LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Mensaje sin leer por lantratukiki »

BABBO escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
BABBO escribió:
blanco R escribió:
kartooligan escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Excelente, Valverde ganaron pero en verdad que ahora si les esta costando
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que ellos :no: :no: :no:
crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!
tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajja
Este es uno de los que no ven con buenos ojos a Davis desde hace rato al igual que muchos pilotos y organizadores!!!!!!! Que no aceptan que un carro con el motor mas pequeño les gane!!!! Y no es falta de tecnica sino dinero que son 2 cosas diferentes!!!!!!!!! :shaking2:
probablemente no sabes que son los unicos a aberle ganado una fecha a los valverde desde que existe la st y ahora que ganen el juicio seran dos y en la quinta fecha vamos por el tris mi hermano!!!!!
Mae en carnita propia yo vi cuando le gano a los valverde, estamos en el mismo canal BRO! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
fico
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fico »

Es evidente ... alguien movio los hilos , a este muchacho hace rato le andan la puteria puesta , vamos Laitano !!!
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Acaba de ver el video en el 13, nada mas puedo decir una sola cosa, QUE ROBO MAS DESCARADO, mas bien parece que fue Quiros el que le tiro el carro a Laitano, Laitano iba bien en su linea :no: :no: :no: :no: :no: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

BABBO escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
BABBO escribió:
blanco R escribió:
kartooligan escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que ellos :no: :no: :no:
tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajja
Este es uno de los que no ven con buenos ojos a Davis desde hace rato al igual que muchos pilotos y organizadores!!!!!!! Que no aceptan que un carro con el motor mas pequeño les gane!!!! Y no es falta de tecnica sino dinero que son 2 cosas diferentes!!!!!!!!! :shaking2:
probablemente no sabes que son los unicos a aberle ganado una fecha a los valverde desde que existe la st y ahora que ganen el juicio seran dos y en la quinta fecha vamos por el tris mi hermano!!!!!
Claro que lo se!!!!! Por eso lo digo!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

Eduardo Pereira escribió:Acaba de ver el video en el 13, nada mas puedo decir una sola cosa, QUE ROBO MAS DESCARADO, mas bien parece que fue Quiros el que le tiro el carro a Laitano, Laitano iba bien en su linea :no: :no: :no: :no: :no: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
fijate en el video en este foro quando esta el on board de valenciano podes veer como quiros a su derecha no tiene a nadie y mas bien cruza violentemente a la izquierda saliendo de su linea y sacando a duran.

no hay mas que decir!
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

Brenes escribió:
BABBO escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
BABBO escribió:
blanco R escribió:
kartooligan escribió:
no decia a ti brenes era por don sergio
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

BABBO escribió:
Brenes escribió:
BABBO escribió:
Brenes escribió:
tarmacslx escribió:
BABBO escribió:
blanco R escribió:
kartooligan escribió:
no decia a ti brenes era por don sergio
ahhh ok jajaj!!!!
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

