LA NUEVA SENTRA DE GIGANTE PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: LA NUEVA SENTRA DE GIGANTE PARA LA ST ( NO CORRERA AUN )
Diay vean el asunto así... Si esa Sentra es de las buenas, y gana varias fechas del campeonato... A quien le quitan puntos? A los Valverde? SI, pero no solo a ellos, si no a todos los punteros, aquí le tiran a Valverde, pero que pasa si en esta fecha quedan Valverde, Valenciano y esta Sentra en los 3 primeros puestos y de cuartos quedan Duran/Laitano.... Ya me imagino el drama incansable de los de "FUAAAAA" 

gamm escribió:MM.COM escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q saborrrrrr jajajajaja....

GA16DE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que importa si es una nissan mas, es un carro mas adelante, entre mas gente alla peliando la punta, es mas entretenido divertido competitivo y atractivo q ver siempre a los mismos ganar.
Mejor ver a los que ganan que les cueste que ganan, a solo que ganan y ya.
Mejor ver a los que ganan que les cueste que ganan, a solo que ganan y ya.
si el reglamento dice asi...dia ni modo,ahy que respetarlo,nos quejamos porque no respetan el reglamento *vea el derecho de defensa de laitano duran
y ahorita que lo aplican ...tambien nos quejamos...
ahy que dejar de ser muy de parte hace a nuestros preferidos....
por lo del fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!....
ojo
y ahorita que lo aplican ...tambien nos quejamos...
ahy que dejar de ser muy de parte hace a nuestros preferidos....
por lo del fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!....
ojo

Aquí algunos estan como los ecologistas que cuando ganan un fallo en la sala cuarta es la ultima instancia, pero cuando pierden entonces no tiene relevancia y existen otras instancias.
Los reglamentos estan para cumplirlos a pie de la letra y no para torcerlos a comveniencia de algunos, y si favorece a perjudican a alguien el reclamo debería de hacerse antes de aprobarlos.
Los reglamentos estan para cumplirlos a pie de la letra y no para torcerlos a comveniencia de algunos, y si favorece a perjudican a alguien el reclamo debería de hacerse antes de aprobarlos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI