Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Calderón

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Carta Pública de Pro Motor Sport y ADAVLG a Armando Cald

Mensaje sin leer por Potenza »

escholl escribió:
GameRacer escribió:Qué extraño que don Carlos Rodriguez reaccione de ésta manera, recordemos que él fue uno de los afectados por el manejo del auto #05 y aún así defiende la decisión de los comisarios... :shaking2:
Sensatez, quizas.
En mi opinión esa carta lleva el puño y letra de alGuien y solo la firma del "Patrón"...Quién sabe si hasta de verdad el la leyó...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

hachi roku escribió:Que montón de comentarios mas chupa medias se leen aquí... MM no informo como se debía, yo en post anteriores puse que me parecía bien la sanción a Laitano/Duran, mas no estaba de acuerdo que los castigaran solo ellos... Ahora que sale que castigaron a varios y se explica el procedimiento como es y que se respeto, diay no veo como culpar a la organización, si hasta muy claro dice que los comisarios son Ad Honorem... Entonces? No es la primera vez que los Armandos muestran su parcialidad, o no recuerdan a MM radio cuando trasmitía las carreras en vivo? No es la primera vez que leo en este medio una noticia incendiaria y luego se escudan en la libertad de informar....
Equivocado en todo, aquí no hay parcialidad hacia nadie, sin excepción.

Sobre las otras sanciones, La Guácima es el único autódromo en donde la prensa no recibe las sanciones, yo personalmente gracias a DIOS y este trabajo he visitado muchos autódromo en muchos países y en competencias oficiales la prensa recibe una copia de las sanciones, inclusive en algunos de ellos los encargados de prensa y sus asistentes se la llevan a uno al escritorio un minuto después de que el piloto o equipo la recibe.

Ah y última vez que le respondo a un usuario que no me dice su nombre, detrás de un nick.. es muy fácil escribir.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Potenza escribió:
escholl escribió:
GameRacer escribió:Qué extraño que don Carlos Rodriguez reaccione de ésta manera, recordemos que él fue uno de los afectados por el manejo del auto #05 y aún así defiende la decisión de los comisarios... :shaking2:
Sensatez, quizas.
En mi opinión esa carta lleva el puño y letra de alGuien y solo la firma del "Patrón"...Quién sabe si hasta de verdad el la leyó...
Cajita blanca, con todo respeto, para el que crea que esa carta la redacto don Carlos.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

MM.COM escribió:
hachi roku escribió:Que montón de comentarios mas chupa medias se leen aquí... MM no informo como se debía, yo en post anteriores puse que me parecía bien la sanción a Laitano/Duran, mas no estaba de acuerdo que los castigaran solo ellos... Ahora que sale que castigaron a varios y se explica el procedimiento como es y que se respeto, diay no veo como culpar a la organización, si hasta muy claro dice que los comisarios son Ad Honorem... Entonces? No es la primera vez que los Armandos muestran su parcialidad, o no recuerdan a MM radio cuando trasmitía las carreras en vivo? No es la primera vez que leo en este medio una noticia incendiaria y luego se escudan en la libertad de informar....

Sobre las otras sanciones, La Guácima es el único autódromo en donde la prensa no recibe las sanciones, yo personalmente gracias a DIOS y este trabajo he visitado muchos autódromo en muchos países y en competencias oficiales la prensa recibe una copia de las sanciones, inclusive en algunos de ellos los encargados de prensa y sus asistentes se la llevan a uno al escritorio.

Ah y última vez que le respondo a un usuario que no me dice su nombre, detrás de un nick.. es muy fácil escribir.
Ahora tengo que firmar mis post... Curioso viniendo que alguien que se llama MM.COM :roll:

Pero no importa, ya muchas veces en los concursos he puesto mi nombre y hasta cédula...

