T.T escribió:Maes aprovechando que contamos con la Experiencia tan basta de don Rony Orozco.. quisiera preguntar muy respetuosamente :
Que motor anda esa CRX de Il Padrino??
y Abusandome or favor contestarme si le es posible sobre un proyecto que postee y que es muy importante para mi , por lo que no puedo desaprovechar tomar la opinion de un Chavalazo como el Señor Orozco..! Grcias por contestar!!!!
viewtopic.php?f=25&t=20735&p=512248#p511849
Pido disculpas por el OFF-Toppic
Saludos
jajajajaja que dicha que Davis respondió ya que no me gusta dar specs de carros que no sean míos !
con respecto a tu proyecto y con respeto yo me iría por el B16A y no por el D16A9 ,
xq??? sencillo debido a la disponibilidad de repuestos y piezas aftermarket ,es decir
es tan facil una escogencia en una gama de posibilidades de marcas y piezas para
el B16A que para el D16A9 ,además por sí solo el B16A obtenemos más potencia que el
A9 ,porsupuesto hay que preparar muy bien el motor si quieres confiabilidad ,saber
cuanto es la meta en caballaje ,para así preparar muy bien el motor ,piezas que no puedes
omitir entre ellas están : pistones de una relación de compresión bien escogida para tus propósitos
bielas forjadas,bearings de alto desempeño ,bomba de aceite calidad ,válvulas forjadas,ojalá
guías de bronce,unos árboles de levas adecuados y escogidos por su duración y lift para tu
propósito,un excelente gaste gate , un buen blow off,unos de los más importantes inyectores adecuados,
un map , un excelente empaque de cabezote y tornillos ARP, entre otros nadie dijo que sería facil ni mucho
menos barato ! ( todavía faltan piezas )
un abrazo y recuerda que es mi punto de vista ! Rony Orozco