No te entendí BABBO, barajemela diferente aveces me cuesta la tabla del 1 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:No te entendí BABBO, barajemela diferente aveces me cuesta la tabla del 1 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
mae que les ganaron una fecha a los Valverde, serian 2 si ganan la apelacion y 3 porque ganaran la tercera fecha :roll: :roll: :roll:
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Que increíble lo que esta pasando en el automovilismo nacional, hoy después de un tiempo y sobre todo por leer en días anteriores el nivel de competitividad que iba a ver debido a la equidad de tiempos de clasificación, deje a la familia botada y me encamine a la Guacima con unos buenos amigos, fue si no una de las mejores fechas a pesar de la suspensión del ultimo hit, estuvimos apostados en la salida de las eses propiamente donde fue el accidente entre Davis y el Primera, un primer het que nos identifico por completo no solo a mi si no a un sin numero de familias con esa CRX que con esos 1600cc no vtec y 22 años de construida nos puso a vibrar de emoción al punto de casi ganarlo, un segundo hit igual de emocionante lastimosamente terminado en bandera amarilla y un tercero espectacular, deslucido únicamente por la continua agresión de 2 equipos antideportivamente contra nuestro querido CRX
Se sin duda alguna que esta apelación para robarle la carrera a Davis no tiene sentido alguno y gracias a la tecnología no tendrán forma alguna de sustentar semejante barbaridad, pero mas aun los testigos como yo y cientos de espectadores que vieron los hechos incluyendo el vídeo de la familia que estaba a mi lado en una prado creo blanca que toma donde el piloto del primera sin importar la seguridad de los demás acuesta la manivela de su auto a adrede para sacar de la pista el CRX, de esto somos testigos fieles un montón de espectadores, que de no ser por la malla lo vieran linchado al del primera, el sabe lo que la gente le grito y lo que hizo y mas aun si cabe un poquito de integridad deportiva, no me presentaría a la premiacion por parte del equipo Valverde de esta fecha. Todos pero absolutamente todos fuimos testigos de lo que aconteció hoy en la Guacima, señores esto no es Cuba aquí no priva la revolución, no pueden hacer de esto una cochinada vulgar y mosqueada, esto es una referencia para ustedes pilotos, quieren hacer de ustedes actores secundarios y tener un solo protagonista, se que hoy dirán esto no me corresponde pero mañana, como consejo únanse como lo hicieron para reglamentar este año, para apoyar lo justo; no hay película sin actores y debieran de presionar para que esta sinvergüenzada no pase de nuevo. Como dije no cabe la menor duda que la apelación que haga Davis la gana y mañana o dentro de un mes dirán que gano la fecha, pero de que sirve eso si hoy en los medios y mas que todo en el Circuito fueron coronados suciamente los mismos, que aparte de ser unos de los pocos con respaldo económico, es el único con el respaldo de la organización!
Todos vivimos hoy la adrenalina que nos regalo el equipo de Davis y Marco con su pequeña CRX, vimos señoras levantadas gritando y aplaudiendo lo que hacia en la pista ese carro, pero mas que todo ese David contra Goliat que a todos nos impresiona, que equipos como el de Valverde y Aceros Roag lo trataron por todos los medios de sacar de competición y en una actitud que juro ningún cristiano soportaría, seguían su ritmo de carrera acomodándose vuelta a vuelta a los golpes insistentes de parte de estos 2 equipos para sacarlo de la pista. Perdón por tanta hablada pero vivo este deporte talves muy apasionadamente, pero mas que eso soy testigo de las injusticias que se practican y hoy señores quedo probado y filmado lo que es un absoluto y vulgar robo por parte de una organización que a todas luces y para el que tuvieran algún tipo de duda es un fraude !
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Pulsar gti-r escribió:Que increíble lo que esta pasando en el automovilismo nacional, hoy después de un tiempo y sobre todo por leer en días anteriores el nivel de competitividad que iba a ver debido a la equidad de tiempos de clasificación, deje a la familia botada y me encamine a la Guacima con unos buenos amigos, fue si no una de las mejores fechas a pesar de la suspensión del ultimo hit, estuvimos apostados en la salida de las eses propiamente donde fue el accidente entre Davis y el Primera, un primer het que nos identifico por completo no solo a mi si no a un sin numero de familias con esa CRX que con esos 1600cc no vtec y 22 años de construida nos puso a vibrar de emoción al punto de casi ganarlo, un segundo hit igual de emocionante lastimosamente terminado en bandera amarilla y un tercero espectacular, deslucido únicamente por la continua agresión de 2 equipos antideportivamente contra nuestro querido CRX
Se sin duda alguna que esta apelación para robarle la carrera a Davis no tiene sentido alguno y gracias a la tecnología no tendrán forma alguna de sustentar semejante barbaridad, pero mas aun los testigos como yo y cientos de espectadores que vieron los hechos incluyendo el vídeo de la familia que estaba a mi lado en una prado creo blanca que toma donde el piloto del primera sin importar la seguridad de los demás acuesta la manivela de su auto a adrede para sacar de la pista el CRX, de esto somos testigos fieles un montón de espectadores, que de no ser por la malla lo vieran linchado al del primera, el sabe lo que la gente le grito y lo que hizo y mas aun si cabe un poquito de integridad deportiva, no me presentaría a la premiacion por parte del equipo Valverde de esta fecha. Todos pero absolutamente todos fuimos testigos de lo que aconteció hoy en la Guacima, señores esto no es Cuba aquí no priva la revolución, no pueden hacer de esto una cochinada vulgar y mosqueada, esto es una referencia para ustedes pilotos, quieren hacer de ustedes actores secundarios y tener un solo protagonista, se que hoy dirán esto no me corresponde pero mañana, como consejo únanse como lo hicieron para reglamentar este año, para apoyar lo justo; no hay película sin actores y debieran de presionar para que esta sinvergüenzada no pase de nuevo. Como dije no cabe la menor duda que la apelación que haga Davis la gana y mañana o dentro de un mes dirán que gano la fecha, pero de que sirve eso si hoy en los medios y mas que todo en el Circuito fueron coronados suciamente los mismos, que aparte de ser unos de los pocos con respaldo económico, es el único con el respaldo de la organización!
Todos vivimos hoy la adrenalina que nos regalo el equipo de Davis y Marco con su pequeña CRX, vimos señoras levantadas gritando y aplaudiendo lo que hacia en la pista ese carro, pero mas que todo ese David contra Goliat que a todos nos impresiona, que equipos como el de Valverde y Aceros Roag lo trataron por todos los medios de sacar de competición y en una actitud que juro ningún cristiano soportaría, seguían su ritmo de carrera acomodándose vuelta a vuelta a los golpes insistentes de parte de estos 2 equipos para sacarlo de la pista. Perdón por tanta hablada pero vivo este deporte talves muy apasionadamente, pero mas que eso soy testigo de las injusticias que se practican y hoy señores quedo probado y filmado lo que es un absoluto y vulgar robo por parte de una organización que a todas luces y para el que tuvieran algún tipo de duda es un fraude !
:aporte: tons como que fue adrede, uds que lo vieron desde cerquita... mmm cada vez se malea mas esto , huele peor.. :sunny:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Como dije antes, esto es solo para ilustrar y que la discusión siga su rumbo, aun espero una explicación oficial de lo ocurrido hoy, por parte de la asociación o promotor, pero acá les dejo la serie completa del toque con el KIA, a ver qué opinan.
MM-med-DSC_2453.JPG
MM-med-DSC_2453.JPG (602.94 KiB) Visto 2212 veces
MM-med-DSC_2454.JPG
MM-med-DSC_2454.JPG (593.13 KiB) Visto 2209 veces
MM-med-DSC_2455.JPG
MM-med-DSC_2455.JPG (592.02 KiB) Visto 2211 veces
MM-med-DSC_2456.JPG
MM-med-DSC_2456.JPG (575.54 KiB) Visto 2207 veces
MM-med-DSC_2457.JPG
MM-med-DSC_2457.JPG (557.9 KiB) Visto 2207 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Y esta otra serie que fue justo antes del toque entre Quirós y Durán
MM-med-DSC_2488.JPG
MM-med-DSC_2488.JPG (421.95 KiB) Visto 2194 veces
MM-med-DSC_2492.JPG
MM-med-DSC_2492.JPG (506.8 KiB) Visto 2183 veces
MM-med-DSC_2494.JPG
MM-med-DSC_2494.JPG (503.64 KiB) Visto 2184 veces
MM-med-DSC_2495.JPG
MM-med-DSC_2495.JPG (484.21 KiB) Visto 2184 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