Javier Coto Rubio
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

156 GTA escribió:
2-A Don C. me sorprende, es un negocio que le deberia interesar funcionara de manera correcta, mas gente en LG= mejor.
Claro y esa es la idea cuando un medio hace una critica, comentario o editorial, que se mejore y se avance, pero no por eso quedarse callado como lo hacen otros.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

hachi roku escribió:
MM.COM escribió:

Sobre las otras sanciones, La Guácima es el único autódromo en donde la prensa no recibe las sanciones, yo personalmente gracias a DIOS y este trabajo he visitado muchos autódromo en muchos países y en competencias oficiales la prensa recibe una copia de las sanciones, inclusive en algunos de ellos los encargados de prensa y sus asistentes se la llevan a uno al escritorio.

Ahora tengo que firmar mis post... Curioso viniendo que alguien que se llama MM.COM :roll:

Pero no importa, ya muchas veces en los concursos he puesto mi nombre y hasta cédula...

Javier Coto Rubio
conoce el compa

+2

y para que luego que no digan, no es ni hermano, ni primo, ni conocido mio jejeje

alguien menciono por ahi que gracias a MM la guacima esta asi... pero PERDONNNN !!!! no nos equivoquemos mas bien MM deberia bajarle un poco a los humos xq en cualquier momento los dejan patitas afuera

si esa carta es un comunicado oficial de promotor diay... ni modo... y tras de eso viene firmado por el patron... ahi si se jodieron todos (o nos jodimos todos) y listo

si alguien apoya a X o Y o Z que lo haga pero que dejen esa criticadera cabrona que en cualquier momento se obstinan y cierran el chinamo y todos pa la casita, como la carta dice: Ad Honorem, si alguien de los super expertos aqui quiere hacer de comisario o juez de carrera pues Ad Honorem lo aceptan a ver como le va...

igual sigo diciendo que es falta de tacto manejar informacion de esa manera solo para crear un bochorno donde no lo hay
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

LFSCR escribió:
hachi roku escribió:
MM.COM escribió:

Javier Coto Rubio
conoce el compa

+2

y para que luego que no digan, no es ni hermano, ni primo, ni conocido mio jejeje

alguien menciono por ahi que gracias a MM la guacima esta asi... pero PERDONNNN !!!! no nos equivoquemos mas bien MM deberia bajarle un poco a los humos xq en cualquier momento los dejan patitas afuera

si esa carta es un comunicado oficial de promotor diay... ni modo... y tras de eso viene firmado por el patron... ahi si se jodieron todos (o nos jodimos todos) y listo

si alguien apoya a X o Y o Z que lo haga pero que dejen esa criticadera cabrona que en cualquier momento se obstinan y cierran el chinamo y todos pa la casita, como la carta dice: Ad Honorem, si alguien de los super expertos aqui quiere hacer de comisario o juez de carrera pues Ad Honorem lo aceptan a ver como le va...

igual sigo diciendo que es falta de tacto manejar informacion de esa manera solo para crear un bochorno donde no lo hay
+3
Carlos Camacho.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM todos saben que es mi cuenta del foro, por favor...

Armando Calderón Jr.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

"Patitas afuera".... :descojonado: :descojonado:

Mi última respuesta en este tema...
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Jorge Ballestero escribió:
Bperez escribió:Para los que no conocen la historia, así se empezo cuando Javier Quiros era el dueño de la guacima, y termino vendiendo para un proyecto habitacional.
Esperemos que la historia no se repita.
Yo le pùedo decir la historia, no empezo así. Y si la verdad con tal de aguantarse que allí Promotor haga lo que le de la gana y más de uno que escribe acá se le pone de alfombra para que ellos pasen, pues me da igual si la cierran o no.
Espero que sus palabras no sean profecía. Yo viví esa experiencia y no importa si la organización es buena o mala, si las categorias son buenas a malas si la guacima está llena o vacía, no importa como sea, no quiero ver la Guacima cerrada otra vez.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

SIEMPRE HAY UNO, DOS, O TRES ......$$$$&&&&???¿¿¿¿ ....
.
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

LFSCR escribió:
hachi roku escribió:
MM.COM escribió:

Javier Coto Rubio
conoce el compa

+2

Pues compannero de hecho esa era una de las preguntas que iba a hacer... como hace uno para contactar a los sennores del automóvil club de costa rica y ver si puede empezar alguna certificación o algo por el estilo para ser Comisario de carrera o banderillero o lo que sea... me encantaría enormemente ayudar en lo que sea...

si ud o alguno o el mismo promotor que se que ve todos estos post, sabe algo al respecto por favor me gustaria que me informaran.

Jorge Goñi
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

MM.COM escribió:MM.COM todos saben que es mi cuenta del foro, por favor...

Armando Calderón Jr.

Armando yo no estoy en contra de ustedes ni mucho menos, el foro me gusta y he de reconocer el esfuerzo enorme que realizan ustedes para llevar gente a la Guacima en conjunto con sus patrocinadores, rifar 850 pases dobles con EPA wowwww no cualquiera lo hace y constantemente están regalando entradas y las coberturas de los eventos son excelentes, pero deberían de tener mas tacto tal vez, usted bien dice que en otros autodromos les llevan a la info, pero que pasa si en la Guacima no se da? Publico una noticia con lo que escuche o encontré? La relación negativa que tiene abiertamente MM con ProMotor esta afectando en cierta manera la veracidad de la información, deberían de resolver esas diferencias primero.

Y por si las moscas,

Javier Coto Rubio
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

hachi roku escribió:
MM.COM escribió:MM.COM todos saben que es mi cuenta del foro, por favor...

Armando Calderón Jr.

Armando yo no estoy en contra de ustedes ni mucho menos, el foro me gusta y he de reconocer el esfuerzo enorme que realizan ustedes para llevar gente a la Guacima en conjunto con sus patrocinadores, rifar 850 pases dobles con EPA wowwww no cualquiera lo hace y constantemente están regalando entradas y las coberturas de los eventos son excelentes, pero deberían de tener mas tacto tal vez, usted bien dice que en otros autodromos les llevan a la info, pero que pasa si en la Guacima no se da? Publico una noticia con lo que escuche o encontré? La relación negativa que tiene abiertamente MM con ProMotor esta afectando en cierta manera la veracidad de la información, deberían de resolver esas diferencias primero.

Y por si las moscas,

Javier Coto Rubio
No hay diferencias de ningún tipo, nuestro periodismo no cambia ni cambiará, ni está condicionado a una buena o mala relación con alguien.

Si hay que decir algo que esta mal, se dice, sea cual sea el protagonista o involucrado.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae mas raro.

Mensaje sin leer por Rocketman »

MM.COM escribió:Ah y última vez que le respondo a un usuario que no me dice su nombre, detrás de un nick.. es muy fácil escribir.
Mae, con todo respeto, entonces si no le cuadra que la gente escriba detrás de un nick, entonces elimine la opción de los famosos nicks y haga obligatorio que todo mundo postee con el nombre y apellidos. Bonita cosa, en los foros de todo el mundo uno puede opinar de manera anónima y ahora aquí el dueño "enjacha" a los que lo hacen.

Yo la verdad le tengo mucho cariño a MM, aprecio mucho la labor de los Armandos y lo que significa MM para el deporte de motor en nuestro país. Eso tods lo saben y por algo paso aquí metido.

Sin embargo:

Me parece que la carta está escrita de una manera profesional y aclara muchas dudas, yo por ejemplo no sabía que habían dado otras sanciones. Muchos aquí no lo sabían y YO personalmente no leí eso por ningún lado, MM nunca escribió en tono conciliador que SI se habían castigado otros carros.

Armando, sin ánimo de que te enojés conmigo o me agarrés entre ojos. Para NADIE es aquí un secreto que vos has tenido problemas con Promotor y con los Valverde. Todos lo sabemos.

Según lo que me dicen mis ojitos, en el incidente más grave, que fué cuando el Primera sacó al CRX de la pista, fué un descaro como lo sacó. De eso no me cabe duda, lo que pasa es que según entiendo, no fué por ese incidente en particular que sancionaron al carro 77, sinó por la combinación de todos los demás incidentes en que se vió involucrado que al final terminó en ese.

Sí, a mí me parece la sanción un poco desproporcionada en comparación con las demás. Sin embargo debe ser por lo mismo, que los demás les impusieron sanciones menos duras por incidentes aislados y al carro 77 le aplicaron por el comportamiento en general en toda la fecha. Digo yo.

En la famosa carta, se explica bien, pero muy bien, quien hace qué, quien responde a quien y quien fiscaliza qué. Ahora me hace gracia que ya que les explicaron, igual le echan toda la culpa a LG y a Promotor, cuando los comisarios NO SON DE PROMOTOR ni tampoco de ADAVLG. Los escoge el Automóvil Club. Ustedes creen que la FIA se mete en todas las páginas de motores del mundo cuando hay una decisión controversial en una carrera y se ponen a explicarle a los fans por qué lo hicieron de esa manera?

Ustedes creen que si a, Jenson Button por decir un nombre, lo castigan en Monza por un incidente con Alonso , los aficionados británicos reciben una carta pública de los organizadores italianos explicando el por qué??

Y maes, manda güevo, así como LG necesita de los aficionados (que llenan el autódromo cuando Promotor reparte 4000 entradas gratis para regalar entre EPA, MM y PM...) igual TODOS nosotros necesitamos de La Guácima, o bueno, aquellos que decimos amar el deporte y nuestro gran coliseo de la velocidad.

Paréntesis, no lea el siguiente párrafo si no le importó el comentario de lfscr acerca de los chancletudos:

Con lo de los chancletudos, maes, no se den por aludidos, nadie dice que todos los de la UCR son chancletudos. Lo que pasa es que todos los chancletudos van a UCR, no se acuerdan del despiche de esos maes bloqueando calles porque la policía se metió a agarrar a un hijoputa tombo corrupto y los chancletudos salieron a decir que LAS LEYES DE ESTE PAÍS NO APLICABAN adentro de la república independiente de la UCR y un conocido ex-maleante, involucrado en extorsión y robo de vehículos salió a ponersele malcriado a la policía representando a la asociación de estudiantes de derecho, adonde se ha visto? Un carajo con antecedentes no debería poder ser elegido para algo así, y quien lo defendió cuando le apearon los dientes? Los chancletudos, así que no nos hagamos los tarugos, por eso fué que tiraron el chascarrillo, todos sabemos que es la mejor universidad, pero de que está llena de chancletudos, anarquistas, socialistoides medio comunistas, eso no es secreto.

Back on topic:

Y para terminar, como no va a firmar la carta el dueño del autódromo, si al fin y al cabo es su empresa a la cual todo mundo está acusando de jugar sucio cuando las sanciones no las repartió ni él, ni Promotor, entonces por qué no se les dejan ir a ADAVLG, FECOM, AUTOMOVIL CLUB y FIA, en ese órden. Por qué aquí nadie le pide cuentas a esas organizaciones, sinó todo es Promotor. Al chile, cuestionen al Automóvil Club, preguntenles a ellos cual es el curriculum de los comisarios, preguntenle a FECOM que si ellos se meten a revisar o fiscalizar las labores de ADAVLG, no sé, cuestionen a la FIA como monitorea a FECOM y al ACCR, no solo Promotor está involucrado, y además, no es la labor de Promotor cuestionar al Automóvil Club ni a FECOM.

The Rocketman
Lighten Up Rockets
Última edición por Rocketman el 21 Jul 2011 13:17, editado 1 vez en total.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo que sucedió con Promotor y los Valverde para nosotros ya es cosa del pasado y te repito que no escribimos nunca con el higado en la mano, esto para decirlo de algún modo.

