Y creo que el Geely... Armando sabe algo?dcms12 escribió:Según mis numeros tenemos 21 !!!!!!!!!![]()
La fecha pasada fueron 17, y tenemos a Ivan, Barrantes, Gigante y Aguilar !!
ENTRENAMIENTOS VIERNES - PREVIO 5TO MOTORSHOW
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: ENTRENAMIENTOS VIERNES - PREVIO 5TO MOTORSHOW
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No hay ningún Geely en parrilla, me imagino que habla del LIFAN, pero no ha llegado en toda la semana.hachi roku escribió:Y creo que el Geely... Armando sabe algo?dcms12 escribió:Según mis numeros tenemos 21 !!!!!!!!!![]()
- hachi roku
- 8 cilindros
Cierto...MM.COM escribió:No hay ningún Geely en parrilla, me imagino que habla del LIFAN, pero no ha llegado en toda la semana.

Se me confunden los chinos
Alguien que me aclare si Davis llegó con otro D16A9 o bien si se cambió a un serie B? (pero alguien que lo haya visto, no que interprete la foto de MM)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No hizo ningún cambio, el motor es el mismo de siempre pero refrescado.MJ escribió:Alguien que me aclare si Davis llegó con otro D16A9 o bien si se cambió a un serie B? (pero alguien que lo haya visto, no que interprete la foto de MM)
Ahora a medio dia andaba mejengueando en el Crossqlub y vi que estaban trabajando en el Lifan... estan tratando de tenerlo listo para mañana...MM.COM escribió:No hay ningún Geely en parrilla, me imagino que habla del LIFAN, pero no ha llegado en toda la semana.hachi roku escribió:Y creo que el Geely... Armando sabe algo?dcms12 escribió:Según mis numeros tenemos 21 !!!!!!!!!![]()

"Can you confirm you understood that message?"
q rico tener plata jejejealrojas escribió:Ahora a medio dia andaba mejengueando en el Crossqlub y vi que estaban trabajando en el Lifan... estan tratando de tenerlo listo para mañana...MM.COM escribió:No hay ningún Geely en parrilla, me imagino que habla del LIFAN, pero no ha llegado en toda la semana.hachi roku escribió:Y creo que el Geely... Armando sabe algo?dcms12 escribió:Según mis numeros tenemos 21 !!!!!!!!!![]()

estoy molestandoalrojas escribió:?

FISH escribió:Excelente......ojala no vaya a aparecer algun artista variando el reglamento otra vez y se traiga todos esos esfuerzos al piso!dcms12 escribió:Que linda que se sigue poniendo la ST con más carros...
Para esta fecha tres carros, el Audi por ahi, y proyectos que se escuchan para el próximo año...
Como no seguir apoyando !!
Ya con una parrilla asi dan ganas de volver a La Guacima.
ya lo hicieron aparentemente a dos fechas de campeonato eliminaron la parrilla invertida,
ahora se invierte solo del 1 al 8 o del 1 al 10 creo!!!!!
adivinen a quie le favorece esto......
Última edición por BABBO el 02 Sep 2011 20:31, editado 1 vez en total.
BABBO escribió:FISH escribió:Excelente......ojala no vaya a aparecer algun artista variando el reglamento otra vez y se traiga todos esos esfuerzos al piso!dcms12 escribió:Que linda que se sigue poniendo la ST con más carros...
Para esta fecha tres carros, el Audi por ahi, y proyectos que se escuchan para el próximo año...
Como no seguir apoyando !!
Ya con una parrilla asi dan ganas de volver a La Guacima.
ya lo hicieron aparentemente a dos fechas de campeonato eliminaron la parrilla invertida,
ahora se invierte solo del 1 al 8 o del 1 al 10 creo!!!!!
adivinen a quie le da ventaja esto......
Donde escucho eso ?
- lantratukiki
- 8 cilindros
Es el mismo motor, nada mas refrescadoyoorch escribió:Davis con motor nuevo
Se viene la práctica pero también la lluvia!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
si compa mismo motor, tapa de valvulas pintadita rojaMJ escribió:Alguien que me aclare si Davis llegó con otro D16A9 o bien si se cambió a un serie B? (pero alguien que lo haya visto, no que interprete la foto de MM)

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 6 cilindros
+2Darkghost escribió:+1 No se distinguen los detalles!!!ivanorcan escribió:Mae solo como recomendacion, esas fotos con ese estilo raro se ven bien feas... no se distingue nada en el motor de laitano... se ven como con mucho contraste creo... no se, es mi opinion...

si no se dieron cuenta la foto no era para el motor ma por la calcomania de mundomotorisado.com!!!!!!!!!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:+2Darkghost escribió:+1 No se distinguen los detalles!!!ivanorcan escribió:Mae solo como recomendacion, esas fotos con ese estilo raro se ven bien feas... no se distingue nada en el motor de laitano... se ven como con mucho contraste creo... no se, es mi opinion...