Fraude asqueroso... Hoy las dos princesitas de sabanilla no la vieron la vdd, desde el 2004 estoy en el ambiente de las carreras con algunos equipos y desde entonces hasta para los pilotos es evidente que hay una tendencia a ayudar a ciertos equipos, desde GT1, GT3, Turismo de serie y ahora en ST, pero hoy la volaron del estadio, se pasaron, estan solos en la payasada, la vulgaridad, el descaro, el cinismo y el irrespeto a los aficionados, en la guacima huele a caca y no es por pedos... Siempre he creido en el deporte y la honestidad del mismo pero los de cuello blanco la estan cagando durisimo, ojala los pilotos de verdad despierten y de una vez por todas se desliguen de promotor y adavlg y decidan hacer una organizacion aparte, por parte de los demas pilotos excepto los que tienen ligamen con VR seria demasiado desconsiderado no levantar la voz a favor de colega al que se le arrebata un gane merecido de manera justa, ojala de verdad hicieran una organizacion nueva, con un colegio de comisarios y directores que trabaje en consenso con los pilotos de manera justa, a diferencia de los inescrupulosos que buscan solo el bien comun, estas personas no tienen el amor por este deporte al actuar de esta forma entorpeciendo el proceso en vez de buscar el desarrollo de esto que tanto nos apasiona a todos... Verguenza me dan y siento pena por ellos...

