Nueva categoría de autos nuevos para el 2012

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Nueva categoría de autos nuevos para el 2012

Mensaje sin leer por ffigueroa »

MM.COM escribió:Muchachos la iniciativa de las agencias no es de Promotor, es de la agencias mismas, ellos han venido reuniendo cada dos semanas y cada vez avanzan mas en su idea.

Ahora ya se han dado reuniones entre ellas y Promotor esto es normal pues para hacer las carreras se necesita el autódromo y esto se coordina con sus administradores.

El mercadeo, comunicación y otras cosas de esta categoría lo manejaran las mismas agencias según tengo entendido, ellos están corriendo para iniciar en el verano 2012, y sino en el 2013.
:ok:
me gusta como suena
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Pedro Huguet wrote:Entendamos que el autódromo está en alas de cucaracha... no sabemos todavía si tendremos o no autódromo para el 2012. Y con taquillas de 250 personas y 500 parqueos como el fin de semana pasado... no da buenas previsiones. Justo cuando las carreras estan poniendose buenas.
CON ESAS POLITICAS ESTUPIDAS DE NO DEJAR NI LLEVAR LA COMIDA ,SE QUE DARA CON 250 PERSONAS POR FECHA.ADEMAS DE LOS ROBOS QUE HACEN PARA QUE GANEN LOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

ffigueroa escribió:Queremos seguir viendo la ST así banderitaa
MM-med-DSC_2502.JPG
Claro y tener graderias asi:
Imagen
Imagen
Imagen
Entendamos que el autódromo está en alas de cucaracha... no sabemos todavía si tendremos o no autódromo para el 2012. Y con taquillas de 250 personas y 500 parqueos como el fin de semana pasado... no da buenas previsiones. Justo cuando las carreras estan poniendose buenas.

Repito, dejen de enterrar la ST, una nueva categoria como esta podria ayudar bastante la escena.

- Los vehículos viejos pasarían a una nueva categoría, esta seria de doble función, 1-ser la ESCUELA para ST y poder ir asiendo la inversión mas pausada. 2-Los vehículos no admitidos en ST por el reglamento 2012 serian colocados en esta categoría

Admito una cosa, siempre al principio hay mucho nerviosismo, cuando se anuncio la COPA F0 hubieron muchos que no creían en ella, esta categoría F0 esta muy nueva para saber si va funcionar pero ya vimos que en NADA ha afectado ST, mas bien creo que estos pilotos mas adelante sientan la necesidad de subir y en un futuro podamos ver mas equipos engrosando la ST, entonces tal vez esta categoría de Agencias también seria beneficiosa para ST
Interesante
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Que bueno! Sin Promotor metido en la cancha vamos a ver si de verdad se logra llenar La Guácima!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

CRXOBA escribió:
Pedro Huguet wrote:Entendamos que el autódromo está en alas de cucaracha... no sabemos todavía si tendremos o no autódromo para el 2012. Y con taquillas de 250 personas y 500 parqueos como el fin de semana pasado... no da buenas previsiones. Justo cuando las carreras estan poniendose buenas.
CON ESAS POLITICAS ESTUPIDAS DE NO DEJAR NI LLEVAR LA COMIDA ,SE QUE DARA CON 250 PERSONAS POR FECHA.ADEMAS DE LOS ROBOS QUE HACEN PARA QUE GANEN LOS DE SIEMPRE!!!!!!!!!
Ahi esta general y numerado que pueden entrar con un Camper hasta la madre de jama, y hacer todo el safarrancho que quieren.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

