemos merito al carritodilop escribió:yo estuve ahi en talleres y se veia bien la estructura... el paral A ni sikiera se movio ni toco el rollcage...abria q medir a ver q.. no parece q necesite mucho brete..

Tambien esta la superficie en la que se volco. El barreal tuvo que amortiguar parte del golpe.arkangel escribió:Voy a tomar el comentario de DILOP prestado:
Yo doy fe de q es cierto, yo tambien lo vi, no le quitemos merito al carritodilop escribió:yo estuve ahi en talleres y se veia bien la estructura... el paral A ni sikiera se movio ni toco el rollcage...abria q medir a ver q.. no parece q necesite mucho brete..
Esa es otra variantepacsum escribió:Tambien esta la superficie en la que se volco. El barreal tuvo que amortiguar parte del golpe.
En fin, son muchas cosas, pero el carro, no se puede tampoco q decir q es "malo" ese es mi punto

- andresquebre
- 4 cilindros turbo