Parafraseando al inmortal Ayrton Senna: "Nunca disfrute mas de las carreras que cuando estuve en karting, en ese entonces no importaba el dinero de por medio y no existia la POLITICA en el deporte"
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Bueno me parece que el kia se abre y cuando estan a punto de tocarlo se ve que bloquea frenos y el CRX bloquea antes de todo eso para no darle al Civic eso lo veo como circunstancia de carrera el carro... :S Lo que no me parece es la mala intencion de irse ocntra un carro hasta sacarlo con la malla ni el toque que le hace a la sentra el PRIMERA que bien se sabe que un toque ahi provoca la perdida de control a huevo :S

El Kia podria haberrse abierto un toque y le CRX pasa y no seria mal visto y no creo que la gente diga que lo dejo pasar de igual manera si lo tenia tan cerca no es porque venia muuuuy rapido el Kia respecto al CRX :X

Saludos Pvida
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

lantratukiki escribió:
Pulsar gti-r escribió:Que increíble lo que esta pasando en el automovilismo nacional, hoy después de un tiempo y sobre todo por leer en días anteriores el nivel de competitividad que iba a ver debido a la equidad de tiempos de clasificación, deje a la familia botada y me encamine a la Guacima con unos buenos amigos, fue si no una de las mejores fechas a pesar de la suspensión del ultimo hit, estuvimos apostados en la salida de las eses propiamente donde fue el accidente entre Davis y el Primera, un primer het que nos identifico por completo no solo a mi si no a un sin numero de familias con esa CRX que con esos 1600cc no vtec y 22 años de construida nos puso a vibrar de emoción al punto de casi ganarlo, un segundo hit igual de emocionante lastimosamente terminado en bandera amarilla y un tercero espectacular, deslucido únicamente por la continua agresión de 2 equipos antideportivamente contra nuestro querido CRX
:aporte: tons como que fue adrede, uds que lo vieron desde cerquita... mmm cada vez se malea mas esto , huele peor.. :sunny:
+1 100% de acuerdo
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

chus89 escribió:Fraude asqueroso... Hoy las dos princesitas de sabanilla no la vieron la vdd, desde el 2004 estoy en el ambiente de las carreras con algunos equipos y desde entonces hasta para los pilotos es evidente que hay una tendencia a ayudar a ciertos equipos, desde GT1, GT3, Turismo de serie y ahora en ST, pero hoy la volaron del estadio, se pasaron, estan solos en la payasada, la vulgaridad, el descaro, el cinismo y el irrespeto a los aficionados, en la guacima huele a caca y no es por pedos... Siempre he creido en el deporte y la honestidad del mismo pero los de cuello blanco la estan cagando durisimo, ojala los pilotos de verdad despierten y de una vez por todas se desliguen de promotor y adavlg y decidan hacer una organizacion aparte, por parte de los demas pilotos excepto los que tienen ligamen con VR seria demasiado desconsiderado no levantar la voz a favor de colega al que se le arrebata un gane merecido de manera justa, ojala de verdad hicieran una organizacion nueva, con un colegio de comisarios y directores que trabaje en consenso con los pilotos de manera justa, a diferencia de los inescrupulosos que buscan solo el bien comun, estas personas no tienen el amor por este deporte al actuar de esta forma entorpeciendo el proceso en vez de buscar el desarrollo de esto que tanto nos apasiona a todos... Verguenza me dan y siento pena por ellos...