CCamacho escribió:
CRXOBA escribió:
Ahi esta general y numerado que pueden entrar con un Camper hasta la madre de jama, y hacer todo el safarrancho que quieren.
La última originalízima publicidad que sacaron decía en grande y rojo "prohibida las comidas y bebidas de todo tipo" y no decía que solo en isla, por lo que se entiende que es en todo lado... de cualquier manera la medida es tonta y lo único que hace es perjudicar el bienestar del público.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Se acuerdan cuando las graderías se veían así? Que tuanis!
Adjuntos
IMG_1745.jpg
IMG_1745.jpg (253.84 KiB) Visto 2572 veces
PICT9827.jpg
PICT9827.jpg (249.85 KiB) Visto 2571 veces
IMG_1551.jpg
IMG_1551.jpg (295.71 KiB) Visto 2570 veces
IMG_1626.jpg
IMG_1626.jpg (269.73 KiB) Visto 2576 veces
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Eso de que todo el perímetro del autódromo estaba full!
Adjuntos
IMG_1836.jpg
IMG_1836.jpg (296.64 KiB) Visto 2564 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

ffigueroa escribió:
CCamacho escribió:
CRXOBA escribió:
La última originalízima publicidad que sacaron decía en grande y rojo "prohibida las comidas y bebidas de todo tipo" y no decía que solo en isla, por lo que se entiende que es en todo lado... de cualquier manera la medida es tonta y lo único que hace es perjudicar el bienestar del público.
Diay en general muy dificil porque no le van a revisar si trajo o no comida porque no hay un puente en donde estan los guardias verificando si entran con comida. Ahora esa publicidad se pasea porque no dicen que en General si pueden llevar comida... Diay negocio..... Pero de que pueden llevar a general la comida que quieran, su toldo o lo que sea lo pueden hacer perfectamente en General. Para el compañero CRXOBA
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Otra cosa que me pone a pensar del pq tan vacías las graderías. Ha estado lloviendo DURO en estos días. Pienso que mucha gente tampoco fué en esta última fecha pq no a muchos les gusta empaparse. Talvez esto + lo otros casos que se han presentado sean la causa de falta de asistencia del público? :albino:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Pues si lastima lo del publico, sin embargo como habia dicho en otro foro muchos solo quieren ver los GT1!!!!!!!! Un ejemplo es mi tata, él era fiel a ir a la Guacima en los años 80 siempre!! Y era cuando estaba Mario Perez, Roy Chavez, Aizenman, Kikos Fonseca, Luis Rafael Mendez, Edgar Valverde, Roberto Tinoco, Johnny O'Connel etc etc pero ahora mi tata no le interesa ni le gusta ir a las fechas de ST porque el mismo me dice "Que pereza ver a los mismos ganar y tras de eso que les metan a los otros 2 segundo o mas aparte de los pocos carros" y eso que mi tata es fan numero 1 de Nissan/Valverde. Y me imagino que pasa lo mismo con un monton de personas!!!!!!
Última edición por Brenes el 05 Jul 2011 13:52, editado 2 veces en total.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Brenes escribió:Pues si lastima lo del publico, sin embargo como habia dicho en otro foro muchos solo quieren ver los GT1!!!!!!!! Un ejemplo es mi tata el era fiel a ir a la Guacima en los años 80 cuando estaba Mario Perez, Roy Chavez, Aizenman, Kikos Fonseca, Luis Rafael Mendez, Tinnoco etc etc pero ahora mi tata no le interesa ni le gusta ir a las fechas de ST porque el mismo me dice "Que pereza ver a los mismos ganar y tras de eso que les metan a los otros 2 segundo o mas" y eso que mi tata es fan numero 1 de Nissan/Valverde. Y me imagino que pasa lo mismo con un monton de gente!!!!!!

+100000

Pero esta posible nueva categoría creo que si ayuda y mucho
ImagenImagen
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Brenes escribió:Pues si lastima lo del publico, sin embargo como habia dicho en otro foro muchos solo quieren ver los GT1!!!!!!!! Un ejemplo es mi tata el era fiel a ir a la Guacima en los años 80 cuando estaba Mario Perez, Roy Chavez, Aizenman, Kikos Fonseca, Luis Rafael Mendez, Tinnoco etc etc pero ahora mi tata no le interesa ni le gusta ir a las fechas de ST porque el mismo me dice "Que pereza ver a los mismos ganar y tras de eso que les metan a los otros 2 segundo o mas" y eso que mi tata es fan numero 1 de Nissan/Valverde. Y me imagino que pasa lo mismo con un monton de gente!!!!!!
Yo creo que aparte de todo eso, a muchos les gusta ver a su marca una contra la otra, por ejemplo cuando estaba el Tiida vs el Supra muchos no iban solo por Javier o Milo, era el hecho de la rivalidad Nissan vs Toyota. Te acordás los pleitos entre los fans de cada marca en el foro? jeje

