ULTIMA HORA : FECOM ANULA SANCION A LAITANO
Re: ULTIMA HORA : FECOM ANULA SANCION A LAITANO
FECOM es toda... los voy a dejar ser mis amigos en Facebook... 

"Can you confirm you understood that message?"
No creo que es que no sean profesionales sino que hay conflicto de intereses.CRXOBA escribió:Y LA GENTE QUE TIENEN EN LA ADVLG NO ES TAN PROFESIONAL OJO ESTE PARTE DEL PUNTO H: instándola a capacitar mejor al personal a cargo de las carreras sobre este particular,!!!!
- firecracker
- 6 cilindros
Jajaja deben estar tragando culebras.... 

no solo los $1000 si no tambien lo que cobre Laitano por dannos y perjuicios a el y al patrocinador!!!
Como queda la tabla general del campeonato?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno no lo he sacado, pero hay que sumarle 11 puntos a Laitano...CCamacho escribió:Como queda la tabla general del campeonato?
y habrá otros a quienes se les sume menos...MM.COM escribió:Bueno no lo he sacado, pero hay que sumarle 11 puntos a Laitano...CCamacho escribió:Como queda la tabla general del campeonato?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues pocos, porque Laitano termino octavo ese heat, hay que correr posiciones pero son muchos puntos ni tantos pilotos o equipos los afectados, vamos a sacar esos números de manera extraoficial.pmontero escribió:y habrá otros a quienes se les sume menos...MM.COM escribió:Bueno no lo he sacado, pero hay que sumarle 11 puntos a Laitano...CCamacho escribió:Como queda la tabla general del campeonato?
Esa tabla se esta cayendo
para ver como queda todo y darle emocion a la proxima fecha 

que bien por Davis, a la ADAVLG le hicieron FUA!!!!!!!!!!!!!
ojala les paguen los $1000 para que le puedan meter mas a esa CRX MONSTRUOSA!!!
ahora si que van sin miedo para la proxima fecha

ojala les paguen los $1000 para que le puedan meter mas a esa CRX MONSTRUOSA!!!

ahora si que van sin miedo para la proxima fecha

Bien mae!!!!! Hasta adentro se las empujaron... Se hizo justicia....
- jovargas17
Como dijeron por ahí: TOME CHICHÍ!!!
esta bueno!! 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

a veer una panoramica de la situacion,
si advlg no apelara la decision de fecom
el crx de il padrino
ganaria la 4 fecha
ganaria los $1000
seria el unico equipo que logro quitarle el invicto a los valverde en estos 4 años de st (con esta ya es la segunda)
quedaria segundo en la tabla general a 70 puntos del equipo valverde
y si consideramos que quedan todavia casi 240 puntos que asiñar en las proxima 2 fechas....
...voy a pedirle a don carlos si me deja dormir en el autodromo,estoy que me quemo por que llegue el 4 de setiembre!!!!!!!!!!!
vamos crx il padrino quieremos veer otro final en esta pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, despues de que en otro POST dije que no volvia a poner un pie en el autódromo justamente por las injusticias que se estaban cometiendo, con esta noticia cambio de idea y espero estar ahí en la siguiente fecha apoyando a todos los ST's menos uno que otro...que como diría Rubén Blades en la canción con Calle 13: "Me caen mal!" 

Bueno, despues de que en otro POST dije que no volvia a poner un pie en el autódromo justamente por las injusticias que se estaban cometiendo, con esta noticia cambio de idea y espero estar ahí en la siguiente fecha apoyando a todos los ST's menos uno que otro...que como diría Rubén Blades en la canción con Calle 13: "Me caen mal!" 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
NO debemos llover sobre mojado ni ofender, POR DICHA se resolvió de Buena Forma y PRIVO la lógica y el sentido común sobre todo lo demás.
Esperemos les otorgue los MIL DOLARES que les corresponden.
Felicitaciones al Team y gracias a Fecom por lo actuado.
Esperemos les otorgue los MIL DOLARES que les corresponden.
Felicitaciones al Team y gracias a Fecom por lo actuado.
- escholl
- 8 cilindros
"Lewis Hamilton apelará ante FECOM, la penalización en la carrera de Hungria y espera le devuelvan el trofeo de tercer lugar"
Fuente: YO.
pis 
Fuente: YO.

Tarde o temprano el muerto sale a flote, jajajajajaja, que pelada....
Excelente noticia y q se cuiden de la proxima chanchada q quieran hacer xq ya están advertidos
Fuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vamos Davis con todo para la proxima fecha

Fuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!! Vamos Davis con todo para la proxima fecha

Bravooo FECOM... ahora vamos a la proxima fecha con la CRX a ver como termina este campeonato!!!
Saludos Pvida
Saludos Pvida
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ahora mas que nunca con mas razon estoy que me quemo por ver la proxima fecha! y las camisas donde estan????????????????????
Quiero ver uno por uno los que dijeron que no volverian a la guacima arrepintiendose porque la proxima fecha esta DE PELOS!!!!!
Tarde o temprano la justicia se haria..... no tenia ni pies ni cabeza esa estupida sancion.... Ahora si vamos por el primer lugar!!!!
No hay sancion sin lugar que se interponga en esto, porque ellos le dijeron a laitano/duran algo asi como ¨estara su vehiculo en supervision¨, ahora la FECOM les llovio con multica y con un estatequieto para que capaciten y no se la pelen mas osea
, ojala por el bien de todos, esto le sirva a la adavlg para mejorar!!! Que acepten sus errores y sus vulnerabilidades y las remienden, en lugar de estar en cartas que nada arreglan

Quiero ver uno por uno los que dijeron que no volverian a la guacima arrepintiendose porque la proxima fecha esta DE PELOS!!!!!
Tarde o temprano la justicia se haria..... no tenia ni pies ni cabeza esa estupida sancion.... Ahora si vamos por el primer lugar!!!!

No hay sancion sin lugar que se interponga en esto, porque ellos le dijeron a laitano/duran algo asi como ¨estara su vehiculo en supervision¨, ahora la FECOM les llovio con multica y con un estatequieto para que capaciten y no se la pelen mas osea

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!