Parafraseando al inmortal Ayrton Senna: "Nunca disfrute mas de las carreras que cuando estuve en karting, en ese entonces no importaba el dinero de por medio y no existia la POLITICA en el deporte"[/quo
chus89 escribió:Fraude asqueroso... Hoy las dos princesitas de sabanilla no la vieron la vdd, desde el 2004 estoy en el ambiente de las carreras con algunos equipos y desde entonces hasta para los pilotos es evidente que hay una tendencia a ayudar a ciertos equipos, desde GT1, GT3, Turismo de serie y ahora en ST, pero hoy la volaron del estadio, se pasaron, estan solos en la payasada, la vulgaridad, el descaro, el cinismo y el irrespeto a los aficionados, en la guacima huele a caca y no es por pedos... Siempre he creido en el deporte y la honestidad del mismo pero los de cuello blanco la estan cagando durisimo, ojala los pilotos de verdad despierten y de una vez por todas se desliguen de promotor y adavlg y decidan hacer una organizacion aparte, por parte de los demas pilotos excepto los que tienen ligamen con VR seria demasiado desconsiderado no levantar la voz a favor de colega al que se le arrebata un gane merecido de manera justa, ojala de verdad hicieran una organizacion nueva, con un colegio de comisarios y directores que trabaje en consenso con los pilotos de manera justa, a diferencia de los inescrupulosos que buscan solo el bien comun, estas personas no tienen el amor por este deporte al actuar de esta forma entorpeciendo el proceso en vez de buscar el desarrollo de esto que tanto nos apasiona a todos... Verguenza me dan y siento pena por ellos...

Parafraseando al inmortal Ayrton Senna: "Nunca disfrute mas de las carreras que cuando estuve en karting, en ese entonces no importaba el dinero de por medio y no existia la POLITICA en el deporte"
Interesante comentario, lastima que esto de otra organizacion sea utopico porque es practicamente imposible sacar a Promotor de la organizacion, a no ser que hubiera otro autodromo lo cual es imposible asi que tocara seguir viendo este tipo de situaciones. Hace algunos meses hice un comentario en relacion a la creacion de una asociacion de pilotos pero esto tambien lo veo dificil, tal parece que no hay unidad entre el gremio la unica vez que lo he visto fue cuando se dio la situacion de la reglamentacion de pesos lastima que no siguio esa actitud. El dia que haya una asociacion de pilotos eso si "transparente" ese dia se le acabo el reinado a PROMOTOR. Claro todos sabemos que eso no es conveniente para sus intereses a no ser que ellos puedan manipularla....
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Aqui lo que hay que tener claro es que los Valverde no tienen vela, es ADAVLG o PROMOTOR, que toman una decisión a su gusto y antojo sin dar una respuesta rápida al público, prensa, etc.
No veo xq atacar a un equipo que ni en el choque esta, y que sí, hoy fue bien superado en pista!!
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Despues de ver todo tipo de comentarios en este foro queda algo positivo y es que tal parece que la mayoria de los aficionados ya no comen cuento y se dan cuenta de las lamentables situaciones que se estan dando en nuestro querido automovilismo, el descaro, el robo como mencionan algunos. Estamos muy mal hoy si acaso fueron 3 mil aficionados, no solo es el problema de la falta de categorias interesantes sino que cuando por fin la famosa Super Turismo que PROMOTOR metio a la fuerza dejandola como unica opcion, comienza a verse interesante surgen estan situaciones. Nadie ha dicho por ejemplo porque no se hizo el ultimo heat cuando paso el aguacero que cayo habia tiempo para esperar un poco a que drenara el agua de la pista, pero sera acaso que no era conveniente hacer el ultimo heat, sera que aparentemente el equipo Gigante podria volver y ganar??? sera porque los ganadores saldrian de ultimos y era obvio que no estaban en su mejor dia y que probablemente no podrian ganar?????? esto para mi es una interrogante????? y se quedara en el mas profundo enigma como el del triangulo de las Bermundas.