Esto va a ser como meter, y no se enojen los anti futbol, a Saprissa contra La Liga contra Heredia, Cartago y todos en un solo molote!
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

ffigueroa escribió:
CCamacho escribió:
CRXOBA escribió:
Correcto pero la publicidad era incorrecta, hace mucho tiempo que yo voy a parqueo numerado y hasta ahora llevando comida/hieleras nunca hemos tenido problema, el domingo no fue la excepcion.

Que llenazos aquellos dias en LG, que habia que irse bien temprano porque habia fila varios Kms antes de entrar, y es dificil entender porque el domingo no respondio la gente yo esperaba mucha mas asistencia, el espectaculo estaba garantizado con lo parejos que andaban los tiempos en practicas/clasificacion y ademas cada vez que se ha corrido circuito invertido han sido carrerones, asi como el domingo, cuesta explicarlo de verdad...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

yoorch escribió:
Yo creo que aparte de todo eso, a muchos les gusta ver a su marca una contra la otra, por ejemplo cuando estaba el Tiida vs el Supra muchos no iban solo por Javier o Milo, era el hecho de la rivalidad Nissan vs Toyota. Te acordás los pleitos entre los fans de cada marca en el foro? jeje
jajaj si exactamente!!! Mi tata nunca le ha gustado la Toyota y desde que Aizenman gano las 3 Horas con la 120Y con el motor A14 siempre ha sido fiel a su Marca Nissan que por cierto hasta pereza da ir con él porque siempre pasa hablando de Nissan jajaj y cuando Milo entro a correr con el Almera/Tiida hasta el mismo Sentra Tubular GT2 pues aun mas ya que eran las constantes batallas entre Toyota y Nissan..... Y esto atraia mucho a la genta y sumemosle los sonidos de los V8, de los Porsche hasta de los mismos GT3
Última edición por Brenes el 05 Jul 2011 14:13, editado 2 veces en total.
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

CARLOS J. escribió:Señores que nos los egañen como a los pilotos de la ST, esa categoria es para matar a la ST es un fracaso mas de promotor y los perjudicados son todos los equipos que por tontos o fiebres le volvimos a creer a Gustavo de que esta categoria era para 5 años y toda la labia y al final lo mismo de siempre boten los carros y hagan otros nuevos, como si la plata la regalaran , que lastima tanta inversion para nada, por que no contrataran genta capaz para manejar el automovilismo del pais por que a como van en poco tiempo la guacima va a morir!!!!
Conoche....
Última edición por Luis Diego Chinchilla el 05 Jul 2011 14:21, editado 1 vez en total.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

A.Zamora escribió:
ffigueroa escribió:
CCamacho escribió:
CRXOBA escribió:
Correcto pero la publicidad era incorrecta, hace mucho tiempo que yo voy a parqueo numerado y hasta ahora llevando comida/hieleras nunca hemos tenido problema, el domingo no fue la excepcion.

Que llenazos aquellos dias en LG, que habia que irse bien temprano porque habia fila varios Kms antes de entrar, y es dificil entender porque el domingo no respondio la gente yo esperaba mucha mas asistencia, el espectaculo estaba garantizado con lo parejos que andaban los tiempos en practicas/clasificacion y ademas cada vez que se ha corrido circuito invertido han sido carrerones, asi como el domingo, cuesta explicarlo de verdad...
Sin embargo algo que si he visto es la poca publicidad principalmente en uno de los mas vistos que es Canal 7. Canal 7 era un medio que muchos años atras promocionaba mucho las carreras pero ahora lo unico que hay en Canal 7 es futbol, tenis,futbol, tenis, :lengua: y un resumen si es que lo hacen de 2 segundos de lo que paso en La Guacima.

