VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:
pacsum escribió:A los comisarios

Imagen

ya saben lo que pueden hacer.
mae a veces debo admitir que me da risa su humor grafico :alien: :alien: :alien:
Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendi :oops:
jaja mae ojo de agua??? :alien: :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rafa88om escribió:
lantratukiki escribió:
rafa88om escribió:
pacsum escribió:A los comisarios

Imagen

ya saben lo que pueden hacer.
mae a veces debo admitir que me da risa su humor grafico :alien: :alien: :alien:
Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendi :oops:
jaja mae ojo de agua??? :alien: :alien:
Sigo sin entender... :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Ese es el Lago de la Sabana del cual hay un conocido dicho que dice a lavarse el Cul..
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Sin palabra todo esta claro en el video, el primera se lleva en banda al CRX, creo que vamos a tener que traer los comisarios de carrera de otros paises (como hace unos años en el fútbol), creo q la mayoría opina lo mismo que el CRX no tienen la culpa del incidente.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Pulsar gti-r escribió:Ese es el Lago de la Sabana del cual hay un conocido dicho que dice a lavarse el Cul..
Exacto pero los comisarios lo que ven es a las doñas caminando y no notan que les estan diciendo que se pueden meter hasta encimita de la cintura con un poco de jabon...

Saludso
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Compañeros yo estuve propiamente en esa malla del accidente, yo igual que muchos vimos como el del Primera se le fue encima al CRX y como dije por ahi anda un video de unos espectadores, donde claramente se ve a Quiros tirandole el carro, de hecho las personas a mi lado le gritaron todo tipo de improperios al del Primera!
Y para que sepan fue por ese incidente que descalificaron el CRX yo me quede descampando cerca de ellos y escuche los comentarios, es vergonzoso pero ojala esto sirva para demostrar lo que pasa, por que ya el que no acepte que esto va montado es por ser parte del montaje! a y ojala aparezcan vídeos de la escuderia de Aceros roag, no creo por su conveniencia pero claro esta que ellos también anduvieron buscando esa CRX
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Yo en el Autódromo (sin repetición) me pareció que era el CRX que se le iba encima al Primera.
PERO ya viendo el video detenidamente pareciera que es más bien el Primera el que se le va encima al CRX.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas :smurfin:
Tercer Cielo Racing Team
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Allan escribió:Yo en el Autódromo (sin repetición) me pareció que era el CRX que se le iba encima al Primera.
PERO ya viendo el video detenidamente pareciera que es más bien el Primera el que se le va encima al CRX.
Compañero mi marca es y sera Nissan, pero ante todo tipo de bandera van mis principios y le puedo asegurar yo que estuve en el propio lugar del incidente, que ni en helicóptero se podrá dar angulo alguno para que parezca que el CRX tubo culpa!
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

y asi quieren que se llene el autodromo con estas cochinadas deberiamos protestar y no ir la prixima fecha,para que ir si por buenas o malas gana los valverde :x :x
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 12 Dic 2017 09:40, editado 1 vez en total.
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas :smurfin:
Según usted cuál es el por qué de la descalificación???
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

alrojas escribió:
tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas :smurfin:
Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

Brenes escribió:
alrojas escribió:
Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!
+10000, ignoren al troll
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

chus89 escribió:
Brenes escribió:
alrojas escribió:
+10000, ignoren al troll
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

JAJA QUE SUSTO SE PEGARON LOS maes detras de la maya
STRT
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

rafa88om escribió:
chus89 escribió:
Brenes escribió:
alrojas escribió:

+10000, ignoren al troll
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
Si si... ya puso en otro tema que segun el descalificaron a Laitano porque anda una "caja magica"... no vio la carrera y ni se ha tomado la molestia de revisar que fue lo que pasó... de verdad que uno se encuentra aqui cada elemento de esos a los que solo les gusta hablar por hablar...
Imagen

juan carlos s.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por juan carlos s. »

A pesar de que pienso que los comisarios de LG han dejado mucho que desar en los ultimos años en este caso concuerdo en que el golpe final fue culpa del CRX porque en la salida de las eses Duran no usa su linea normal de carrera al borde de la pista y mas bien se le cruza a la linea del primera. Quiros no podria haber adivinado esto de ninguna forma. Eso si, de la primera toma del video creo que el agarre al salir del understeer toma por sorpresa a Duran y por eso no puede corregir (esto se puede notar en la toma onboard cuando baja de marcha)... talvez no por mala intencion pero al fin y al cabo lo hizo. En la entrada de la ultima curva cuando el Primera toca al CRX por detras ahi si no hay quite de que fue culpa de Quiros. Ademas, en la segunda curva de las eses (primer golpe) se da el contacto que yo diria fue mas culpa del primera pero creo que no intencional pq probablemente no lo vio. Asi que en mi humilde punto de vista hubo culpa de los dos y si aplicaron el castigo y lo merecia muy bien, pero ojala haya sido parejo a todos y no sacado de la manga
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