Lo de los nicks, bueno es claro que es imposible hacer eso, el anonimato es parte, no de este foro, si no, de todos los foros del mundo.

Rocket tranquilo.. jeje nunca agarro nadie entre ojos por un comentario del foro... y menos a vos que ya bastante cargas con lo de los Ferrari de este año.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Rocketman escribió: Me parece que la carta está escrita de una manera profesional y aclara muchas dudas, yo por ejemplo no sabía que habían dado otras sanciones. Muchos aquí no lo sabían y YO personalmente no leí eso por ningún lado, MM nunca escribió en tono conciliador que SI se habían castigado otros carros.
mae cierto en ningun lado lo dijeron pero la cochinada mas grande fue la que se hizo publica

Rocketman escribió: Según lo que me dicen mis ojitos, en el incidente más grave, que fué cuando el Primera sacó al CRX de la pista, fué un descaro como lo sacó. De eso no me cabe duda, lo que pasa es que según entiendo, no fué por ese incidente en particular que sancionaron al carro 77, sinó por la combinación de todos los demás incidentes en que se vió involucrado que al final terminó en ese.

Sí, a mí me parece la sanción un poco desproporcionada en comparación con las demás. Sin embargo debe ser por lo mismo, que los demás les impusieron sanciones menos duras por incidentes aislados y al carro 77 le aplicaron por el comportamiento en general en toda la fecha. Digo yo.
durante la fecha yo vi que muchos carros se dieran duro pero si se pone a ver varios de los choques de Laitano no son culpa de el de cualquier forma siento que fue extrema la decision
Rocketman escribió: Paréntesis, no lea el siguiente párrafo si no le importó el comentario de lfscr acerca de los chancletudos:

Con lo de los chancletudos, maes, no se den por aludidos, nadie dice que todos los de la UCR son chancletudos. Lo que pasa es que todos los chancletudos van a UCR, no se acuerdan del despiche de esos maes bloqueando calles porque la policía se metió a agarrar a un hijoputa tombo corrupto y los chancletudos salieron a decir que LAS LEYES DE ESTE PAÍS NO APLICABAN adentro de la república independiente de la UCR y un conocido maleante, involucrado en extorsión y robo de vehículos salió a ponersele malcriado a la policía representando a la asociación de estudiantes de derecho, adonde se ha visto? Un carajo con antecedentes no debería poder ser elegido para algo así, y quien lo defendió cuando le apearon los dientes? Los chancletudos, así que no nos hagamos los tarugos, por eso fué que tiraron el chascarrillo, todos sabemos que es la mejor universidad, pero de que está llena de chancletudos, anarquistas, socialistoides medio comunistas, eso no es secreto.
tenes razon esto no es ningun secreto y que quede claro que estoy totalmente en contra de la forma de actuar de mucha gente en la U pero esto nada tiene que ver con este tema, mi punto es que el mae abre la boca y mete cosas que nada que ver eso es lo que me molesta, ademas lo unico que se dijo es que se iban a hacer camisas que tiene que ver eso con bloqueos :manos: :manos:
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Rocketman escribió:
MM.COM escribió:Ah y última vez que le respondo a un usuario que no me dice su nombre, detrás de un nick.. es muy fácil escribir.
Mae, con todo respeto, entonces si no le cuadra que la gente escriba detrás de un nick, entonces elimine la opción de los famosos nicks y haga obligatorio que todo mundo postee con el nombre y apellidos. Bonita cosa, en los foros de todo el mundo uno puede opinar de manera anónima y ahora aquí el dueño "enjacha" a los que lo hacen.

Yo la verdad le tengo mucho cariño a MM, aprecio mucho la labor de los Armandos y lo que significa MM para el deporte de motor en nuestro país. Eso tods lo saben y por algo paso aquí metido.