Considero que aunque el Canal 6 y el 13 hacen propaganda no supera el impacto de televidentes que tiene Canal 7 a nivel nacional y su maravilloso futbol :shaking2: :shaking2: .
Última edición por Brenes el 05 Jul 2011 14:28, editado 3 veces en total.
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Valerio200 escribió:
CARLOS J. escribió:Señores que nos los egañen como a los pilotos de la ST, esa categoria es para matar a la ST es un fracaso mas de promotor y los perjudicados son todos los equipos que por tontos o fiebres le volvimos a creer a Gustavo de que esta categoria era para 5 años y toda la labia y al final lo mismo de siempre boten los carros y hagan otros nuevos, como si la plata la regalaran , que lastima tanta inversion para nada, por que no contrataran genta capaz para manejar el automovilismo del pais por que a como van en poco tiempo la guacima va a morir!!!!
Toda el teclado lleno de razon... como hay tanto patrocinio y tanta gente que quiera gastar plata en correr carros...

Yo crei que la ST, era un proyecto a futuro, que a Promotor le importaba desarrollar el automovilismo, hasta me convenci cuando oi que en Guatemala estaban haciendo algo asi para hacer un centroamericano de ST... pero con semejantes ideas nada que ver, aqui no es sostenible tener dos categorias tan similares...
Es bien sabido que al automovilismo de Guatemala no tiene buena relacion con Promotor por eso no organizan nada en conjunto, el Centroamericano es Promotor el que alquila el inmueble segun me comentaron por ahi. En Guatemala hay muy buenas categorias de todos los gustos ahi se acomodan los pilotos a la que mejor les conviene, ahi si velan por el deporte eso es lo que les interesa, es por esa razon que lastimosamente los ticos NO LA VEMOS tenemos un exclente autodromo pero una pesima organizacion cosa totalmente alrevez de Guatemala.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

SERGIO.SUPER.STREET escribió:

+100000

Pero esta posible nueva categoría creo que si ayuda y mucho
En lo que es cuestion de Rivalidad de marcas pues si y ojala!!! Ya que muchos se identificaran con su marca!!! Cosa que casi no pasa en la ST ya que la mayoria es Nissan u Honda y uno que otra marca por ahi!! Y esto para muchos considero yo influye mucho!!!!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Luis Diego Chinchilla escribió:
Valerio200 escribió:
Toda el teclado lleno de razon... como hay tanto patrocinio y tanta gente que quiera gastar plata en correr carros...

Yo crei que la ST, era un proyecto a futuro, que a Promotor le importaba desarrollar el automovilismo, hasta me convenci cuando oi que en Guatemala estaban haciendo algo asi para hacer un centroamericano de ST... pero con semejantes ideas nada que ver, aqui no es sostenible tener dos categorias tan similares...
Es bien sabido que al automovilismo de Guatemala no tiene buena relacion con Promotor por eso no organizan nada en conjunto, el Centroamericano es Promotor el que alquila el inmueble segun me comentaron por ahi. En Guatemala hay muy buenas categorias de todos los gustos ahi se acomodan los pilotos a la que mejor les conviene, ahi si velan por el deporte eso es lo que les interesa, es por esa razon que lastimosamente los ticos NO LA VEMOS tenemos un exclente autodromo pero una pesima organizacion cosa totalmente alrevez de Guatemala.
de hecho en un programa de speed habian dicho eso q a pesar de su falta de infraestructura adecuada, comparada con costarica, era mas rentable correr en guate q aqui xq alla se velaba por el piloto y el espectaculo a como diera lugar, categorias "pobres" para los q no tenian para un carro "de verdad", y decian q a los demas centroamericanos nos falta aprender de la humildad y el buen trabajo de alla. :oops: :oops:
Gerardito
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gerardito »