Senores con todo respeto les digo NUESTRO AUTOMOVILISMO ESTA EN COMA, TIENE UN CANCER TERMINAL!!!! y todos sabemos quienes son, estan acabando con el automovilismo y la poca o ninguna fuerza de unidad de los pilotos los esta ayudando, hoy le comentaba a un buen amigo de ver la Guacima llena con mas de 10 mil personas que buenos tiempos aquellos.... Es grato saber que por lo menos el rallismo esta surgiendo volvio la N4 y es increible como se comienza a ver la llegada de muchos aficionados, creo que la formula para el exito es clara solo que para algunas organizaciones NO CONVENIENTE.

Espero que mi comentario no hiera suceptibilidades pero si ayude a la conciencia, y para aquellos que dicen que apoyemos el deporte que vayamos al autodromo lo piensen antes de decirlo porque apoyar y ver este tipo de cosas de verdad que no deja un buen sabor de boca, es como ir a ver un partido que ya se sabe el marcador y quien va ganar aunque el equipo contrario haga un partidazo pero el arbitro le anules los goles...

Valga la aclaracion Los Valverde son excelentes pilotos, un equipo muy profesional eso no se pone en duda, es de lo mejor por esa misma razon no requieren ayudas extra carrera, ellos tienen la capacidad para mejorar dia con dia para eso se dedican casi exclusivamente a eso, mientras que la mayoria cumple con un trabajo normal ellos estan 100% dedicados a su equipo asi que no hace falta el empujon.

Saludos y muchas bendiciones a todos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
pablo clare brenes

Mensaje sin leer por pablo clare brenes »

