SOBRE LA 5 FECHA DE SUPER TURISMO
SOBRE LA 5 FECHA DE SUPER TURISMO
QUE SE SABE SI ESTA EN FIRME LA 5 FECHA DE SUPER TURISMO
Re: SOBRE LA 5 FECHA DE SUPER TURISMO
el ultimo annuncio oficial fue de promotor recordando que las preventas con descuentos siguen vigentes,
por lo de la fecha silencio absoluto,nadie se pronuncia,ni instituciones ni organisadores ...
quien sabe quien sera que sigue comprando las entradas con tanta incertidumbre y falta de informacion de parte de las fuentes oficiales!!!!!

por lo de la fecha silencio absoluto,nadie se pronuncia,ni instituciones ni organisadores ...
quien sabe quien sera que sigue comprando las entradas con tanta incertidumbre y falta de informacion de parte de las fuentes oficiales!!!!!

- lantratukiki
- 8 cilindros
+1 :?: :?:El Arroyo escribió:QUE SE SABE SI ESTA EN FIRME LA 5 FECHA DE SUPER TURISMO
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
:?: :?: :?: :?: :?: :?:

yo hasta no estar confirmada la fecha no compro la entrada
hoy vi la publicidad en cable de la 5 fecha,lo que me parece bien!!!
lo que no me parece es que la adavlg no se pronuncie publicamente respero a la situacion de laitano/duran y los respectivos detalles de la carrera,
para assegurar a todo el mundo que si habra carrera y como!
lo que no me parece es que la adavlg no se pronuncie publicamente respero a la situacion de laitano/duran y los respectivos detalles de la carrera,
para assegurar a todo el mundo que si habra carrera y como!
MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ud que esta esperando!!!!!!errolvm escribió:yo hasta no estar confirmada la fecha no compro la entrada

- lantratukiki
- 8 cilindros
Creo que espera saber si hay carrera es sensato....rafa88om escribió:MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ud que esta esperando!!!!!!errolvm escribió:yo hasta no estar confirmada la fecha no compro la entrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

AMIGOS YO HICE LA CONSULTA EN LA PAGINA DEL AUTODROMO Y ME DIJERON QUE SI HAY CARRERA..........
lantratukiki escribió:Creo que espera saber si hay carrera es sensato....rafa88om escribió:MAE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ud que esta esperando!!!!!!errolvm escribió:yo hasta no estar confirmada la fecha no compro la entrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
después de la fulminada que le pego
jaja mae es en plan chingue jajaja y es q diay ya todos tenemos entradas entonces que se muerda (o mejor que las vaya a comprar