A mi me parece excelente, entre mas categorias y mas carros vea la gente, mas le va a hacer gracia madrugar el domingo para ir a LG, y si hay gente las empresas empiezan a soltar $$$, porque en CR plata hay, lo que falta es un incentivo para soltarla.
Asi que cualquier esfuerzo para atraer gente es positivo.
Que corran las 2 categorias 2 heats cada una, mas 2 heats de SuperBikes y van a ver como la gente empieza a llenar La Guacima otra vez y canal 7 empieza a darle pelota y las grandes empresas empiezan a soltar el huevo.
Y muy importante, que eliminen esa TONTERA de no dejar llevar comida a LG porque eso ahueva a la gente, si lo decimos los que vamos es por algo, ojala la gente de Promotor se ponga las pilas y tome nota de esto porque algo tan simple como eso hace la experiencia de ir a LG mas atractiva.
Que cobren mas barato las concesiones de comida con la condicion de que la gente puede llevar su comida, y que ellos puedan bajar precios para ser una opcion mas atractiva para el cliente, algunos prefieren comprar que preparar comida para llevar.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Gerardito escribió:A mi me parece excelente, entre mas categorias y mas carros vea la gente, mas le va a hacer gracia madrugar el domingo para ir a LG, y si hay gente las empresas empiezan a soltar $$$, porque en CR plata hay, lo que falta es un incentivo para soltarla.
Asi que cualquier esfuerzo para atraer gente es positivo.
Que corran las 2 categorias 2 heats cada una, mas 2 heats de SuperBikes y van a ver como la gente empieza a llenar La Guacima otra vez y canal 7 empieza a darle pelota y las grandes empresas empiezan a soltar el huevo.
Y muy importante, que eliminen esa TONTERA de no dejar llevar comida a LG porque eso ahueva a la gente, si lo decimos los que vamos es por algo, ojala la gente de Promotor se ponga las pilas y tome nota de esto porque algo tan simple como eso hace la experiencia de ir a LG mas atractiva.
Que cobren mas barato las concesiones de comida con la condicion de que la gente puede llevar su comida, y que ellos puedan bajar precios para ser una opcion mas atractiva para el cliente, algunos prefieren comprar que preparar comida para llevar.
pienso yo que Promotor tendria que preocuparse mas en cuanta gente es la que le esta llegando y no por la cantidad de comida que les compran porque tras de eso son como 4 gatos los que les comparan en el restaurante la comida porque ya se han dado cuenta que aparte de cara, fea. Creo yo que si dejaran entrar comida a todas las zonas pues se les cae la venta en el restaurante pero les llega mas gente a las graderias....
Habria que ver que cambios traeria esta medida y si le es factible ganar mejor en las entradas que en la comida!!!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

New postby CCamacho » Tue Jul 05, 2011 1:24 pm

CRXOBA wrote:

New postby ffigueroa » Tue Jul 05, 2011 1:27 pm

CCamacho wrote:

CRXOBA wrote:

PUES ESTA BUENO SABER QUE EN GENERAL SE PUEDE LLEVAR LO QUE QUIERA, PERO LA PUBLICIDAD ES POCO ESPECIFICA,Y PARA CCAMACHO EN LOS 22 AÑOS QUE TENGO DE IR Y PARTICIPAR EN DIFERENTES CATEGORIAS EN EL AUTODROMO NUNCA HE SIDO PARTE DE UN SOLO SAFARRANCHO.SALUDOS
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

FACO jaló de LG después de la bailada q le habían dado en motores hace años, parecido caso con Peugeot

pero en BUENA HORA que piensen en hacer una categoría nueva, eso si, ya nos podemos imaginar el mosquero que va a ser el reglamento para q todos vayan PAREJOS. De nada va a servir q metan un SI o algún otro modelo ezzotico, obvio q va a ir equiparado con peso y mas bien un carro de mucho rendimiento tendra q llevar mucho peso y se degradara muy rapido. A ver si ahora si ponen peso x caballaje real y sin tocar electronica
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

mclaren escribió:FACO jaló de LG después de la bailada q le habían dado en motores hace años, parecido caso con Peugeot

pero en BUENA HORA que piensen en hacer una categoría nueva, eso si, ya nos podemos imaginar el mosquero que va a ser el reglamento para q todos vayan PAREJOS. De nada va a servir q metan un SI o algún otro modelo ezzotico, obvio q va a ir equiparado con peso y mas bien un carro de mucho rendimiento tendra q llevar mucho peso y se degradara muy rapido. A ver si ahora si ponen peso x caballaje real y sin tocar electronica
Lo mas fácil es limitar el caballaje a 200 rucos todos y con peso mínimo y listo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”