BABBO escribió:
jmcastro escribió:La apelacion la ganan facil. Solo hay que ver las manos del piloto en el segundo 7 tratando de corregir la trayectoria por el golpe que le da el Nissan por detras
felicidades por las guayabas compa estas en todas!!!!! :bom:

No falla la escuela vieja, mas cuando se anduvo en TS1, TS2, y GT3
ImagenImagen
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Para mi la clave de todo esto se ve en el segundo 24 y 25.... alli empieza todo:
1 CRX le gana la linea interna al primera.
2 El Primera trata de meterse logicamente para no perder linea ideal,lo cual se percata QUE YA LA HABIA PERDIDO! al golpearse
3 Al verse perdido y contactarse y aun mas ... ver que le habian ya ganado la linea de trazo ideal trata de aprovehar la inercia de el contacto que tira el CRX al exterior de la salida a la recta y alli si hubiera el primera caballeroso y frio no lo CHOCA al CRX tratando de cerrarle el camino hacia la recta para mi esta accion esta muy peligrosa y antideportiva! vean resultado
4 INJUSTA Y MALA DETERMINACION la descalificacion :no: :lengua: :shaking2:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Carbonio escribió:Para mi la clave de todo esto se ve en el segundo 24 y 25.... alli empieza todo:
1 CRX le gana la linea interna al primera.
2 El Primera trata de meterse logicamente para no perder linea ideal,lo cual se percata QUE YA LA HABIA PERDIDO! al golpearse
3 Al verse perdido y contactarse y aun mas ... ver que le habian ya ganado la linea de trazo ideal trata de aprovehar la inercia de el contacto que tira el CRX al exterior de la salida a la recta y alli si hubiera el primera caballeroso y frio no lo CHOCA al CRX tratando de cerrarle el camino hacia la recta para mi esta accion esta muy peligrosa y antideportiva! vean resultado
4 INJUSTA Y MALA DETERMINACION la descalificacion :no: :lengua: :shaking2:
Lea el Post de Pablo Clare Brenes ahi esta bien explicado!!!!

viewtopic.php?f=143&t=32321&p=506450#p506450
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

maes por ahí mencionan un golpe en la parte derecha del crx.... ese ya lo tenia a la hora de tener ese "roce" con quiros, es mas el mismo quiros se lo habia echo como dos vueltas atras..... :lengua: :lengua:

y por ahí mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....

ahora pregunto: PORQUE ES QUE DICEN QUE A DURAN Y LAITANO NO LOS QUIEREN? CUALES SON LOS MOTIVOS?? :spiderman:
Última edición por errolvm el 04 Jul 2011 09:15, editado 1 vez en total.
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

errolvm escribió:y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....
De hecho estoy esperando que aparezca algún video completo justamente de esa parte donde se pueda ver a Roy Valverde Jr en el muro de pits cerca de la torre donde le está dando indicaciones a la rana para que le bloquee el paso al CRX... yo estaba en el pit de MCM justo detrás de donde el estaba y ahi fue donde me terminé de dar cuenta de como está el asunto...
Imagen

rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:maes por hay mencionan un golpe en la parte derecha del crx.... ese ya lo tenia a la hora de tener ese "roce" con quiros, es mas el mismo quiros se lo habia echo como dos vueltas atras..... :lengua: :lengua:

y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....

ahora pregunto: PORQUE ES QUE DICEN QUE A DURAN Y LAITANO NO LOS QUIEREN? CUALES SON LOS MOTIVOS?? :spiderman:
por buenos, con ese carro y haciendo eso fijo no los van a querer jaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
mae yo me estaba preguntando lo mismo!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

errolvm escribió:maes por hay mencionan un golpe en la parte derecha del crx.... ese ya lo tenia a la hora de tener ese "roce" con quiros, es mas el mismo quiros se lo habia echo como dos vueltas atras..... :lengua: :lengua:

y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....

"hay" es del verbo haber, se usa en "HAY trampas en el automovilísmo nacional", se usa "ahí" para decir "por ahí me dijeron"... jeje, solo diciendo...

La bronca entre Matute y Laitano viene desde hace dos fechas, nunca supe por qué, pero la fecha anterior a la que acaba de pasar la bronca estaba tan caliente que iban a entrar a los golpes y decidieron cambiarles la caja de pits a cada uno, estaban a la par el sábado y el domingo ya no. Desgraciadamente nunca supe exactamente por qué es la bronca, así que solo estoy siendo chismoso, pero de que los cambiaron de lado para separarlos, los cambiaron. Y de que la rana de Chávez en esa fecha le dio muy sospechosamente al CRX, le dio, y le dio hasta entromparlo, recuerdan?. Tal vez alguno de los pilotos involucrados tenga el honor de contarnos qué es la vara.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”