Sin embargo:

Me parece que la carta está escrita de una manera profesional y aclara muchas dudas, yo por ejemplo no sabía que habían dado otras sanciones. Muchos aquí no lo sabían y YO personalmente no leí eso por ningún lado, MM nunca escribió en tono conciliador que SI se habían castigado otros carros.

Armando, sin ánimo de que te enojés conmigo o me agarrés entre ojos. Para NADIE es aquí un secreto que vos has tenido problemas con Promotor y con los Valverde. Todos lo sabemos.

Según lo que me dicen mis ojitos, en el incidente más grave, que fué cuando el Primera sacó al CRX de la pista, fué un descaro como lo sacó. De eso no me cabe duda, lo que pasa es que según entiendo, no fué por ese incidente en particular que sancionaron al carro 77, sinó por la combinación de todos los demás incidentes en que se vió involucrado que al final terminó en ese.

En la famosa carta, se explica bien, pero muy bien, quien hace qué, quien responde a quien y quien fiscaliza qué. Ahora me hace gracia que ya que les explicaron, igual le echan toda la culpa a LG y a Promotor, cuando los comisarios NO SON DE PROMOTOR ni tampoco de ADAVLG. Los escoge el Automóvil Club. Ustedes creen que la FIA se mete en todas las páginas de motores del mundo cuando hay una decisión controversial en una carrera y se ponen a explicarle a los fans por qué lo hicieron de esa manera?

Ustedes creen que si a, Jenson Button por decir un nombre, lo castigan en Monza por un incidente con Alonso , los aficionados británicos reciben una carta pública de los organizadores italianos explicando el por qué??

Y maes, manda güevo, así como LG necesita de los aficionados (que llenan el autódromo cuando Promotor reparte 4000 entradas gratis para regalar entre EPA, MM y PM...) igual TODOS nosotros necesitamos de La Guácima, o bueno, aquellos que decimos amar el deporte y nuestro gran coliseo de la velocidad.

Paréntesis, no lea el siguiente párrafo si no le importó el comentario de lfscr acerca de los chancletudos:

Con lo de los chancletudos, maes, no se den por aludidos, nadie dice que todos los de la UCR son chancletudos. Lo que pasa es que todos los chancletudos van a UCR, no se acuerdan del despiche de esos maes bloqueando calles porque la policía se metió a agarrar a un hijoputa tombo corrupto y los chancletudos salieron a decir que LAS LEYES DE ESTE PAÍS NO APLICABAN adentro de la república independiente de la UCR y un conocido maleante, involucrado en extorsión y robo de vehículos salió a ponersele malcriado a la policía representando a la asociación de estudiantes de derecho, adonde se ha visto? Un carajo con antecedentes no debería poder ser elegido para algo así, y quien lo defendió cuando le apearon los dientes? Los chancletudos, así que no nos hagamos los tarugos, por eso fué que tiraron el chascarrillo, todos sabemos que es la mejor universidad, pero de que está llena de chancletudos, anarquistas, socialistoides medio comunistas, eso no es secreto.

Back on topic:

Y para terminar, como no va a firmar la carta el dueño del autódromo, si al fin y al cabo es su empresa a la cual todo mundo está acusando de jugar sucio cuando las sanciones no las repartió ni él, ni Promotor, entonces por qué no se les dejan ir a ADAVLG, FECOM, AUTOMOVIL CLUB y FIA, en ese órden. Por qué aquí nadie le pide cuentas a esas organizaciones, sinó todo es Promotor. Al chile, cuestionen al Automóvil Club, preguntenles a ellos cual es el curriculum de los comisarios, preguntenle a FECOM que si ellos se meten a revisar o fiscalizar las labores de ADAVLG, no sé, cuestionen a la FIA como monitorea a FECOM y al ACCR, no solo Promotor está involucrado, y además, no es la labor de Promotor cuestionar al Automóvil Club ni a FECOM.

