[youtube]JW3NDGk6YQE[/youtube]SERGIO.SUPER.STREET escribió:Este accidente si esta rudoCELICA3SGE escribió:
Mae de casualidad hay video de ese accidente ?
FOTOS DEL TRACK DAY 18 SET - ESPECTACULAR VUELCO
-
- 8 cilindros
Re: Que vacilón...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: FOTOS DEL TRACK DAY 18 SET - ESPECTACULAR VUELCO
Lo veo una y otra vez mae y no me deja de impresionar que el piloto salga caminando por sus propios medios despues de tal nivel de accidente, es rajado la seguridad que pueden manejar estos carros...!!!
...!
-
- 8 cilindros
Sinceramente un golpe a la billetera!
agarrar bus y ahorrar se ha dicho, si el mae es forero mis respectos por q arriesgan muchos, a mi me lo dijeron el riesgo es enorme!
agarrar bus y ahorrar se ha dicho, si el mae es forero mis respectos por q arriesgan muchos, a mi me lo dijeron el riesgo es enorme!
-
- 8 cilindros
Muy angelito vosFISH escribió:Habria que estar al volante en ese momento para poder opinar, pero me parece que el pecado del chofer tratar de corregir el carro en la trampa de piedras. Ahi lo mejor es seguir directo, o sea paralelo a la pista hasta que el carro se frene.
Se ve que estuvo bueno el Track Day, lastima que algunos no les alcanza el dia, porque ayer como a las 5pm vi un carro haciendo salidas de cuarto de milla y drifting en La Uruca. Claro, con la calle mojada solo bueno jajajaja!!!! Yo haria lo mismo!!!!
Saludos!

-
- 8 cilindros
Pura pelota el techo!! y listo, lastima el carrito yo preferiria cambiar de carrocerialantratukiki escribió:mejor venderla a dejarsela llena de remiendo, porque va a ver merulilla por todo lado, porque la puerta y el guardabarro quedaron un pelin arrugados y diay ya por eso no es de cambiar puerta pero si de volar masilla plastica ...
Maes yo creo que si esta rescatable ese carro osea el techo se doblo pero eso en un buen taller lo arreglan y di por lo menos puede agarrar y vender la 200sx ya arreglada...
Por cierto, alguien noto q en Waze estaba reportado el vuelco? jajaja
Otro que no lee los post completos!!!djmotorsport escribió:Muy angelito vos
Por eso puse que yo haria lo mismo, pero como ahora no tengo RWD no puedo hacer eso.....

Salu2
Última edición por FISH el 20 Sep 2011 08:42, editado 1 vez en total.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Otro que no lee los post completos!!!FISH escribió:Muy angelito vosdjmotorsport escribió:... Yo haria lo mismo!!!!
Saludos!
Y ademas que como ahora no tengo RWD no puedo hacer eso.....

Salu2[/quote]
y la ke70?? o solo tenes el alto??
mae la ke es un proyecto a mediano plazo, y no va a ser de calle, va a ser solo pa jugar de drifter, o sea pa zacating y tromping jajaja!!errolvm escribió:y la ke70?? o solo tenes el alto??
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
yo voy conseguir una y hacemos zacating juntos jajajajaFISH escribió:mae la ke es un proyecto a mediano plazo, y no va a ser de calle, va a ser solo pa jugar de drifter, o sea pa zacating y tromping jajaja!!errolvm escribió:y la ke70?? o solo tenes el alto??
Salu2
jajajaja mae no me fije que buen toque por aquello para que no hayan congestionamientos jajajaivanorcan escribió:
-
- 8 cilindros
a chara la carroceria, yo haria la inversion de arreglar o comprar otra carroceria casi siempre se descuadran cuanto uno se vuelca y venderla para recuperar la plata desp ahorrar para otra, asi es la vida y dura con el carro destrozado
-
- 8 cilindros
FISH escribió:Otro que no lee los post completos!!!djmotorsport escribió:Muy angelito vos
Por eso puse que yo haria lo mismo, pero como ahora no tengo RWD no puedo hacer eso.....![]()
Salu2
Que no lee que..

Que bonito, aquí si hay gente que conoche y que sabe manejar en pistas de carrera
Mal ride por el compa, gracias a Dios la trampa de arena hizo lo suyo xq sino ese carro hubiera dado muchas vueltas y ahí sí le hubiera ido muy mal al conductor y al acompañante. Y no se si notaron que el carro que venía atrás casi casi se lo come, tal vez por el susto de ver semejante cosa al frente pero la vio fea también!
Como dice el Cohete... "Gajes del oficio", a los que nos cuadra esta vara y sólo nos alcanza para poner el carrito de "uso diario" a "correr" estamos expuestos a eso. Ojalá tenga como repararlo pronto!

Mal ride por el compa, gracias a Dios la trampa de arena hizo lo suyo xq sino ese carro hubiera dado muchas vueltas y ahí sí le hubiera ido muy mal al conductor y al acompañante. Y no se si notaron que el carro que venía atrás casi casi se lo come, tal vez por el susto de ver semejante cosa al frente pero la vio fea también!
Como dice el Cohete... "Gajes del oficio", a los que nos cuadra esta vara y sólo nos alcanza para poner el carrito de "uso diario" a "correr" estamos expuestos a eso. Ojalá tenga como repararlo pronto!
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
POR MALA SUERTE SE PEGO EL MACELERADOR A 7000 RPM, NO LO PUDE FRENAR Y CHUPULUN, A MI LA TRAMPA SI ME SALVO DE DESPEDAZAR AL PORSCHEC.V.S escribió:Lindo Porsche!![]()
Q mal por el mae del 200sx , bastante rigido se ve la estructura de ese carro!
el 200 es tuyo???carlos quiros escribió:POR MALA SUERTE SE PEGO EL MACELERADOR A 7000 RPM, NO LO PUDE FRENAR Y CHUPULUN, A MI LA TRAMPA SI ME SALVO DE DESPEDAZAR AL PORSCHEC.V.S escribió:Lindo Porsche!![]()
-
- 8 cilindros
- Contactar:
errolvm escribió:el 200 es tuyo???carlos quiros escribió:POR MALA SUERTE SE PEGO EL MACELERADOR A 7000 RPM, NO LO PUDE FRENAR Y CHUPULUN, A MI LA TRAMPA SI ME SALVO DE DESPEDAZAR AL PORSCHEC.V.S escribió:Lindo Porsche!![]()
Nop el Porsche que sale metido en la trampa de arena.
ah ya ya entendi!!
yo tambien pense que el 200 era de carlos quiros, el del 200 sera forero??errolvm escribió:ah ya ya entendi!!

Sip, pero más vacilón ver todo lo que escriben