CRX 77 IL PADRINO MULTIPLAZA DEL ESTE

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Re: CRX 77 IL PADRINO MULTIPLAZA DEL ESTE

Mensaje sin leer por BABBO »

mclaren escribió:
arkangel escribió:no es vtec!!! No le puedo creer! Le pido humildemente me deje la proxima fecha, si puedo estar en pits, un rato para conversar con ud y ver ese carro, le ofrezco disculpas si abuso de la confianza
lo mismo pensé, claro, si lo dicen ronny y davis, póngale la firma , pero QUE JETA MAE cómo va a caminar tanto esa vara ja ja ja a
no nos olvidamos que anda tambien con 130 libras demas ,que quien dice por plata :roll: quien por capacidad :descojonado: quien po estrategia :sunny: no le han quitado!!!!
lo cierto es que si estan en donde estan ahora se lo merecen todo!!!!!!!

esperamos veer un gran show en la proxima fecha!!!!
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

T.T escribió:Maes aprovechando que contamos con la Experiencia tan basta de don Rony Orozco.. quisiera preguntar muy respetuosamente :
Que motor anda esa CRX de Il Padrino??

y Abusandome or favor contestarme si le es posible sobre un proyecto que postee y que es muy importante para mi , por lo que no puedo desaprovechar tomar la opinion de un Chavalazo como el Señor Orozco..! Grcias por contestar!!!! banderitaa
viewtopic.php?f=25&t=20735&p=512248#p511849

Pido disculpas por el OFF-Toppic :roll:

Saludos

jajajajaja que dicha que Davis respondió ya que no me gusta dar specs de carros que no sean míos !

con respecto a tu proyecto y con respeto yo me iría por el B16A y no por el D16A9 ,
xq??? sencillo debido a la disponibilidad de repuestos y piezas aftermarket ,es decir
es tan facil una escogencia en una gama de posibilidades de marcas y piezas para
el B16A que para el D16A9 ,además por sí solo el B16A obtenemos más potencia que el
A9 ,porsupuesto hay que preparar muy bien el motor si quieres confiabilidad ,saber
cuanto es la meta en caballaje ,para así preparar muy bien el motor ,piezas que no puedes
omitir entre ellas están : pistones de una relación de compresión bien escogida para tus propósitos
bielas forjadas,bearings de alto desempeño ,bomba de aceite calidad ,válvulas forjadas,ojalá
guías de bronce,unos árboles de levas adecuados y escogidos por su duración y lift para tu
propósito,un excelente gaste gate , un buen blow off,unos de los más importantes inyectores adecuados,
un map , un excelente empaque de cabezote y tornillos ARP, entre otros nadie dijo que sería facil ni mucho
menos barato ! ( todavía faltan piezas )

un abrazo y recuerda que es mi punto de vista ! Rony Orozco
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Rony Orozco escribió:
jgoni escribió:Pregunta: que tan diferentes es el CRX de Laitano con el de Rony??

jajajajajajja ya veia venir esa pregunta son tan similares y tan diferentes !

por la desventaja que tengo yo en la SSP uso unos aros con off set " 0 " ensanchándolo
un poco ,además de llantas semi slicks que serían una ventaja para mi contra el de
Davis,además de eso yo si puedo usar headers y un filtro de admisión tipo "ballena"
creo que esa es la ventaja contra Davis , el de Davis tiene mayor `potencia y mejor
relación de caja sé que es más liviano que el mío pero creo que sigo llevando la ventaja
en cuestion de las que mencioné de hecho solo las llantas con carros idénticos sería la
ventaja para mi ,los dos motores están Stock ,pero la preparación del el CR-X Il Padrino
está muy por encima del mío .El CR-X Tórsalo Edition with Fuuuuaaa power :alien: está en
un proceso de preparación para ver si sale patrocinio y poder subir a la ST,Dios quiera
y los podamos ver en pista compartiendo esas emociones juntos !!!
Un abrazo para Davis éste man es todo un caballero !
Ronny le faltaron 2 "patrocinios" :descojonado: :descojonado: :descojonado:

ojala se le pueda ver proximamente en ST!!! banderitaa banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Rony Orozco escribió:
arkangel escribió:
Rony Orozco escribió:
jgoni escribió:Pregunta: que tan diferentes es el CRX de Laitano con el de Rony??

jajajajajajja ya veia venir esa pregunta son tan similares y tan diferentes !

por la desventaja que tengo yo en la SSP uso unos aros con off set " 0 " ensanchándolo
un poco ,además de llantas semi slicks que serían una ventaja para mi contra el de
Davis,además de eso yo si puedo usar headers y un filtro de admisión tipo "ballena"
creo que esa es la ventaja contra Davis , el de Davis tiene mayor `potencia y mejor
relación de caja sé que es más liviano que el mío pero creo que sigo llevando la ventaja
en cuestion de las que mencioné de hecho solo las llantas con carros idénticos sería la
ventaja para mi ,los dos motores están Stock ,pero la preparación del el CR-X Il Padrino
está muy por encima del mío .El CR-X Tórsalo Edition with Fuuuuaaa power :alien: está en
un proceso de preparación para ver si sale patrocinio y poder subir a la ST,Dios quiera
y los podamos ver en pista compartiendo esas emociones juntos !!!
Un abrazo para Davis éste man es todo un caballero !
Ronny, no creo q me conozca, pero yo si a ud (misterioso jajajajajajaa) ud en el inter corrio el integra amarillo cierto?

Mae felicidades, buen carro y manejas un monton! Ojala algun dia me lo pudiera topar en el inter en un heat para aprender de ud, jaja
Solo un detalle, siento q se te quedo un pokito el integra, como q te vimucho mejor con la CRX del inter anterior... A manera positiva lo digo.

Saludos y ojala le veamos pronto en la ST banderitaa

jajajaja Pura vida papex !!! sobre lo del interclubes con mucho gusto te puedo decir unos tips cuando gustes !me falta mucho por aprender pero lo poco que sé lo puedo transmitir,con respecto a lo del Integra amarillo no es mío y no he tenido la oportunidad de manejarlo ese chuzo es de un amigo le dicen "patrón " y
él maneja una CR-X amarilla éste inter manejé una EF9 negra desgraciadamente se desvieló ese carro es de un muy buen amigo que me lo prestó !más bien gracias por la observación !!! un abrazo Rony Orozco
creo q ese integra es de un señor de cartago!! si es ese es una belleza de carro!! :oops: :oops:
Mhernandez

Mensaje sin leer por Mhernandez »

Hablando de D16A9, precisamente ando buscando un distribuidor para ese motor. Alguien tiene alguno o sabe donde conseguirlo? Es para un Honda Civic SI doble palo.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”