VIERNES DE PRACTICAS - FINAL MOTORSHOW, INFO DESDE LG
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: VIERNES DE PRACTICAS - FINAL MOTORSHOW, INFO DESDE LG
Esta un poco mojada la pista...
- Adjuntos
-
- lluvia2.jpg (119.3 KiB) Visto 1635 veces
-
- lluvia1.jpg (100.09 KiB) Visto 1635 veces
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Mejor se consiguen un motor Honda fuera de borda a ver si acaso

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
EXCELENTE POR NATHAN MATAMOROS Y SERGIO ZAMORA!!! buen trabajo :D 

Como lo dije antes, Promotor deberia considerar reprogramar esta fecha ya que segun IMN las lluvias seguiran durtante el fin de semana. Esto porque no va a ser el mismo espectaculo con tanta lluvia, (aunque a muchos nos gustaria ver la destreza de los pilotos en el agua) y ademas que no creo que llegue mucha gente con este clima.
Salu2
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Eso si es cierto, uno es un gran fiebre y los va a ir a ver asi, pero es tuaniz cuando corren en humedo, no en pantano... ya en pantano se pone aburrido xq no le pueden dar muy duro...
Motorshow+autocross+drifting+ski acuatico a como está el clima, ojalá mejoren las condiciones y no el evento literalmente se puede aguar y las motos sobre todo se van a ver muy perjudicadas.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
armando es desde ahyer que no puedo veer los videos que sera???
esperemos que sea un gran espectaculo a pesar de la lluvia, esto le va a favorecer a los de mas experiencia!!
-
- 6 cilindros
mae yo tampoco los he podido ver, pero en youtube si me los cargaBABBO escribió:armando es desde ahyer que no puedo veer los videos que sera???
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Yo no los puedo ver pero es por el internet bloqueado del brete 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Que bien, pusieron llanticas en el muro de entrada a las S's
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
Consulta: en la ST son permitidas las "panzas" para ensanchar el auto cuando usan un aro bastante ancho?
Se debe a que me parece que ninguno corre ensanchado, y el Nissan de shell usa los guardabarros al parecer ensanchados.
(al fin llantas en el muro de las s, de no ser así el primera estaría hatchback)
Se debe a que me parece que ninguno corre ensanchado, y el Nissan de shell usa los guardabarros al parecer ensanchados.
(al fin llantas en el muro de las s, de no ser así el primera estaría hatchback)
- hachi roku
- 8 cilindros
Yo siempre me he dicho lo mismo, pero el día que estuvieron en Multiplaza de Este le puse cuidado y a mi percepción son los guardabarros originales, solo que por el diseño del carro pareciera que son anchos... Pero es meramente por las gráficasdjmotorsport escribió:Consulta: en la ST son permitidas las "panzas" para ensanchar el auto cuando usan un aro bastante ancho?

hachi roku escribió:Yo siempre me he dicho lo mismo, pero el día que estuvieron en Multiplaza de Este le puse cuidado y a mi percepción son los guardabarros originales, solo que por el diseño del carro pareciera que son anchos... Pero es meramente por las gráficasdjmotorsport escribió:Consulta: en la ST son permitidas las "panzas" para ensanchar el auto cuando usan un aro bastante ancho?
exacto, son los originales!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
- 8 cilindros
entonces no es mas que un engaño óptico que crea la pintura roja y además los aros que deben de ser mínimo 7.5" de ancho. SaludosMats escribió:hachi roku escribió:Yo siempre me he dicho lo mismo, pero el día que estuvieron en Multiplaza de Este le puse cuidado y a mi percepción son los guardabarros originales, solo que por el diseño del carro pareciera que son anchos... Pero es meramente por las gráficasdjmotorsport escribió:Consulta: en la ST son permitidas las "panzas" para ensanchar el auto cuando usan un aro bastante ancho?
exacto, son los originales!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Que bonitas llanticas se ven ahi.... ahora si no se golpean tanto!MM.COM escribió:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!