The Rocketman
Lighten Up Rockets
100 +
banderitaa
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

jajajajjaaj todo un chavalazo el Rocket + 1000000, que SI entendio mi punto, hay gente que solo lee lo que le conviene para mandar hachazos sin sentido
Rocketman escribió:Paréntesis, no lea el siguiente párrafo si no le importó el comentario de lfscr acerca de los chancletudos:

Con lo de los chancletudos, maes, no se den por aludidos, nadie dice que todos los de la UCR son chancletudos. Lo que pasa es que todos los chancletudos van a UCR, no se acuerdan del despiche de esos maes bloqueando calles porque la policía se metió a agarrar a un hijoputa tombo corrupto y los chancletudos salieron a decir que LAS LEYES DE ESTE PAÍS NO APLICABAN adentro de la república independiente de la UCR y un conocido ex-maleante, involucrado en extorsión y robo de vehículos salió a ponersele malcriado a la policía representando a la asociación de estudiantes de derecho, adonde se ha visto? Un carajo con antecedentes no debería poder ser elegido para algo así, y quien lo defendió cuando le apearon los dientes? Los chancletudos, así que no nos hagamos los tarugos, por eso fué que tiraron el chascarrillo, todos sabemos que es la mejor universidad, pero de que está llena de chancletudos, anarquistas, socialistoides medio comunistas, eso no es secreto.
Yo creo que Armando deberia bajarle un poco al orgullo y aceptar que se depende de La Guacima y las Autoridades de la misma para llevar las varas en paz y buena letra

que bueno saber que no se enjacha a nadie aqui, xq cada ves que yo respondo algo, se me viene a la yugular solo xq no comparto la opinion de la mayoria del foro que apenas sale un editorial o similar creen que esta escrito en piedra y por Moises.

Ojala Prensa de Promotor responda a ver como aficionados se pueden poner ad honorem para ser jueces y oficiales de pista, a ver si le gustan el monton de improperios y comentarios soeces que se escriben a veces por aqui hacia estos mismos..
Última edición por LFSCR el 21 Jul 2011 13:31, editado 1 vez en total.

Imagen
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Para el compa LFSCR no se trata de aprovechar la situación para sacarse la espina y tratar de charlatan el periodismo que MM realiza, lo suyo es personal y ya en varios temas a dado "aportes" de este tipo.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Dejemos de hacer tanta bulla , es FEO verlos a todos tirandose como si con eso a Davis Laitano le fueran a devolver la publicidad, los puntos los $1000..
Osea, Está claro que Lasancion se dio de una forma incorrecta y Repochable, pero tambien está claro que segun la oragnizacion del evento los Comisarios que Sancionaron NO SON PARTE de ADAVLG..

Tambien está mas que claro que Don Armando debe de revisar como manejo la informacion y Pregunto Porque NO se informo del resto de Sanciones o penalizaciones de la Fecha y unicamente se refirio al Caso Laitano/Duran????

Ayer estube revisando todos los post sobre este tema e inclusive ley el Comentario que Armando posteo y la verdad me parece que sus Impresiones en dicho y extenso Comentario estan muy UNILATERALES y eso en este medio no puede ser, Como COMUNICADOR debe abstenerse de Opinar , y limitarse a informar sin ocultar Informacion y si no me creen preguntenle a cualquier Periodista del Mundo...

Para los COMUNICADORES , nos es prohibido emitir Criterio de noticias que nosotros cubrimos o Investigaciones que realizamos...

El departamento d ePrensa de ProMotor lo Sabe y Tiene razón en reclamar , La carta está mas que Bien elaborada y deja a todas luces la organizacion y es mas hasta se dieron el tiempo de Manifestar el Caso LAITANO/Duran, en particular.

