jaja mae ojo de agua???lantratukiki escribió:Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendirafa88om escribió:mae a veces debo admitir que me da risa su humor graficopacsum escribió:A los comisarios
ya saben lo que pueden hacer.![]()
![]()

jaja mae ojo de agua???lantratukiki escribió:Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendirafa88om escribió:mae a veces debo admitir que me da risa su humor graficopacsum escribió:A los comisarios
![]()
Sigo sin entender...rafa88om escribió:jaja mae ojo de agua???lantratukiki escribió:Yo me voy a pasar de pavo, pero no lo entendirafa88om escribió:mae a veces debo admitir que me da risa su humor graficopacsum escribió:A los comisarios
![]()
![]()
Exacto pero los comisarios lo que ven es a las doñas caminando y no notan que les estan diciendo que se pueden meter hasta encimita de la cintura con un poco de jabon...Pulsar gti-r escribió:Ese es el Lago de la Sabana del cual hay un conocido dicho que dice a lavarse el Cul..
Compañero mi marca es y sera Nissan, pero ante todo tipo de bandera van mis principios y le puedo asegurar yo que estuve en el propio lugar del incidente, que ni en helicóptero se podrá dar angulo alguno para que parezca que el CRX tubo culpa!Allan escribió:Yo en el Autódromo (sin repetición) me pareció que era el CRX que se le iba encima al Primera.
PERO ya viendo el video detenidamente pareciera que es más bien el Primera el que se le va encima al CRX.
Según usted cuál es el por qué de la descalificación???tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas
Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!alrojas escribió:Según usted cuál es el por qué de la descalificación???tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas
+10000, ignoren al trollBrenes escribió:Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!alrojas escribió:Según usted cuál es el por qué de la descalificación???tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas
chus89 escribió:+10000, ignoren al trollBrenes escribió:Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!alrojas escribió:Según usted cuál es el por qué de la descalificación???tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas
Si si... ya puso en otro tema que segun el descalificaron a Laitano porque anda una "caja magica"... no vio la carrera y ni se ha tomado la molestia de revisar que fue lo que pasó... de verdad que uno se encuentra aqui cada elemento de esos a los que solo les gusta hablar por hablar...rafa88om escribió:chus89 escribió:Brenes escribió:Este mae siempre va a decir que Laitano tiene la culpa, desde que tiene el motor modificado hasta lo que no hay lo inventa entonces ni ponerle atencion!! Hasta que da pereza!alrojas escribió:Según usted cuál es el por qué de la descalificación???tarmacslx escribió:esta clarito el porque de la descalificacion, reglas son reglas
+10000, ignoren al troll![]()
![]()
BABBO escribió:felicidades por las guayabas compa estas en todas!!!!!jmcastro escribió:La apelacion la ganan facil. Solo hay que ver las manos del piloto en el segundo 7 tratando de corregir la trayectoria por el golpe que le da el Nissan por detras
Lea el Post de Pablo Clare Brenes ahi esta bien explicado!!!!Carbonio escribió:Para mi la clave de todo esto se ve en el segundo 24 y 25.... alli empieza todo:
1 CRX le gana la linea interna al primera.
2 El Primera trata de meterse logicamente para no perder linea ideal,lo cual se percata QUE YA LA HABIA PERDIDO! al golpearse
3 Al verse perdido y contactarse y aun mas ... ver que le habian ya ganado la linea de trazo ideal trata de aprovehar la inercia de el contacto que tira el CRX al exterior de la salida a la recta y alli si hubiera el primera caballeroso y frio no lo CHOCA al CRX tratando de cerrarle el camino hacia la recta para mi esta accion esta muy peligrosa y antideportiva! vean resultado
4 INJUSTA Y MALA DETERMINACION la descalificacion![]()
![]()
De hecho estoy esperando que aparezca algún video completo justamente de esa parte donde se pueda ver a Roy Valverde Jr en el muro de pits cerca de la torre donde le está dando indicaciones a la rana para que le bloquee el paso al CRX... yo estaba en el pit de MCM justo detrás de donde el estaba y ahi fue donde me terminé de dar cuenta de como está el asunto...errolvm escribió:y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....
por buenos, con ese carro y haciendo eso fijo no los van a querer jajaerrolvm escribió:maes por hay mencionan un golpe en la parte derecha del crx.... ese ya lo tenia a la hora de tener ese "roce" con quiros, es mas el mismo quiros se lo habia echo como dos vueltas atras.....![]()
![]()
y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....
ahora pregunto: PORQUE ES QUE DICEN QUE A DURAN Y LAITANO NO LOS QUIEREN? CUALES SON LOS MOTIVOS??
"hay" es del verbo haber, se usa en "HAY trampas en el automovilísmo nacional", se usa "ahí" para decir "por ahí me dijeron"... jeje, solo diciendo...errolvm escribió:maes por hay mencionan un golpe en la parte derecha del crx.... ese ya lo tenia a la hora de tener ese "roce" con quiros, es mas el mismo quiros se lo habia echo como dos vueltas atras.....![]()
![]()
y por hay mencionan al equipo aceros roag, mae muy muy mal hecho q cuando duran iba a rebasar a la primer rana el mae que venia atras le atravezo el carro cerdamente... eso en toda la carrera se dio....
ahora pregunto: PORQUE ES QUE DICEN QUE A DURAN Y LAITANO NO LOS QUIEREN? CUALES SON LOS MOTIVOS??