Hola amigos.
Algunos me conocen en este ambiente de carreras, saben que soy persona honesta tanto en mis negocios como en mi vida personal.
Tengo mis horas de carrera encima, he conducido autos de carrera talvez mucho antes del nacimiento de algunos de los corredores y aficionados actuales, asi que humildemente creo que mi punto vista tiene que tener algo de validez.
Casi nunca posteo algun comentario personal, pero cuando la INJUSTICIA afecta el deporte que tanto amo, NO ME PUEDO QUEDAR CALLADO. !!!!
Y esto señores es una injusticia que NO se puede quedar asi.
Primero para probar mi punto de vista es necesario saber en donde estaba yo en ese momento del incidente.
Yo estaba en los palcos techados, segunda planta en el penultimo stand ( lado de la recta del puente peatonal )
Asi que mi vista era excelente de los incidentes que se dieron.
Vamos ahora con las fotos asi puedo probar mi punto.
Fotos de incidente en las eses.
en esta imagen se ve claramente la linea de carrera de cada auto, el CRX en la linea correcta, el otro auto totalmente perdido en su linea.
en esta imagen se ve claramente la linea de carrera de cada auto, el CRX en la linea correcta, el otro auto totalmente perdido en su linea.
davis y duran 1.1.jpg (90.49 KiB) Visto 2035 veces
en esta siguiente imagen se ve claramente que el CRX trata por todos los medio de no tocar el otro auto.
en esta siguiente imagen se ve claramente que el CRX trata por todos los medio de no tocar el otro auto.
davis y duran 1.2.jpg (89.24 KiB) Visto 2032 veces
en esta foto se ve claramente el CRX en su linea y el otro auto encima de el.
en esta foto se ve claramente el CRX en su linea y el otro auto encima de el.
davis y duran 1.jpg (92.29 KiB) Visto 2034 veces
este es el segundo contacto, en donde las llantas delanteras del Primera se ven doblando hacia adentro y claramente toca por segunfa vez al CRX.
este es el segundo contacto, en donde las llantas delanteras del Primera se ven doblando hacia adentro y claramente toca por segunfa vez al CRX.
davis y duran2.jpg (120.59 KiB) Visto 2031 veces
en el contacto el CRX corrige y salva, excelente conduccion del Sr, Duran.
en el contacto el CRX corrige y salva, excelente conduccion del Sr, Duran.
davis y duran3.jpg (96.04 KiB) Visto 2027 veces
en esta otra imagen,se ve en donde el CRX sale abierto en la curva de salida de las eses, y el motivo de salir abierto es por la correccion que tuvo que hacer por el segundo golpe anterior del Primera al CRX.
en esta otra imagen,se ve en donde el CRX sale abierto en la curva de salida de las eses, y el motivo de salir abierto es por la correccion que tuvo que hacer por el segundo golpe anterior del Primera al CRX.
davis y duran4.jpg (127.03 KiB) Visto 2031 veces
en esta foto se ve claramente la trayectoria de carrera del CRX, y el Primera totalmente encima por tercera vez.
en esta foto se ve claramente la trayectoria de carrera del CRX, y el Primera totalmente encima por tercera vez.
davis y duran4.1.jpg (85.97 KiB) Visto 2028 veces
En ningun momento se ve al CRX que era conducido por el Sr, Duran con malas intenciones, por todo lo contrario se ve el Nissan Primera conducido de una manera totalmente y incondicionalmente irracional, mal intencionado por decirlo mas claro.
Y me sorprende que el piloto de ese Primera ahora diga que NO fue su culpa...por dios, que mentira mas grande.
Y como es que descalifican a un piloto asi no mas, sin antes oir sus comentarios...en donde esta la enmienda de que nadie es culpable antes de que se demuestre lo contrario?
Que rapido llegan los comisarios de carrera a descalificar a un piloto....eso es sumamente sospechoso.
Y lei por este mismo post que descalifican al CRX no por el incidente con el Primera sino mas bien por otros incidentes de carrera que supuestamente el CRX de Davis/Duran estuvieron involucrados...
Por dios, que clase de mentira.
Cuales incidentes?
Que vean el video onboard del CRX y que nos digan en donde estan esos otros incidentes intencionales de carrera...o sera mas bien que los comisarios no saben de carreras de autos?
El hit #3 en el cual el CRX era conducido por el Sr, Duran fue un hit lleno de excelente conduccion por parte del sr, Duran.
Mis respetos para Marcos Duran,que clase de carrera y muestra de manejo dio.
Y ni que decir el Hit #1, el cual tambien el sr, Duran vencio al supuestamente invencible Primera de Valverde Racing Team., y aunque el Primera lleva mas de 200 libras de sobre peso,...tienen que tomar en cuenta que el CRX tiene un motor de 1600 cc, con una inversion muchisimo menor que el Primera...asi que debe de doler bastante eso...
Algo que talvez no sabian,,,es que el CRX tenia problemas con el cambio a tercera marcha....habia que hacer el cambio con delicadeza quirurgica...
Y para rematar la manera que Davis manejo el segundo Hit fue espectacular.
Para mi esta carrera me deja un sabor amargo...
Fue una de las carreras mas buenas que he visto en años ...diria la mejor de esta nueva categoria...
Pero que lastima que pilotos de calibre se escuden en sus propias mentiras, que ganen algo sin merecerlo...que pena me da por mi deporte que tanto amo.
Señores comisarios de carrera, mucho cuidado con lo que quieren demostrar con estas desiciones, mucho cuidado con lo que quieren enseñar a los nuevos pilotos que vendran en el futuro....deben de recordar que asi como el autodromo ha pasado de manos, asi tambien la directiva del automovilismo pasara de manos...y mucho cuidado que talvez los futuros directores no sean tan amables como lo soy yo con mis palabras..y seran recordados y les pediran cuentas.
La historia la escriben ustedes...no sean la pagina oscura de la misma.
EL CRX de Davis Laitano y Marcos Duran se merecen un puesto , se lo ganaron a sudor y lagrimas, no les quiten ese derecho, no les quiten el animo, pues para el cuerpo existen protesis, pero para el animo destruido por injusticias NO existen protesis...
En vez de castigarlos injustamente, motiven al que por esfuerzo se lo merece.
Mis respetos para el duo dinamico de Davis y Duran...
Que clase de conduccion...que clase de pilotos...esos son los que dejan historia...
Y no puedo dejar de decir que su mecanico Adrian es excelente...que largo ha llegado con tan poco tiempo y presupuesto...
Mil perdones a todos los lectores por tan largo comentario, pero la INJUSTICIA no se debe de dejar pasar, y no puedo ser INDIFERENTE a tal situacion.