NO hagamos mas bolas pr que esto No es si Laitano fue Injustamente sancionado , si no que NO se Manejo de una Forma adecuada y se dejo que este asunto llegara hasta donde esta.

ah y SI, si a Carlos Rodriguez le da la GANA de cerrar La guacima o realizar las carreras sin aficionados puede hacerlo, por que usted cree que El nesecite de los cincos que se recogen en boleteria? , por favor La guacima para Don Carlos es un hoobie y dejo claro que si le da la gana de impedir que este medio ingrese a cubrir puede hacerlo cuando quiera por que es propiedad privada.

al pan pan y al vino vino!

Por ultimo Exijo respeto de parte de todos que me da mucha colera Leer Insultos y demas que demuetran Falta de Cultura, ademas me siento como en el Estadio!

Yo apoyo el trabajo de Mundo Motorizado, pero reconozco que Pro Motor tien razon en lo que citan en este Documento.

Con respecto al Caso Laitano/duran opino como aficionado que Los Comisarios son Los responsables absolutos de su Ineptitud y por ende sobre ellos debe caer la responsabilidad de perjudicar al Equipo 77 y a IL PADRINO como Sponsor.

Suerte y dejemos de insultarnos.
Última edición por T.T el 21 Jul 2011 13:51, editado 1 vez en total.
dandole duro hasta la muerte....!
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

HKS escribió:Para el compa LFSCR no se trata de aprovechar la situación para sacarse la espina y tratar de charlatan el periodismo que MM realiza, lo suyo es personal y ya en varios temas a dado "aportes" de este tipo.
estas equivocado, yo espero siempre de un periodista profesional notas de calidad, pero por mencionar un par que me acuerdo ahorita

- el comentario fuera de lugar hacia rolo fonseca
- el problema con aquel sponsor de los neumaticos que estaban haciendo en LG y se hizo un berrinche parecido a este
- y ahora este

yo no tengo nada con Armando, me lo he topado muchas veces en LG, pero mas bien creo que el si, xq todo me lo refuta y me enjacha a mi, pero a los demas no, pero como repito y el rocket si entendio, aqui en este pais hay un monton de izquierdistas que por todo hacen: huelga, berrinche, alboroto y demas, solo vean las noticias y se daran cuenta

a aquellos que no les guste las decisiones de los comisarios, jueces y demas, que se presenten ad honorem para trabajar ahi, a ver que tal y mejoran el automovilismo de una ves.

Imaginense lo obstinado que estan que Promotor tuvo que mandar un comunicado oficial solo dedicado a ese editorial que saco MM.

Imagen
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

yo no tengo nada contra usted, solo pienso que si tienen un problema resuelvanlo de una vez para no seguir en estas!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Excelente carta la de don Carlos Rodriguez y esta señora Carolina, bien explicado todo...

es vacilón como todo el mundo aquí le tira a Promotor, siendo ellos solo promotores del evento, no teniendo injerencia alguna en las sanciones que se le aplican a los corredores...

Se sabe que MM.com se pasa agarrando con Promotor y el Equipo Valverde Racing, de hecho es de las cuestiones que me aguevan de esta página y por la cuál la he dejado de leer un poco... solo cuestionan la manera de actuar de Promotor y le tiran hachazos a Valverde...

MM.com deberían tener cuidado con estas cuestiones... que pasa si a MM.com le niegan la entrada a LG? (CR está en todo su derecho siendo él el propietario de terreno donde está La Guacima) estoy seguro que el trafico de la página baja muchisisisisismo... sin embargo no creo que CR se ponga en esas payasadas...

Aunque no me vuelva a ganar ni media entrada a las rifas firma: Roberto Calderón :descojonado:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien dicho.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Bperez escribió: Espero que sus palabras no sean profecía. Yo viví esa experiencia y no importa si la organización es buena o mala, si las categorias son buenas a malas si la guacima está llena o vacía, no importa como sea, no quiero ver la Guacima cerrada otra vez.
Mae, pienso igual. Tiene usted toda la razón.

The Rocketman
Guacimanean Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”