atte,
Pablo Clare Brenes
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

lantratukiki escribió:REPARTIENDO :?: Hoy le repartieron a ellos mas bien.... Pero que paso!? Uy mira si el que exactamente les iba a ganar le quitaron puntos.... Esto me huele bien bien EDIONDO! Que respeto Duran haciendose quitado a los valverde y ganandoles la segunda posicion... Eso es repartir.. banderitaa
el elantrudo racing jajajjaja
Tercer Cielo Racing Team
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

tarmacslx escribió:
lantratukiki escribió:REPARTIENDO :?: Hoy le repartieron a ellos mas bien.... Pero que paso!? Uy mira si el que exactamente les iba a ganar le quitaron puntos.... Esto me huele bien bien EDIONDO! Que respeto Duran haciendose quitado a los valverde y ganandoles la segunda posicion... Eso es repartir.. banderitaa
el elantrudo racing jajajjaja

:roll: :sunny:
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Quiero anotar que la linea ideal de el primera la pierde totalmente y es MUY bien aprovechada por el CRX como se ve en la primer foto de Pablo C y mejor aun en el video a los 21 segundos, yse daran cuenta del porque perdio la linea y es por el trompo de Carlos Rodriguez por eso perdio la linea!!! asi que una vez mas digo INJUSTOS CON EL AUTOMOVILISMO ! :shaking2:
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

que relajo ahora todo el mundo tirandole a VR... que cascara, el equipo esta sobrado y eso que anda con penalizacion de peso y reparte placa, imaginense sin peso? sea barbaro...

el choque gracias a las fotos que pusieron, se ve que desde antes el CRX venia con problemas con el KIA amarillo, ahi comenzo todo...

luego al final de la curva el CRX entra muy abierto, el primera por la linea idea de carrera sigue, pero el CRX se le tira... en el video se ve como el crx se abre demasiado

pero bueno... digan o no digan, quiten o no quiten siempre iran adelante los carros de VR, xq? x trabajo, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

LFSCR escribió:, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos
Diay pero si fueron ellos de "andar quejandose y llorando", el vehiculo #5 especificamente fue el que hizo el reclamo antes los Comisarios de Carrera.

Excelente el comentario de don Pablo. Definitivamente cuando usted entra como piloto tiene que saber que es una dictadura, la Comisarios de Carrera, siempre ha dictaco sentencia sin escuchar 1 de las partes. Y nunca corriguen ni por oficio. Llevan 2 este ano, la primera y la cuarta fecha se ha visto manchada por una falta de buscar la verdad porque siempre se van con el quejoso.

Para la proxima carrera Davis Laitano y Marcos Duran deberia cuidarse en salud y tener ellos a alguien listos para poner las queja de primero a ver si la Comisarios de Carrera actua de igualmanera.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”